PDA

Ver versión completa : Diego Costa seleccion (Brasil convoca a Diego Costa)



PR7
28/02/2013, 13:20
Diego Costa se ofrece a Vicente del Bosque 28/02/2013 - 12 h 12






Anoche Diego Costa firmó otro gran partido ante el Sevilla, en el que tampoco se libró de la polémica. El delantero del Atlético de Madrid está firmando una temporada sensacional, y anoche sorprendió con unas declaraciones a Onda Cero, de las que se hace eco Marca, en las que el brasileño aseguró que podría jugar con la Selección Española.
«Podría jugar con España. La selección española es la mejor que hay, no necesitan de momento a Costa. Nadie diría que no a jugar con la selección española», afirmó el atacante. Ahora solamente falta por saber si Vicente del Bosque tomará nota de estas palabras.

Juan_Mlg
28/02/2013, 13:22
Yo me lo llevaba antes que a Torres, Llorente, Negredo, Soldado...

PR7
28/02/2013, 13:22
Mejor que Negredo que Villa que Llorente y que Soldado de lejos.

pierno
28/02/2013, 13:31
Me faltan los datos de Costa en todas las competiciones....una pena

Soldado 38 partidos 22 goles -------------------0,69 goles por partido

Negredo 34 partidos 17 goles-------------------0,5

Villa 31 partidos 14 goles-----------------------0,45

Torres 57 partidos 22 goles---------------------0,38

PR7
28/02/2013, 13:44
Me faltan los datos de Costa en todas las competiciones....una pena

Soldado 38 partidos 22 goles -------------------0,69 goles por partido

Negredo 34 partidos 17 goles-------------------0,5

Villa 31 partidos 14 goles-----------------------0,45

Torres 57 partidos 22 goles---------------------0,38

31 partidos, 24 titular-13 goles, 7 asistencias

Jorge Mendes
28/02/2013, 13:55
Hombre no creo que se les pueda comparar, Costa no es un 9 puro o al menos eso aparenta aquí, es más de brega de caer a banda de jugar detrás de otra referencia ofensiva.

Zizou
28/02/2013, 13:55
Pues a mi me gusta mucho mas Villa.

Xavi for ever
28/02/2013, 13:58
Yo no lo llamaría, que lo llame Brasil que lo necesita mas que nosotros, nosotros con Fábregas de falso 9 y algún jugador mas estilo Michu o Villa vamos sobrados, si no mirad como hemos ganado la Eurocopa.

lacasito
28/02/2013, 14:04
este post es en serio?

Grau
28/02/2013, 14:10
De Villa saca los datos por minutos jugados. A gol por partido.

Jorge Mendes
28/02/2013, 14:23
Brasil prefiere llevar a Fred y Adriano XD

Rivelino
28/02/2013, 14:32
Yo no lo llamaría, que lo llame Brasil que lo necesita mas que nosotros, nosotros con Fábregas de falso 9 y algún jugador mas estilo Michu o Villa vamos sobrados, si no mirad como hemos ganado la Eurocopa.

Brasil ya tiene un jugador de características similares como es Hulk, aunque para mí no hay color porque el ex del Porto ha dado más pena que otra cosa con la verdeamarelha. Todo lo que sea meter savia nueva, bienvenido sea.

pierno
28/02/2013, 14:40
Hombre no creo que se les pueda comparar, Costa no es un 9 puro o al menos eso aparenta aquí, es más de brega de caer a banda de jugar detrás de otra referencia ofensiva.
para mi es eso tambien

de los mejores del momento por cierto...

PR7
28/02/2013, 15:37
Cuando ha jugado de unico punta lo ha hecho genial.

Alexculé
28/02/2013, 16:39
¿Pero no es brasileño?

F9T
28/02/2013, 16:45
¿Pero no es brasileño?

Si, pero tiene nacionalidad española

Deberia tener opciones como minimo. Esa potencia que tiene hoy en dia solo hay un jugador en el mundo que la tenga. CRISTIANO RONALDO.

SFC11
28/02/2013, 16:49
¿Pero no es brasileño?

Si no ha debutado con la selección brasileña en partido oficial puede jugar en cualquier otra de la que tenga nacionalidad (y lo mismo pasa con los demás futbolistas).

Alexculé
28/02/2013, 16:53
Es buen jugador, pero hay un montón de jugadores en esa posición.

F9T
28/02/2013, 17:03
Es buen jugador, pero hay un montón de jugadores en esa posición.

Ahora mismo con esa velocidad y ese tren inferior, en la seleccion española? Ni uno. Por favor. Se merienda a cualquier central en velocidad, esta al nivel de Ronaldo en cuanto a fuerza y esprint.

Wiggum
28/02/2013, 17:07
Ahora mismo con esa velocidad y ese tren inferior, en la seleccion española? Ni uno. Por favor. Se merienda a cualquier central en velocidad, esta al nivel de Ronaldo en cuanto a fuerza y esprint.

No nos pasemos.

También es un broncas de cuidado, a mi da algo de miedo poner una patata caliente como él en un vestuario que no necesita de mano dura.

F9T
28/02/2013, 17:25
No nos pasemos.

También es un broncas de cuidado, a mi da algo de miedo poner una patata caliente como él en un vestuario que no necesita de mano dura.

De veras que esa arrancada en potencia es similar a la de Cristiano, mirate los videos de sus ultimos goles y salidas en velocidad y dime si no son similares.

Jorge Mendes
28/02/2013, 18:50
No nos pasemos.

También es un broncas de cuidado, a mi da algo de miedo poner una patata caliente como él en un vestuario que no necesita de mano dura.

No es un cáncer del vestuario, que sea temperamental en el campo no implica que lo sea dentro de un vestuario, es más tiene muy buena relación con todos sus compañeros.

Wilshere
28/02/2013, 18:54
Que juegue con su selección.

Palmatoria
28/02/2013, 19:21
Bueno, España tiene los mejores centrocampitas o mediapuntas del mundo, pero en delantara está muy mal. Negredo y Soldado son mediocres, Villa ya ni tiene minutos y Torres está en sus horas más bajas, quedaría Llorente que ha jugado muy poco y no hay nada más, yo no descarto que sea una opción más que válida

titojose54
28/02/2013, 20:24
Este jugador nació en Lagarto (Brasil), así que si va a alguna selección sería a la Brasileña y sí ya andan de trás de él, pero no hay nada fijo.:gol:

Gareth Bale
28/02/2013, 20:30
Costa mejor que Villa? lo que me quedaba por leer...

Carlos
28/02/2013, 20:37
este post es en serio?

He pensado lo mismo, fíjate.

Jorge Mendes
28/02/2013, 20:52
Este jugador nació en Lagarto (Brasil), así que si va a alguna selección sería a la Brasileña y sí ya andan de trás de él, pero no hay nada fijo.:gol:El concepto doble nacionalidad tu como que no lo has captado.

titojose54
28/02/2013, 21:18
Si, pero tiene nacionalidad española

Deberia tener opciones como minimo. Esa potencia que tiene hoy en dia solo hay un jugador en el mundo que la tenga. CRISTIANO RONALDO.

Vamos a ver Juan; Del Bosque a Diego no le lleva seguro, (ojala lo haga a mí sabes que me encanta y ademas ahora esta en un momento de forma y de juego tremendo), en Brasil se habla yá de ello he oido que Luiz Felipe Scolari, está al tanto de este jugador y a dicho que Frederico Chaves Guedes (Fred y Diego) harian un tanden muy peligroso para los defensas de los equipos contrarios, así que si le seleccionan yo me inclino más que iría con Brasil, ya veremos a ver en que queda todo.[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
28/02/2013, 21:56
Antes que llevar a Costa convocaria de una puta vez a Michu.

Sin Cara
28/02/2013, 22:01
Guau. Asombrado me quedo con la gente de este hilo. Costa es un jugadorazo y delanteros con su fuerza no tenemos en la selección ni por asomo. A la selección pero ya antes de que los Brasileños reaccionen.

Arlion
28/02/2013, 22:13
Guau. Asombrado me quedo con la gente de este hilo. Costa es un jugadorazo y delanteros con su fuerza no tenemos en la selección ni por asomo. A la selección pero ya antes de que los Brasileños reaccionen.

De acuerdo contigo, Costa es un jugador que no tenemos en la selección y esta en un momento de forma soberbio.

Dicho esto, no vendrá, estamos hablando de Don Vicente Del Bosque, el que lleva al 5º central del Real Madrid.

Sin Cara
28/02/2013, 22:17
De acuerdo contigo, Costa es un jugador que no tenemos en la selección y esta en un momento de forma soberbio.

Dicho esto, no vendrá, estamos hablando de Don Vicente Del Bosque, el que lleva al 5º central del Real Madrid.

Hombre, Del Bosque sé que no sabe que las otras ligas existen, pero sí espero que al menos siga la liga española.

Seedorf
28/02/2013, 22:39
Si, pero tiene nacionalidad española

Deberia tener opciones como minimo. Esa potencia que tiene hoy en dia solo hay un jugador en el mundo que la tenga. CRISTIANO RONALDO.

Hay un compatriota tuyo que la tiene, creo que juega en Italia.. :jeje:


Antes que llevar a Costa convocaria de una puta vez a Michu.

Lo de Michu no se entienda, definitivamente.

F9T
28/02/2013, 23:07
Hay un compatriota tuyo que la tiene, creo que juega en Italia.. :jeje:



Lo de Michu no se entienda, definitivamente.


Cavani? Ni la mitad de diego costa. De verdad que no se si veis los ultimos partidos pero la velocidad de este tio y como arranca en potencia es espectacular.

lacasito
01/03/2013, 13:52
yo nacionalizaria a messi por si cuela jajajajajaja
en serio que veis a costa en la seleccion? o estais bromeando , como que no tenemos mejores delanteros que este , que este ahora mismo de dulce no quiere decir que sea futurible para la seleccion , de hecho el año pasado no hizo nada , para decirte que creia que jugaba en el valencia jajajajaja

PR7
01/03/2013, 14:02
No nos pasemos.

También es un broncas de cuidado, a mi da algo de miedo poner una patata caliente como él en un vestuario que no necesita de mano dura.

Problemas con sus compañeros 0 todoas dicen que es un bromista y un tio muy enrollado, el alma de la fiesta.

Sin Cara
01/03/2013, 14:04
yo nacionalizaria a messi por si cuela jajajajajaja
en serio que veis a costa en la seleccion? o estais bromeando , como que no tenemos mejores delanteros que este , que este ahora mismo de dulce no quiere decir que sea futurible para la seleccion , de hecho el año pasado no hizo nada , para decirte que creia que jugaba en el valencia jajajajaja

Sí. Jajá. Qué tontería. Con los supercracks que tenemos en la delantera como... ummm... ¿Negredo? ¿Soldado?

Aquí el que debe estar de broma eres tú. Costa supera a un Torres de la vida con una pierna rota y cuarenta de fiebre, no digamos cuando está en buena forma.

PR7
01/03/2013, 14:09
Antes que llevar a Costa convocaria de una puta vez a Michu.

En la posicion de Michu estan Silva, Mata, Isco, Fabregas y hasta Cazorla a mi me parece que tiene mas delito que Mata, uno de los mejores jugadores de la Premier juege 10 minutos en toda una competicion que que no lleve a Michu. Diego Costa no competiria con ellos.

lacasito
01/03/2013, 14:36
Sí. Jajá. Qué tontería. Con los supercracks que tenemos en la delantera como... ummm... ¿Negredo? ¿Soldado?

Aquí el que debe estar de broma eres tú. Costa supera a un Torres de la vida con una pierna rota y cuarenta de fiebre, no digamos cuando está en buena forma.
ya no tenemos una seleccion campeona de europa y del mundo o es que yo lo he soñado ? hay muchos que elegir, antes que ese, para que queremos un tio que por jugar bien una temporada ya lo vamos a meter en la seleccion y que para colmo tiene de español solo el apellido xd , sigo diciendo que este post no es serio

Sin Cara
01/03/2013, 14:43
ya no tenemos una seleccion campeona de europa y del mundo o es que yo lo he soñado ? hay muchos que elegir, antes que ese, para que queremos un tio que por jugar bien una temporada ya lo vamos a meter en la seleccion y que para colmo tiene de español solo el apellido xd , sigo diciendo que este post no es serioPues nada, como hemos ganado el mundial Negredo deja mágicamente de ser lo que es. Será que hemos ganado por la maravillosa eficiencia en ataque.Joder, mejor meter a uno que ha jugado una temporada bien que no los que tenemos, que juegan un partido de cada veinte a un nivel mínimamente aceptable temporada tras temporada. No jodamos.

PePlocH
01/03/2013, 14:55
En la posicion de Michu estan Silva, Mata, Isco, Fabregas y hasta Cazorla a mi me parece que tiene mas delito que Mata, uno de los mejores jugadores de la Premier juege 10 minutos en toda una competicion que que no lleve a Michu. Diego Costa no competiria con ellos.

Pues si me dan a elegir entre jugar con falso 9 con fabregas o Michu, yo diria michu no se vosotros...ya que le ha dado con la tonteria a Del Bosque.

PR7
01/03/2013, 15:01
Pues si me dan a elegir entre jugar con falso 9 con fabregas o Michu, yo diria michu no se vosotros...ya que le ha dado con la tonteria a Del Bosque.

Michu no puede jugar de falso nueve, es un jugador que sorprende llegando desde segunda linea y necesita jugar por detras de la delantera que le arrastra a los centrales.

PePlocH
01/03/2013, 15:12
Michu no puede jugar de falso nueve, es un jugador que sorprende llegando desde segunda linea y necesita jugar por detras de la delantera que le arrastra a los centrales.

Eso de que no puede jugar de falso nuevo te lo sacas tu de la manga...Fabregas antes de jugar de falso nueve nadie pensaba que podria jugar en esa posicion. Y en el Rayo jugo algunas veces en esa posicion metiendo goles.

PR7
01/03/2013, 15:15
Eso de que no puede jugar de falso nuevo te lo sacas tu de la manga...Fabregas antes de jugar de falso nueve nadie pensaba que podria jugar en esa posicion. Y en el Rayo jugo algunas veces en esa posicion metiendo goles.

Es lo que creo yo, no es fiable al 100%, puedo no llevar razon pero tambien se lo he oido a mucha mas gente que entiende bastante de futbol.

PePlocH
01/03/2013, 15:28
Es lo que creo yo, no es fiable al 100%, puedo no llevar razon pero tambien se lo he oido a mucha mas gente que entiende bastante de futbol.

En el Rayo el año pasado jugo en de mediapunta y de falso nuevo, mas de mediapunta detras del delantero...pero hubo momentos que estaba tan tan bien que le ponian en esa posicion y seguia igual marcando goles. Este año en el Swansea no le he visto pero vamos seguramente haga lo mismo

Edu
01/03/2013, 17:42
Hombre, a mi me parece que no encaja en la españa de Del Bosque. Costa es un 2º punta, creo que como más rinde por detrás de un 9, y en españa el actual sistema es 4-6-0

lacasito
01/03/2013, 21:48
ostia si vas a ser serio el post , se lo esta pensando del bosque , lo he visto en los deportes de la sexta hoy :shock::shock::shock:

HalaMadrid
01/03/2013, 22:27
no estaría mal, jugadores peores han ido...

Milkybar71
01/03/2013, 23:33
Este el típico como Dani Alvés que estaba dispuesto a jugar con la selección Española, incluso se pinto la bandera de España en toda la cabeza. Esto lo dice porque no se siente valorado por la selección, pero con la temporada que está haciendo creo que, tal y como está Brasil puede que lo cojan. A Dani le pasó lo mismo, jugaba bien pero no lo acababan de seleccionar hasta que ya se salió con el Barça creo y fue elegido.

Palmatoria
03/03/2013, 11:36
Este el típico como Dani Alvés que estaba dispuesto a jugar con la selección Española, incluso se pinto la bandera de España en toda la cabeza. Esto lo dice porque no se siente valorado por la selección, pero con la temporada que está haciendo creo que, tal y como está Brasil puede que lo cojan. A Dani le pasó lo mismo, jugaba bien pero no lo acababan de seleccionar hasta que ya se salió con el Barça creo y fue elegido.

Alves fue seleccionado antes, sino me equivoco el 2007 jugó la Copa América, pero no era titular porque Maicon estaba delante de él

Xavi for ever
03/03/2013, 13:41
Antes que un segunda punta como Diego Costa prefiero un segunda punta como MICHU.

javi29
03/03/2013, 15:28
No creo que haga falta. Torres y Villa son los presuntos titulares y, si recuperan su forma estarán fijo. Y después tenemos a los Negredo, Soldado, Llorente, Michu, etc. En España tenemos de sobra para elegir.

Milkybar71
03/03/2013, 15:36
Alves fue seleccionado antes, sino me equivoco el 2007 jugó la Copa América, pero no era titular porque Maicon estaba delante de él

creo que fue en el 2005-2006 que Alves se ofreció para la selección.

titojose54
04/03/2013, 15:35
¿Pero no es brasileño?

Diego Costa, 'español' en 2013.

Los trámites para la nacionalización del brasileño se encuentran muy avanzados y se espera que concluyan a principios del 2.013.

Su condición de extracomunitario le ha provocado más de un quebradero de cabeza. Y también al club. Pero pronto dejará de hacerlo. Concretamente,en el primer trimestre del 2.013.

Al menos esa es la fecha que manejan en el Atlético De Madrid para que Diego Costa obtenga la doble nacionalidad hispano-brasileña. El club lleva muchos meses trabajando en este aspecto y los trámites se encuentran muy avanzados, y aunque no tienen notificación de cuándo se producirá la buena nueva, sí que se espera que sea a comienzos del próximo ejercicio cuando el delantero de Lagarto deje de ocupar una de las tres plazas de extranjero. De esta forma, Diego Costa abandonará un rol que le ha mantenido en vilo prácticamente en todos los veranos desde que llegó al Atlético De Madrid. El brasileño firmó en 2007 con la entidad colchonera con sólo 19 años y ahora está jugando su segunda temporada en la ribera del Manzanares.

Dejará de ser extracomunitario:

Su corta edad y su condición de extracomunitario le llevaron a un carrusel de cesiones por toda la geografía española.

En la 2007-2008 jugó en el Celta de Vigo (30 partidos, 5 goles). En la 08-09 en el Albacete (35 partidos, 10 goles). Un curso después, su destino fue Valladolid (36 partidos, 9 goles), hasta que por fin, en la 10-11, comenzó la temporada con el Atlético De Madrid.

Su rendimiento en ese primer curso como rojiblanco no fue malo, logrando seis tantos en 28 encuentros de Liga, y también vio puerta en la Copa del Rey y en la Europa League. Pero al verano siguiente, sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo varios meses en el dique seco.

Ya recuperado en enero, y sin hueco en el Atléti por ser extranjero (Falcao, Miranda y un Salvio con el que siempre se ha estado jugando la plaza las ocupaban) puso rumbo a Vallecas, donde estuvo hasta junio en calidad de cedido (17 partidos, 11 goles). Y este curso, cuando todo hacía indicar que sería traspasado, la marcha de Salvio al Benfica le abrió las puertas del equipo donde, se ha ganado ser titular y ha adquirido un rol importante.

Algo que todavía puede mejorar cuando en 2013, deje de ocupar plaza de foráneo El ariete suma dos goles y tres asistencias El delantero rojiblanco está teniendo más protagonismo del esperando en este inicio de temporada.

Su gran rendimiento y la apuesta de Simeone de repartir minutos entre la plantilla dejan a Diego Costa con cinco partidos disputados de Liga en las siete jornadas que se han jugado (tres de ellos como titular), anotando un gol y dando dos asistencias. Mejores números aún en Europa, donde ha sido titular en los dos partidos del Atlético (Hapoel de Tel Aviv y Viktoria Plzen), habiendo marcado un gol y dado otra asistencia. Además, ha provacado varios penaltis.

:gol: [Only registered and activated users can see links]

Diego Costa intenta superar a Vladimir Darida.

F9T
04/03/2013, 15:43
No creo que haga falta. Torres y Villa son los presuntos titulares y, si recuperan su forma estarán fijo. Y después tenemos a los Negredo, Soldado, Llorente, Michu, etc. En España tenemos de sobra para elegir.

A Dia de hoy no veo ni a Villa, ni mucho menos a Torres en la proxima convocatoria de la Selección (al menos para la CONFECUP) Aunque seguramente en verano saldrán ambos de sus clubes y quiza, la cosa cambie.

javi29
04/03/2013, 19:45
A Dia de hoy no veo ni a Villa, ni mucho menos a Torres en la proxima convocatoria de la Selección (al menos para la CONFECUP) Aunque seguramente en verano saldrán ambos de sus clubes y quiza, la cosa cambie.

Yo en el próximo Mundial sí los veo, como ya dije, si recuperan su estado de forma. Que esperemos que así sea, por el bien del fútbol español.

PR7
04/03/2013, 20:32
Yo es que veo la delantera es lo mas flojo de la seleccion, como no vuelva Torres vamos a tener problemas con las defensas de la confederaciones que seguro se van a encontrarse con algun catenaccio.

Sergio
04/03/2013, 20:39
Actualmente, dejando de lado el sistema, estaría entre los 3-4 mejores delanteros españoles, por no decir que podría ser el mejor actualmente, además su movilidad puede gustar para el sistema jugando de 9.

PR7
04/03/2013, 20:46
Tambien esta por ahi Batipstao en la misma situacion.

El Doctor
04/03/2013, 20:46
Por el mero hecho de ser brasileño (y estando encantado con la labor de Senna) prefiero que vaya algún español.

Palmatoria
05/03/2013, 06:10
Yo es que veo la delantera es lo mas flojo de la seleccion, como no vuelva Torres vamos a tener problemas con las defensas de la confederaciones que seguro se van a encontrarse con algun catenaccio.

Aun esta Llorente, que por sus condiciones de juego permitiría mayor libertad a la línea de mediapuntas al fijar las defensas. Es verdad que ha jugado muy poco y no debe estar al 100%, pero tampoco tendrá el desgaste de haber competido una temporada entera al máximo nivel, como gran parte de los seleccionados

PR7
05/03/2013, 12:27
Aun esta Llorente, que por sus condiciones de juego permitiría mayor libertad a la línea de mediapuntas al fijar las defensas. Es verdad que ha jugado muy poco y no debe estar al 100%, pero tampoco tendrá el desgaste de haber competido una temporada entera al máximo nivel, como gran parte de los seleccionados

Llorente no ha ido en las ultimas convocatorias y no va a ir a la confederaciones seguro, no puedes llevar a un tio que ha jugado 10 partidos en toda la temporada.

Deco
05/03/2013, 13:32
Diego Costa no es delantero para la selección, y a veces falla bastante en la finalización, es un buen futbolista pero no entra en el esquema de España.

Jorge Mendes
05/03/2013, 15:43
Diego Costa no es delantero para la selección, y a veces falla bastante en la finalización, es un buen futbolista pero no entra en el esquema de España.Es que no es un finalizador.

Palmatoria
05/03/2013, 16:06
Llorente no ha ido en las ultimas convocatorias y no va a ir a la confederaciones seguro, no puedes llevar a un tio que ha jugado 10 partidos en toda la temporada.

Es verdad que no ha ido, pero. ¿Está mejor Villa que ni ha jugado? ¿Torres que no ha estado esta temporada? ¿Negredo y Soldado que son mediocres?

Xavi for ever
05/03/2013, 19:08
Michu es el delantero que nos hace falta, y junto a el que vayan Soldado y Villa o Torres.

Eso si, me temo que tendremos que seguir jugando con Fàbregas de falso 9, y tener a los 3 arietes como revulsivo para las segundas partes difíciles.

Y no seais pesimistas con nuestros delanteros que hemos ganado justamente una Eurocopa sin ellos, y ganandole 4-0 a Italia en la final.
Hace mas de 80 años (me parece) que no ganamos a Italia en partido oficial y ahora vamos y le clavamos un 4-0.

Palmatoria
05/03/2013, 19:18
Michu es el delantero que nos hace falta, y junto a el que vayan Soldado y Villa o Torres.

Eso si, me temo que tendremos que seguir jugando con Fàbregas de falso 9, y tener a los 3 arietes como revulsivo para las segundas partes difíciles.

Y no seais pesimistas con nuestros delanteros que hemos ganado justamente una Eurocopa sin ellos, y ganandole 4-0 a Italia en la final.
Hace mas de 80 años (me parece) que no ganamos a Italia en partido oficial y ahora vamos y le clavamos un 4-0.

Pensando en la Confederaciones puede ser, pero de cada al Mundial creo que la mejor carta que poseen es Llorente. Villa y Torres un año más viejos y un Soldado o Negredo que no terminan de convencer

Xavi for ever
05/03/2013, 19:38
Pensando en la Confederaciones puede ser, pero de cada al Mundial creo que la mejor carta que poseen es Llorente. Villa y Torres un año más viejos y un Soldado o Negredo que no terminan de convencer
A mi Llorente tampoco me convence, pero un Villa veterano o incluso un Deulofeu adaptado al puesto o un Rodrigo mejorado por el paso del tiempo si me convencen.

Deco
05/03/2013, 21:09
Es que no es un finalizador.

Lo sé, el más buen juega por detras del delantero, trabajando para él y facilitandole las cosas.

Jorge Mendes
05/03/2013, 21:39
Lo sé, el más buen juega por detras del delantero, trabajando para él y facilitandole las cosas.
Por eso, quiero que se me entienda, antes que nada opino que Costa ni debe ni va a ir a la Selección (ni brasileña, ni mucho menos la española) pero creo que un futbolista de este estilo creo que es necesario para la selección, alguien de brega arriba, que incordie a los defensas y que ayude al punta.

Jorge Mendes
05/03/2013, 22:36
Bueno reconocer errores es de Humanos....D.costa ha sido convocado para los dos amistoso de Brasil.

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers-ING) y Diego Cavalieri (Fluminense).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Dedé (Vasco), Dante (Bayern Múnich-ALE), David Luiz (Chelsea-ING) y Thiago Silva (Paris Saint-Germain-FRA).

Centrocampistas: Hernanes (Lazio-ITA), Fernando (Gremio), Kaká (Real Madrid-ESP), Lucas (Paris Saint-Germain-FRA), Luiz Gustavo (Bayern Múnich-ALE), Oscar (Chelsea-ING), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea-ING) y Jean (Fluminense).

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit-RUS) y Diego Costa (Atlético de Madrid-ESP).

Ahora, es ridículo que Miranda no vaya.

Palmatoria
06/03/2013, 02:06
Bueno reconocer errores es de Humanos....D.costa ha sido convocado para los dos amistoso de Brasil.

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers-ING) y Diego Cavalieri (Fluminense).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Dedé (Vasco), Dante (Bayern Múnich-ALE), David Luiz (Chelsea-ING) y Thiago Silva (Paris Saint-Germain-FRA).

Centrocampistas: Hernanes (Lazio-ITA), Fernando (Gremio), Kaká (Real Madrid-ESP), Lucas (Paris Saint-Germain-FRA), Luiz Gustavo (Bayern Múnich-ALE), Oscar (Chelsea-ING), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea-ING) y Jean (Fluminense).

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit-RUS) y Diego Costa (Atlético de Madrid-ESP).

Ahora, es ridículo que Miranda no vaya.

Curiosa nómina, ahora prueba a Kaka y no llama a Ronaldinho, me gusta que vaya Luiz Gustavo

Lo de Miranda creo que es por la vuelta de Thiago Silva que antes estuvo de baja

Jorge Mendes
06/03/2013, 09:49
Curiosa nómina, ahora prueba a Kaka y no llama a Ronaldinho, me gusta que vaya Luiz Gustavo

Lo de Miranda creo que es por la vuelta de Thiago Silva que antes estuvo de baja

Puede ser pero Miranda está en mejor forma que David Luiz por ejemplo.

PR7
06/03/2013, 12:16
Puede ser pero Miranda está en mejor forma que David Luiz por ejemplo.

David Luiz esta jugando mucho en la media, deberia haberse llevado a Miranda y caerse Fernando, Luiz Gustavo o el Jean del que no he oido hablar nada para tener 26 años.

lacasito
06/03/2013, 16:47
bien , me alegro , era lo logico , ademas en españa no tendria sitio .

titojose54
06/03/2013, 17:32
bien , me alegro , era lo logico , ademas en españa no tendria sitio .

¿ No eras tú el que decia que si este hilo iba en serio, ( lo único que no iba en serio, era de que le llamara D. Vicente por no estar nacionalizado español), pero fijaté si Scolari iba en serio, que le ha seleccionado aunque a algunos les extrañara.

titojose54
06/03/2013, 17:44
Brasil recluta a Diego Costa.

El delantero del Atlético es convocado por primera vez para jugar con la «canarinha».

Diego Costa es la gran novedad en la convocatoria de Luiz Felipe Scolari para los dos partidos que la selección brasileña disputará este mes de marzo ante Italia y Rusia. El polémico delantero del Atlético de Madrid acudirá por primera vez a la llamada de la «canarinha», por lo que se cierra la puerta a una posible convocatoria de Vicente del Bosque para jugar con España.

Fichado en 2007 por el Atlético De Madrid, Diego Costa pasó sus primeros años de cesión en cesión (Celta, Albacete, Valladolid y Rayo) antes de asentarse de forma definitiva en el equipo rojiblanco esta temporada, en la que se ha convertido en el mejor acompañante de Falcao en la delantera del Atléti. Costa ha marcado un total de 13 goles en los 32 partidos que ha disputado hasta el momento.

Bueno parece que otra vez acerté, por este foro hay alguno que va de listo y siempre la caga, ya sabe él quien es, dejalo chaval que esto es muy dificil.:jeje::jeje::jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Diego Costa, en el partido ante el Málaga.

lacasito
06/03/2013, 18:08
¿ No eras tú el que decia que si este hilo iba en serio, ( lo único que no iba en serio, era de que le llamara D. Vicente por no estar nacionalizado español), pero fijaté si Scolari iba en serio, que le ha seleccionado aunque a algunos les extrañara.

si asi es , pero tb hay otro post en el que dije , no me puedo creer que del bosque haya pensado en este jugador cuando lo vi en las noticias de la sexta.

titojose54
06/03/2013, 18:40
si asi es , pero tb hay otro post en el que dije , no me puedo creer que del bosque haya pensado en este jugador cuando lo vi en las noticias de la sexta.

Claro que Del Bosque no se podia fijar en él pues todavía es brasileño, por eso no le podía llamar, ese matiz es él único que estaba mal en el hilo, pero salió el listo de turno diciendo que tenia la doble nacionalidad.:jeje:

Jorge Mendes
06/03/2013, 18:55
Claro que Del Bosque no se podia fijar en él pues todavía es brasileño, por eso no le podía llamar, ese matiz es él único que estaba mal en el hilo, pero salió el listo de turno diciendo que tenia la doble nacionalidad.:jeje:

¿Entiendes lo que es la tramitación? bueno supongo que no

Ola k ase, copias noticias o ke ase?

Palmatoria
06/03/2013, 22:02
David Luiz esta jugando mucho en la media, deberia haberse llevado a Miranda y caerse Fernando, Luiz Gustavo o el Jean del que no he oido hablar nada para tener 26 años.

Scolari en el último partido ocupó a Luiz de central con Dante, ahora creo que seguirá el de Chelsea con Thiago Silva como dupla de centrales, que es lo más lógico