PDA

Ver versión completa : Esta Champions va a estar muy cara



Albatros
07/03/2013, 14:54
Juventus, Milan, Bayern, Real Madrid, Borussia.

No se si me dejo alguno y a lo mejor me paso metiendo al Milan, pero veo a todos estos equipos con posibilidad de ganar la presente edicion.
La Juve y el Milan han demostrado ser defensivamente excelentes, lo cual en este tipo de competicion es un plus (el gran lunar de Tito).

Luego el Bayern ya demostro de lo que es capaz la temporada pasada, el Madrid tiene un equipazo y puede dedicarse exclusivamente a esta competicion, y el Borussia demostro que es un rival a tener en cuenta en sus enfrentamientos con el Madrid.

Al Barca ya he dicho que no le doy ninguna posibilidad de pasar y en el rarisimo caso de que lo hiciese tendria que mejorar muy mucho con respecto a su estado actual de forma.

Sin Cara
07/03/2013, 14:57
Juventus, Milan, Bayern, Real Madrid, Borussia.

No se si me dejo alguno y a lo mejor me paso metiendo al Milan, pero veo a todos estos equipos con posibilidad de ganar la presente edicion.
La Juve y el Milan han demostrado ser defensivamente excelentes, lo cual en este tipo de competicion es un plus (el gran lunar de Tito).

Luego el Bayern ya demostro de lo que es capaz la temporada pasada, el Madrid tiene un equipazo y puede dedicarse exclusivamente a esta competicion, y el Borussia demostro que es un rival a tener en cuenta en sus enfrentamientos con el Madrid.

Al Barca ya he dicho que no le doy ninguna posibilidad de pasar y en el rarisimo caso de que lo hiciese tendria que mejorar muy mucho con respecto a su estado actual de forma.

El Milan no es un equipo que pued ganar nada si no se baja la virgen. Han tenido suerte de que les hayan tocado unos paquetes en octavos.

Sergio
07/03/2013, 15:18
La verdad que en cuanto a equipos con opciones a ganarla hay muchos y muy variados, puede ser bonita.

Kowalski
07/03/2013, 15:19
Los cuartos van a ser muy interesantes :palomitas:

Xavi for ever
07/03/2013, 15:39
Al Milan no le veo opciones este año por mucho que elimine al Barça de Roura, repito, Roura. Bayern, Real Madrid y Juventus son los 3 claros favoritos. El Barça si logra remontar será favorito también, ya que Tito volverá y recuperará el equipo a como estaba antes (o eso espero).

Palmatoria
07/03/2013, 21:57
Es verdad, hay muchos equipos de un nivel similar y esta puede caer en cualquiera, lo que si, veo complicado que se "cuele" una sorpresa hasta semifinales.

Rai
07/03/2013, 21:58
Eres muy generoso con el Milan... yo creo que si pasan que hay que verlo, caen en la siguiente ronda a poco que les toque un equipo serio.

Albatros
07/03/2013, 22:03
Pues no lo se. Fueron capaces de que no les creasemos ni una ocasion en 90 minutos. Eso el Madrid por ejemplo no lo ha conseguido nunca ante el Barca, por muy mal que estuviera el Barca.

Y para ganar un torneo copero, como tantos equipos han demostrado, con una buena defensa tienes muchisimo ganado.

Seedorf
07/03/2013, 22:37
¿Ponen a la Juve de candidata y al Milan no?, si el Milan ya le pasó 2 veces por encima a la Juventus esta temporada (una lamentablemente perdimos pero fue un baño del Milan).

Para mi hay 3 candidatos, los 2 alemanes y el Madrid.

Ares
07/03/2013, 23:21
La final sera Madrid VS Bayern, la revancha, a penaltis y ramos marca su penalti de rabona, ya vereis, ya jaja ;)

Sneijder
07/03/2013, 23:56
En la Champions ya se ha demostrado que la etiquetas de "favoritos" no existe. Eso no quita que hayan equipos muy buenos y que tienen muchas posibilidades como dices. La puede ganar cualquiera. Espero y confío en que sea el Madrid.

Odiseo
08/03/2013, 02:25
Te olvidaste del Galatasaray!

Odiseo
08/03/2013, 02:26
El Milan no es un equipo que pued ganar nada si no se baja la virgen. Han tenido suerte de que les hayan tocado unos paquetes en octavos.

Así como también han tenido suerte en los últimos 10 partidos en la liga italiana.

Palmatoria
08/03/2013, 10:21
¿Ponen a la Juve de candidata y al Milan no?, si el Milan ya le pasó 2 veces por encima a la Juventus esta temporada (una lamentablemente perdimos pero fue un baño del Milan).

Para mi hay 3 candidatos, los 2 alemanes y el Madrid.

Ahora el Milan es mejor equipo que la Juventus :jeje:

Sin Cara
08/03/2013, 10:26
Así como también han tenido suerte en los últimos 10 partidos en la liga italiana.

No sé si simpatizas con el Milan, pero lamento decirte que le va a tocar un equipo "de verdad", con entrenador y tal en cuartos, el mismo Madrid, por ejemplo, y se va a llevar unos cuantos, porque el Milan es bueno, pero con sus límites.

Seedorf
08/03/2013, 18:23
Ahora el Milan es mejor equipo que la Juventus :jeje:

No sé si mejor equipo, ahora mismo pasa por un mejor momento, pero está temporada ya jugamos 2 veces, una con el Milan en crisis y les ganamos en San Siro con baño incluido y hace unas semanas los pudimos haber goleado en el Juventus Stadium, pero fallamos y Vucinic nos mató en tiempos extra.

Kahn
08/03/2013, 18:26
No sé si mejor equipo, ahora mismo pasa por un mejor momento, pero está temporada ya jugamos 2 veces, una con el Milan en crisis y les ganamos en San Siro con baño incluido y hace unas semanas los pudimos haber goleado en el Juventus Stadium, pero fallamos y Vucinic nos mató en tiempos extra.

les ganamos? nos mató? pero tu no eras del Madrid?

Seedorf
08/03/2013, 18:33
les ganamos? nos mató? pero tu no eras del Madrid?

Madrid y Milan...

Kahn
08/03/2013, 18:48
Madrid y Milan...

y Santos

No lo veo, la verdad. o eres de un equipo o de ninguno

Seedorf
08/03/2013, 18:56
y Santos

No lo veo, la verdad. o eres de un equipo o de ninguno

Así tu lo ves, yo lo veo distinto y apoyo a esos equipos por una razón en especial. Son equipos que nunca juegan entre sí y si lo llegan a hacer tengo mis jerarquías.

Palmatoria
08/03/2013, 21:37
No sé si mejor equipo, ahora mismo pasa por un mejor momento, pero está temporada ya jugamos 2 veces, una con el Milan en crisis y les ganamos en San Siro con baño incluido y hace unas semanas los pudimos haber goleado en el Juventus Stadium, pero fallamos y Vucinic nos mató en tiempos extra.

Ahí ganaron 1-0 con un penal o no?

Lo siento, pero si miramos línea por línea o jugador por jugador lo único superior podría ser su delantera, porque la nuestra es mediocre, pero más allá de eso no lo veo

Odiseo
08/03/2013, 21:43
No sé si simpatizas con el Milan, pero lamento decirte que le va a tocar un equipo "de verdad", con entrenador y tal en cuartos, el mismo Madrid, por ejemplo, y se va a llevar unos cuantos, porque el Milan es bueno, pero con sus límites.

El Milan me da igual pero si reconozco el gran trabajo que han hecho estas últimas jornadas... yo no estoy diciendo que vayan a ganar la Champions porque como ya he dicho varias veces en estos últimos días que la Juventus y Bayern Munich son más favoritos que ellos y que los veo parejos con el PSG y Borussia contemplándolos en un mismo grupo.

Y sí, el Milan no trae la categoría de jugadores que traen otros equipos pero en los últimos 3 meses han jugado muy bien dándole unas lecciones al Barcelona.

Odiseo
08/03/2013, 21:47
y Santos

No lo veo, la verdad. o eres de un equipo o de ninguno

Por decir, mis equipos favoritos son: Necaxa, Galatasaray, Real Madrid y Manchester United, en ese orden.

Si me das a escoger prefiero mil veces al Necaxa por encima de todos ellos y si me das a escoger solamente en Europa, elijo al Galatasaray sin dudarlo.

Seedorf
08/03/2013, 22:47
Ahí ganaron 1-0 con un penal o no?

Lo siento, pero si miramos línea por línea o jugador por jugador lo único superior podría ser su delantera, porque la nuestra es mediocre, pero más allá de eso no lo veo

Ganamos 1-0 pero bien pudo haber sido un 3-0. La Juventus no tiró ni 2 veces a portería.

Sobre los nombres, pues si es superior la Juventus, pero en juego no lo es, ni lo ha sido en los enfrentamientos directos.

Palmatoria
09/03/2013, 07:09
Ganamos 1-0 pero bien pudo haber sido un 3-0. La Juventus no tiró ni 2 veces a portería.

Sobre los nombres, pues si es superior la Juventus, pero en juego no lo es, ni lo ha sido en los enfrentamientos directos.

En juego lo es, por eso uno ganó un campeonato invicto y va lider sin problemas mientras otro está viendo si pueden clasificar a la previa de Champions para "salvar" la temporada

Wilshere
09/03/2013, 12:31
La puede ganar cualquiera este año.

Seedorf
09/03/2013, 14:21
En juego lo es, por eso uno ganó un campeonato invicto y va lider sin problemas mientras otro está viendo si pueden clasificar a la previa de Champions para "salvar" la temporada

A ver amigo, aquí estás metiendo 2 cosas muy distintas. El año pasado fueron campeones invictos en gran parte gracias a un genial Pirlo, esta temporada ha bajado mucho su nivel. Son lideres sin problemas y el Milan es tercero a 8-11 puntos gracias a lo hecho por la Juventus en la primera parte del campeonato y lo no hecho por el Milan en las primeras 8 jornadas y lo sabes, que el Milan lleva un buen tiempo siendo el equipo de la Serie A con mejores números.

A día de hoy, la diferencia entre el Milan y la Juventus en cuanto a nivel de juego, no plantel, es mínima y eso se refleja en números y en el campo.