PDA

Ver versión completa : Pregunta rápida



El Doctor
03/03/2013, 20:18
Puestos a meter a un central en el centro del campo en algunos partidos contra el Barcelona ¿Por qué Pepe y no Ramos?

O_o

Creo que las razones son evidentes, pero por si acaso, lo digo: Ramos tiene mucho más control de balón que Pepe. Tiene más llegada...

No por nada especialmente, sino por absolutamente todo.

El Doctor
03/03/2013, 20:41
Ah, sí, y Ramos es más propenso a hacer penalti y faltas peligrosas en el borde del area (a veces innecesarias).

Seedorf
03/03/2013, 21:08
Yo creo que porque Pepe no desconoce la posición, de hecho antes de la llegada de Mou al Madrid lo vi jugar algunos partidos como pivote con Portugal.

El Doctor
03/03/2013, 21:12
Pero, pero, pero... las cualidades de cada uno... Además, a mí Pepe tampoco me parezca un pivote extraordinario ni mucho menos, hace su papel defensivo porque es defensa, así que eso, puestos a poner a uno... yo no lo dudaba.

Zizou
03/03/2013, 21:22
Ramos también a jugado algún partido ahí, en la época de Luxemburgo.

Marozsán
03/03/2013, 21:52
El problema no es que Pepe juegue en mediocampo, siempre que lo haga como pivote defensivo. El problema es que juegue a lo Khedira con libertad para incorporarse. Ahi si que no aporta nada. O casi nada, porque el pase que le metió a Morata dejando al chaval solo ante Valdés fue la leche :juas:

Albatros
03/03/2013, 21:57
Pone a Pepe porque hace muchas menos faltas estupidas (salvo cuando se le va la olla), porque es mucho mas dificil de superar en el uno contra uno para Messi o Iniesta, y porque llega a sitios que no llega Ramos gracias a su velocidad.

El movimiento es puramente defensivo como lo son casi todos los que utiliza Mou contra el Barca. El resto son movimientos de contrataque.

Zizou
03/03/2013, 22:26
A mi Ramos me parece mejor central que Pepe. Si tengo que mover a uno de los dos muevo a Pepe, a Ramos no lo quito de central ni loco.

javi29
04/03/2013, 10:44
También sería una buena idea, Ramos ya ha jugado de pivote alguna vez, aunque opino que Pepe conoce más el puesto y por eso le mete a él. A mí me parece una buena alternativa para ciertos momentos de un partido, aunque no para un partido entero, Pepe aporta mucha solidez defensiva jugando de pivote y con Ramos y Varane detrás.

PR7
04/03/2013, 11:18
A ver si Ramos le mete a Morata el pedazo de pase que le puso Pepe.