PDA

Ver versión completa : Precioso gesto de Cristiano con los trabajadores de Iberia



F9T
10/03/2013, 15:42
Estas son las cosas que al pueblo le gusta ver. Que gente como el se involucre en casos como este, donde mas de 4000 trabajadores de Iberia luchan por su puesto y por la viabilidad de la compania.

Se fotografio junto a esta camiseta, simbolo de lucha en los ultimos dias.

[Only registered and activated users can see links]

Chapeau por Cristiano.

Kuzmich
10/03/2013, 15:46
Balon de Oro, porfa.

lacasito
10/03/2013, 15:50
de oro , de platino y de diamantes ....

F9T
10/03/2013, 15:57
Que salgais dos cules rabiosos, a criticarlo.

Demuestra que ha pasado por encima a Messi y que no os gusta que haga las cosas bien, porque no podeis criticarle.

Sneijder
10/03/2013, 16:03
Este es el 1% del verdadero Cristiano. De nuevo, solo para quedar bien ante los medios, así como sus donaciones a los niños con cáncer, la fundación de escuelas, su solidaridad con los más desfavorecidos... A ver si lo vamos pillando.

Sergio
10/03/2013, 16:08
Gran gesto, si señor. Ojalá todos hicieran cosas así, su poder de llegar a la gente es muy grande, de Ronaldo, Messi, pero también de jugadores no tan grandes, todos deberían portar su granito de arena.


Este es el 1% del verdadero Cristiano. De nuevo, solo para quedar bien ante los medios, así como sus donaciones a los niños con cáncer, la fundación de escuelas, su solidaridad con los más desfavorecidos... A ver si lo vamos pillando.

Imagino que también follará con feas, ¿no?

Kuzmich
10/03/2013, 16:30
Que salgais dos cules rabiosos, a criticarlo.

Demuestra que ha pasado por encima a Messi y que no os gusta que haga las cosas bien, porque no podeis criticarle.

Yo ya explique en otro post porque digo eso. :brindis:

Thonys II
10/03/2013, 16:32
Tienes razón, los cules debemos tener en cuenta que con eso ha salvado de despedir a las 4000 personas como minimo... Messi solo se dedica a niños ciegos, invalidos eso no tiene merito lo hacen todos

Thonys II
10/03/2013, 16:35
Gran gesto, si señor. Ojalá todos hicieran cosas así, su poder de llegar a la gente es muy grande, de Ronaldo, Messi, pero también de jugadores no tan grandes, todos deberían portar su granito de arena.

Los futbolistas, los ciclistas, los pilotos... son muchos los que deberian implicarse más en la sociedad



Imagino que también follará con feas, ¿no?

No creo, no quiso follar con la Hilton ;)

F9T
10/03/2013, 16:39
Tienes razón, los cules debemos tener en cuenta que con eso ha salvado de despedir a las 4000 personas como minimo... Messi solo se dedica a niños ciegos, invalidos eso no tiene merito lo hacen todos

Es un gesto Thonys, al menos dara mas publicidad de la que ya tiene al caso. Me parece destacable.


Yo ya explique en otro post porque digo eso. :brindis:

En cual post?

Thonys II
10/03/2013, 16:58
Es un gesto Thonys, al menos dara mas publicidad de la que ya tiene al caso. Me parece destacable.

Preguntale a los que no pueden ir a su destino sino hay suficiente publicidad. Y mi hermano trabaja para una empresa subsidiaria de Aena, de mecanica. Empresa que pertenece al "Ser Superior"
Publicidad hay mucha, lo que pasa es que la gente no la entiende... Si hay que parar el trafico aéreo se para, no se puede permitir ciertas cosas y cada vez en España hay más parados gracias al PP y su reforma... Hay que agradecerselo y mucho a sus vontantes, veremos si ellos son los "sacrificados" con esta reforma, a ver que piensan de ese partido

Wiggum
10/03/2013, 17:14
Bien por él, pero en serio, es solo una foto.

El Doctor
10/03/2013, 17:18
Balon de Oro, porfa.


Este es el 1% del verdadero Cristiano. De nuevo, solo para quedar bien ante los medios, así como sus donaciones a los niños con cáncer, la fundación de escuelas, su solidaridad con los más desfavorecidos... A ver si lo vamos pillando.


Tienes razón, los cules debemos tener en cuenta que con eso ha salvado de despedir a las 4000 personas como minimo... Messi solo se dedica a niños ciegos, invalidos eso no tiene merito lo hacen todos

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
10/03/2013, 17:40
Es un gesto Thonys, al menos dara mas publicidad de la que ya tiene al caso. Me parece destacable.



En cual post?

En el Hilo donde se hablaba de la foto de Ronaldo con chavales del Depor. Vamos, se resume en que ha cambiado su actitud para bien, son buenos gestos, pero tampoco son para endiosarlos, simplemente agradecerlos y ya. Y que ultimamente, justo cuando menos lo necesita, parece que se esta creando una campaña para elogiar este aspecto de Cr y a la vez desprestigiar a Messi.

Adrn
10/03/2013, 17:53
¿No aprendéis eh? QUE AQUÍ NO SE PUEDE HABLAR BIEN DE CRISTIANO!!!

Sneijder
10/03/2013, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Las cazas al vuelo, eh??

Pep_Guardiola
10/03/2013, 18:00
Las cazas al vuelo, eh??

:juas::juas:

Sergio
10/03/2013, 18:00
[Only registered and activated users can see links]

Jajajajaja, +1.:jeje:

Kahn
10/03/2013, 18:23
Que salgais dos cules rabiosos, a criticarlo.

Demuestra que ha pasado por encima a Messi y que no os gusta que haga las cosas bien, porque no podeis criticarle.

joder :juas:

F9T
10/03/2013, 18:27
joder :juas:

Futbolisticamente ahora mismo, NO ES MENOS QUE MESSI. Al contrario, en los ultimos partidos ha parecido estar en mejor nivel.

Y Si, estara lavando su imagen, pero Messi no deja de ensuciar la suya.

Wiggum
10/03/2013, 18:43
Futbolisticamente ahora mismo, NO ES MENOS QUE MESSI. Al contrario, en los ultimos partidos ha parecido estar en mejor nivel.

Y Si, estara lavando su imagen, pero Messi no deja de ensuciar la suya.

¿Porqué esta obsesión con la imagen de los jugadores? Vamos, a mi me importa un pito lo que hacen o dejan de hacer estos en su tiempo libre.

pierno
10/03/2013, 18:49
Osea

A Ronaldo le dan una camiseta en el aeropuerto para que se haga una foto con ella y eso demuestra nosecuantas cosas...

Pfff..venga , ok


P.d. Me juego una mano a que Ronaldo ni sabe qué reivindican los trabajadores de Iberia.

En fin...este hilo huele mas a querer picar al personal que otra cosa, a la minima que posteo un cule a la chorrada de informacion que aqui se da, sirvió para atacarlos y ahora tambien decir que "messi no para de ensuciar su imagen" :facepalm:

lacasito
10/03/2013, 19:10
Que salgais dos cules rabiosos, a criticarlo.

Demuestra que ha pasado por encima a Messi y que no os gusta que haga las cosas bien, porque no podeis criticarle.

rabioso no estoy, es mas me da igual lo que haga, pero siendo una persona que gana mas pasta que lo que mi familia ganara en 100 años , este gesto no deberia ser ni siquiera considerado noticia , es mas, es su deber, pero no solo cristiano , sino todos los jugadores, lo que parece es que lo hace para hacerse publicidad y por eso he dicho lo que he dicho

El Doctor
10/03/2013, 19:51
Las cazas al vuelo, eh??

No, si yo te he entendido perfectamente. He citado a los que estaban discutiendo, simplemente.

Palmatoria
10/03/2013, 21:46
¿Porqué esta obsesión con la imagen de los jugadores? Vamos, a mi me importa un pito lo que hacen o dejan de hacer estos en su tiempo libre.

Opino lo mismo, mientras sean profesionales y rindan, da igual si ayudan a miles o a nadie, si son prepotentes o humildes fuera del terreno de juego importa bien poco

Pablos
10/03/2013, 21:48
Futbolisticamente ahora mismo, NO ES MENOS QUE MESSI. Al contrario, en los ultimos partidos ha parecido estar en mejor nivel.

Y Si, estara lavando su imagen, pero Messi no deja de ensuciar la suya.

Messi ensucia su imagen? ha pegado a algún menor o algo? lol

F9T
11/03/2013, 00:00
Messi ensucia su imagen? ha pegado a algún menor o algo? lol

No hace falta pegar, esta mas chulo que nunca y se ve.

pierno
11/03/2013, 00:03
No hace falta pegar, esta mas chulo que nunca y se ve.
por favor


mira, grandisimo gesto de limpieza de imagen de hace solo dos dias:
[Only registered and activated users can see links]!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$jms8959ed1b7b44v6eyx3hmoabu3bp6/2013-03-06_FUNDACION_21.jpeg




:facepalm:

esto es surrealista ya...

F9T
11/03/2013, 00:16
por favor


mira, grandisimo gesto de limpieza de imagen de hace solo dos dias:
[Only registered and activated users can see links]!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$jms8959ed1b7b44v6eyx3hmoabu3bp6/2013-03-06_FUNDACION_21.jpeg




:facepalm:



esto es surrealista ya...


Bonito, pero en el campo es donde ahora mismo esta por detras de Cristiano. Y De caracter, tambien.

Kahn
11/03/2013, 00:18
Bonito, pero en el campo es donde ahora mismo esta por detras de Cristiano. Y De caracter, tambien.

ni en sus sueños más húmedos.

F9T
11/03/2013, 00:20
ni en sus sueños más húmedos.

Lo esta, no hay mas que ver sus ultimos partidos.

pierno
11/03/2013, 00:20
Bonito, pero en el campo es donde ahora mismo esta por detras de Cristiano. Y De caracter, tambien.
lo del campo es opinable....lo del caracter ya no se como definirlo....

pero lo dicho...basandonos por ejemplo en que se hace una foto con una camiseta en un aeropuerto, por ejemplo, ya lo dice todo

Kahn
11/03/2013, 00:33
Lo esta, no hay mas que ver sus ultimos partidos.

No confundas estar en forma con ser el mejor. CR es es el jugador más en forma del momento pero no es el mejor.

F9T
11/03/2013, 00:36
No confundas estar en forma con ser el mejor. CR es es el jugador más en forma del momento pero no es el mejor.

Esta en forma, es el que mas esta en forma, y actualmente eso le hace ser el MEJOR.

La diferencia entre ellos siempre ha sido minima.

Kahn
11/03/2013, 00:38
Esta en forma, es el que mas esta en forma, y actualmente eso le hace ser el MEJOR.

La diferencia entre ellos siempre ha sido minima.

La diferencia entre ellos es abismal. cuando vea a CR hacer lo que hace Messi, hablamos.

Odiseo
11/03/2013, 01:22
¿Y por qué no los ayuda de alguna manera?

Pablos
11/03/2013, 03:04
Bonito, pero en el campo es donde ahora mismo esta por detras de Cristiano. Y De caracter, tambien.

A ti qué te ha dado? en el campo estará perro, pero yo no veo que agreda ni insulte a otros.

Carlos
11/03/2013, 20:49
Futbolisticamente ahora mismo, NO ES MENOS QUE MESSI. Al contrario, en los ultimos partidos ha parecido estar en mejor nivel.

Y Si, estara lavando su imagen, pero Messi no deja de ensuciar la suya.


Bonito, pero en el campo es donde ahora mismo esta por detras de Cristiano. Y De caracter, tambien.


Comorl ?????

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
11/03/2013, 20:58
Hasta cuando se habla bien de Cristiano tiene que salir Messi para hacerle sombra. Buen gesto de Cristiano, cuando Messi haga alguno parecido voy a decir lo mismo de Messi.

Rivelino
11/03/2013, 21:23
Y Si, estara lavando su imagen, pero Messi no deja de ensuciar la suya.

Post para dar rienda suelta a la demagogia y esta frase deja bien clara la intención del mismo. Cada vez que se toca este tema comienzan las comparaciones. Repito que discutir sobre qué jugadores "ayudan" más y cuales menos me parece vomitivo. Eso ni es altruismo ni convierte a nadie en mejor persona.

pierno
11/03/2013, 22:12
Hasta cuando se habla bien de Cristiano tiene que salir Messi para hacerle sombra. Buen gesto de Cristiano, cuando Messi haga alguno parecido voy a decir lo mismo de Messi.
pues diselo al creador del hilo que fue quien metió a Messi aquí...

Que salgais dos cules rabiosos, a criticarlo.

Demuestra que ha pasado por encima a Messi y que no os gusta que haga las cosas bien, porque no podeis criticarle.

Tomahawk
12/03/2013, 23:12
pues diselo al creador del hilo que fue quien metió a Messi aquí...

Como hay tan pocos madridistas en este foro pensé que había sido un culé. :jijiji:

Milkybar71
13/03/2013, 00:58
[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas: