PDA

Ver versión completa : Debe haber rotaciones contra el Depor?



ACastilla
06/03/2013, 11:08
De cara a la remontada contra el Milán, debe haber rotaciones este fin de semana ante el Milán?

Pep_Guardiola
06/03/2013, 11:16
Por supuesto, por muy mal momento que tengáis, la liga la tenéis ganada, y contra el Milan va a ser un partido muy complicado, encima sin Xavi.

ACastilla
06/03/2013, 11:28
Por supuesto, por muy mal momento que tengáis, la liga la tenéis ganada, y contra el Milan va a ser un partido muy complicado, encima sin Xavi.Para que perdamos contra el Depor, y después contra el Milán, y nos hayamos complicado la Liga tontamente...

Ahora mismo, el partido más importante para mí, es el del Depor. Rotaría, pero muy poco y más como ensayo, como el poner a Tello de titular o convocar a Deulofeu.

elmatxetas
06/03/2013, 11:34
Buff, perder con el Depor este año es difícil... Yo rotaría, la gente tiene que estar fresca, porque estáis a 90 buenos minutos de convertir una temporada regular en buena.

Sergio
06/03/2013, 14:08
Yo he visto todos los partidos del Depor excepto 2 o 3 en toda la temporada... Y si juegan como es habitual, encima sin Riki, ni Zé Castro ni Marchena, joder, es que podemos ganarles hasta con el B, bueno, nosotros, el Castilla y mayoría de equipos de Liga Adelante podrían derrotar al Depor, damos pena.

Kowalski
06/03/2013, 14:20
Joder que es el Depor, claro que podemos hacer rotaciones ni que fueran un equipazo ahora mismo.

Sergio
06/03/2013, 14:22
Joder que es el Depor, claro que podemos hacer rotaciones ni que fueran un equipazo ahora mismo.

Ni ahora mismo, ni hace dos meses, encima sin centrales titulares ni el único que marca goles (Riki), como no les metamos 4 como mínimo es para ponerse a pensar en qué hace Roura en los entrenamientos o preparación de partidos.:beach:

Albatros
06/03/2013, 15:30
Messi y 10 mas. Lo importante no es la Champions sino el record de Chitalu.

lacasito
06/03/2013, 15:44
no , de ningun modo , si se hubiera ganado al madrid en la liga no diria que no , ademas no tenemos ni a valdes ,y recordad que el depor marco primero al madrid , ahora mismo lo que necesitamos es confiar en nosotros mismos, a jugar todos , golear y dejar la puerta a 0 es lo que necesitamos

Edu
06/03/2013, 15:54
Pinto

Montoya - Bartra - Masche - Adriano

Song

Cesc - Thiago

Alexis - Villa - Tello

lacasito
06/03/2013, 15:57
Pinto

Montoya - Bartra - Masche - Adriano

Song

Cesc - Thiago

Alexis - Villa - Tello


jajajajjaja y nos meten 7

Grau
06/03/2013, 16:00
Pinto

Montoya - Bartra - Masche - Adriano

Song

Cesc - Thiago

Alexis - Villa - Tello

Me gusta.

huesin
06/03/2013, 19:56
El Barça puede estar tranquilo y rotar todo lo que quiera.. ademas de que el Depor ya esta en 2º division, esta sin centrales y sin Riki (que esta siendo lo mejor del Depor esta temporada).

¿Enserio creeis que jugara Cesc este partido? Yo creo que no lo jugara, esta llamado a formar centro del campo con Iniesta en Champions ¿No?

Carlos
06/03/2013, 20:07
Ahora mismo, el partido más importante para mí, es el del Depor. Rotaría, pero muy poco y más como ensayo, como el poner a Tello de titular o convocar a Deulofeu.

Coincido. Rotaría lo justo. Y considerando que a Messi no lo sienta nadie, es la oportunidad perfecta para ensayar un Telllo-Messi-Deulofeu.

Me imagino que la presencia de Thiago y sus posturitas es tan inevitable como el gol en contra de cuota.

¿Por que no Bartra el sábado? Me apunto también.

Albatros
06/03/2013, 20:07
De todos modos , si rota a Messi Roura, que no se si tendra huevos, cuanto va a correr el argentino ante el Milan, 8 kms?

Vamos, un paseillo al lado del resto de companeros.

Carlos
06/03/2013, 20:11
De todos modos , si rota a Messi Roura, que no se si tendra huevos, cuanto va a correr el argentino ante el Milan, 8 kms?

Vamos, un paseillo al lado del resto de companeros.

Planteamiento incorrecto: Roura no sienta ni a su suegra.

huesin
06/03/2013, 20:13
Quizas ponga una mezcla, para que los titulares recuperen sensaciones, ya que están sin confianza... anda que menudos partidos llevamos :/

Carlos
06/03/2013, 20:19
Quizas ponga una mezcla, para que los titulares recuperen sensaciones, ya que están sin confianza... anda que menudos partidos llevamos :/

Cada vez que oigo lo de recuperar sensaciones se me ponen los pelos de punta. :shock:

Va todo en el mismo pack: autocrítica, conjura, reuniones, cambio de chip .....

gonx18
08/03/2013, 13:59
por supuesto, teniendo al madrid a 13 puntos y a 11 el atleti... como para no pensarlo, soy yo el barça y pondria a todos a descansar....

Sin Cara
08/03/2013, 16:06
Si no modificamos el sistema actual, da igual, porque sufriremos incluso contra el depor con o sin titulares.

En todo caso, no hay motivos para reservar a nadie. Aunque se cambien muchísimas cosas, el Milan ya está en cuartos.

Seedorf
08/03/2013, 18:13
El Milan solo descansará a Abate y a Ambrosini, todos los demás van de titulares. Allegri sabe que clasificar a la Champions es el objetivo y que la Champions y jugar en el Camp Nou es un regalo para los jugadores.

Carlos
08/03/2013, 19:42
De momento, Bartra ya no es una opción para mañana: se ha vuelto a romper. Parece que haya caído en desgracia la criatura esta ....

ChristianSA
08/03/2013, 19:48
No,por que lo que necesita el equipo ahora es confianza asi que yo pondria a los 11 que voy a sacar el Miercoles para que intenten hacer un buen partido y ganen moral

Kahn
08/03/2013, 22:12
La Liga no la tenemos ganada ¿eh? lo mismo la perdemos por hacer el tonto

Gun_Man
08/03/2013, 23:50
Debería haber rotaciones. Si el Barça piensa que va a ser un entrenamiento para el martes está muy equivocado, o eso quiero creer. El Depor debe ser muy contundente en defensa para que ningún jugador importante arriesgue demasiado, no vaya a ser que se lesione para el martes.

pierno
09/03/2013, 01:11
llevamos un mes donde nos hemos metido en todos los jardines....ahora esto, rotar o no rotar?

pues mas nos vale que ya vayamos a muerte con todo en lo que nos queda....no vaya a ser que nos pase como años atras y en un par de meses nos quedemos sin nada.

la epoca de rotar pasó....no se rotó....y de aquellos polvos estos lodos.

Wiggum
09/03/2013, 01:32
Si un mixto de titulares y suplentes no es capaz de vencer al Depor, apaga y vamonos... ¿entonces para que se tienen plantillas de 24 jugadores?...

enderw
09/03/2013, 08:45
ni de coña

el depor creo que le metio tres al barcelona en la primera vuelta...

y ahora mismo el equipo necesita una goleada para creer en que el milan se le podra ganar..

huesin
09/03/2013, 12:37
ni de coña

el depor creo que le metio tres al barcelona en la primera vuelta...

y ahora mismo el equipo necesita una goleada para creer en que el milan se le podra ganar..
Si, bueno.. le metio 4 de aquella manera... Los que estabamos en Riazor no lo creiamos.

Gun_Man
09/03/2013, 15:19
Si, bueno.. le metio 4 de aquella manera... Los que estabamos en Riazor no lo creiamos.

¿No nos lo creíamos los deportivistas o los culés? Con tu bipolaridad al ser de dos equipos nunca sé a cuál te refieres.

Edu
09/03/2013, 23:33
jajajajjaja y nos meten 7


Pues va a ser que no. De hecho es el primer partido con la puerta a 0 tras 13 o 14 encajando goles, y ha sacado el 11 que puse, con los cambios de Puyol por Bartra (lesionado), y Alves por Montoya.

lacasito
10/03/2013, 01:59
Pues va a ser que no. De hecho es el primer partido con la puerta a 0 tras 13 o 14 encajando goles, y ha sacado el 11 que puse, con los cambios de Puyol por Bartra (lesionado), y Alves por Montoya.

lo normal con todos mis respetos al deportivo ese equipo es muy blando , haber si tiene c....s y pone ese mismo equipo al milan , a mi el partido no me ha gustado nada , hemos ganado por inercia porque el depor esta bastante mal ,no me ha dejado buen sabor de boca , sigo con las mismas dudas y eso ha sido por rotar demasiado

huesin
10/03/2013, 13:03
¿No nos lo creíamos los deportivistas o los culés? Con tu bipolaridad al ser de dos equipos nunca sé a cuál te refieres.

Pues las 2 aficiones, los que estaban viendo el partido. Estaras de acuerdo en que el Depor no merecio meter 4 goles esa noche, me imagino...