PDA

Ver versión completa : Óscar renueva hasta junio del 2016.



titojose54
11/03/2013, 18:51
El salmantino asegura que le gustaría retirarse en Valladolid, y que quedarse era su única opción.

Padre y renovado en apenas tres días.

Óscar Javier González Marcos renovó el viernes por la tarde como jugador del Real Valladolid por tres temporadas más, hasta junio del 2016, aunque la noticia se ha hecho oficial hoy por la mañana. El salmantino tendrá tiempo ahora de centrarse en su faceta de padre primerizo y en conseguir la permanencia, ahora que su futuro está resuelto.

"Al final hemos llegado a un acuerdo, son tres años y así estoy más tranquilo y mejor. Yo quería quedarme aquí y el presidente me dijo que si quería me hacía un contrato, y no ha habido ningún problema", explicaba el futbolista tras el entrenamiento de esta mañana.

Tres temporadas más colocarán al mediapunta salmantino con 33 años y medio. Si entonces tendrá ganas de seguir en esto o no es algo que se verá, pero tiene claro que su idea principal es retirarse aquí. "Si todo va bien, espero que no me lesione y me retire antes, pero espero retirarme en el Real Valladolid". Un objetivo que no tenía tan claro cuando aceptó volver después de su aventura en Grecia. "Quería volver porque me fui con un descenso y quería volver a Primera y era una buena oportunidad. Y ya estando aquí dije 'no me voy de aquí'".

[Only registered and activated users can see links]

Óscar Javier González Marcos.