PDA

Ver versión completa : Ejem.. El Barça puede salir a +19 del Bernabéu



Edu
28/02/2013, 18:40
Abro este hilo porque veo a algunos madridistas muy subiditos, e incluso hablando de humillaciones al Barça (y no me refiero a este foro en particular), y por otro lado a los culés muy muy pesimistas, como si fuéramos una banda y el Madrid un equipo inalcanzable, a años luz de nosotros.

Pues bien señores, podría darse el caso de que el sábado dejemos al Madrid casi a 20 puntos de distancia en liga!! Se dice pronto!! Se perdió en copa, y haciéndolo muy mal, sí, de eso no hay duda; el equipo atraviesa un momento delicado y nosotros tenemos a nuestro entrenador con cáncer en NY... Pero bueno ¿os cambiaríais con el Madrid y su actual situación? Yo por lo menos NO.

La liga está en nuestras manos, y hay que aferrarse a que el equipo saque lo mejor de si para la vuelta contra el Milan. Esperar que Tito salga de esa, y nada, que las notas se ponen a final de temporada.

Gareth Bale
28/02/2013, 18:43
Yo considero que todo se debe a que lo de la liga se sabía desde hace mucho, está sentenciada, y ya ni se piensa en ello, en cambio en copa se ha demostrado que no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver entre ambos equipos.

Por otro lado siempre me ha llamado la atención de la afición culé lo poco que os cuesta criticar al equipo a la mínima de cambio, aunque hayan hecho todo lo que han hecho en los últimos tiempos.

Kahn
28/02/2013, 18:45
Tengo el pálpito de que ganaremos 1-5 en el Bernabeu :jeje:

Gironí
28/02/2013, 18:47
Que no salgamos con una manita... :mosca:

Seguramente el clásico de liga con menos aliciente... el único para mí es ver un cambio de actitud que deje un buen sabor de boca

ACastilla
28/02/2013, 18:48
Pues no sé qué culés están viendo al MAdrid un equipo inalcanzable, cuándo la mayoría coincidíamos que un Madrid del montón nos ganó en el Camp Nou con facilidad.

Edu
28/02/2013, 18:51
Yo considero que todo se debe a que lo de la liga se sabía desde hace mucho, está sentenciada, y ya ni se piensa en ello, en cambio en copa se ha demostrado que no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver entre ambos equipos.

Por otro lado siempre me ha llamado la atención de la afición culé lo poco que os cuesta criticar al equipo a la mínima de cambio, aunque hayan hecho todo lo que han hecho en los últimos tiempos.

Sí, yo también soy de los que critican a la mínima que algo no me gusta. Pero también hay que ver las cosas desde el prisma que comentas, y saber diferenciar los momentos en los que toca criticar, y los toca hacer piña con el equipo/club en general para ayudar a pasar momentos delicados (por suerte esto último parece que lo han aprendido los habituales del Camp Nou.

pierno
28/02/2013, 18:53
De hecho lo mas claro de todo es la liga para el barcelona....

El Madrid celebra ya....un pase a la final de Copa....nada mas

Gareth Bale
28/02/2013, 18:55
Sí, yo también soy de los que critican a la mínima que algo no me gusta. Pero también hay que ver las cosas desde el prisma que comentas, y saber diferenciar los momentos en los que toca criticar, y los toca hacer piña con el equipo/club en general para ayudar a pasar momentos delicados (por suerte esto último parece que lo han aprendido los habituales del Camp Nou.

Es que se ve incluso en este foro, en cuánto vienen mal dadas ya se ve un pesimismo de la leche.

Gareth Bale
28/02/2013, 18:56
Tengo el pálpito de que ganaremos 1-5 en el Bernabeu :jeje:

Ah bueno nos dejas el gol del honor, algo es algo.

Gareth Bale
28/02/2013, 18:59
De hecho lo mas claro de todo es la liga para el barcelona....

El Madrid celebra ya....un pase a la final de Copa....nada mas

Un pase a la final de copa ganando en terreno del máximo rival, lo que ya pasó la temporada pasada también, anda que no disteis la brasa con el famoso 2-6 y era un partido de liga, arbitrado por Undiano Mallenco como curiosidad.

Edu
28/02/2013, 19:03
Un pase a la final de copa ganando en terreno del máximo rival, lo que ya pasó la temporada pasada también, anda que no disteis la brasa con el famoso 2-6 y era un partido de liga, arbitrado por Undiano Mallenco como curiosidad.

Bueno, eso si fue una pintada de cara/humillación en toda regla... Solo recordar que el 2-6 sentencia la liga, y que fuimos al Bernabéu con toda la campaña del canguelo, el cagómetro, etc... Como para no dar la brasa!! :jeje:

pierno
28/02/2013, 19:19
Un pase a la final de copa ganando en terreno del máximo rival, lo que ya pasó la temporada pasada también, anda que no disteis la brasa con el famoso 2-6 y era un partido de liga, arbitrado por Undiano Mallenco como curiosidad.

Te repito lo mismo...aunque algunos madridistas siempre busqueis similes cules en el pasado que poco tengan que ver en el tena en cuestion...que de momento, objetivamente y sin el calenton del momento, quien tiene a mano un titulo, el segundo en importancia , es el barsa, el Madrid ninguno.


Para brasa la que disteis hace dos años por ganar una copa en la prórroga al Barcelona que poco mas y lo convertis en mas importante que la champions y liga ganada por los cules....menudo veranito disteis

Max O'reilly
28/02/2013, 19:24
El Madrid puede que este pensando ya en el Manchester y el Barcelona podra salir con todo, con animos de subir la autoestima y con la posibilidad de finiquitar la liga una vez por todas (como si no la estuviera ya). Preveo una victoria del Barcelona.

Gareth Bale
28/02/2013, 19:28
Te repito lo mismo...aunque algunos madridistas siempre busqueis similes cules en el pasado que poco tengan que ver en el tena en cuestion...que de momento, objetivamente y sin el calenton del momento, quien tiene a mano un titulo, el segundo en importancia , es el barsa, el Madrid ninguno.


Para brasa la que disteis hace dos años por ganar una copa en la prórroga al Barcelona que poco mas y lo convertis en mas importante que la champions y liga ganada por los cules....menudo veranito disteis

Te refieres al chupito no?, si, esa que cuándo ganasteis vosotros el año después fué una gran gesta. :jeje:

pierno
28/02/2013, 19:32
Te refieres al chupito no?, si, esa que cuándo ganasteis vosotros el año después fué una gran gesta. :jeje:

:nose:

Fue una gran gesta?? No veas...hasta se fue el entrenador tras el fracaso de año, cambio de ciclo y tal que deciais...

Te perdiste lo orgullosos que estabamos los cules del foro tras el gran año...ironía off

Carlos
28/02/2013, 19:40
siempre me ha llamado la atención de la afición culé lo poco que os cuesta criticar al equipo a la mínima de cambio, aunque hayan hecho todo lo que han hecho en los últimos tiempos.

Por lo menos en este foro, lo que se ha criticado y combatido ha sido la reincidencia en el error.

lacasito
28/02/2013, 19:41
no criticamos al barsa , damos soluciones , y lo del pesimismo los del madrid no lo entienden ni lo entenderan en la vida , eso viene en el aficionado del barsa en el adn

Kahn
28/02/2013, 19:53
no criticamos al barsa , damos soluciones , y lo del pesimismo los del madrid no lo entienden ni lo entenderan en la vida , eso viene en el aficionado del barsa en el adn

¿estás diciendo que solo los culés son pesimistas y que viene en el ADN? lo siento pero :jeje: :jeje:

Carlos
28/02/2013, 19:54
Para brasa la que disteis hace dos años por ganar una copa en la prórroga al Barcelona que poco mas y lo convertis en mas importante que la champions y liga ganada por los cules....menudo veranito disteis

Calla, calla, que yo tenía que mirar los DVDs para asegurarme de que habíamos ganado Liga y Champions. Hubo un momento en que lo dudé y todo. Summer 2011.[Only registered and activated users can see links]


El Madrid puede que este pensando ya en el Manchester y el Barcelona podra salir con todo, con animos de subir la autoestima y con la posibilidad de finiquitar la liga una vez por todas (como si no la estuviera ya). Preveo una victoria del Barcelona.

Correcto. Solo que la autoestima del Barça me temo que tendrá una recuperación lenta y que el Bernabeu del sábado no es el mejor escenario del mundo para iniciar la terapia.

Ahora, si Andresito ha dicho que no hay problema y que lo del Milan está hecho, yo tranquilo [Only registered and activated users can see links]

pierno
28/02/2013, 20:11
Calla, calla, que yo tenía que mirar los DVDs para asegurarme de que habíamos ganado Liga y Champions. Hubo un momento en que lo dudé y todo. Summer 2011.[Only registered and activated users can see links]



Correcto. Solo que la autoestima del Barça me temo que tendrá una recuperación lenta y que el Bernabeu del sábado no es el mejor escenario del mundo para iniciar la terapia.

Ahora, si Andresito ha dicho que no hay problema y que lo del Milan está hecho, yo tranquilo [Only registered and activated users can see links]

A mi es que me ha hecho gracia cuando empezaron que si los medios piperos, que si quieren destrozar el Madrid...etc.

La leche...con lo jodido que hemoa estado los cules viendo como una mueca de Mou o un peinado de Ronaldo eran mas importantes que la liga y champions de hace dos años...menudo verano!!!

Recuerdo a mi mujer, antifutbol total diciendome:

"pero los buenos este año no habiais sido vosotros? Por qué cada telediario no para de poner cosas del Madrid??

Cuanta razon!!

Zizou
28/02/2013, 20:22
El Madrid puede que este pensando ya en el Manchester y el Barcelona podra salir con todo, con animos de subir la autoestima y con la posibilidad de finiquitar la liga una vez por todas (como si no la estuviera ya). Preveo una victoria del Barcelona.

+1

Espero una alineacion repleta de suplentes, reservando para el Manchester y un Barça con ganas de "revancha".

También veo una victoria culé.

Odiseo
28/02/2013, 20:30
De hecho lo mas claro de todo es la liga para el barcelona....

El Madrid celebra ya....un pase a la final de Copa....nada mas

Festejan algo que nunca habían logrado.

Sin Cara
28/02/2013, 20:33
Aunque en mi caso suelo tender al pesimismo, pero es que en este caso sé que nos van a ganar, y por una buena si deciden esforzarse. No por un pálpito, sino porque llevo semanas viendo a Roura no tomar ni una sola decisión táctica. Mismo dibujo, mismos intentos de gol por el centro, mismos problemas fácilmente explotados por los técnicos rivales, y no veo que se le ponga solución. Porque sospecho que desde arriba no se tienen ni idea de fútbol y no saben que los técnicos están para algo más que para dar ruedas de prensa.Y ya está.


Ni lo digo con pesimismo ni con dramatismo. Vamos a palmar, y bien, en el Bernabeu porque es inevitable que eso no pase cuando jugamos sin técnico contra un equipo tan bueno. Ni siquiera contra suplentes. Ya os digo ahora que los que espereis no ya humillar al Madird, es que incluso perder por la mínima, me pareceis unos ingenuos de tomo y lomo.

Kowalski
28/02/2013, 20:35
Por mi salimos con los canteranos , que mas dara a 13 que a 19 si nos eliminan en copa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ACastilla
28/02/2013, 20:53
Desde la óptica del pesimismo por la derrota, y del mal estado anímico del Barça en las últimas semanas, uno puede pensar en que el Madrid debería ganar fácil el envite, pero la realidad es que es probable que el Madrid rote pensando en el Manchester, y que el Barça juegue con los que quiera, de modo que eso aumenta las probabilidades de un buen resultado culé en el Bernabeu.

Un empate quizás sea una buena predicción.

Carlos
28/02/2013, 20:57
Un empate quizás sea una buena predicción.

Te lo firmo ahora mismo con la naríz.

Sin Cara
28/02/2013, 20:58
Desde la óptica del pesimismo por la derrota, y del mal estado anímico del Barça en las últimas semanas, uno puede pensar en que el Madrid debería ganar fácil el envite, pero la realidad es que es probable que el Madrid rote pensando en el Manchester, y que el Barça juegue con los que quiera, de modo que eso aumenta las probabilidades de un buen resultado culé en el Bernabeu.

Un empate quizás sea una buena predicción.

Cuando el rival sabe exactamente como vamos a salir, como jugaremos hasta la mitad del partido, los cambios que haremos más o menos en el minuto exacto, y como acabaremos, no le hace falta mucho para ganar con la chorra.

Yo de Mou salía con medio Castilla, y metía un saco igualmente.

ACastilla
28/02/2013, 21:02
Te lo firmo ahora mismo con la naríz.Yo creo que ganamos. Soy un optimista sin remedio, lo sé :jeje:

Pep_Guardiola
28/02/2013, 21:09
De hecho lo mas claro de todo es la liga para el barcelona....

El Madrid celebra ya....un pase a la final de Copa....nada mas

No, no, no, no....

Te voy a explicar brevemente qué es lo que celebramos últimamente los madridistas. Celebramos el ridículo del Barça en Milan con la posible eliminación, celebramos el baile al Barça en el Camp Nou cuando muchos creían que estábamos eliminados y por último,y no menos importante, el pase a la final con la posibilidad de ganar el segundo título de la temporada.

Carlos
28/02/2013, 21:11
No, no, no, no....

Te voy a explicar brevemente qué es lo que celebramos últimamente los madridistas. Celebramos el ridículo del Barça en Milan con la posible eliminación, celebramos el baile al Barça en el Camp Nou cuando muchos creían que estábamos eliminados y por último,y no menos importante, el pase a la final con la posibilidad de ganar el segundo título de la temporada.

Esa filosofía me recuerda mucho a la época de Jose Luis Núñez pero al revés ....

pierno
28/02/2013, 21:31
No, no, no, no....

Te voy a explicar brevemente qué es lo que celebramos últimamente los madridistas. Celebramos el ridículo del Barça en Milan con la posible eliminación, celebramos el baile al Barça en el Camp Nou cuando muchos creían que estábamos eliminados y por último,y no menos importante, el pase a la final con la posibilidad de ganar el segundo título de la temporada.

Ok

Eso lo mejora todo :nose:

Seedorf
28/02/2013, 21:34
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Carlos
28/02/2013, 21:39
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Tampoco te pases ... [Only registered and activated users can see links]

Miguel
28/02/2013, 21:40
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Mas claro imposible...

Seedorf
28/02/2013, 21:42
Tampoco te pases ... [Only registered and activated users can see links]

Los madridistas ya superamos un 2-6 y un 5-0, prefiero ganar el día importante que es contra el Manchester, mientras Piqué nos hace señas con 7 dedos o si Alves baila o lo que sea, ya lo vivimos.

Sobre la liga, mientras pasemos a Champions me da igual segundo o tercero, me da igual quedar a 1 punto o a 36 del Barcelona.

Sin Cara
28/02/2013, 21:44
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Tampoco te garantiza nada pasar, ¿eh? Que hay equipos que irán a cuartos que para mí superan al ManU...

Seedorf
28/02/2013, 21:46
Tampoco te garantiza nada pasar, ¿eh? Que hay equipos que irán a cuartos que para mí superan al ManU...

Paso a paso, primero a pasar a cuartos que lo tenemos complicado, después del sorteo a pensar ya en llaves y eso, pero prefiero en todo caso llegar a cuartos de la Champions que recortarle 3 puntos al Barcelona.

pierno
28/02/2013, 21:51
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Eso es una tonteria, y lo sabes...imaginate que en la siguiente ronda os tira el bayern...

Ese mismo dia le prendeis fuego al bernabeu con florentino y mou dentro

Hay formas y formas se cumplir la temporada...esto es el madrid

Seedorf
28/02/2013, 21:56
Eso es una tonteria, y lo sabes...imaginate que en la siguiente ronda os tira el bayern...

Ese mismo dia le prendeis fuego al bernabeu con florentino y mou dentro

Hay formas y formas se cumplir la temporada...esto es el madrid

Pues así pienso, me da igual el partido, me parece que es el sábado a las 9 de la mañana en México, quizás ni lo vea, me da igual como jueguen o que hagan, solo no quiero que saquen a los titulares.

Deco
28/02/2013, 21:56
Todo muy bonito a más 16 y todo lo que querais, pero la actualidad es que estamos casi fuera de la champions y que el Madrid no echó de la copa en nuestro estadio, esa es la actualidad ahora mismo. La liga está ya en el bolsillo desde hace meses.

David
28/02/2013, 22:13
Ganaremos facil :bah:

Diegomarnie
28/02/2013, 22:24
El clásico mas descafeinado que habrá en mucho tiempo, los dos no se juegan practicamente nada y seguramente veamos muchos suplentes.

Sneijder
28/02/2013, 22:33
Por parte del Madrid seguramente cambie el equipo mirando ya hacia Manchester. En cambio creo que el Barça saldrá a subirse la moral y convencer a la afición que lo del Camp Nou no fue nada, que siguen siendo mejores (siendo que al Madrid seguramente se la sude este partido, y ha quedado claro en partidos que sí valen como salen).

Lo cierto es que ya le hemos quitado la oportunidad de ganar 4 títulos al máximo rival que ya es decir: Liga, 2 Copas y la Supercopa.

Zizou
28/02/2013, 23:42
Los madridistas ya superamos un 2-6 y un 5-0, prefiero ganar el día importante que es contra el Manchester, mientras Piqué nos hace señas con 7 dedos o si Alves baila o lo que sea, ya lo vivimos.

Sobre la liga, mientras pasemos a Champions me da igual segundo o tercero, me da igual quedar a 1 punto o a 36 del Barcelona.

Hombre a mi me da igual quedar a 1 o 36 puntos si ganamos la Champions (y la Copa si es posible :jeje:) pero si no ganamos nada y encima quedamos a veintitantos o treinta puntos es hacler el ridículo...

En lo que si coincido es que el partido del Sábado me importa poco, ahora mismo hay que pensar en la Champions.

Stewy
28/02/2013, 23:52
No, no, no, no....

Te voy a explicar brevemente qué es lo que celebramos últimamente los madridistas. Celebramos el ridículo del Barça en Milan con la posible eliminación, celebramos el baile al Barça en el Camp Nou cuando muchos creían que estábamos eliminados y por último,y no menos importante, el pase a la final con la posibilidad de ganar el segundo título de la temporada.
Como buen madridista "contemporaneo", preocupado mas por el rival que por su equipo :)

Edu
01/03/2013, 00:00
Firmo perder 0-7 y terminar la liga a 36 puntos del Barcelona si le ganamos al Manchester la eliminatoria.

Neo madridismo. Eso no lo firman los piperos..

PD: Muy respetable eh, solo es algo que no había visto en mi vida (y no es que lleve 4 días siguiendo futbol).

pierno
01/03/2013, 00:10
Neo madridismo. Eso no lo firman los piperos..

PD: Muy respetable eh, solo es algo que no había visto en mi vida (y no es que lleve 4 días siguiendo futbol).

Cuidao...que ese neo madridismo critica a del bosque porque ganaba champions pero hacia el ridiculo en liga...

A ver como se come ahora

toni tajaroi
01/03/2013, 01:17
Ahora mismo al Madrid le da igual estar a 16 que a 19, van a salir muchos suplentes y con la cabeza en el martes.

Seedorf
01/03/2013, 01:38
Neo madridismo. Eso no lo firman los piperos..

PD: Muy respetable eh, solo es algo que no había visto en mi vida (y no es que lleve 4 días siguiendo futbol).


Cuidao...que ese neo madridismo critica a del bosque porque ganaba champions pero hacia el ridiculo en liga...

A ver como se come ahora

Ni neo madridista ni pipero, madridista desde hace más de 20 años que quiere ver a su equipo ganar de nuevo la Champions League y sabe que la liga es imposible.

Alexculé
01/03/2013, 02:15
Yo considero que todo se debe a que lo de la liga se sabía desde hace mucho, está sentenciada, y ya ni se piensa en ello, en cambio en copa se ha demostrado que no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver entre ambos equipos.

Por otro lado siempre me ha llamado la atención de la afición culé lo poco que os cuesta criticar al equipo a la mínima de cambio, aunque hayan hecho todo lo que han hecho en los últimos tiempos.

Y yo lo que no entiendo es la capacidad de autocrítica que tenéis, cuando vuestra única forma de salvar la temporada es ganando la Copa del Rey. Hay que hacérselo mirar, que no sois el Swansea por el amor de Diós.

Sandra_Cule
01/03/2013, 02:31
Si no se gana este partido con un resutado y dominio claro, sera desastroso, dudo mucho que tengamos mas opciones de enfrentarnos al Madrid en lo que resta de temporada, (de la champions dudo que sigamos adelante), aunque se ganara La Liga perdiendo este partido,seria una autentica vergüenza el Barça debe de demostrar que es superior al Madrid, de bajarles a la tierra y asestarle un pequeño golpe moral antes del partido que tendrán en Old Traford, es sumamente importante que el Madrid siga la tónica de los últimos años y se elimine en las eliminatorias de champions a las primeras de cambio que se encuentra con un equipo medianamente importante.

Sin Cara
01/03/2013, 03:11
Y yo lo que no entiendo es la capacidad de autocrítica que tenéis, cuando vuestra única forma de salvar la temporada es ganando la Copa del Rey. Hay que hacérselo mirar, que no sois el Swansea por el amor de Diós.

Bueno, final de copa con posible segundo título de copa de Mourinho, nos meten un par de goleadas (ya cuento la que nos meterán mañana) al gran rival y vete a saber qué pasa con la Champions, que si siguen serían tan favoritos como Bayern o Juve. No es mala temporada.

Edu
01/03/2013, 03:27
Bueno, final de copa con posible segundo título de copa de Mourinho, nos meten un par de goleadas (ya cuento la que nos meterán mañana) al gran rival y vete a saber qué pasa con la Champions, que si siguen serían tan favoritos como Bayern o Juve. No es mala temporada.
Lo tuyo es casi enfermizo.

PD: Supongo que no te importará aceptar una apuesta a que no nos golean, no?

Sin Cara
01/03/2013, 03:34
Lo tuyo es casi enfermizo.

PD: Supongo que no te importará aceptar una apuesta a que no nos golean, no?

La que quieras. Todo mi dinero (que no sé ni el que es) para tí si no hay goleada. No me hace falta reciprocidad si sí la hay. No me parecería justo, me sentiría como si te hubiera timado.

Hay pocas cosas que tengo claras: el cielo es azul, la gravedad tira para abajo, y sin táctica no se ganan los partidos. Me quedaría azojonado si una de estas cosas no resultara cierta.

Edu
01/03/2013, 03:36
La que quieras. Todo mi dinero (que no sé ni el que es) para tí si no hay goleada.

Hay pocas cosas que tengo claras: el cielo es azul, la gravedad tira para abajo, y sin táctica no se ganan los partidos. Me quedaría azojonado si una de estas cosas no resultara cierta.

Nada de dinero... El avatar que el otro quiera hasta final de temporada, y bueno, supongo que por goleada entiendes perder por 3 o mas, no?

Sin Cara
01/03/2013, 03:39
Nada de dinero... El avatar que el otro quiera hasta final de temporada, y bueno, supongo que por goleada entiendes perder por 3 o mas, no?

Buf, teniendo en cuenta que tienen champions igual se reservan y no nos meten cuatro o cinco... pero mínimo un par de goles suyos y ninguno nuestro, eso seguro.

Edu
01/03/2013, 04:28
Buf, teniendo en cuenta que tienen champions igual se reservan y no nos meten cuatro o cinco... pero mínimo un par de goles suyos y ninguno nuestro, eso seguro.

Ya sabía que saldrías por ahí!! Jaja un 2-0 para ti es una goleada :juas:, Pero si el barça mete 3 a cualquiera suele ser casualidad, suerte, milagro, etc.. Joder tío, eres mas previsible que Titoura :facepalm:

scroopy
01/03/2013, 06:28
Pues que el Madrid saldra con un equipo de suplentes me temo, y el Barca nos ganara facil. Pero lo que yo veo es el cambio de tendencia total en los derbis de un año a esta parte. No se si os habeis dado cuenta que los ultimos 6 derbis el resultado ha sido :

- 1 victoria cule (3-2) SUPERCOPA

- 2 empates (2-2) LIGA (1-1) COPA

- 3 victorias blancas (1-2) LIGA (2-1) SUPERCOPA (1-3) COPA

ES POR ELLO QUE VEO QUE LA TENDENCIA HA CAMBIADO TOTALMENTE. Pero mañana veo una victoria cule clara. Un Barca herido, un Madrid pensando en el Martes......... 1-2 para el Barca

Sin Cara
01/03/2013, 08:45
Ya sabía que saldrías por ahí!! Jaja un 2-0 para ti es una goleada :juas:, Pero si el barça mete 3 a cualquiera suele ser casualidad, suerte, milagro, etc.. Joder tío, eres mas previsible que Titoura :facepalm:

Que el Madrid gana, eso es 100% seguro. Lo cagado que saldrá Mou y si va a ir a hacer sangre o a ganar por la mínima, eso es imprevisible.

Y eso no es guardarse las espaldas, es pura lógica. Si quieres apostar algo a que el Barça gana, acepto toda apuesta que propongas encantado. Que va a perder por más de un gol de diferencia, también es lo suficiente posible como para que ponga la mano en el fuego.

O, para dar la vuelta a la tortilla, ¿no serás tú el que tiene miedo de apostar nada por la victoria del Barça, porque también te das cuenta que sería perder seguro?

Pep_Guardiola
01/03/2013, 08:48
Pues que el Madrid saldra con un equipo de suplentes me temo, y el Barca nos ganara facil. Pero lo que yo veo es el cambio de tendencia total en los derbis de un año a esta parte. No se si os habeis dado cuenta que los ultimos 6 derbis el resultado ha sido :

- 1 victoria cule (3-2) SUPERCOPA

- 2 empates (2-2) LIGA (1-1) COPA

- 3 victorias blancas (1-2) LIGA (2-1) SUPERCOPA (1-3) COPA

ES POR ELLO QUE VEO QUE LA TENDENCIA HA CAMBIADO TOTALMENTE. Pero mañana veo una victoria cule clara. Un Barca herido, un Madrid pensando en el Martes......... 1-2 para el Barca

Pero es que el Madrid lo último que tiene que hacer mañana es sacar titulares. Tiene en juego segur peleando la Champions, no hay más, la liga está perdida desde hace tiempo. La mayoría de culés te dirán que hay que salir con el equipo titular, que en un Madrid - Barça lo que importa es el orgullo y bla, bla, bla. Nos ha jodido, a ellos les viene de puta madre, partido de desgaste total y el martes con los jugadores reventados a Inglaterra. Total, eliminados de la Champions y a trece puntos del Barça. Uy sí, la remontada está cerca.

Lo importante ahora mismo es la Champions, ya se ha hecho bastante autocrítica por haber tirado la liga de esta manera, ya nos hemos cagado en Mou no sé cuántas veces, ahora toca estar a una y remontar en Inglaterra, y eso pasa por sacar al Castilla mañana si hace falta. Que a nosotros no nos ha pasado la mano por la cara el Manchester y aún es posible darle la vuelta al marcador.

Marozsán
01/03/2013, 11:58
16, 19, 12, 25... eso ya da igual. Va a ser considerada una mala temporada en liga igualmente, sea la distancia que sea.

Es más importante la Champions. Total, si la ganamos será eso lo que recordemos siempre, no que el Barça nos metiese X puntos de ventaja en una liga perdida ya en Navidad. Si encima ganamos la Copa del Rey, pues menos aún importará lo de la liga.

Edgar10
01/03/2013, 12:05
el madrid esta claro que se esta centrando en copa y champions

pierno
01/03/2013, 12:06
16, 19, 12, 25... eso ya da igual. Va a ser considerada una mala temporada en liga igualmente, sea la distancia que sea.

Es más importante la Champions. Total, si la ganamos será eso lo que recordemos siempre, no que el Barça nos metiese X puntos de ventaja en una liga perdida ya en Navidad. Si encima ganamos la Copa del Rey, pues menos aún importará lo de la liga.

Fiandolo todo a la champions puede pasar que no ganes nada y quedes en liga tercero....cuarto....o peor aun.

Y en champions estamos en octavos aun os recuerdo....

Marozsán
01/03/2013, 12:13
Fiandolo todo a la champions puede pasar que no ganes nada y quedes en liga tercero....cuarto....o peor aun.

Y en champions estamos en octavos aun os recuerdo....
Hombre, vamos a ver. Se trata de centrarse más en Champions, pero tampoco salir con el Castilla en liga. Incluso llegando a la final de Champions habrá semanas entre medio que no haya partido europeo y se pueda salir perfectamente con todo en liga. Partidos se van a seguir ganando. Y tenemos buena renta sobre el Málaga ahora.

Me refiero más a que da igual la diferencia entre el Barça y nosotros a final de liga. La liga ya ha sido un desatre desde el momento en que en Navidad la teníamos ya perdida, no porque el Barça nos saque 25 puntos al final de ella.

Xavi for ever
01/03/2013, 13:14
Estoy deacuerdo con el primer post, a parte la liga suele ser mas valorada que la copa (algo con lo que no estoy deacuerdo, la copa es muy importante también) y bueno, aunque no remontemos al Milan no habremos echo tan mala temporada habiendo ganado la liga........ pero creo que este Barça está para algo mas que eso, Tito/Roura no saben plantear bien los partidos importantes y a mi no me vale que le ganen a Osasunas y Getafes y luego la pifien en la Champions o en las últimas rondas de la copa.............el Barça tiene equipo para ser el dominador del fútbol europeo, y eso es mas que ganar la liga empatando los partidos ante el Madrid o perdiendo las eliminatorias contra los demás grandes de Europa.

Sin Cara
01/03/2013, 13:45
Estoy deacuerdo con el primer post, a parte la liga suele ser mas valorada que la copa (algo con lo que no estoy deacuerdo, la copa es muy importante también) y bueno, aunque no remontemos al Milan no habremos echo tan mala temporada habiendo ganado la liga........ pero creo que este Barça está para algo mas que eso, Tito/Roura no saben plantear bien los partidos importantes y a mi no me vale que le ganen a Osasunas y Getafes y luego la pifien en la Champions o en las últimas rondas de la copa.............el Barça tiene equipo para ser el dominador del fútbol europeo, y eso es mas que ganar la liga empatando los partidos ante el Madrid o perdiendo las eliminatorias contra los demás grandes de Europa.

A mí a Tito me hubiera gustado verle en estos partidos contra Madrid Milan antes de juzgarle. Las cagadas del principio en Supercopa y Celtic y tal se las puedo perdonar por nuevo en el cargo.

Sergio
01/03/2013, 14:03
Es que la imagen que dimos en el Clásico fue patética, pero más allá de eso, fue más que nada ver como el equipo jugando fatal en los últimos 2-3 partidos no ha cambiado nada y Roura sigue cometiendo los mismos errores, uno tras otro, como si no aprendiera. Pese a todo, también en los medios de comunicación en general hay una masividad de mensajes totalmente exagerados de Paliza, Magistral, Heróico, La Décima, Cagómetro... y demás titulares y palabras que obviamente extienden todos los medios madrileños, es decir, los nacionales de España y la gente cree a pies juntillas. Pero el fútbol es así, ahora el Clásico lo gana el Barça, en Old Trafford el Madrid cae eliminado y el Barça remonta al Milan y pasamos de Magistral, Heróico, Espíritu de Juanito, etc, a el Barça ayudado por los árbitros acaba ganando la Liga, pasando en Champions y ganando el Clásico.:jeje:

Pero bueno, no nos tiene que sorprender para nada, el fútbol es así, y si el vencedor es el Madrid pues más todavía donde todo lo agrandan y exageran positivamente para ellos y se están encargando en decir que la temporada está más acabada y perdida por el Barça que para el Madrid, cuando nosotros tenemos un título importante en el bolsillo casi asegurado, en principio.

Edu
01/03/2013, 15:17
Que el Madrid gana, eso es 100% seguro. Lo cagado que saldrá Mou y si va a ir a hacer sangre o a ganar por la mínima, eso es imprevisible.

Y eso no es guardarse las espaldas, es pura lógica. Si quieres apostar algo a que el Barça gana, acepto toda apuesta que propongas encantado. Que va a perder por más de un gol de diferencia, también es lo suficiente posible como para que ponga la mano en el fuego.

O, para dar la vuelta a la tortilla, ¿no serás tú el que tiene miedo de apostar nada por la victoria del Barça, porque también te das cuenta que sería perder seguro?

Es que en ningún momento he dicho ni que vayamos a ganar, perder ni empatar... Yo respondo a tus comentarios en los que das por hecho que nos van a golear, el que lleva días asegurando que nos golean eres tú, y de ahí te digo que apuestes (tienes un avatar de la Mairena esperándote).

Pero tranquilo, ya sabía que mucha boquita desde el martes pero no aceptarías jeje

Sin Cara
01/03/2013, 16:15
Es que en ningún momento he dicho ni que vayamos a ganar, perder ni empatar... Yo respondo a tus comentarios en los que das por hecho que nos van a golear, el que lleva días asegurando que nos golean eres tú, y de ahí te digo que apuestes (tienes un avatar de la Mairena esperándote).

Pero tranquilo, ya sabía que mucha boquita desde el martes pero no aceptarías jeje

A ver, dejando claro: Sospecho que nos cae una buena. Sé que ganar, como mínimo ganan. Yo apuesto sobre seguro: si crees que el Barça tiene la más mínima posibilidad de sacar aunque sea un mísero empate mañana, te apuesto lo que quieras sobre eso.

ACastilla
01/03/2013, 20:52
A ver, dejando claro: Sospecho que nos cae una buena. Sé que ganar, como mínimo ganan. Yo apuesto sobre seguro: si crees que el Barça tiene la más mínima posibilidad de sacar aunque sea un mísero empate mañana, te apuesto lo que quieras sobre eso.


Es que en ningún momento he dicho ni que vayamos a ganar, perder ni empatar... Yo respondo a tus comentarios en los que das por hecho que nos van a golear, el que lleva días asegurando que nos golean eres tú, y de ahí te digo que apuestes (tienes un avatar de la Mairena esperándote).

Pero tranquilo, ya sabía que mucha boquita desde el martes pero no aceptarías jejeBueno, ahí lo tienes, Edu.

Edu
01/03/2013, 20:59
Bueno, ahí lo tienes, Edu.

Claro que creo que podemos empatar o ganar. Pero la apuesta se lo hacía a ver si era tan listo de mantener lo que lleva varios días dando por hecho (que nos van a golear).

Sin Cara
01/03/2013, 21:48
Claro que creo que podemos empatar o ganar. Pero la apuesta se lo hacía a ver si era tan listo de mantener lo que lleva varios días dando por hecho (que nos van a golear).

Porque hay una diferencia de grados, hombre. Lo único que doy por hecho sin ningún género de duda es que vamos a perder. Aparte también creo que hay posibilidades serias de goleada, simplemente porque Roura volverá a hacer la misma táctica y va a ser un regalo para Mou, pero eso ya no lo tengo al 100% porque vamos, el Madrid también se las trae.

Te repito, si crees que el Barça puede sacar, como mínimo, un empate, te apuesto lo que quieras.

Edu
01/03/2013, 22:11
Porque hay una diferencia de grados, hombre. Lo único que doy por hecho sin ningún género de duda es que vamos a perder. Aparte también creo que hay posibilidades serias de goleada, simplemente porque Roura volverá a hacer la misma táctica y va a ser un regalo para Mou, pero eso ya no lo tengo al 100% porque vamos, el Madrid también se las trae.

Te repito, si crees que el Barça puede sacar, como mínimo, un empate, te apuesto lo que quieras.

Ok, ya que insistes acepto: 2000€ virtuales a que el Barça no palma. Si palma te los doy yo a ti, si no palma me los das tú a mi. ¿Hecho?

Kuzmich
01/03/2013, 22:16
El Barça va a jugar como siempre, no creo que quieran, en caso de que eso se produzca, enseñarle un "cambio de sistema" al Milan. :jeje:

AleFCB
01/03/2013, 22:16
Porque hay una diferencia de grados, hombre. Lo único que doy por hecho sin ningún género de duda es que vamos a perder. Aparte también creo que hay posibilidades serias de goleada, simplemente porque Roura volverá a hacer la misma táctica y va a ser un regalo para Mou, pero eso ya no lo tengo al 100% porque vamos, el Madrid también se las trae.

Te repito, si crees que el Barça puede sacar, como mínimo, un empate, te apuesto lo que quieras.

Tu crees que el Barça va a caer en los errores del otro día con los palos que le han caído desde entonces??

Confío en un cambio de actitud y volver a ver al Barça que por ejemplo hace un mes hizo en Málaga (en la copa) unos de los mejores partidos de la era Barça actual.

Milkybar71
01/03/2013, 22:29
Abro este hilo porque veo a algunos madridistas muy subiditos, e incluso hablando de humillaciones al Barça (y no me refiero a este foro en particular), y por otro lado a los culés muy muy pesimistas, como si fuéramos una banda y el Madrid un equipo inalcanzable, a años luz de nosotros.

Pues bien señores, podría darse el caso de que el sábado dejemos al Madrid casi a 20 puntos de distancia en liga!! Se dice pronto!! Se perdió en copa, y haciéndolo muy mal, sí, de eso no hay duda; el equipo atraviesa un momento delicado y nosotros tenemos a nuestro entrenador con cáncer en NY... Pero bueno ¿os cambiaríais con el Madrid y su actual situación? Yo por lo menos NO.

La liga está en nuestras manos, y hay que aferrarse a que el equipo saque lo mejor de si para la vuelta contra el Milan. Esperar que Tito salga de esa, y nada, que las notas se ponen a final de temporada.

Quien está subidito cuenta cuenta! Que lo parto las piernas!! :jeje:


Es una putada que este clásico venga con el partido de vuelta de Manchester, la verdad sea dicha, creo que lo que debería hacer Mourinho es dejar a muchos de los titulares en el banquillo, nos jugamos los octavos no podemos desgastar a Ozil, Xabi, CR7 etc... Pero no sería de buen agrado perder un clásico aunque el Bacalao esté vendido, pero la verdad ganas y que?? YUUUUHHUUU!!! A13!!!

Está muy claro que la liga es mejor título que la Copa de S.M el Rey, pero ganar de esta manera un equipo que no juega a nada! Contra un equipo que juega como los ángeles celestiales, pues siempre es eufórico la verdad.

El tema este me molesta un poquillo, Tito se va por tema de enfermedad y mientras se ganaba, no se hablaba de Roura ni la autogestíon, pero se pierde dos partidos importantes y vienen los dramas.

Saludos Edu.

Sin Cara
01/03/2013, 22:35
Tu crees que el Barça va a caer en los errores del otro día con los palos que le han caído desde entonces??

Confío en un cambio de actitud y volver a ver al Barça que por ejemplo hace un mes hizo en Málaga (en la copa) unos de los mejores partidos de la era Barça actual.

Creer, yo creía imposible que el Barça saliera exactamente con la misma formación de Milán, situados exactamente en el mismo puesto, cometiedno los mismo fallos posicionales, y que les mataran las mismas contras exactas. Imposible. Y mira. Impossible is nothing en can Barça-

Y no me hables de actitud, que eso es un cuento chino. Si la única táctica es pasarla a Messi, y Messi sigue rodeado por seis, la actitud más maravillosa y positiva del mundo no va a conseguir que Messi aprenda a teleportarse fuera de esa jaula.

Xavi for ever
02/03/2013, 12:26
Creer, yo creía imposible que el Barça saliera exactamente con la misma formación de Milán, situados exactamente en el mismo puesto, cometiedno los mismo fallos posicionales, y que les mataran las mismas contras exactas. Imposible. Y mira. Impossible is nothing en can Barça-

Y no me hables de actitud, que eso es un cuento chino. Si la única táctica es pasarla a Messi, y Messi sigue rodeado por seis, la actitud más maravillosa y positiva del mundo no va a conseguir que Messi aprenda a teleportarse fuera de esa jaula. Solo espero que no se repita el error del que hablas UNA VEZ MAS, porque ya sería para coger a Roura y echarlo vuelva o no vuelva Tito. Espero que al menos tenga la decencia de bajar a Iniesta al centro del campo y meter a Villa en la delantera ante el Milan, aunque solo sea eso.

Sin Cara
02/03/2013, 12:43
Solo espero que no se repita el error del que hablas UNA VEZ MAS, porque ya sería para coger a Roura y echarlo vuelva o no vuelva Tito. Espero que al menos tenga la decencia de bajar a Iniesta al centro del campo y meter a Villa en la delantera ante el Milan, aunque solo sea eso.

Se repetirá el mismo error hoy y se repetirá otra vez dentro de doce días. Y sospecho que no será por tontería, sinó porque Roura sabe que esto de entrenar es mucho más que simplemente hacer alineaciones... tienes que hacer los cambios de posición del resto del equipo para adaptarse y aprovechar la nueva alineación y explicarles a los jugadores sus nuevas funciones para mantener el equilibrio, y eso no quiere o no sabe hacerlo. Así que no queda otro remedio que ver como harán lo mismo, quizá con jugadores distintos pero en la misma posición que en su esquema básico, y verle fracasar una y otra vez.

Carlos
02/03/2013, 14:19
El tema este me molesta un poquillo, Tito se va por tema de enfermedad y mientras se ganaba, no se hablaba de Roura ni la autogestíon, pero se pierde dos partidos importantes y vienen los dramas.

Saludos Edu.
Ya se ha dicho también hasta aburrir a las ovejas: es la forma de perder lo que activa todos los warning.

Una derrota ante el Milan o el Madrid nunca debe ser un drama. El drama es la actitud.

javi29
02/03/2013, 14:47
Lo que hace el estar acostumbrado a ganar siempre en algunos, ya crucificando a los jugadores y al equipo en general. Yo si fuera vosotros tampoco me cambiaría por el Madrid, de momento la Liga la teneis casi en la vitrina, y el Madrid aunque tiene que ganar la Copa y en Champions no hay nada decidido aunque sí es verdad que por el resultado el Madrid tiene más posibilidades. Lo único que el Madrid está en un nivel de forma mejor.

Sin Cara
02/03/2013, 19:43
Lo que hace el estar acostumbrado a ganar siempre en algunos, ya crucificando a los jugadores y al equipo en general. Yo si fuera vosotros tampoco me cambiaría por el Madrid, de momento la Liga la teneis casi en la vitrina, y el Madrid aunque tiene que ganar la Copa y en Champions no hay nada decidido aunque sí es verdad que por el resultado el Madrid tiene más posibilidades. Lo único que el Madrid está en un nivel de forma mejor.

Hoy no. Hoy el Madrid se ha paseado por el campo-

Grau
02/03/2013, 19:45
Hoy no. Hoy el Madrid se ha paseado por el campo-
Pues tenías razón. Hoy merecimos un carro. De hecho, tuvieron ocasiones para ello, sólo Valdés y la fortuna lo evitaron.

ACastilla
02/03/2013, 19:47
Pues tenías razón. Hoy merecimos un carro. De hecho, tuvieron ocasiones para ello, sólo Valdés y la fortuna lo evitaron.Y con los suplentes! Pero el entrenador dice que vio buena actitud! Tocando la pelota ahí en el medio, sin atacar. Buenísima la actitud!:jeje:

Grau
02/03/2013, 19:49
Y con los suplentes! Pero el entrenador dice que vio buena actitud! Tocando la pelota ahí en el medio, sin atacar. Buenísima la actitud!:jeje:
Créeme cuando digo que el problema lo tenemos ahí, en esas declaraciones. Es terrible, da miedo. Yo creía, derrotismo aparte, que hoy se reaccionaría, que habrían cambios. Y veo que no, que toda la parafernalia montada sigue igual, que jugaremos contra el Milan con el mismo sistema y sólo un milagro haría que pasásemos.

ACastilla
02/03/2013, 19:56
Créeme cuando digo que el problema lo tenemos ahí, en esas declaraciones. Es terrible, da miedo. Yo creía, derrotismo aparte, que hoy se reaccionaría, que habrían cambios. Y veo que no, que toda la parafernalia montada sigue igual, que jugaremos contra el Milan con el mismo sistema y sólo un milagro haría que pasásemos.Yo en cuánto vi a Pedro en el once me lo imaginé, y ya le dije a Sergio que Villa no arreglaba nada. A Villa lo ha engrandecido su ausencia, pero no está ni por asomo para ser titular en el extremo del Barça. Si hubiese sacado hoy a Villa y a Tello, sí lo hubiera tomado como un "queremos cambiar, queremos atacar", pero al final ha sido la misma mierda de siempre (de las últimas semanas).

Deco
02/03/2013, 20:23
Demos gracias a dios d eque estamos 13 puntos por encima y que queda "poca liga"....

ACastilla
02/03/2013, 20:30
Demos gracias a dios d eque estamos 13 puntos por encima y que queda "poca liga"....Sí, sí, si no ten claro que nos la levantan! :juas: Qué puto desastre! jaja

Sin Cara
02/03/2013, 20:35
Demos gracias a dios d eque estamos 13 puntos por encima y que queda "poca liga"....

Creo perfectamente posible que el Depor, necesitadísimo, nos gane la semana que viene. Entonces a algunos os empezará a entrar el canguelo por la liga que yo ya hace semanas que siento.

Rivelino
03/03/2013, 00:57
Yo en cuánto vi a Pedro en el once me lo imaginé, y ya le dije a Sergio que Villa no arreglaba nada. A Villa lo ha engrandecido su ausencia, pero no está ni por asomo para ser titular en el extremo del Barça. Si hubiese sacado hoy a Villa y a Tello, sí lo hubiera tomado como un "queremos cambiar, queremos atacar", pero al final ha sido la misma mierda de siempre (de las últimas semanas).

Es que en lugar de poner a Villa de 9 como pedía todo el mundo, incluso Messi, lo ha puesto bien pegado a la banda izquierda :facepalm:

Diegomarnie
03/03/2013, 01:03
Es que en lugar de poner a Villa de 9 como pedía todo el mundo, incluso Messi, lo ha puesto bien pegado a la banda izquierda :facepalm:
Es que Villa es un extremo normalito y previsible además, su jugada tipica es la de encarar, salir para el perfil bueno y tocar atrás o chutar.

Pep_Guardiola
03/03/2013, 01:18
Ejem.:jeje:

ACastilla
03/03/2013, 09:24
Es que Villa es un extremo normalito y previsible además, su jugada tipica es la de encarar, salir para el perfil bueno y tocar atrás o chutar.Villa fue un gran extremo en el Barça hasta que el físico le acompañó. A partir de ahí, la edad le ha pasado factura, y de 9 tampoco creo ya que sea ninguna maravilla cómo lo fue antaño. El final de Villa, aunque le quede algún coletazo, que ojalá le sea glorioso, ya ha llegado.

javi29
03/03/2013, 13:32
Hoy no. Hoy el Madrid se ha paseado por el campo-

Y con los suplentes. No he podido ver el partido entero, pero he visto los resúmenes y tal, y por lo que parece el Barça no ha reaccionado. La única acción destacable el gol, en el que por fin aprendieron a dar un pase en profundidad y no recibir siempre al pie. En fin, sigo pensando que el Barça debe evolucionar. Todo eso de la filosofía y tal está muy bien y os ha llevado muy lejos hasta ahora, pero es que parece que se os tiene tomada la medida... renovarse o morir.

El Madrid, pues qué decir del Madrid. Perfecto, con los jugadores no habituales, pensando en otro partido más importante entre semana, y sin sufrir en exceso hemos conseguido otra victoria contra el Barcelona, intrascendente pero una victoria, que, además contra el máximo rival siempre sienta bien. Ahora a llegar con la moral alta a Old Trafford y a por el billete hacia cuartos. Hala Madrid.

Pep_Guardiola
04/03/2013, 09:36
Tengo el pálpito de que ganaremos 1-5 en el Bernabeu :jeje:

Hostias, esto no lo había visto. :juas::juas::juas: