PDA

Ver versión completa : ¿Como remontar al Milan?



Xavi for ever
01/03/2013, 20:11
:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Entrenador: Luis Enrique (contratado hasta final de temporada con opción a una mas si lo hace bien)

Xavi for ever
01/03/2013, 20:11
Mi opinión es la anterior, ahora os toca a vosotros.

lacasito
01/03/2013, 20:13
rezando y poniendo una velica a algun santo xd , no veo esto remontable

javi29
01/03/2013, 20:16
No creo que sea bueno sacar a Bartra, pienso que lo haría mejor Mascherano. Xavi creo que es baja por lesión, así que yo metería a Cesc o a Thiago. Y arriba cambiaría a Tello por Pedro (bueno, depende cómo se les den los siguientes partidos). Veo muy complicada la remontada, aunque si vuelve el Barça de principio de temporada y se le da el partido un poco mal al Milan, todo puede pasar. Sobretodo, el Barça tiene que evolucionar su fútbol, porque le tienen cogida la medida y están que no están.

King_Nightwolf
03/03/2013, 12:15
- Con Leo Messi volviendo a sorprendernos.

- Con algun jugador erigiendose en heroe inesperado.

- Con la defensa a un nivel propio de una resurreccion.

- Con algo de suerte.

- Con que el Milan no se crea que puede pasar de ronda.

elverdaderoivan-loco
03/03/2013, 12:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
O a lo mejor como ya somos Qataris
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Albatros
03/03/2013, 13:02
Con Messi lesionandose en el partido previo, que por supuesto va a jugar. En su puesto Iniesta.

ACastilla
03/03/2013, 13:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
O a lo mejor como ya somos Qataris
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2Rezando, esa es la respuesta.


Con Messi lesionandose en el partido previo, que por supuesto va a jugar. En su puesto Iniesta.Sí, tío, para que jueguen Pedro, Alexis y Villa, esos sí que son buenos! Vaya partido hicieron esos tres en el Bernabeu! No tiraron una sola vez a puerta! Genial oye! Con esos remontamos!

Albatros
03/03/2013, 13:10
Rezando, esa es la respuesta.

Sí, tío, para que jueguen Pedro, Alexis y Villa, esos sí que son buenos! Vaya partido hicieron esos tres en el Bernabeu! No tiraron una sola vez a puerta! Genial oye! Con esos remontamos!

Con un media punta que no les genera absolutamente nada es dificil. Messi playmaker mis cojones. Pon ahi a Iniesta y veras la diferencia. Hasta Cesc lo haria mucho mejor. Y yo no meteria a los tres a la vez.

AleFCB
03/03/2013, 13:45
Dejando descansar una semana los jugadores y concienciándolos con un líder con actitud.

Quagmire
03/03/2013, 13:50
No pasaremos.

Llevamos no se cuentos partidos encajando,esto ya nos complica bastante el pase.Nuestra unica esperanza es la de las ultimas dos temporadas,que messi tenga un buen dia.

Grau
03/03/2013, 13:51
Encendiendo la Play.


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
03/03/2013, 13:53
Con Messi lesionandose en el partido previo, que por supuesto va a jugar. En su puesto Iniesta.

A ver. :pienso: si no juega Messi jugaran Tello,Villa,Pedro,Alexis....

Cuantos goles han marcao todos estos en lo que llevamos de temporada?3 o 4,talvez sean suficientes para pasar si no encajamos.

Albatros
03/03/2013, 13:56
A ver. :pienso: si no juega Messi jugaran Tello,Villa,Pedro,Alexis....

Cuantos goles han marcao todos estos en lo que llevamos de temporada?3 o 4,talvez sean suficientes para pasar si no encajamos.

Con el cacique dificilmente los extremos tendran oportunidades de meterlos. Ah, y por el cacique jugaria Iniesta, que no meteria a tres de esos a la vez, que se de sus limitaciones a la hora de crear juego.

Carlos
03/03/2013, 13:57
26 partidos de Liga = 30 goles encajados = 1,15 promedio por partido, además de ridículo, es imposible y te acaba de desengañar.

AleFCB
03/03/2013, 13:59
Cada partido es un mundo y se juegan una temproada completa, habrá que ver como se reacciona en este sentido.

ACastilla
03/03/2013, 14:08
Con el cacique dificilmente los extremos tendran oportunidades de meterlos. Ah, y por el cacique jugaria Iniesta, que no meteria a tres de esos a la vez, que se de sus limitaciones a la hora de crear juego.
Pero qué pamplinada es esta? De verdad te crees una cosa así? Ayer, Pedro, lo dejan con ventaja en profundidad solo, le recuperan cien mil metros, y al final se tira Pedro. Ayer, JUGADON DE MESSI. Sí, has oído bien, JUGADÓN DE MESSi que deja solo a Villa, está lento también, le tapa el defensa y el portero. Pero oye, culpa de Messi, sí señor... Messi vuelve lentos y malos a los demás...:jeje:

AleFCB
03/03/2013, 14:12
Se necesitan jugadores que marquen las diferencias a parte de Messi, no podemos depender siempre que la cantera nos solucione las cosas, a estado muy bien hasta ahora que han salido jugadores de Clase mundial pero eso no pasa siempre,y un equipo como el Barça no puede depender de Bartras que le solucionen un problema de centrales o un Tello de delantero...


HAY QUE FICHAR!!

Xavi for ever
03/03/2013, 14:18
Se necesitan jugadores que marquen las diferencias a parte de Messi, no podemos depender siempre que la cantera nos solucione las cosas, a estado muy bien hasta ahora que han salido jugadores de Clase mundial pero eso no pasa siempre,y un equipo como el Barça no puede depender de Bartras que le solucionen un problema de centrales o un Tello de delantero...


HAY QUE FICHAR!!

Creeme, fichamos a Luis Enrique como entrenador y les mete un tute a todos que hasta Cuenca se incha a dar asistencias, Tello de marcar goles y Bartra y Montoya de recuperar balones.

Creeme, de echo con Guardiola pasó eso, cogió un equipo desecho tras la etapa Rijkaard y lo rehizo casi sin fichajes.

AleFCB
03/03/2013, 14:20
Creeme, fichamos a Luis Enrique como entrenador y les mete un tute a todos que hasta Cuenca se incha a dar asistencias, Tello de marcar goles y Bartra y Montoya de recuperar balones.

Creeme, de echo con Guardiola pasó eso, cogió un equipo desecho tras la etapa Rijkaard y lo rehizo casi sin fichajes.

Pero hay que ser realistas y no creo que haya bajada de pantalones de la directiva, Roura permanecerá como primer entrenador hasta la vuelta de Tito y este hasta fina de temporada, eso es así.

Grau
03/03/2013, 14:20
El problema es que fichar, lo que es fichar, lo hacen como el culo.

NECESITAMOS A UN CENTRAL! FICHAMOS A SONG!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

AleFCB
03/03/2013, 14:22
El problema es que fichar, lo que es fichar, lo hacen como el culo.

NECESITAMOS A UN CENTRAL! FICHAMOS A SONG!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Y llevan así un montón de tiempo, fichando a jugadores que sirvan para 95738958 posiciones pero que no rinden al 100% en ninguna...

Patético.

Albatros
03/03/2013, 14:29
Pero qué pamplinada es esta? De verdad te crees una cosa así? Ayer, Pedro, lo dejan con ventaja en profundidad solo, le recuperan cien mil metros, y al final se tira Pedro. Ayer, JUGADON DE MESSI. Sí, has oído bien, JUGADÓN DE MESSi que deja solo a Villa, está lento también, le tapa el defensa y el portero. Pero oye, culpa de Messi, sí señor... Messi vuelve lentos y malos a los demás...:jeje:

No voy a hablar del partido de ayer porque no lo vi ni pienso verlo. Lo que si he visto esta temporada es a unos extremos que solo ven la porteria de frente cuando sacan de centro. Asi es jodido meter goles, no te parece?

Carlos
03/03/2013, 14:30
El problema es que fichar, lo que es fichar, lo hacen como el culo.

NECESITAMOS A UN CENTRAL! FICHAMOS A SONG!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Pues hemos tenido dos magníficos Directores Deportivos + dos magníficos sueldos + magníficas comilonas antes de los partidos + magnífica vida estresante que te cagas = tomada de pelo.

A mí, lo que me gustaría que alguien me especificara es para que coño sirve un Director Deportivo.

La naríz mas importante de Europa (o sea Txiki) no tuvo pantalones de decirle a Pep, que lo de Hleb, lo de Cáceres, lo de Chigrinsky o lo de Ibrainmóvil, olía mal.

Benigno tampoco los tuvo para avisar a Pep que con Song y Alexis, el porcentaje de hacernos daño aumentaba inquietantemente.

Insisto ¿para que sirve un Director Deportivo?

ACastilla
03/03/2013, 14:35
No voy a hablar del partido de ayer porque no lo vi ni pienso verlo. Lo que si he visto esta temporada es a unos extremos que solo ven la porteria de frente cuando sacan de centro. Asi es jodido meter goles, no te parece?Me parecería si fuera cierto, pero NO LO ES. Pedro, Alexis, Villa, han estado todo el año jugando, y de frente, y dando pena. Pero tú miras para otro lado, para el único que no la da. PORQUE DICES QUE NO CORRE. Manda cojones! Tienes a un tío de 100 goles al año y tú te preocupas porque no corre. Mientras no te preocupas porque los que sí corren, no sean capaces, ya no de marcar, sino de tirar una sola vez a puerta, de irse de alguien, de hacer ALGO en ataque.

No, eso no te preocupa, te preocupa más que Messi corra. Ajá!


Pues hemos tenido dos magníficos Directores Deportivos + dos magníficos sueldos + magníficas comilonas antes de los partidos + magnífica vida estresante que te cagas = tomada de pelo.

A mí, lo que me gustaría que alguien me especificara es para que coño sirve un Director Deportivo.

La naríz mas importante de Europa (o sea Txiki) no tuvo pantalones de decirle a Pep, que lo de Hleb, lo de Cáceres, lo de Chigrinsky o lo de Ibrainmóvil, olía mal.

Benigno tampoco los tuvo para avisar a Pep que con Song y Alexis, el porcentaje de hacernos daño aumentaba inquietantemente.

Insisto ¿para que sirve un Director Deportivo?

A ver, estas historias no son así. Hleb lo seguía Beguiristain antes de Guardiola, por lo que el fichaje estaba más que trabajado. Pep dio el visto bueno al igual que se lo dio a Cáceres. Vamos, que Txiki era un impresentable fichando. Y aún así fichó a Touré. El fútbol tiene estas cosas.

Y sí, nuestros directores técnicos muy buenos no son. Con Zubizarreta tengo la impresión de que no hace nada, sólo dar la cara, y poco más pero no creo que éste busque a los fichajes, creo que lo hacen los scouts del club.

Albatros
03/03/2013, 14:37
Me parecería si fuera cierto, pero NO LO ES. Pedro, Alexis, Villa, han estado todo el año jugando, y de frente, y dando pena. Pero tú miras para otro lado, para el único que no la da. PORQUE DICES QUE NO CORRE. Manda cojones! Tienes a un tío de 100 goles al año y tú te preocupas porque no corre. Mientras no te preocupas porque los que sí corren, no sean capaces, ya no de marcar, sino de tirar una sola vez a puerta, de irse de alguien, de hacer ALGO en ataque.

No, eso no te preocupa, te preocupa más que Messi corra. Ajá!





Eso lo dices tu. Bueno, lo de que no corre lo digo yo tambien, por las implicaciones negativas que tiene en el rendimiento global del equipo, especificamente cuando no crea desequilibrios. Contra los equipos malos de la liga (casi todos) da igual. En los partidos importantes nos deja con uno menos.

ACastilla
03/03/2013, 14:41
Eso lo dices tu. Bueno, lo de que no corre lo digo yo tambien, por las implicaciones negativas que tiene en el rendimiento global del equipo, especificamente cuando no crea desequilibrios. Contra los equipos malos de la liga (casi todos) da igual. En los partidos importantes nos deja con uno menos.Es curioso, Messi nos deja con uno menos, y los que corren y no crean peligro ni tiran a puerta una SOLA VEZ, eso no nos dejan con uno menos.

TIROS A PUERTA DEL BARÇA entre los tres palos en el Bernabeu: 1!!!!! Y fue el gol.

Perdón, fueron 2, Messi tiró otro más.

Pero los demás no nos dejan con uno menos, esos no, porque esos corren. DA igual que no hayan tirado a puerta o creado peligro en tres partidos. Eso no es jugar con jugadores de menos.

Pues la hemos jodido, anda... porque para el resto de mortales, es jugar con uno menos jugar con Pedro, o Alexis, o hasta Villa cuándo juega de inicio en el extremo.

Albatros
03/03/2013, 14:50
Es curioso, Messi nos deja con uno menos, y los que corren y no crean peligro ni tiran a puerta una SOLA VEZ, eso no nos dejan con uno menos.

TIROS A PUERTA DEL BARÇA entre los tres palos en el Bernabeu: 1!!!!! Y fue el gol.

Perdón, fueron 2, Messi tiró otro más.

Pero los demás no nos dejan con uno menos, esos no, porque esos corren. DA igual que no hayan tirado a puerta o creado peligro en tres partidos. Eso no es jugar con jugadores de menos.

Pues la hemos jodido, anda... porque para el resto de mortales, es jugar con uno menos jugar con Pedro, o Alexis, o hasta Villa cuándo juega de inicio en el extremo.

Que vuelvo a insitir que por DISENO es Messi el que tiene que acabar tirando todos los tiros porque es jodido que tios pegados en la cal que tienen que bajar hasta su campo lo hagan. Messi esta en su butaca sentado un 80% del tiempo, para luego descansado aprovechar algun espacio que se genere, porque lo que es generalos el, cada vez menos.

Si tu pones a un media punta participativo y solidario inmediatamente mejoras el rendimiento de los otros delanteros, que recordemos, son jugadores para rematar, en especial Villa, no para generar desequilibrios.

Villa es bueno en tanto y caunto se le permita irse al centro con asiduidad. Si lo tienes pegado a banda casi todo el tiempo y encima haciendo tareas de desgaste defensivo normal que no rinda. Pedro tiene mas ese perfil, pero luego no le pidas que se salga en el apartado goleador cuando apenas aparece por posiciones para meterla.

ACastilla
03/03/2013, 14:55
Que vuelvo a insitir que por DISENO es Messi el que tiene que acabar tirando todos los tiros porque es jodido que tios pegados en la cal que tienen que bajar hasta su campo lo hagan. Messi esta en su butaca sentado un 80% del tiempo, para luego descansado aprovechar algun espacio que se genere, porque lo que es generalos el, cada vez menos.

Si tu pones a un media punta participativo y solidario inmediatamente mejoras el rendimiento de los otros delanteros, que recordemos, son jugadores para rematar, en especial Villa, no para generar desequilibrios.

Villa es bueno en tanto y caunto se le permita irse al centro con asiduidad. Si lo tienes pegado a banda casi todo el tiempo y encima haciendo tareas de desgaste defensivo normal que no rinda. Pedro tiene mas ese perfil, pero luego no le pidas que se salga en el apartado goleador cuando apenas aparece por posiciones para meterla.

Claro, o sea que te parecen pocos los goles que ha fallado Alexis Sánchez este año. O Pedro...

ACastilla
03/03/2013, 14:57
Que vuelvo a insitir que por DISENO es Messi el que tiene que acabar tirando todos los tiros porque es jodido que tios pegados en la cal que tienen que bajar hasta su campo lo hagan. Messi esta en su butaca sentado un 80% del tiempo, para luego descansado aprovechar algun espacio que se genere, porque lo que es generalos el, cada vez menos.

Si tu pones a un media punta participativo y solidario inmediatamente mejoras el rendimiento de los otros delanteros, que recordemos, son jugadores para rematar, en especial Villa, no para generar desequilibrios.

Villa es bueno en tanto y caunto se le permita irse al centro con asiduidad. Si lo tienes pegado a banda casi todo el tiempo y encima haciendo tareas de desgaste defensivo normal que no rinda. Pedro tiene mas ese perfil, pero luego no le pidas que se salga en el apartado goleador cuando apenas aparece por posiciones para meterla.

Y yo lo que no entiendo, que espero que me lo expliques: Cómo es posible que si los demás no tienen ocasiones, Messi sea uno de los mejores asistentes del mundo. En estadísticas, siempre es de los que más da asistencias año a año.

Cómo es posible??? No te cruje el sistema viendo que lo dices no tiene coherencia lógica ninguna??

Albatros
03/03/2013, 15:03
Y yo lo que no entiendo, que espero que me lo expliques: Cómo es posible que si los demás no tienen ocasiones, Messi sea uno de los mejores asistentes del mundo. En estadísticas, siempre es de los que más da asistencias año a año.

Cómo es posible??? No te cruje el sistema viendo que lo dices no tiene coherencia lógica ninguna??

Es que en tu cabeza solo entra que asistencia es lo unico que vale para valorar lo que un tio hace por sus companeros. El dia que entiendas que eso no es asi, hablamos.

A veces un desmarque para arrastrar una marca vale tanto como una asistencia, o simplemente, tocar de primeras o no enzarzarse en slaloms inutiles.

Anda, que no es tan dificil.

ACastilla
03/03/2013, 15:05
Es que en tu cabeza solo entra que asistencia es lo unico que vale para valorar lo que un tio hace por sus companeros. El dia que entiendas que eso no es asi, hablamos.

A veces un desmarque para arrastrar una marca vale tanto como una asistencia, o simplemente, tocar de primeras o no enzarzarse en slaloms inutiles.

Anda, que no es tan dificil.No, no, no te desvíes.

Si los compañeros no tienen ocasiones, ni van de frente, cosa que tú has dicho, cómo es posible que Messi salga año tras año como uno de los máximos asistentes de Europa? Cómo es posible si no tienen ocasiones?

Albatros
03/03/2013, 17:57
No, no, no te desvíes.

Si los compañeros no tienen ocasiones, ni van de frente, cosa que tú has dicho, cómo es posible que Messi salga año tras año como uno de los máximos asistentes de Europa? Cómo es posible si no tienen ocasiones?

HAsta esta temporada, cuantas asistencias daba Iniesta? Mejoraba o no mejoraba a sus companeros.

Me discutes que Xavi es el jugador (de lejos) que mas mejora a sus companeros? Cuantas asistencias ha dado esta temporada? Pues eso, que sigues sin cogerlo.

ACastilla
03/03/2013, 18:08
HAsta esta temporada, cuantas asistencias daba Iniesta? Mejoraba o no mejoraba a sus companeros.

Me discutes que Xavi es el jugador (de lejos) que mas mejora a sus companeros? Cuantas asistencias ha dado esta temporada? Pues eso, que sigues sin cogerlo.No, sigues sin cogerlo tú, que me hablas de dos de los mejores centrocampistas constructivos de la historia. Que tienen su rol de construir. Y por lo tanto, claro que Iniesta y Xavi hacen mejores a sus jugadores. Pero ese es su ROL. El rol de Messi es marcar y ganar los partidos.

Madre mía es increíble que no lo comprendas.

Albatros
03/03/2013, 18:58
No, sigues sin cogerlo tú, que me hablas de dos de los mejores centrocampistas constructivos de la historia. Que tienen su rol de construir. Y por lo tanto, claro que Iniesta y Xavi hacen mejores a sus jugadores. Pero ese es su ROL. El rol de Messi es marcar y ganar los partidos.

Madre mía es increíble que no lo comprendas.

Increible es que no comprendas que por posicion, por rol y por su falta de trabajo, obliga a los extremos a ser sus exclavos, que si jugaran hasta con Valeron con 37 tacos lucirian muchisimo mas.

El que Messi meta tantos goles tiene un precio. No nos sale gratis precisamente.

Tu claro, empiezas a sumar goles de esos extremos imaginarios que hacen de todo y te sale que meteriamos 200 goles por temporada.

Ya te desenganyaras cuando venga Neymar. Pero bueno, culparas o al empedrado o al brasileno, que Messi es intocable.

Kuzmich
03/03/2013, 19:07
Jugando con Song de delantero centro. Es una muy buena opcion.

ACastilla
03/03/2013, 19:08
Increible es que no comprendas que por posicion, por rol y por su falta de trabajo, obliga a los extremos a ser sus exclavos, que si jugaran hasta con Valeron con 37 tacos lucirian muchisimo mas.

El que Messi meta tantos goles tiene un precio. No nos sale gratis precisamente.

Tu claro, empiezas a sumar goles de esos extremos imaginarios que hacen de todo y te sale que meteriamos 200 goles por temporada.

Ya te desenganyaras cuando venga Neymar. Pero bueno, culparas o al empedrado o al brasileno, que Messi es intocable.
Pero tú lo flipas o qué? Si se diese ese caso, el culpable sería el entrenador, nunca jamás de los jamases Messi.

Bah, pierdo el tiempo...

Albatros
03/03/2013, 19:13
Pero tú lo flipas o qué? Si se diese ese caso, el culpable sería el entrenador, nunca jamás de los jamases Messi.

Bah, pierdo el tiempo...

Por supuesto que lo pierdes hasta que no entiendas que sus tremendas carencias condicionan negativamente el rendimiento de sus companeros de linea. Y si, he dicho tremendas carencias.

Xavi for ever
03/03/2013, 19:55
Jugando con Song de delantero centro. Es una muy buena opcion.

O mejor con Valdés de extremo, que tiene mucha agresividad, no te digo :jeje:

Carlos
03/03/2013, 20:05
Jugando con Song de delantero centro. Es una muy buena opcion.


O mejor con Valdés de extremo, que tiene mucha agresividad, no te digo :jeje:

Esto está degerando. [Only registered and activated users can see links]