PDA

Ver versión completa : Guti: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid?"



Kahn
13/03/2013, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

Guti mandó un mensaje al barcelonismo tras eliminar al Milan: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid? Qué mala memoria para lo que queréis. Amapolas", dijo en twitter antes de mandar una foto de Raúl mandando callar al Camp Nou.

"Yo todavía recuerdo esto", comentó el ex jugador del Real Madrid haciendo alusión al gesto de Raúl en el Camp Nou llevándose el dedo a la boca.



Vaya un acomplejado :jeje:

Jorge Mendes
13/03/2013, 17:22
Guti debería pedir perdón por el retraso.

Grau
13/03/2013, 17:31
Grande Jose :juas:

Sin Cara
13/03/2013, 17:33
No puedo evitarlo, me encanta Guti. Lo suyo no es mala leche, es lo que los ingleses llaman 'banter'.

Alexculé
13/03/2013, 17:45
¿Pero este quién es?

No es el de un concurso de A3??

Kahn
13/03/2013, 17:50
es divertidisimo ver como la imágen de Raúl mandando callar el Camp Nou es como un titulo para los merengues. :jeje: en la página del Madrid está esa foto, Roncerdo la tiene puesta en su twitter, el Marca y el AS sacan a pasear esa imágen con bastante frecuencia, Gutierrez tiene un poster con esa imágen en su cuarto (yo creo) y millones de madridistas también. pareciera que esa imagen es mejor que sus 6 copas de europa y sus 3 champions. ¡me gusta! :jeje:

huesin
13/03/2013, 17:51
pobre Guti, como debio de sufrir ayer delante del televisor jajajejaejajjae

pierno
13/03/2013, 17:53
es divertidisimo ver como la imágen de Raúl mandando callar el Camp Nou es como un titulo para los merengues. :jeje: en la página del Madrid está esa foto, Roncerdo la tiene puesta en su twitter, el Marca y el AS sacan a pasear esa imágen con bastante frecuencia, Gutierrez tiene un poster con esa imágen en su cuarto (yo creo) y millones de madridistas también. pareciera que esa imagen es mejor que sus 6 copas de europa y sus 3 champions. ¡me gusta! :jeje:

Como hace unos años nos veiamos los cules...pendientes del Madrid nada mas.

Por suerte hace 5 años eso cambió.

P.d. La pagina del Madrid tambien tiene esa foto?? :facepalm:

Max O'reilly
13/03/2013, 17:58
Recogiendo amapolas for life....

Kahn
13/03/2013, 17:58
Como hace unos años nos veiamos los cules...pendientes del Madrid nada mas.

Por suerte hace 5 años eso cambió.

P.d. La pagina del Madrid tambien tiene esa foto?? :facepalm:

hace un tiempo entré a su página a leer un comunicado del club y justo al lado estaba la foto :jeje:. no sé si todavía está. xD

pms25
13/03/2013, 18:18
Como hace unos años nos veiamos los cules...pendientes del Madrid nada mas.

Por suerte hace 5 años eso cambió.

P.d. La pagina del Madrid tambien tiene esa foto?? :facepalm:


hace un tiempo entré a su página a leer un comunicado del club y justo al lado estaba la foto :jeje:. no sé si todavía está. xD

Eso no me lo creo... tendría que verlo...

Pero si hablas con el protagonista te dirá que si volviera para atrás no lo hubiese hecho. Se lo preguntaron en una entrevista y respondió eso, que en aquel momento se dejó llevar, era joven...

pierno
13/03/2013, 18:20
Eso no me lo creo... tendría que verlo...

Pero si hablas con el protagonista te dirá que si volviera para atrás no lo hubiese hecho. Se lo preguntaron en una entrevista y respondió eso, que en aquel momento se dejó llevar, era joven...

Y le creo

Raul es un grande...un Puyol...un ejemplo

Kahn
13/03/2013, 18:24
Eso no me lo creo... tendría que verlo...



a mi también me sorprendió ver esa foto en la página del Madrid y más en un comunicado oficial pero estar estaba.

Dan
13/03/2013, 18:45
Si un 2-1 y un 3-1 son baños qué son un 2-6 y un 5-0?

PD, Por cierto, este que siga de jurado en el programa de los saltos, vestido de Filemón.

Carlos
13/03/2013, 19:57
Pero si hablas con el protagonista te dirá que si volviera para atrás no lo hubiese hecho. Se lo preguntaron en una entrevista y respondió eso, que en aquel momento se dejó llevar, era joven...

Para mi, en ese instante se acabó toda la admiración que le tenía a Raúl, colores aparte, y que era mucha.

Para no remontarnos mas hacia atrás, "eso", Butragueño no lo hubiera hecho nunca.

Es un gesto que lo veo reflejado mas en Guti, por ejemplo.

Y para que no se me acuse de nada, también en un Stoichkov. Pero no en Raúl.

Xavi for ever
13/03/2013, 19:59
Si un 2-1 y un 3-1 son baños qué son un 2-6 y un 5-0?

Fin del post :jeje:

lacasito
13/03/2013, 20:04
ahora esta cagaico de miedo , se creia que estabamos fuera y se ha visto que no ,,, al menos nosotros no hemos robado para pasar xD

Rivelino
13/03/2013, 21:34
Warning! Low level trolling!