PDA

Ver versión completa : Platini abrirá investigación sobre el Manchester vs Real Madrid



Alexculé
06/03/2013, 00:03
Es lo que acaban de decir por la radio francesa, no es segura la decisión que tomará Platini, pero que abrirá investigación seguro. También lo que es seguro es que el árbitro Cakir de procedencia turca no volverá a arbitrar un partido en la Champios League.

Si esto llega a ser verdad me parece correcto. No se puedo cometer este tipo de infracción en un partido tan bonito como el de esta noche. Se comenta en Twiter que el árbitro es fan de Ozil y Khedira.

Rai
06/03/2013, 00:06
Que abra investigación primero sobre Howard Webb.

No hay autoridad moral para sancionar a nadie si no se sanciona a Webb.

Super Mario
06/03/2013, 00:08
Esto es de coña no? :jeje:

Gironí
06/03/2013, 00:08
Enga ya... :juas:

Kowalski
06/03/2013, 00:10
¿¿??

Enviado desde mi GT-I9300

Pep_Guardiola
06/03/2013, 00:10
:juas::juas::juas:

Pobrecico...

Rai
06/03/2013, 00:14
Que llamen a Keane a declarar:

Roy Keane:"la roja es correcta,Nani debe estar atento a los jugadores q tiene alrededor,o pensaba q iba a tener 20 m para el solo"

Alexculé
06/03/2013, 00:19
Platini 'coloca' a Cakir para Old Trafford
EL TURCO YA TUVO UN PÉSIMO ARBITRAJE EN EL PASADO MADRID-BORUSSIA
ACTUALIZADO: 03/03/2013 | 13:14
POR: DEFENSA CENTRAL

Compartir [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]'coloca'%20a%20Cakir%20para%20Old%20Trafford) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Peligro. La UEFA ha designado para a Cuney Cakir para dirigir el encuentro del próximo martes ([Only registered and activated users can see links]), un colegiado turco del que el madridismo tiene un recuerdo especialmente fresco. Y es que es el hombre que colaboró en que el equipo perdiera dos puntos en el Santiago Bernabéu el pasado mes de noviembre ante el Borussia de Dortmund (2-2).



[Only registered and activated users can see links]


En el mencionado choque, el otomano tuvo una actuación lamentable ([Only registered and activated users can see links]) al conceder el primer tanto de Mario Götze después de que el mediapunta se llevara el esférico con la mano antes de anotar en el uno contra uno con Casillas. Además, en la segunda parte le anuló un gol legal a Callejón que debería haber sido el tanto del empate en ese momento; sin olvidar dos posibles penaltis en el área del Borussia (por mano de Subotic y por falta sobre Kaká) que también quedaron en el tintero.
Por lo tanto, se trata de un precedente preocupante que contrasta con el otro, pues Cakir también dirigió el Real Madrid 4-0 Olympique de Lyon de la fase de grupos de la temporada pasada. Entonces el choque discurrió plácidamente y no hubo motivos para la polémica. Todo lo contrario que lo ocurrido hace solo cuatro meses. Por lo tanto, el martes tocará estar en guardia, pues el turco no da muchos motivos para la confianza.


Ni idea, pero ahora es mas normal que decida Platini, ya que el mismo le ha puesto en este partido.

Kowalski
06/03/2013, 00:32
¿Borussia de Dortmund? Primero lo dicen mal en TV3 y ahora lo leo en el "articulo" este.
Pues nada, a partir de ahora deberíamos renombrar el club de la capital como: Real de Madrid.

Juas.

Enviado desde mi GT-I9300

Max O'reilly
06/03/2013, 00:39
¿Borussia de Dortmund? Primero lo dicen mal en TV3 y ahora lo leo en el "articulo" este.
Pues nada, a partir de ahora deberíamos renombrar el club de la capital como: Real de Madrid.

Juas.

Enviado desde mi GT-I9300

Pienso que los nombres no hay que traducirlos, por eso no me gusta traducir los nombres de los clubs en los carrusel. Despues lo hago en los post de la bundesliga porque escribo en castellano pero bueno no me parece bien.

Lo mismo pasa con el Bayern de Munich, es Bayern München jeje

Deco
06/03/2013, 00:43
To esto es bacalá total, y hablar de ésto ya es pa ná, por que el que estará en los bombos de cuartos será el Madrid ya pueden investigar lo que sea.

Alexculé
06/03/2013, 00:48
To esto es bacalá total, y hablar de ésto ya es pa ná, por que el que estará en los bombos de cuartos será el Madrid ya pueden investigar lo que sea.

Sí, es cierto, pero mira la Juve.

Kowalski
06/03/2013, 00:53
Pienso que los nombres no hay que traducirlos, por eso no me gusta traducir los nombres de los clubs en los carrusel. Despues lo hago en los post de la bundesliga porque escribo en castellano pero bueno no me parece bien.

Lo mismo pasa con el Bayern de Munich, es Bayern München jeje

Si cierto, pero suena mas natural y menos forzado decir Bayern de Munich, ademas de la costumbre ya instalada, pero cuando ya existe un nombre bien instaurado como es Borussia Dortmund y te viene un periodista llamandole Borussia de Dortmund, pues cabrea un pelin, pero muy poco eh ^^.

Son pequeñas tonterias XD.

Enviado desde mi GT-I9300

Seedorf
06/03/2013, 04:51
¿También van a investigar todos los Chelsea-United de los últimos 2 años?

:juas:

El Doctor
06/03/2013, 09:34
¿También van a investigar todos los Chelsea-United de los últimos 2 años?

:juas:

Lo de los 5 penaltis, dices.

PR7
06/03/2013, 12:50
En Twiter sigue a Crisiano a Ozil a Khedira al Madrid y a Mourinho de 38 personas a las que sigue y antes del partido oi que se le ha visto con camistas del Madrid.

Alexculé
06/03/2013, 14:45
En Twiter sigue a Crisiano a Ozil a Khedira al Madrid y a Mourinho de 38 personas a las que sigue y antes del partido oi que se le ha visto con camistas del Madrid.

En fin, vaya tela. Me sentiría avergonzado si fuese del Real Madrid hoy, la verdad.

PR7
06/03/2013, 14:52
¿Por que esta esto en humor? Me parece un tema muy serio.

Alexculé
06/03/2013, 14:58
¿Por que esta esto en humor? Me parece un tema muy serio.

Otra cagada de moderación, y van...

Pues si, es bastante serio pero bueno, igual te lo pasan a informática y videojuegos luego. Tengo fe.

Kowalski
06/03/2013, 15:25
Eso me estaba preguntando yo, cuando lo vi en esta sección he pensado que al final era todo una broma XD

Enviado desde mi GT-I9300

Alexculé
06/03/2013, 16:14
Cüneyt Çakir sigue al Madrid en twitter pero no al Manchester United

[Only registered and activated users can see links]
Cuneyt Cakir, colegiado turco / FOTO: ODD ANDERSEN - AFP

Mundodeportivo.com 06/03/2013 14:23


Cüneyt Çakir, para su desgracia, se ha convertido en una estrella mediática tras su arbitraje de este martes ([Only registered and activated users can see links]) en Old Trafford. El colegiado turco fue muy criticado por parte de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del United, que le consideran el culpable de la eliminación de sus equipo.
Algo que probablemente tampoco haya hecho mucha gracias en tierras inglesas es el hecho de Çakir sigue al Madrid en twitter ([Only registered and activated users can see links]) pero no al Manchester United.
El turco, que tiene más de 10.000 seguidores, sólo sigue 38 cuentas entre las que no está ni la de los 'Red Devils' ni la de ningún equipo de la Premier.
En cambio, encontramos a numerosos equipos turcos, al Barça, Messi, Cristiano Ronaldo y algunos medios de comunicación.



Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
06/03/2013, 16:24
[Only registered and activated users can see links]

lacasito
06/03/2013, 16:32
dudo que platini haga nada , es tonteria esta noticia de mundo deportivo

Milkybar71
06/03/2013, 16:34
Creo que el niño gaseosa su sueño sería, que le pasara al Real Madrid lo mismo que a la Juve. Hablan de hacer una investigación a este arbitro, pero no hablaran de Stark, Obrevo, Markus Merk.

bruswillis
06/03/2013, 16:41
Pues a mi personalmente tampoco me parece una actuacion tan favorableval madrid. Este tio se come un fuera de juego en el gol y un penalty y expulsion de raphael, tambien la expulsion de Carrick perdonandole la segunda amarilla cuando Kaka encara en un 3 para 2 en 3/4 de campo. Podria haber pitado penalty de Ramos y la expulsion no lo es. No me parece que beneficie al madrid pero si que lo haga todo mal.
Entiendo la investigacion, no hay que olvidar que hace nada se descubrio una trama de casi 400 partidos amañados incluyendo de champions

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Milkybar71
06/03/2013, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

Kahn
06/03/2013, 17:35
Creo que el niño gaseosa su sueño sería, que le pasara al Real Madrid lo mismo que a la Juve. Hablan de hacer una investigación a este arbitro, pero no hablaran de Stark, Obrevo, Markus Merk.
:juas: :juas:

Me gusta tu Barcelonitis :helado:

El Doctor
06/03/2013, 17:36
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
06/03/2013, 17:38
Lo hicieron con Ovrebo o con Stark (el fan de Messi)?
Chorradas..:jeje:

Palmatoria
07/03/2013, 06:19
Si hacen esto, deberían abrir expediente por tantos y tantos arbitrajes "dudosos" que no se que pasaría o finalmente se demostraría que todos son malos

PD: Que investiguen como favorencen al United en Inglaterra :oops:

:supermario::supermario:

Jorge Mendes
07/03/2013, 08:43
Si hacen esto, deberían abrir expediente por tantos y tantos arbitrajes "dudosos" que no se que pasaría o finalmente se demostraría que todos son malos

PD: Que investiguen como favorencen al United en Inglaterra :oops:

:supermario::supermario:

No lo harán ¿Viste que investigaran el 1-7 del Lyon el año pasado?

Marozsán
07/03/2013, 13:07
La verdad es que el árbitro estuvo mal. Expulsó a Nani cuando era quizás máximo amarilla, dio validez al 1-0 con fuera de juego previo de Van Persie, se tragó un penalti y expulsión de Rafael... Sí, deberían abrirle investigación. Y de cada tres partidos que se jueguen, abrirsela a uno.

Por favor! Vaya tontería.

Por cierto me parto con lo de MD y que el árbitro no sigue al United en twitter. ¡Cómo lo va a hacer si el United no tiene cuenta oficial de twitter! :juas:

PePlocH
07/03/2013, 13:22
Menuda chorrada xD

scroopy
08/03/2013, 06:56
Menuda bilis que se ve

Seedorf
08/03/2013, 18:34
Lo de los 5 penaltis, dices.

Penaltis, expulsiones absurdas (como la falta a Torres que acabó en roja para el Niño), goles en fuera de juego y demás.

Jonathan
08/03/2013, 19:09
Yo lo nominaría a post cómico del año.

Seedorf
08/03/2013, 19:25
Yo lo nominaría a post cómico del año.

Entre este y el que sacó cuando el Milan le ganó al Barcelona va a estar el ganador.

Carlos
08/03/2013, 19:38
No lo harán ¿Viste que investigaran el 1-7 del Lyon el año pasado?

Pues claro. Que coño van a investigar si Platini no investiga ni cuando esta colocado.:jeje:

Como diría Karanka: Las imágenes están ahí y las ha visto todo el mundo ....[Only registered and activated users can see links]

Pues que al ManU se la metieron doblada y ya está ....

bruswillis
09/03/2013, 08:41
Pues que al ManU se la metieron doblada y ya está ....

En serio creeis que lo del Manchester que es un robo? El autogol de Ramos es fuera de juego de Van Persie. La roja a Nani para mi no es roja, amarilla si. Raphael hace un penalti indiscutible que siempre se acompaña de roja. Perdono la expulsion de Carrick cuando Kaka encaraba ha porteria cogiendolo de la camiseta. Esa era su segunda tarjeta. Ramos hizo un posible penalti, al igual que la expuaion de Nani para mi este no lo es. Tiene las manos completamente pegadas al cuerpo. Y que por cierto alguien debe haberle corregido porque siempre iba con los brazos en cruz.
Para mi el arbrito fue malo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pierno
09/03/2013, 12:21
En serio creeis que lo del Manchester que es un robo? El autogol de Ramos es fuera de juego de Van Persie. La roja a Nani para mi no es roja, amarilla si. Raphael hace un penalti indiscutible que siempre se acompaña de roja. Perdono la expulsion de Carrick cuando Kaka encaraba ha porteria cogiendolo de la camiseta. Esa era su segunda tarjeta. Ramos hizo un posible penalti, al igual que la expuaion de Nani para mi este no lo es. Tiene las manos completamente pegadas al cuerpo. Y que por cierto alguien debe haberle corregido porque siempre iba con los brazos en cruz.
Para mi el arbrito fue malo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El arbitro fue malo con ansia...y repartió errores desde el minuto uno( olvidaste la amarilla a arbeloa por la patada a evra creo, eso fue amarilla cuando hasta arbeloa pidio perdon por el tarascazo y lo de nani roja...)

Pero una cosa es fallar...y otra dejar sin opciones a un equipo en el minuto 55 por una roja directa en medio campo.

Eso desnivela mucho la balanza de fallos.

No hubo conspiracion ni historias raras....pero hubo un beneficiado claro de la labor arbitral.

Se llega a ser al reves...os imaginais la que se montaria en Madrid?

Logico que hablen de robos

Carlos
09/03/2013, 14:38
En serio creeis que lo del Manchester que es un robo?


Personalmente, nunca lo dije.

He usado una expresión coloquial para definir una jugada clave que decide la eliminatoria.

Siempre sostuve que el Madrid pasaba de ronda porque es mucho mas fuerte que el ManU.

En el famoso Chelsea-Barça del 2009, también Obrevo cometió barbaridades repartidas, pero en cierto sector se recalcaron solo las que interesaba.

Amnesia misteriosa en la injusta expulsion de Avidal que nos deja indefensos.

De los cinco penaltys que se reclaman, realmente solo hay uno de Piqué.

Bien: ¿hubiera levantado el partido el Madrid sin la expulsión de Nani?

Por mi parte, acabo con una frase tuya: el árbitro fue malo.

Y ya está. Ni robos, ni conspiraciones, ni golpes de estado, ni ná ...

Pero no quiero ni imaginarme, el estado de nervios del traductor si el lance de Nani es a la inversa ...

Seedorf
09/03/2013, 17:39
Personalmente, nunca lo dije.

He usado una expresión coloquial para definir una jugada clave que decide la eliminatoria.

Siempre sostuve que el Madrid pasaba de ronda porque es mucho mas fuerte que el ManU.

En el famoso Chelsea-Barça del 2009, también Obrevo cometió barbaridades repartidas, pero en cierto sector se recalcaron solo las que interesaba.

Amnesia misteriosa en la injusta expulsion de Avidal que nos deja indefensos.

De los cinco penaltys que se reclaman, realmente solo hay uno de Piqué.

Bien: ¿hubiera levantado el partido el Madrid sin la expulsión de Nani?

Por mi parte, acabo con una frase tuya: el árbitro fue malo.

Y ya está. Ni robos, ni conspiraciones, ni golpes de estado, ni ná ...

Pero no quiero ni imaginarme, el estado de nervios del traductor si el lance de Nani es a la inversa ...

Así da gusto leer opiniones :brindis:

Palmatoria
10/03/2013, 04:25
El arbitro fue malo con ansia...y repartió errores desde el minuto uno( olvidaste la amarilla a arbeloa por la patada a evra creo, eso fue amarilla cuando hasta arbeloa pidio perdon por el tarascazo y lo de nani roja...) Pero una cosa es fallar...y otra dejar sin opciones a un equipo en el minuto 55 por una roja directa en medio campo. Eso desnivela mucho la balanza de fallos. No hubo conspiracion ni historias raras....pero hubo un beneficiado claro de la labor arbitral. Se llega a ser al reves...os imaginais la que se montaria en Madrid? Logico que hablen de robos

De verdad crees que esa roja dejó sin opciones al United? Cuando le expulsan un atacante a un equipo que se iba a encerrar atrás y tenía la ventaja en el marcador?

Afecta, claro que si, como toda expulsión. Dejar sin opciones? es demasiado

pierno
10/03/2013, 10:30
De verdad crees que esa roja dejó sin opciones al United? Cuando le expulsan un atacante a un equipo que se iba a encerrar atrás y tenía la ventaja en el marcador?

Afecta, claro que si, como toda expulsión. Dejar sin opciones? es demasiado

Pues claro que deja sin opciones

En un partido tan nivelado, una expulsion, encima injusta, desnivela la balanza de forma brutal.

Esto es la elite...jugar 35-40 minutos con un jugador menos que el rival, y encima como fue , que dejo mermado al united no solo en numero, si no en concentracion por como fue ....es la muerte.


A los que mantienen cada vez que pasa esto que con 10 se juega mejor que con 11....les digo lo mismo de siempre, cuando ve a un equipo saltar con 10 al campo me creere eso que dicen.

Por cierto...que el united termino jugando y encerrando al madrid solo es fruto de lo de siempre...Mou no es capaz de rematar nunca al rival...nunca...tiene siempre los mismos tics...sólo hay que ver los cambios tras el gol de modric

scroopy
10/03/2013, 10:45
Pues claro que deja sin opciones

En un partido tan nivelado, una expulsion, encima injusta, desnivela la balanza de forma brutal.

Esto es la elite...jugar 35-40 minutos con un jugador menos que el rival, y encima como fue , que dejo mermado al united no solo en numero, si no en concentracion por como fue ....es la muerte.


A los que mantienen cada vez que pasa esto que con 10 se juega mejor que con 11....les digo lo mismo de siempre, cuando ve a un equipo saltar con 10 al campo me creere eso que dicen.

Por cierto...que el united termino jugando y encerrando al madrid solo es fruto de lo de siempre...Mou no es capaz de rematar nunca al rival...nunca...tiene siempre los mismos tics...sólo hay que ver los cambios tras el gol de modric

Entonces, or que no pasasteis facilmente vosotros contra el Inter? Fue en el 20 de la primera parte. Yo creo que deberiais haber ganado 10 a cero aquel partido, segun tu teoria. Crees que el gol de Modric, lo hubiera parDo De Gea? Igual si......

pierno
10/03/2013, 10:52
Entonces, or que no pasasteis facilmente vosotros contra el Inter? Fue en el 20 de la primera parte. Yo creo que deberiais haber ganado 10 a cero aquel partido, segun tu teoria. Crees que el gol de Modric, lo hubiera parDo De Gea? Igual si......

Repito

Cuando vea que un equipo sale con 10 a jugar...os creo( de verdad hay que explicar esto??).

Preguntale a tu entrenador que estuvo 3-4 años diciendo que el barcelona le ganaba porque elloa siempre acababan con 10

P.d. Aquel partido no pasamos de milagro...de milagrito...y con bojan de delantero y keita en medio campo...ah! Y porque veniamos de haber recibido 3 en la ida

Alexculé
10/03/2013, 16:00
Entre este y el que sacó cuando el Milan le ganó al Barcelona va a estar el ganador.

Todavía no me has explicado lo de la sanción a tu equipo por amaños de partidos en el Calcio y en la Champions. Supongo que volverás a esconderte :jeje:

Palmatoria
11/03/2013, 05:09
Pues claro que deja sin opciones

En un partido tan nivelado, una expulsion, encima injusta, desnivela la balanza de forma brutal.

Esto es la elite...jugar 35-40 minutos con un jugador menos que el rival, y encima como fue , que dejo mermado al united no solo en numero, si no en concentracion por como fue ....es la muerte.


A los que mantienen cada vez que pasa esto que con 10 se juega mejor que con 11....les digo lo mismo de siempre, cuando ve a un equipo saltar con 10 al campo me creere eso que dicen.

Por cierto...que el united termino jugando y encerrando al madrid solo es fruto de lo de siempre...Mou no es capaz de rematar nunca al rival...nunca...tiene siempre los mismos tics...sólo hay que ver los cambios tras el gol de modric

Es lógico que ningún equipo va a salir con 10, eso sería hacer el ridículo. Cuando se dice que se juega mejor con 10 se apela a un factor motivacional de los propios jugadores que son capaces de sobreponerse a una adversidad, aunque obviamente no es un hecho que siempre suceda

El punto es que una expulsión de un atacante, cuando ibas en ventaja y tenías a todo el equipo atrás no puede decir que condiciona o es determinante. Si hubiera inventado una expulsión en el área y le sumas a un penal, creería perfectamente eso.

Que el United no quedó sin opciones por eso, sino por su planteamiento del partido y demás cosas, que ambos goles que recibió el United no tuvo influencia la superioridad númerica del Madrid

pierno
11/03/2013, 09:10
Es lógico que ningún equipo va a salir con 10, eso sería hacer el ridículo. Cuando se dice que se juega mejor con 10 se apela a un factor motivacional de los propios jugadores que son capaces de sobreponerse a una adversidad, aunque obviamente no es un hecho que siempre suceda

El punto es que una expulsión de un atacante, cuando ibas en ventaja y tenías a todo el equipo atrás no puede decir que condiciona o es determinante. Si hubiera inventado una expulsión en el área y le sumas a un penal, creería perfectamente eso.

Que el United no quedó sin opciones por eso, sino por su planteamiento del partido y demás cosas, que ambos goles que recibió el United no tuvo influencia la superioridad númerica del Madrid

Ayer giggs dijo que en toda su vida no habia recibido un golpe como el de esa injusta expulsion.

Que se notaba el shock entre los compañeros pero tambien en la grada...

Normal

Ahora me resulta curioso que una expulsion quedando 35 minutos de partido no influya...

En cuanto al planteamiento...estaba siendo PERFECTO...si algun planteamiento estaba siendo malo era el del Madrid, que debian ir a ganar si o si y no lo hicieron hasta que el ManU se quedo con 10...de hecho, fue adelantarse y volver a meter cambios defensivos y no salir de su area.

Pero oye...nada...si en un Manchester Madrid jugar con un jugador menos no influye....pues nada

bruswillis
11/03/2013, 11:32
Ayer giggs dijo que en toda su vida no habia recibido un golpe como el de esa injusta expulsion.

Que se notaba el shock entre los compañeros pero tambien en la grada...

Normal

Ahora me resulta curioso que una expulsion quedando 35 minutos de partido no influya...

En cuanto al planteamiento...estaba siendo PERFECTO...si algun planteamiento estaba siendo malo era el del Madrid, que debian ir a ganar si o si y no lo hicieron hasta que el ManU se quedo con 10...de hecho, fue adelantarse y volver a meter cambios defensivos y no salir de su area.

Pero oye...nada...si en un Manchester Madrid jugar con un jugador menos no influye....pues nada

Antes de la expulsion el madrid estaba presionando al Manchester. De echo con el gol el United echo un paso atras bastante considerable y el madrid le estaba agobiando con la presion. La misma expulsion es reflejo de lo que digo. El manchester no podia sacar la pelota en condiciones. Fijate, Evra despeja como puede el ataque del madrid, que repito que era continuo y antes de nani reciba, arbeloa, que formaba parte de una defensa situada en medio campo ya se habia adelantado para seguir la presion. Yo estaba seguro que el madrid no marcara.
Eso si, el madrid se quito la presion de una contra. Peo el madrid ya estaba metiendo en apuros al ManU

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pierno
11/03/2013, 12:10
Antes de la expulsion el madrid estaba presionando al Manchester. De echo con el gol el United echo un paso atras bastante considerable y el madrid le estaba agobiando con la presion. La misma expulsion es reflejo de lo que digo. El manchester no podia sacar la pelota en condiciones. Fijate, Evra despeja como puede el ataque del madrid, que repito que era continuo y antes de nani reciba, arbeloa, que formaba parte de una defensa situada en medio campo ya se habia adelantado para seguir la presion. Yo estaba seguro que el madrid no marcara.
Eso si, el madrid se quito la presion de una contra. Peo el madrid ya estaba metiendo en apuros al ManU

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

te recuerdo que quien tenia que ganar era el Madrid...

y hasta la expusion....solo había chutado una vez entre los tres palos y sin opcion casi de que fuera gol....en 56 minutos

el Manchester llevaba ya un palo, dos paradas a bocajarro de Lopez y un gol.


si eso te refresco la memoria, que luego pasa lo que pasa:


[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
11/03/2013, 12:29
Nunca sabremos qué hubiera pasado sin la expulsión de Nani. Igual que nunca sabremos lo que hubiera pasado si en lugar de expulsar a Nani, lo hace unos pocos minutos después con Rafael en el penalti por mano. Nunca sabremos lo que hubiera pasado si el cabezazo de Vidic en la primera parte da en el palo y entra en lugar de salir hacia fuera. O si el asistente hubiera pitado fuera de juego a Van Persie en el 1-0. Es tontería darle vueltas. Los hechos fueron los que fueron y tal como fueron. Y tal como fueron, lo único cierto e irrefutable es que ganamos 1-2. Amén :jeje:

Super Mario
11/03/2013, 13:01
Repito

Cuando vea que un equipo sale con 10 a jugar...os creo( de verdad hay que explicar esto??).

Preguntale a tu entrenador que estuvo 3-4 años diciendo que el barcelona le ganaba porque elloa siempre acababan con 10

P.d. Aquel partido no pasamos de milagro...de milagrito...y con bojan de delantero y keita en medio campo...ah! Y porque veniamos de haber recibido 3 en la ida

Teniais que marcar los mismos goles que nosotros para pasar, 2, con 70 minutos por delante.

Tomahawk
11/03/2013, 13:10
Esta si que es buena, el chiste del día.

pierno
11/03/2013, 13:11
Teniais que marcar los mismos goles que nosotros para pasar, 2, con 70 minutos por delante.

Que si hombre

Que por eso lleva mou 5 años quejandose de que siempre le quedaban con 10 contra el Barcelona...

Porque no importa, da igual, una vez uno ganó con 10 y eso significa que es lo normal, facil...

Esto es poco serio ya

P.d. A un gol nos quedamos de pasar... De hecho, repito...aun habiendo perdido con mucho en la vuelta solo de milagrito no pasamos

bruswillis
11/03/2013, 13:41
te recuerdo que quien tenia que ganar era el Madrid...

y hasta la expusion....solo había chutado una vez entre los tres palos y sin opcion casi de que fuera gol....en 56 minutos

el Manchester llevaba ya un palo, dos paradas a bocajarro de Lopez y un gol.


si eso te refresco la memoria, que luego pasa lo que pasa:


[Only registered and activated users can see links]

Vamos a ver. Mirate el partido otra vez y refresca tu la memoria. Ahi solo se ve un resumen que vete tu a saber quien lo hizo y con quien simpatiza. Te vuelvo a raiz del gol el madrid se viene arriba y el manchester retrasa la posicion. El manchester se quita la pelota de encima como puede (en ese video ni siquiera sale la jugada, directamente la expulsion) con la expulsion el madrid sigue con la pelota y sigue sin entrar al area y busca la opcion mas normal y que ya habia intentado antes por parte de Cr, chutar de fuera el area y probar con centros. (De echo el despeje de Evra que propicia la expulsion es una jugada que de no ser por el despeje acabaria en centro)
Si no lo ves asi no vimos el mismo partido. Que el manchester llevara un palo o tropecientos tiros es circustancial (tambien se lucio De gea en madrid y tambien hubo un palo en madrid, pero al final 1-1) A mi no me gusto el madrid, pero si ss cierto que desde el gol agobiaba al manchester. En un resumen no se puede ver de lo que hablo. Pero la jugada de la expulsion lo podria resumkr. Miratela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pierno
11/03/2013, 13:54
Vamos a ver. Mirate el partido otra vez y refresca tu la memoria. Ahi solo se ve un resumen que vete tu a saber quien lo hizo y con quien simpatiza. Te vuelvo a raiz del gol el madrid se viene arriba y el manchester retrasa la posicion. El manchester se quita la pelota de encima como puede (en ese video ni siquiera sale la jugada, directamente la expulsion) con la expulsion el madrid sigue con la pelota y sigue sin entrar al area y busca la opcion mas normal y que ya habia intentado antes por parte de Cr, chutar de fuera el area y probar con centros. (De echo el despeje de Evra que propicia la expulsion es una jugada que de no ser por el despeje acabaria en centro)
Si no lo ves asi no vimos el mismo partido. Que el manchester llevara un palo o tropecientos tiros es circustancial (tambien se lucio De gea en madrid y tambien hubo un palo en madrid, pero al final 1-1) A mi no me gusto el madrid, pero si ss cierto que desde el gol agobiaba al manchester. En un resumen no se puede ver de lo que hablo. Pero la jugada de la expulsion lo podria resumkr. Miratela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y yo te vuelvo a decir

No era el Manchester el que tenia que atacar...y sin embargo lo hizo...incluso metiendo un gol.

Pero si tu viste un madrid presionante...cuanto? 10 minutos? Con la eliminatoria mas que perdida tras su gol ya... Pues oye

bruswillis
11/03/2013, 14:08
Y yo te vuelvo a decir

No era el Manchester el que tenia que atacar...y sin embargo lo hizo...incluso metiendo un gol.

Pero si tu viste un madrid presionante...cuanto? 10 minutos? Con la eliminatoria mas que perdida tras su gol ya... Pues oye

Mas que perdida? Un gol empataba la elimonatoria. Un solo gol. Que en madrid quedaron uno a uno. No 0-1
El madrid presiono hasta que se clasifico. Luego aguanto. El manchester necesitaba no uno, si no 2 goles.
Mas que perdida..... no sea tremendista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pierno
11/03/2013, 14:25
Mas que perdida? Un gol empataba la elimonatoria. Un solo gol. Que en madrid quedaron uno a uno. No 0-1
El madrid presiono hasta que se clasifico. Luego aguanto. El manchester necesitaba no uno, si no 2 goles.
Mas que perdida..... no sea tremendista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

que no hombre que no

el Madrid solo apretó cuando, en vez de ser ellos los que metieron el primer gol...que era lo que tenian que hacer....vieron como fue el propio Manchester quien metio...

el Madrid jugaba a ver si le salia mantener su porteria a 0 y en un achuchon meter un gol y listo...modo Mou on.

pero resultó que encima le colocaron 1

ahi....solo ahi apretó el Madrid....claro que estaba mas que perdida la eliminatoria, hasta ese momento con un se clasificaban, en ese momento necesitaban 2 goles para clasificarse (con 1 solo empataban)

Super Mario
11/03/2013, 18:04
Que si hombre

Que por eso lleva mou 5 años quejandose de que siempre le quedaban con 10 contra el Barcelona...

Porque no importa, da igual, una vez uno ganó con 10 y eso significa que es lo normal, facil...

Esto es poco serio ya

P.d. A un gol nos quedamos de pasar... De hecho, repito...aun habiendo perdido con mucho en la vuelta solo de milagrito no pasamos

No te vayas por los cerros de Ubeda, simplemente se comparan las dos situaciones.

En ambas una roja decanta la eliminatoria. En ambas se tiene que ir arriba y marcar dos goles para pasar. En una 70 minutos por delante y no se consigue, en la otra menos de la mitad, 34, y se logra pasar.

Tan facil no será.

titojose54
11/03/2013, 18:20
Nunca sabremos qué hubiera pasado sin la expulsión de Nani. Igual que nunca sabremos lo que hubiera pasado si en lugar de expulsar a Nani, lo hace unos pocos minutos después con Rafael en el penalti por mano. Nunca sabremos lo que hubiera pasado si el cabezazo de Vidic en la primera parte da en el palo y entra en lugar de salir hacia fuera. O si el asistente hubiera pitado fuera de juego a Van Persie en el 1-0. Es tontería darle vueltas. Los hechos fueron los que fueron y tal como fueron. Y tal como fueron, lo único cierto e irrefutable es que ganamos 1-2. Amén :jeje:

Tu siempre tan salomonico, pero a tu querido equipo siempre le dan el empujoncito los trencillas, asi que como digo , a gozar siempre los mismos, por eso tambien digo, que de ese equipo es cualquiera,(ojo pero cualquiera que no sabe perder).:jeje::jeje::jeje:

Rivelino
11/03/2013, 18:47
En el famoso Chelsea-Barça del 2009, también Obrevo cometió barbaridades repartidas, pero en cierto sector se recalcaron solo las que interesaba.

Amnesia misteriosa en la injusta expulsion de Avidal que nos deja indefensos.

De los cinco penaltys que se reclaman, realmente solo hay uno de Piqué.


Por esto mismo y por la chapa que también dieron hace dos años estoy disfrutando el momento haya investigación o no. Curioso el tiempo como deja en evidencia al personal.

Gironí
11/03/2013, 18:56
Y si aparcamos el síndrome Obrevo-Stamford Brigde ya? EL RM ha pasado, y ya está... :nose: por más discutir no va a cambiar el resultado

pierno
11/03/2013, 19:34
No te vayas por los cerros de Ubeda, simplemente se comparan las dos situaciones.

En ambas una roja decanta la eliminatoria. En ambas se tiene que ir arriba y marcar dos goles para pasar. En una 70 minutos por delante y no se consigue, en la otra menos de la mitad, 34, y se logra pasar.

Tan facil no será.

Te pongo otros mil partidos?

Tomahawk
11/03/2013, 19:47
No he visto en la red nada que de por cierta esta noticia de Platini...seguiré buscando.

Creo ver una mano negra en todo esto que no empaña para nada la semana mágica del Madrid. :yahoo:

Palmatoria
12/03/2013, 03:11
Ayer giggs dijo que en toda su vida no habia recibido un golpe como el de esa injusta expulsion.

Que se notaba el shock entre los compañeros pero tambien en la grada...

Normal

Ahora me resulta curioso que una expulsion quedando 35 minutos de partido no influya...

En cuanto al planteamiento...estaba siendo PERFECTO...si algun planteamiento estaba siendo malo era el del Madrid, que debian ir a ganar si o si y no lo hicieron hasta que el ManU se quedo con 10...de hecho, fue adelantarse y volver a meter cambios defensivos y no salir de su area.

Pero oye...nada...si en un Manchester Madrid jugar con un jugador menos no influye....pues nada

Influyó? si, por supuesto eso nadie lo ha negado ni lo hará. Dejó sin opciones? pues claro que nó, que aun quedaba mucho partido y el United se fue para atrás.

Incluso el gol del United, que fue un autogol algo fortuito, no modificaba el plan inicial del RM que era mínimo marcar un gol si querían pasar la eliminatoria.

Ahora, que los jugadores del United se estén quejando del arbitraje o de expulsiones rigurosas, cuando han sido los más beneficiados en la Premier, es un chiste de pésimo gusto para todos

pierno
12/03/2013, 10:17
Influyó? si, por supuesto eso nadie lo ha negado ni lo hará. Dejó sin opciones? pues claro que nó, que aun quedaba mucho partido y el United se fue para atrás.

Incluso el gol del United, que fue un autogol algo fortuito, no modificaba el plan inicial del RM que era mínimo marcar un gol si querían pasar la eliminatoria.

Ahora, que los jugadores del United se estén quejando del arbitraje o de expulsiones rigurosas, cuando han sido los más beneficiados en la Premier, es un chiste de pésimo gusto para todos

Ah bueno...si les benefician en la Premier todo lo que les pase en europa se lo merecen.


P.d.no me creo que en la "mejor liga" del mundo se beneficie a un club....modo ironico off