PDA

Ver versión completa : Sorteo 1/4 de Final UEFA Europa League



Sergio
15/03/2013, 08:46
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/03/2013, 08:48
Imagino que el sorteo será casi inmediatamente posterior al de Champions. Pueden quedar unos 1/4 bonitos, y los equipos éste año son más complicados, creo yo, que años anteriores, pero podemos ver alguna eliminatoria realmente aburrida, por ejemplo, entre Lazio, Kazan o Newcastle, si se cruzan, puede ser un muermo importante (equipos de muy muy pocos goles), y quizás el Tottenham siendo un equipo de contraataque también le jodería mucho jugar ante equipos como éstos.

Por cierto, 3 ingleses, como digo en la Champions con los españoles, la UEFA apañará algunos cruces ingleses y a tomar viento.

F9T
15/03/2013, 09:31
Se sortea cuartos y semi.

Molaria una final chelsea-tottenham

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Marozsán
15/03/2013, 10:40
Se sortea cuartos y semi.

Molaria una final chelsea-tottenham

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
¿Aqui si? Pues ya podían hacer como en la Champions y dejar las semis para la próxima vez.

Yo entre los que quedan veo tres favoritos (aunque hay que ver cómo se lo toman dado que en sus ligas se están jugando mucho): Benfica, Tottenham y Chelsea, en ese orden. Luego está el caso del Newcastle, que es el único de los 8 que su liga no se juega practicamente nada (tiene la salvación casi asegurada) y que se podría tomar la Europa League al 110% en serio.

Y una predicción para el sorteo:
Fenerbahçe - Chelsea
Newcastle - Tottenham
Lazio - Benfica
Basilea - Rubin

pms25
15/03/2013, 13:16
Chelsea - rubin kazan
tottenham - basilea
fenerbahce - lazio
benfica - newcastle

pms25
15/03/2013, 13:16
Ninguno de los ingleses se cruza.

Marozsán
15/03/2013, 13:19
No acerté ninguno :jeje:

Tres eliminatorias con claros favoritos a priori (Chelsea y Tottenham sobre todo, y Lazio por jugar la vuelta en casa). Y una cuarta, Benfica-Newcastle, con favoritismo para el Benfica, pero ojo con lo que he dicho del Newcastle, que se podrá centrar a tope en la eliminatoria sin pensar demasiado en la liga.

Si no hay sorpresas, se nos pueden quedar unas semifinales muy interesantes.

PR7
15/03/2013, 13:46
:eschelsea: - :esrubin:

:estottenham:-:esbasilea:

:esfenerbahce: - :eslazio:

:esbenfica: - :esnewcastle:

elmatxetas
15/03/2013, 13:52
Por cierto, ¡los del Rubin Kazan menudos toros!, en el Calderon jugaban el primer partido oficial tras su parón invernal y aguantaron con diez mucho tiempo, y ayer aguantaron prórroga y la de dios.

Marozsán
15/03/2013, 13:56
Habia ya un tema abierto de esto: [Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
15/03/2013, 13:59
Habia ya un tema abierto de esto: [Only registered and activated users can see links]

No vengas tocando los huevos Maroszan, estaba casi imposible de encontrar! :oops:

King_Nightwolf
15/03/2013, 14:00
Ningun britanico en cuartos de la Champions League y tres (entre ellos el gran favorito, el Chelsea) en cuartos de la Europa League...

Y por emparejamientos, apunta a que salvo sorpresa el Chelsea y los Spurs estan teoricamente en semifinales. Tampoco deberia caer la resurgida Lazio, pero cuidado que el Fenerbahçe tiene un equipo bastante "apañado" con jugadores de la talla de Topal, Kuyt, Raul Meireles y Gökhan Gönül.

Muy igualado el ultimo cruce, entre Benfica y Newcastle, que apunta a decidirse en la vuelta.

Xavi for ever
15/03/2013, 14:07
Molaria una final chelsea-tottenham

A mi tambien me gustaría, creo que son los 2 mejores equipos de los que quedan en la Europa league.
Lastima que Simeone haya tirado la competición, porque viendo estos cuartos creo que podría haberla vuelto a ganar, o como mínimo llegar muy lejos.

Marozsán
15/03/2013, 14:31
No vengas tocando los huevos Maroszan, estaba casi imposible de encontrar! :oops:
Iba a darle "Me gusta" a tu comentario, pero no te daré esa satisfacción :P

F9T
15/03/2013, 15:59
A mi tambien me gustaría, creo que son los 2 mejores equipos de los que quedan en la Europa league.
Lastima que Simeone haya tirado la competición, porque viendo estos cuartos creo que podría haberla vuelto a ganar, o como mínimo llegar muy lejos.

no me lo recuerdes....