PDA

Ver versión completa : El Real Madrid tambien se juega la temporada en Champions



Xavi for ever
05/03/2013, 15:32
Despues de una primera vuelta vergonzosa a nivel de resultados (un Real Madrid que venía de batir records ligueros acabó tercero a 16 puntos del líder y segundo en su grupo de Champions) Mourinho logró la clasificación para la final de la copa del rey eliminando al Barcelona de Vilanova en semifinales.

Pero hay una serie de cosas importantes que hay que saber:

-La final es ante el Atlético de Simeone, un experto en finales que ya ha ganado 2 de 2 (contra el Athletic de Bielsa y el Chelsea de Di Matteo) así que a pesar del 2-0 en liga no será tan fácil como algunos lo pintan.

-Si el Manchester United elimina esta noche al Real Madrid, al Madrid solo le quedará esa final de copa para salvar la temporada, y ahún logrando el título sería una temporada decepcionante, sin duda la peor de las 3 campañas blancas de Mourinho.

-Comparado con el Barcelona de Vilanova, una copa sabe a poco viendo que los otros se llevan la liga, de la misma forma que a mi me parecio poco la copa del año pasado mientras Casillas levantaba la liga del 2012.

-El Atlético de Simeone tambien tiene opciones (aunque en mi opinion menos) de lograr mas puntos ligueros que el Real Madrid de Mourinho, lo cual tambien sería muy negativo a nivel de rivalidad entre los 2 equipos madrileños.

En fin, con todo esto quiero decir que a pesar de la semana negra del Barça, el Madrid no lo tiene tan bien como parece (y todo esto lo digo respetando el gran equipo que tiene el Real Madrid y reconociendo que nos han dado un baño en el Camp Nou)

Alexculé
05/03/2013, 16:03
Ojo, que si la final la gana el Atleti, el Madrid se volverá a quedar en blanco. Pero bueno, al menos han ganado al Barça en el Camp Nou.

Gareth Bale
05/03/2013, 16:18
Ojo, que si la final la gana el Atleti, el Madrid se volverá a quedar en blanco. Pero bueno, al menos han ganado al Barça en el Camp Nou.

Mucha gente el año pasado decía eso de "aunque batan record de goles y puntos si no son capaces de ganar al barcelona no son el mejor equipo",(luego le ganaron), así que supongo que este año (a no ser que tampoco sea lo mísmo), aunque ganeis la liga no sois el mejor equipo.

Alexculé
05/03/2013, 16:20
Mucha gente el año pasado decía eso de "aunque batan record de goles y puntos si no son capaces de ganar al barcelona no son el mejor equipo",(luego le ganaron), así que supongo que este año (a no ser que tampoco sea lo mísmo), aunque ganeis la liga no sois el mejor equipo.

No, será el Real Madrid si se queda en blanco ...:jeje:

Gironí
05/03/2013, 16:21
Mucha gente el año pasado decía eso de "aunque batan record de goles y puntos si no son capaces de ganar al barcelona no son el mejor equipo",(luego le ganaron), así que supongo que este año (a no ser que tampoco sea lo mísmo), aunque ganeis la liga no sois el mejor equipo.

tranquilo, si la ganamos, nos acordaremos de vosotros... bueno, de tí más precisamente

Marozsán
05/03/2013, 16:28
Nos jugamos media temporada. O 3/5 partes de ellas. El resto es la final de Copa (que por supuesto que tiene importancia y más siendo la final ante el Atleti, y tras haber eliminado en semis al Barça, infligiendo no solo la eliminación sino también un gran golpe moral)

¿La liga? :bah: ¿Alguien se acuerda de ella ya? Pues eso. Se perdió en la primera mitad y punto.

Gareth Bale
05/03/2013, 17:27
tranquilo, si la ganamos, nos acordaremos de vosotros... bueno, de tí más precisamente

Que tiene que ver eso con lo que he dicho? la liga ya la teneis.

El Doctor
05/03/2013, 17:29
Más que el Barcelona, de hecho, que tiene la liga en el bolsillo.

Gironí
05/03/2013, 17:31
Que tiene que ver eso con lo que he dicho? la liga ya la teneis.

..porque claro, seréis mejor equipo, porque ganásteis el último choque directo... no?

Xavi for ever
05/03/2013, 17:43
Mucha gente el año pasado decía eso de "aunque batan record de goles y puntos si no son capaces de ganar al barcelona no son el mejor equipo",(luego le ganaron), así que supongo que este año (a no ser que tampoco sea lo mísmo), aunque ganeis la liga no sois el mejor equipo.

El que gana la liga es el mejor equipo del país en el año tenga o no el goal-average que tenga.
Lo del año pasado ya me da igual, no sé si yo era uno de los que lo decían pero si lo dije lo retiro, con el tiempo se aprende.

En 2012 el Real Madrid ganó la liga con 9 puntos mas que el segundo, el Barcelona, así que fue el mejor equipo del año en España y punto.
Ahora en 2013 lo va a volver a ser el Barça, de lo cual me alegro.

En Champions os toca esta noche el próximo campeón (salvo hecatombe) de Inglaterra, así que no será fácil, de todas formas suerte.

Palmatoria
05/03/2013, 17:46
Porsupuesto que se juegan la temporada y más que el Barcelona que apriori ya tiene uno de los dos títulos importantes en su bolsillo