PDA

Ver versión completa : Mou quiere jugarse la Décima sin Casillas.



titojose54
07/03/2013, 14:51
El técnico del madrid, José Mourinho, quiere que Diego López sea el portero en el camino a la Décima tras su gran actuación en Old Trafford. Casillas parece abocado a la suplencia cuando regrese de su lesión.

El técnico mantendrá la confianza en el meta gallego si no baja el nivel y Casillas parece abocado a la suplencia cuando regrese

"(Diego López) ha hecho grandes paradas al final del partido y ha sido nuestro mejor jugador", destacó el luso en Old Trafford

"No entiendo que Iker sea un monumento", llegó a decir el de Setúbal sobre el carismático capitán del madrid.

José Mourinho lanzó palabras de admiración hacia el portero Diego López, convertido en el gran héroe para los blancos en Old Trafford, unos elogios que, en cambio, rara vez ha dedicado al capitán del madrid, Iker Casillas, que sigue recuperándose de su lesión en la mano izquierda tras una patada accidental de su compañero Arbeloa en Valencia.

Después de la excelente actuación de Diego López en Old Trafford, muchos se preguntan qué pasará cuando Casillas regrese a la plantilla merengue, algo que podría producirse a finales de este mes, según anunció el guardameta blanco, cuya rehabilitación parece ir mejor de lo previsto por los médicos.

Según ha podido saber Mundo Deportivo de fuentes próximas al vestuario blanco, José Mourinho tiene pensando jugarse la anhelada 'Décima' Copa de Europa, incluida una hipotética final, con Diego López como portero titular, siempre y cuando el portero lucense mantenga su actual buen nivel. El protagonismo para Casillas pasaría por una Liga que el propio Mou ya ha dado por perdida.

Para Iker sería un duro golpe ver desde el banquillo lo que resta de Copa de Europa. Recordar que el de Móstoles ya no fue titular en la última Champions conquistada por el madrid, un lejanísimo 15 de mayo de 2002. Aquel día jugó de salida César, pero se lesionó y Casillas tuvo que sacar las castañas del fuego.

Su aparición fue totalmente decisiva, salvando varios goles cantados en los instantes finales que de haber entrado habrían hecho campeón al Bayer Leverkusen.

Diego López respondió en la primera 'final' del madrid esta temporada y salió indemne de su primer gran examen en la Champions. El lucense llevó a cabo varias paradas de mérito durante el arreón final del Manchester United. Mourinho destacó su actuación a la conclusión del encuentro: "(Diego López) ha hecho grandes paradas al final del partido. Si no llega a ser por él, habríamos tenido problemas. Ha sido nuestro mejor jugador", comentó en diversas televisiones tras la clasificación ante los 'diablos rojos'.

Iker, muy serio en Old Trafford:

De momento, 'Superlópez' no ha defraudado a Mourinho tras la confianza que depositó en él a su llegada a finales del pasado enero al madrid para cubrir la baja por lesión de Casillas. El capitán merengue fue convocado, entre otros, para Manchester con el objetivo de hacer 'piña' en el trascendental duelo ante el United, pero a Iker se le vio con un semblante muy serio dentro de las instalaciones del United. Sabe que lo va a tener crudo para recuperar la titularidad, especialmente en la Champions, donde el madridismo ha depositado todas sus esperanzas, a pesar de la clasificación para la final de Copa contra el Atlético De Madrid.

Mourinho no ha respaldado ni ha respetado siempre a Casillas, del que llegó a decir que "no entiendo que sea un monumento". El técnico portugués quiso quitarle la capitanía, le ninguneó como candidato al Balón de Oro, le acusó de estar 'acomodado' para poner en su lugar a Adán caído en desgracia tras el fichaje de Diego López y le sentó en el banquillo después de 10 años como titular indiscutible, como castigo por entender que Iker era el 'chivato' de la plantilla y que su novia periodista, Sara Carbonero, era la encargada de filtrar los problemas del vestuario a la prensa.

La justificación de Mourinho de colocar a Adán por delante por Casillas al considerar que aquél estaba en mejor forma no convenció prácticamente a nadie, algo que lo corroboró el fichaje de urgencia de Diego López en el pasado mercado de invierno y que devolvió a Adán a la suplencia e incluso le llevó a la grada. Con la cercana vuelta de Casillas, el madridismo se prepara para un nuevo e intenso debate en la portería.

Fuente: Cristina Cubero.


[Only registered and activated users can see links]


Diego López, magistral en Old Trafford, celebra la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Sergio
07/03/2013, 14:55
Ahora cambiar de portero sería una estupidez, no entraré a debatir quien es mejor o peor en la actualidad, pero Casillas estaba cuestionado por tema deportivo o de vestuario, y Diego López desde que ha llegado a parte de hacerlo bien curiosamente su equipo está ganando y está en dinámica positiva, curiosamente, también desde la llegada de Varane. A ver si al final Casillas o Pepe no eran tan dioses como todos querían aparentarnos...:silbo:

Xavi for ever
07/03/2013, 14:57
Pues yo no pienso igual, Casillas debe recuperar la titularidad si recupera su mejor nivel tras la lesión. Es como si Messi volviera después de una lesión, por muy bueno que sea Villa (por poner un ejemplo de suplente de Messi) no podemos vivir con 15-30 goles de Villa ante los 50-60 de Messi. Pues Casillas para goles cantados y da mucha seguridad a las defensas, mas que ningún otro portero de la actualidad, eso si, y repito, si recupera su mejor nivel tras la lesión.

titojose54
07/03/2013, 14:58
Ahora cambiar de portero sería una estupidez, no entraré a debatir quien es mejor o peor en la actualidad, pero Casillas estaba cuestionado por tema deportivo o de vestuario, y Diego López desde que ha llegado a parte de hacerlo bien curiosamente su equipo está ganando y está en dinámica positiva, curiosamente, también desde la llegada de Varane. A ver si al final Casillas o Pepe no eran tan dioses como todos querían aparentarnos...:silbo:

Efectivamente eso pienso yo tambien, desde que el BANDOLERO y Casillas no juegan el equipo esta ganando todo.:gol:

Xavi for ever
07/03/2013, 15:03
Efectivamente eso pienso yo tambien, desde que el BANDOLERO y Casillas no juegan el equipo esta ganando todo.:gol:Si, sobretodo ese partido donde Mourinho dijo "hoy el mejor equipo ha perdido"

titojose54
07/03/2013, 15:05
Si, sobretodo ese partido donde Mourinho dijo "hoy el mejor equipo ha perdido"

Pero ya lo ves, los seguidores blancos no han dicho ni mú, soy yo el Presi y a los dos minutos le he cesado.:jeje:

Xavi for ever
07/03/2013, 15:21
Pero ya lo ves, los seguidores blancos no han dicho ni mú, soy yo el Presi y a los dos minutos le he cesado.:jeje:xD , no desmiento que el Real Madrid haya tenido la mejor semana de sus últimos 10 años o así, pero no os confiéis que la mejor semana de otros puede ser un triplete, un 2-6 o un 5-0, que es diferente. Felicidades al Madrid y ojo con los próximos partidos, que el Barça se ha desinchado en copa y champions pero el Madrid lo ha echo en liga, no hay un claro dominador en España, salvo el Barça por los puntos que tiene en liga (salvo que el Madrid logre la Champions de Wembley)

Gironí
07/03/2013, 15:24
Pues normal, Quejillas habrá estado bastante tiempo inactivo y por una lesión justamente en la mano, y Diego López está dando la talla... :nose:

Sin Cara
07/03/2013, 16:05
Aparte que Diego Lopez es lo bastante alto como para ser más solución a los goles a balón parado que estaban recibiendo este año. No sé si Casillas habría parado lo del United.

bruswillis
07/03/2013, 16:18
Aparte que Diego Lopez es lo bastante alto como para ser más solución a los goles a balón parado que estaban recibiendo este año. No sé si Casillas habría parado lo del United.
El gol del Manchester en el bernabeu fue de corner y los madridistas seguimos temblando a balón parado.
Cuando se lesionó casillas ya se dijo que probablemente se perdería toda la temporada ya que no solo es el tiempo de lesion, si no coger ritmo y no puede hacerse algo así cuando te juegas los titulos a iker aun le queda un mes si no me equivoco. Antes de la lesion de Iker el madrid ya iba lanzado y realizó un partidazo contra el celta. Aunque no este en el campo iker sigue ejerciendo de capitan en el vestuario y Mou se lo ha llevado consigo a todos los grandes partidos participando en la concentracion.
Sobre Pepe poco hay que decir, el madrid se debió deshacer de él despues de "incidente casquero" y sus reincidencias. Con la irrupción de Varane el madrid debería sopesar ponerlo al menos en el mercado.

Marozsán
07/03/2013, 16:36
Si Diego Lopez sigue en forma lo mejor es no cambiarlo. Ya ha dejado claro que es un portero en el que se puede confiar. Y tampoco vamos a pretender que Iker vuelva a tope tras tres meses sin jugar.

Lo peor, siga jugando Diego o vuelva Iker, va a ser volver a los malditos debates de la prensa sobre quién debe jugar o no. Me pongo malo solo de pensarlo.

Deco
07/03/2013, 17:10
es lo más logico, estabamos hablando de posición tan delicada como la de portero

El Doctor
07/03/2013, 17:41
Yo esta temporada se la dejaba a Diego López. Y conste que a mí Casillas me parece el mejor portero del mundo.

Seedorf
07/03/2013, 21:41
Si Diego Lopez sigue en forma lo mejor es no cambiarlo. Ya ha dejado claro que es un portero en el que se puede confiar. Y tampoco vamos a pretender que Iker vuelva a tope tras tres meses sin jugar.

Lo peor, siga jugando Diego o vuelva Iker, va a ser volver a los malditos debates de la prensa sobre quién debe jugar o no. Me pongo malo solo de pensarlo.

Que juegue Diego hasta que la cague o algo así, se ha ganado el puesto de titular y recuerda que Iker lo había perdido por malas actuaciones.

Ares
07/03/2013, 22:31
Los dos son unos porterazos, si Diego Lopez hubiese jugado en equipos mas grandes en su carrera estariamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo

Zizou
07/03/2013, 23:08
A mi me parece mejor portero Casillas, pero con el nivel en el que esta Diego y teniendo en cuenta el tiempo que Iker estará parado debería seguir Diego como titular.

Palmatoria
08/03/2013, 09:25
Es una posición muy delicada y los cambios siempre afectan, sobretodo si vienes de una lesión larga y de lleno te toparás con la parte más complicada de la temporada. Ahora si Diego Lopez mantiene este nivel no creo que hayan dudas, pero si en 1/4 sus actuaciones son dudosas o se ven fallos, saldrán las dudas

Wilshere
09/03/2013, 11:37
Diego Lopez tiene que ser titular en la final de copa y en toda la Champions.

Tomahawk
09/03/2013, 23:17
Diego López está a un buen nivel, si sigue en la línea no veo porque hay que cambiar. Iker es mucho Iker pero va a tener que ganarse el puesto.

Hablar a estas alturas de la décima es ser demasiado atrevido, mejor ir paso a paso.

King_Nightwolf
05/04/2013, 16:39
Hoy, en rueda de prensa, Karanka ha sido preguntado sobre si Casillas entrenaba bien o mal, como habia dicho Arrigo Sacchi. Y su respuesta ha sido irse por peteneras con un "no voy a entrar a valorar las palabras de Sacchi". Es cuanto menos, curioso, el que el segundo entrenador del Real Madrid no sea capaz de decir que Casillas entrena bien. Realmente, ha llegado el momento que parece un pecado que alguien del Real Madrid diga algo bueno de Iker Casillas. La cosa pinta cada vez peor. Y ademas, a rio revuelto ganancia de Diego Lopez. Que esta viviendo una etapa futbolistica que no se habria esperado ni de coña hace un año; gran rendimiento del gallego.

Deco
05/04/2013, 17:28
si, si

Casillas es malísimo!!!!



jajajajajaja

beeeeeee!!!

a q me suena esto de beeeee????

borreguerío :jeje:

pierno
05/04/2013, 17:40
Hoy, en rueda de prensa, Karanka ha sido preguntado sobre si Casillas entrenaba bien o mal, como habia dicho Arrigo Sacchi. Y su respuesta ha sido irse por peteneras con un "no voy a entrar a valorar las palabras de Sacchi". Es cuanto menos, curioso, el que el segundo entrenador del Real Madrid no sea capaz de decir que Casillas entrena bien. Realmente, ha llegado el momento que parece un pecado que alguien del Real Madrid diga algo bueno de Iker Casillas. La cosa pinta cada vez peor. Y ademas, a rio revuelto ganancia de Diego Lopez. Que esta viviendo una etapa futbolistica que no se habria esperado ni de coña hace un año; gran rendimiento del gallego.

Bueno...no me esperaba otra cosa de karanka...

De verdad...si a mi me da vergüenza ajena ver algunas ruedas de prensa de "sangre de horchata" Roura....no me creo que al madridismo no le hierva la sangre con estos dos personajes...lo siento, es imposible

lacasito
06/04/2013, 03:16
tal y como estan los arbitros ayudando al madrid en europa seria muy buena apuesta apostar por el madrid que gane la decima , creo que no le hace falta ni portero .

Milkybar71
06/04/2013, 14:41
tal y como estan los arbitros ayudando al madrid en europa seria muy buena apuesta apostar por el madrid que gane la decima , creo que no le hace falta ni portero .

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
07/04/2013, 05:28
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas:

Max O'reilly
07/04/2013, 05:41
tal y como estan los arbitros ayudando al madrid en europa seria muy buena apuesta apostar por el madrid que gane la decima , creo que no le hace falta ni portero .

Di que si, totalmente....