PDA

Ver versión completa : Previo: Barcelona - Milan [Vuelta]



Seedorf
09/03/2013, 20:14
Abro este hilo para ir poniendo notas y declaraciones que vayan saliendo al respecto.

Edu
09/03/2013, 20:17
4-1

pierno
09/03/2013, 20:17
YA NOS ESTAS PONIENDO NERVIOSOS?? :jeje:

Seedorf
09/03/2013, 20:22
Declaraciones de los jugadores del Milan:

Montolivo:

"Debemos recordar como ganamos en la ida y volver a poner en la cancha todo eso, esforzándonos juntos por el objetivo común".
"Creo que están realmente convencidos de podernos ganar, pero nosotros estamos convencidos de hacerles un gran partido".

Abate:

"Los favoritos son ellos. Si logramos ese resultado en la ida es porque entramos a la cancha despreocupados".
"Contra el Barcelona debemos ser capaces de estar tranquilos y serenos. Si nos dejamos comer por la tensión, será duro".

Flamini:

"El Barcelona sigue siendo un gran equipo. Iremos a dar batalla y a buscar la clasificación. Si seremos un equipo, lo haremos bien"
"Fabregas es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Lo escucharé mañana y también el domingo".

Galliani:

"Pazzini sufrió una muy fuerte contusión, pero no hay fractura. No sabemos si estará disponible contra el Barcelona.Será evaluado"
"El martes no haremos Fuerte Apache. El Milan jugará su partido con su módulo táctico y con su forma de ser".
"El jugado contra Barcelona está entre los grandes partidos que hemos jugado en estos últimos 26 años".
"Tenemos un poco de ansias por las condiciones de Pazzini y Mexes, pero quien juegue no hará extrañar a quien no juegue".

Balotelli:

"Hincho para que el Pazzo haga goles. Es un gran atacante, alguien que sabe anotar, que merece hacer goles y jugar".
"Espero que mis compañeros hagan un buen partido en Barcelona y aunque hagan un feo partido espero que pasemos de ronda"

---

Al parecer lo de Pazzini no es leve y se podría perder el partido, se habla de que podría salir Boateng como falso 9 y Niang o Robinho por la banda o lo contrario, Robinho y Niang como 9 y Boateng por la banda. Lo de Mexes al parecer no es nada.

Seedorf
09/03/2013, 20:23
YA NOS ESTAS PONIENDO NERVIOSOS?? :jeje:

Yo igual estoy nervioso :jeje:

Soy un sobreviviente de Riazor, Estambul y casi nos vuelve a pasar el año pasado en el Emirates :jeje:

pierno
09/03/2013, 21:53
hoy Alexis se ha postulado para la titularidad contra el Milan.

Tello...una pena la segunda parte, ha ido de mas a menos demasiado evidente....mmm....pero es un arma de la que no podemos prescindir.

y quien posiblemente en un partido como el de hoy, casi de trámite, ha cavado una tumba ha sido Cesc....increible pero cierto....acabar siendo cambiado y pitado en tu propio campo justo antes de este partido dice mucho de lo que piensa la aficion de el a estas alturas ya.

y bueno....Messi como siempre, otro golazo de puto genio.

p.d.: y hoy no nos metieron, de hecho, ni nos tiraron :jeje:

Kahn
09/03/2013, 21:57
1-1

No veo al Barça ganando mucho menos pasando.

Sergio
09/03/2013, 22:03
Necesitamos algo más que unos gramitos de suerte en ésta pócima para pasar la eliminatoria. La clave, a parte obviamente de estar seguros en defensa, es irte 1-0 al descanso.

Sin Cara
09/03/2013, 22:18
Yo ya me he olvidado de este partido.

Miguel
09/03/2013, 22:27
No veo al Milan aguantando, espero equivocarme...

3-0

Edjimen
09/03/2013, 22:41
2 - 0 Forzando prorroga, luego no se que pasara.

Odiseo
09/03/2013, 23:25
Si el Barcelona juega como hoy... veremos que rival le toca al Milan en 4tos de final.

Tomahawk
09/03/2013, 23:54
El Milan no será el Depor, son diferentes tanto en potencial como en juego, además cerrando espacios son muy buenos que es de lo que se trata en este partido. Van a influir muchos factores...si el Barça marca pronto tiene bastante ganado como mínimo para llegar a la prórroga y con suerte hasta para liquidarla sin ella. Si el gol no llega entonces el asunto es mas complicado.

Odiseo
09/03/2013, 23:59
El Milan no será el Depor, son diferentes tanto en potencial como en juego, además cerrando espacios son muy buenos que es de lo que se trata en este partido. Van a influir muchos factores...si el Barça marca pronto tiene bastante ganado como mínimo para llegar a la prórroga y con suerte hasta para liquidarla sin ella. Si el gol no llega entonces el asunto es mas complicado.

O si el Milan llega a anotar, entonces sí, ya valieron.

Diegomarnie
10/03/2013, 00:03
Si el Barça sale como hoy en la primera parte, podemos, eso si, hay que dejar la portería a 0, lo demás es posible, yo saldría.

Valdés
Alves - Pique - Puyol - Alba
Busi
Xavi (si está bien) - Iniesta
Pedro - Messi
Villa

Los laterales en éste partido seguramente sean claves, si Villa hace de 9 y Messi juega por detrás, Alba o Alves ocuparan la banda ''perdida'' por así decirlo.

Odiseo
10/03/2013, 00:46
Si el Barça sale como hoy en la primera parte, podemos, eso si, hay que dejar la portería a 0, lo demás es posible, yo saldría.

Valdés
Alves - Pique - Puyol - Alba
Busi
Xavi (si está bien) - Iniesta
Pedro - Messi
Villa

Los laterales en éste partido seguramente sean claves, si Villa hace de 9 y Messi juega por detrás, Alba o Alves ocuparan la banda ''perdida'' por así decirlo.



Concuerdo, Villa debe de jugar por el centro.

Alexculé
10/03/2013, 01:19
Viendo el panorama espero que por lo menos se dejen los huevos en cada balón.

scroopy
10/03/2013, 10:58
Yo sinceramente no lo veo tan dificil. El Barca es mejor. La clave esta en no volverse locos. Tener paciencia. Eso si, es imprescindible cerrar bien los espacios. Un gol seria terrible. Si el Barca llega con 1-0 al descanso pasa seguro

Pep_Guardiola
10/03/2013, 11:16
Yo también lo veo factible sobretodo si se protegen bien atrás, de lo contrario lo tendrán bastante complicado.

Albatros
10/03/2013, 12:38
Bueno , pues parece que la alineacion puede ser esta:

Valdes
Alves Pique Puyol Alba
Busquets
Xavi Iniesta

Pedro Messi Alexis o Villa

Edu
10/03/2013, 13:46
Bueno , pues parece que la alineacion puede ser esta:

Valdes
Alves Pique Puyol Alba
Busquets
Xavi Iniesta

Pedro Messi Alexis o Villa

La compro, aunque con Alba haciendo casi de extremo y Alexis por delante de Messi.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ACastilla
10/03/2013, 14:09
Yo sigo diciendo que Tello tiene que estar de inicio ante el Milán.

Gironí
11/03/2013, 11:11
Bueno, ya se jugó contra el Dépor... algún signo de que la remontada sea posible?

Marcamos los goles justos para empatar contra el Milan a un equipo que tendrá que luchar por no descender... :quemal:

TRodriguez7
11/03/2013, 11:36
Bueno, ya se jugó contra el Dépor... algún signo de que la remontada sea posible?

Marcamos los goles justos para empatar contra el Milan a un equipo que tendrá que luchar por no descender... :quemal:

A ver tampoco juguemos con los titurales.. Pero bueno que tampoco creo que remontemos, salvo milagro.

Grau
11/03/2013, 11:39
Muy difícil lo veo, por no decir imposible. Pero una vez abandonas los derrotismos, apoyaré al equipo hasta el final pase lo que pase.


Mi alineación:


Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Alexis - Messi - Tello

elverdaderoivan-loco
11/03/2013, 11:41
TOY CAGAO. NaCl U 2

Jorge Mendes
11/03/2013, 11:49
Yo también lo veo factible sobretodo si se protegen bien atrás, de lo contrario lo tendrán bastante complicado.
Cuando hablas serio del Barça, sinceramente te imagino así delante del pc

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/03/2013, 12:12
Cuando hablas serio del Barça, sinceramente te imagino así delante del pc

[Only registered and activated users can see links]
:juas:

Plegue
11/03/2013, 13:25
Muy difícil lo veo, por no decir imposible. Pero una vez abandonas los derrotismos, apoyaré al equipo hasta el final pase lo que pase.


Mi alineación:


Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Alexis - Messi - Tello

yo tambien pondria esta alineacion

Pep_Guardiola
11/03/2013, 13:38
Cuando hablas serio del Barça, sinceramente te imagino así delante del pc

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:

elverdaderoivan-loco
11/03/2013, 13:39
IMPOSIBLE IS NOTHING, pero sigo cagao. NaCl U 2

Xavi for ever
11/03/2013, 13:41
Yo no creo que sea tan difícil, con marcar un gol en los primeros 30-45 minutos ya tendríamos el partido de cara (vamos Messi) y bueno, el Milan es fuerte pero no tanto como el Real Madrid.