PDA

Ver versión completa : Infiltrados en clase (21 Jump Street) (2012)



Marozsán
05/03/2013, 11:37
INFILTRADOS EN CLASE


[Only registered and activated users can see links]

Título original: 21 Jump Street
Año: 2012
Pais: Estados Unidos
Director: Philip Lord, Chris Miller
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron...
Género: Comedia. Acción. Policíaco.
Sinopsis: Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp. (FILMAFFINITY)

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
05/03/2013, 11:40
Desternillante. De las mejores comedias "de risa fácil" que he visto últimamente. Sí, es de risa fácil, chistes guarros, situaciones absurdas, drogas y alcohol. Parece muy visto. Pero mola. Además Jonah Hill y Channing Tatum se complementan muy bien.

Y si alguno vio la serie Jovenes Policias, pues seguramente le haga más gracia porque está basada en ella y se parodia de ella. Y hay sorpresa final relacionada con esa serie.

Muy recomendable para echarse unas cuantas risas.

8/10

Gironí
05/03/2013, 12:06
Ya no me gustaba demasiado la serie original, ni me atrevo con esta... :jeje:

Marozsán
05/03/2013, 12:35
Ya no me gustaba demasiado la serie original, ni me atrevo con esta... :jeje:
Hombre, yo no ví esa serie (no me pilló aún en este mundo, xD) pero por lo que he leído era una serie "seria", de drama. La pelicula es totalmente difrente.

Gironí
05/03/2013, 12:40
Hombre, yo no ví esa serie (no me pilló aún en este mundo, xD) pero por lo que he leído era una serie "seria", de drama. La pelicula es totalmente difrente.

Sastamente, era bastante dramoncete.. quizás por eso no me enganchó. Además en esa época no soportaba a Depp... no fué hasta la novena puerta que dejé de mirarlo mal :jeje:

7 Sins
05/03/2013, 21:06
Hombre película divertida para pasar el rato y no pensar. Tiene sus puntazos, y se te hace amena. No es un peliculón pero de entretenimiento es buena. Tiene cada cosa que....y si, parodian bien jovenes policias XD.

Y el hermano de JAmes Franco lo hace muy bien.