PDA

Ver versión completa : La Semana Grande del Real Madrid



Pep_Guardiola
06/03/2013, 10:19
La que pudo ser Semana de Pasión para el Madrid acabó en Semana Grande. En pocos días ha desplazado al Barça del centro de la escena, se ha metido en la final de Copa y ha dejado atrás al Manchester en el camino de la Décima. Habrá otros escollos, pero ahora todo le sonríe al Madrid. Además, las dos eliminatorias las ha tenido que resolver en el campo del rival, al que llegó sin goles que defender. Y por medio se permitió esperar al Barça cargado de suplentes y aun así ganarle. Las nubes se han alejado, el sol brilla ahora para el Madrid, que hoy no tiene nada que envidiar a nadie.


Aunque, eso sí, penó en Old Trafford hasta la expulsión de Nani, un golpe de suerte. No percibió la presencia de Arbeloa, al que percutió de lleno. Juego peligroso. El árbitro interpretó juego brusco grave, en un criterio excesivo (luego compensaría en un penalti-expulsión de Rafael). Mourinho reaccionó al instante y fenomenalmente: retiró a Arbeloa, inútil ya sin extremo al que marcar, y metió a Modric, que liberó los grilletes de Xabi Alonso, muy marcado, y jugó además estupendamente bien, sus mejores minutos desde que llegó al Madrid. Como guinda, marcó el gol que equilibraba el de los ‘reds’.


Con diez, el Manchester entró en pánico. El Madrid impone mucho, no hay duda. Los locales habían llevado el partido bien, habían conseguido su gol en un golpe de suerte, pero perdieron la confianza y se dejaron arrollar por el Madrid, que alcanzó de golpe la confianza, la energía y el juego. Fueron veinte minutos de tormenta de fútbol, solo aplacada con el gol de Cristiano que tuvo el gesto del viejo Law: no lo celebró. Jugó bajo cierto secuestro emocional, no fue el de siempre, pero marcó el gol que dejaba fuera a sus viejos compañeros. Y ahora, a esperar el sorteo, con la Décima en el horizonte.

Albatros
06/03/2013, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
06/03/2013, 10:27
Hay que reconocer una cosa, el Madrid en los partidos clave de la temporada ha demostrado un punto más de profesionalidad. Han estado soberbios, tal vez esta temporada sólo nos quedemos con la Supercopa que le ganamos al Barça, pero desde luego el camino que llevamos para conseguir algo más es el correcto. De momento ya tenemos una final en el bolsillo y podemos esperar tranquilitos el sorteo de cuartos de Champions, y digo tranquilitos después de cruzarnos contra los campeones de las ligas alemana, inglesa y holandesa, y de eliminar al líder de la premier.

Gran semana, sí.

Albatros
06/03/2013, 10:32
[Only registered and activated users can see links]ómez-Copa.jpg

Albatros
06/03/2013, 10:34
Con pruebas documentales, como siempre.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
06/03/2013, 10:39
Sinceramente sigo sin veros ganar la décima este año, van a pasar 2 equipos alemanes a cuartos :supermario::supermario:

Pep_Guardiola
06/03/2013, 10:42
Sinceramente sigo sin veros ganar la décima este año, van a pasar 2 equipos alemanes a cuartos :supermario::supermario:

Cuidado, el Arsenal puede remontar en Alemania... :dark:

Max O'reilly
06/03/2013, 10:58
Cuidado, el Arsenal puede remontar en Alemania... :dark:

Antes pasa el Valencia hoy con hattrick y sombrero de Albelda...

scroopy
06/03/2013, 13:14
Del fuera de juego en el gol de los red no hablamos, no? Y del penalti yexpulsion de Rafael tampoco.......

Alexculé
06/03/2013, 14:53
Hoy he visto a madridistas sentirse raros, me han dicho que ayer fue un auténtico robo al United. Y palabras de un madridista. Sabían que no hubiesen remontado a no ser por la roja.

En fin, menos mal que hay gente honesta por la vida, pero otras que no, que son hasta capaces de robar hasta su propia madre.

ACastilla
06/03/2013, 15:08
Del fuera de juego en el gol de los red no hablamos, no? Y del penalti yexpulsion de Rafael tampoco.......No sé, hablas tú del penalti de Diego López, o del de Sergio Ramos?

ACastilla
06/03/2013, 15:09
Sobre el post, gran semana para el Real Madrid, claro que sí. Enhorabuena a los madridistas!

Milkybar71
06/03/2013, 15:45
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ómez-Copa.jpg



[Only registered and activated users can see links]



Con pruebas documentales, como siempre.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

gandal
06/03/2013, 17:36
La verdad hay que decirla a los merengues les ha ido de maravilla esta semana, estan jugando un buen futbol.

El Doctor
06/03/2013, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
06/03/2013, 17:47
Si señor al Cesar lo que es del Cesar; Esta Semana ha sido grande para el madrid y como tal hay que reconocerlo si señor torka tienes razon, La Semana Grande del Real Madrid.:gol:

bruswillis
06/03/2013, 18:56
Yo no creia que el madrid no perdiera ninguno de los 4 partidos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Albatros
06/03/2013, 20:05
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




Hay una diferencia para mi clara. Nani va siguiendo la pelota y no ve a Arbeloa que llega al balon de lado. De hecho intenta controlar la pelota, nunca darle una patada.

En las otras dos situaciones, el jugador que comete la infraccion van a despejar la pelota (aunque en el caso de Pepe me temo que a la vez dejar un recado) y entran con peligro evidente para el jugador contrario.

Y mira que en el caso de Pepe practicamente ni le toca a Alves porque este retira la pierna a tiempo. Si no lo llega a hacer le cruje la pierna. Si ves la imagen final hasta se ve la cara de mala leche de Pepe dejando la pierna en plan kung fu.

Miguel
06/03/2013, 21:42
EL Manchester no fue el único perjudicado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Aqui parece roja:

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
06/03/2013, 23:46
Cuanto escozor se ve por aqui :jeje:

Alexculé
06/03/2013, 23:49
[Only registered and activated users can see links]

Rai
06/03/2013, 23:54
Una gran semana sí señor.

Poca gente daba un duro por el Madrid, y hemos chapado bocasss !!

Ahora a ver quién viene en 1/4... sorteo puro, creo !

Deco
07/03/2013, 00:00
Enhorabuena a los Madridistas del foro.

Rai
07/03/2013, 00:03
Enhorabuena a los Madridistas del foro.

No hemos ganado nada pero Gracias !:brindis:

Odiseo
07/03/2013, 00:34
Enhorabuena a los Madridistas del foro.

Gracias amigo... pero primeramente hay que felicitar al árbitro, ha sido el mejor dentro del campo.

Odiseo
07/03/2013, 00:36
Si señor al Cesar lo que es del Cesar; Esta Semana ha sido grande para el madrid y como tal hay que reconocerlo si señor torka tienes razon, La Semana Grande del Real Madrid.:gol:

Claro amigo, pero eso nos corresponde celebrarlo a nosotros los merengues y no quienes se cuelgan de nuestros triunfos, espero no ser inoportuno.

Albatros
07/03/2013, 11:01
EL Manchester no fue el único perjudicado:






Aqui parece roja:

[Only registered and activated users can see links]

Es que ahi no se aprecia que Nani esta siguiendo el balon tras girar la cabeza porque le pasa por encima, con lo que no ve para nada a Arbeloa. Solo cuando ya esta en el aire pudo apercibirse del jugador del MadridD. De hecho, el gesto tecnico que hace es el de intentar controlar el balon como si fuera solo a por el, no el de disputarlo.

titojose54
07/03/2013, 14:39
Claro amigo, pero eso nos corresponde celebrarlo a nosotros los merengues y no quienes se cuelgan de nuestros triunfos, espero no ser inoportuno.

Creo que no me lees o si lo haces me lees mal, mira te explico, yo de una decada para atrás celebraba los triunfos de tu equipo porque era un club señor de los pies a la cabeza, pero por degracia como te digo de una decada para aca, ese tu querido club (y digo club no equipo) en cuanto a valores morales a pegado un bajon terrorifico ¿que quien tiene la culapa, pues mucha parte los seguidores que tiene que solo saben que ganar sea como sea y a costa de quien sea y los dirigentes que tiene desde, como tedigo de 10-12 años para aca, asi que "yo" ahora de lo que ese equipo gana, no celebro nada de nada, porque me da igual que pierda que gane o que empate, solo que como torka ha abierto ese hilo le digo que es verdad que esta semana a sido grande pero ojo en cuanto a victorias se refiere nada más, fijate que el técnico que teneis a manifestado que en "el teatro de los sueños" merecio ganar en Manchester United así que fijaté que contento estaba.

Xavi for ever
07/03/2013, 14:50
Felicidades y ahora a por la Copa y la Champions. No os confieies que gente como Simeone, Heinckes, Conte, Klopp, Allegri o Tito Vilanova pueden ser tan o mas peligrosos que Ferguson.

Alexculé
07/03/2013, 15:29
Felicidades y ahora a por la Copa y la Champions. No os confieies que gente como Simeone, Heinckes, Conte, Klopp, Allegri o Tito Vilanova pueden ser tan o mas peligrosos que Ferguson.

No tienen nada que hacer. El árbitro reducirá las posibilidades del resto de equipos. El Barça está medio fuera, eso quiere decir que al Madrid no le dejarán fuera en Octavos o en Cuartos, el dinero que perdería la UEFA sin los dos grandes sería bestial.

Sin Cara
07/03/2013, 16:01
Rosell por fin ha conseguido lo que más deseaba: ser mejor que Florentino. Cuando Florentino se lo veía mal para llegar a la final de copa, acercarse al Atlético o tener al equipo lo bastante descansado como para hacer nada en Old Trafford, aquí llega Rosell y en una semana le soluciona todos los problemas y de paso le elimina a un rival tan fuerte en Champions como es el Barça simplemente con no hacer nada.

Espero que los merengues le dediqueis una estatua en el Bernabeu o algo.

Odiseo
07/03/2013, 18:33
Creo que no me lees o si lo haces me lees mal, mira te explico, yo de una decada para atrás celebraba los triunfos de tu equipo porque era un club señor de los pies a la cabeza, pero por degracia como te digo de una decada para aca, ese tu querido club (y digo club no equipo) en cuanto a valores morales a pegado un bajon terrorifico ¿que quien tiene la culapa, pues mucha parte los seguidores que tiene que solo saben que ganar sea como sea y a costa de quien sea y los dirigentes que tiene desde, como tedigo de 10-12 años para aca, asi que "yo" ahora de lo que ese equipo gana, no celebro nada de nada, porque me da igual que pierda que gane o que empate, solo que como torka ha abierto ese hilo le digo que es verdad que esta semana a sido grande pero ojo en cuanto a victorias se refiere nada más, fijate que el técnico que teneis a manifestado que en "el teatro de los sueños" merecio ganar en Manchester United así que fijaté que contento estaba.

A mi me pasó igual pero desde que entró Mourinho al Real Madrid.

Extraño el equipo de hace 10 años y lo prefiero por sobre este... este equipo casi no me gusta, espero que se vaya Mourinho, si se tiene que perder la Copa y Champions que así sea, siempre y cuando se vaya Mourinho, por ello quería que ganará el Manchester Unted.

Adrn
07/03/2013, 19:24
No tienen nada que hacer. El árbitro reducirá las posibilidades del resto de equipos. El Barça está medio fuera, eso quiere decir que al Madrid no le dejarán fuera en Octavos o en Cuartos, el dinero que perdería la UEFA sin los dos grandes sería bestial.

Puestos a decir gilipolleces, a ver quién la dice más bestia ¿no?

Seguro que la UEFA pierde un dineral si la final por ejemplo es un Bayern-Milan. ¿Quién va a querer esa final, si apenas tienen afición para llenar sus propios campos?

Kowalski
07/03/2013, 19:42
No tienen nada que hacer. El árbitro reducirá las posibilidades del resto de equipos. El Barça está medio fuera, eso quiere decir que al Madrid no le dejarán fuera en Octavos o en Cuartos, el dinero que perdería la UEFA sin los dos grandes sería bestial.

Definitivamente se te ha ido la olla.

Enviado desde mi GT-I9300

Miguel
07/03/2013, 21:28
Es que ahi no se aprecia que Nani esta siguiendo el balon tras girar la cabeza porque le pasa por encima, con lo que no ve para nada a Arbeloa. Solo cuando ya esta en el aire pudo apercibirse del jugador del MadridD. De hecho, el gesto tecnico que hace es el de intentar controlar el balon como si fuera solo a por el, no el de disputarlo.

Fijate cuando Nani se da cuenta de la prescencia de arbeloa, en vez de quitar el pie lo deja para hacer daño...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
07/03/2013, 21:53
Fijate cuando Nani se da cuenta de la prescencia de arbeloa, en vez de quitar el pie lo deja para hacer daño...

[Only registered and activated users can see links]

Con fotogramas puede parecer cualquier cosa. Para mi intenta controlar el balon y el choque me parece fortuito e inevitable. De lo que si que estoy mucho mas seguro es de que su primera intencion es unicamente controlar el balon.

Miguel
07/03/2013, 22:00
Con fotogramas puede parecer cualquier cosa. Para mi intenta controlar el balon y el choque me parece forfuito e inevitable.

Igual si sacaba amarilla no pasaba nada, allí se rompió el partido...

Pero decir que el Madrid le regalaron el partido es una tonteria, no es fácil remontar en champions, el Barça las últimas dos veces que tuvo que remontar contra 10 (Chelsea-Inter) no pudo.

Seedorf
07/03/2013, 22:07
Igual si sacaba amarilla no pasaba nada, allí se rompió el partido...

Pero decir que el Madrid le regalaron el partido es una tonteria, no es fácil remontar en champions, el Barça las últimas dos veces que tuvo que remontar contra 10 (Chelsea-Inter) no pudo.

No me acordaba de lo de Motta:


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Alexculé
07/03/2013, 23:12
Puestos a decir gilipolleces, a ver quién la dice más bestia ¿no?

Seguro que la UEFA pierde un dineral si la final por ejemplo es un Bayern-Milan. ¿Quién va a querer esa final, si apenas tienen afición para llenar sus propios campos?

No hablo de los campos, si no de las televisiones. Los campos está claro que se llenarían sea el equipo que sea.

Kowalski
07/03/2013, 23:29
¿Si todo está amañado para que seguimos viendo este deporte?

Pregunto eh, igual somos unos masocas.

Enviado desde mi GT-I9300

Alexculé
07/03/2013, 23:48
¿Si todo está amañado para que seguimos viendo este deporte?

Pregunto eh, igual somos unos masocas.

Enviado desde mi GT-I9300

Ni idea, todavía hay gente que sigue viendo el ciclismo.

Miguel
08/03/2013, 01:52
No me acordaba de lo de Motta:


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Que recuerdos, que cabrón Busquets:juas::alabanza:

Pep_Guardiola
08/03/2013, 08:47
No me acordaba de lo de Motta:


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Eh, pero fue roja clarísima!!:juas::juas::juas:

Sin Cara
08/03/2013, 09:23
Eh, pero fue roja clarísima!!:juas::juas::juas:

No, por supuesto que no. Qué tontería. No era roja.

Lo que sí era es amarilla, y bien reglamentaria, por meterle un meco a la cara de Busquets, como se puede ver en este video, con o sin teatro. Y fue por doble amarilla por lo que fue expulsado.

Pep_Guardiola
08/03/2013, 09:42
No, por supuesto que no. Qué tontería. No era roja.

Lo que sí era es amarilla, y bien reglamentaria, por meterle un meco a la cara de Busquets, como se puede ver en este video, con o sin teatro. Y fue por doble amarilla por lo que fue expulsado.

No fue roja directa?

bruswillis
08/03/2013, 13:22
No, por supuesto que no. Qué tontería. No era roja.

Lo que sí era es amarilla, y bien reglamentaria, por meterle un meco a la cara de Busquets, como se puede ver en este video, con o sin teatro. Y fue por doble amarilla por lo que fue expulsado.

Fue roja directa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sin Cara
08/03/2013, 13:37
Fue roja directa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues lo he mirado y es cierto. Aunque Motta ya tenía amarilla desde el minuto diez, la roja del minuto 28 fue directa, por conducta violenta, según el arbitro.

En todo caso, la segunda amarilla sí que debería haber sacado, según el reglamento, con lo que no afectó en nada ese partido.