PDA

Ver versión completa : Roura en su mundo: 'Tampoco hay que dramatizar'



ACastilla
27/02/2013, 11:18
Roura: "Tampoco hay que dramatizar"
[Only registered and activated users can see links]

MundoDeportivo.com 27/02/2013 08:26


Jordi Roura reconoce que la eliminación de la Copa del Rey frente al Real Madrid (1-3) ([Only registered and activated users can see links]) ha sido un palo para el conjunto azulgrana pero que aún quedan dos competiciones en juego donde el equipo luchará hasta el final.
"Tenemos que olvidar esto y centrarnos en los dos retos importantísimos que nos quedan, por los que lucharemos hasta el final", ha asegurado el segundo técnico del Barça en rueda de prensa.
Sobre el rendimiento del equipo Roura no sabe si es un "tema físico o mental", pero reconoce que "hemos tenido tres partidos duros en tres días y puede ser que hayamos llegado un pelín bajos. Tampoco hay que dramatizar, el sábado tenemos otro partido".
"No hay nada que reprochar a los jugadores"
Roura también ha hablado sobre el estado anímico del vestuario tras la derrota: "Cuando te eliminan la gente está triste. Estos jugadores son extremadamente competitivos y quieren ganarlo todo y ahora están un poco bajos". Aunque reconoce que "no hay nada que reprochar a los jugadores"
Como tampoco ha tenido reproches hacia la afición azulgrana que se ha desplazado esta noche al Camp Nou: "Quiero dar las gracias a la afición. Hoy, una vez más, ha tenido un comportamiento ejemplar. Se ha portado muy bien con el equipo"
"Tampoco creo que el Madrid haya sido tan superior"
Del juego del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), Roura, ha destacado las contras del conjunto blanco de quien asegura que "es uno de los grandes equipos del mundo a la contra".
"Tampoco creo que el Madrid haya sido tan superior, han tenido mucha efectividad. La diferencia son pequeños detalles y jugadas puntuales, pero en el computo global el Madrid ha sido más efectivo que nosotros"
Respecto a la actuación de Undiano Mallenco ([Only registered and activated users can see links]), Roura cree que "el penalti al Madrid ha sido claro" pero que también ha habido otras acciones "a nuestro favor que podía haber pitado"

ACastilla
27/02/2013, 11:21
Ay va, la hemos jodido. El equipo da pena, en Champions y en Copa, y el tipo dice que no hay que dramatizar??'

CLaro que no, hombre, comparado con el hambre mundial, esto no es nada... No te jode...

Pérdida del Norte total y absoluta.

Gironí
27/02/2013, 11:25
Venga, otra imagen, que viene que ni pintada :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/02/2013, 11:30
"igual nos planteamos algunos cambios ahora"



ERE MU TONTO A LAS FINAS HIERBAS...


Tito y roura, tanto monta monta tanto....lo que algunos dijimos, habia que verlos en el tramo importante del año....pues bien....ya se lleva viendo un mes.

Espero que se esté redactando ya el finiquito de ambos...incompetentes( logico, segundo y tercer entrenador de pep), pero lo peor...sin personalidad y sobrepasados por los partidos.

Esto no es serio por favor...a ver si se enteran que esto es el Barcelona

ACastilla
27/02/2013, 11:33
A mí me encanta. Cuándo estés muy mal en tu trabajo dile al jefe: "Hey, tampoco hay que dramatizar". Tremendo! :jeje:

Albatros
27/02/2013, 11:33
Roura es de la escuela de no pasa nada, aqui todo esta bien. La verdad que las declaraciones post partido dan absolutamente igual. Lo importante es lo que se haga a nivel de vestuario.

Toti
27/02/2013, 11:38
Como sólo perdimos ante el Milán dejándonos casi KO de la Champions, y nos ha eliminado el Madrid, dándo una imagen horrible, es verdad que no hay que dramatizar...:cabreo:

Carlos
27/02/2013, 11:51
Roura vive en el mundo de Wally. El problema es que eso, se contagia.

Estamos con pie y medio fuera de Europa ... en Marzo.

Y un Madrid normalito, normalito, nos acaba de pasar por encima en el Nou Camp.

¿Cuando hay que dramatizar entonces?

Grau
27/02/2013, 12:34
Si no se corrigieron los errores de la temporada pasada. Si no se corrigieron los de esta. Si no se corrigieron los errores contra el Milan. Si no se corrigieron contra el Madrid. Una y otra vez tropezando con la misma piedra.

Pero todavía alguien cree que van a hacer algo los que mandan? Qué se va a gestionar mejor el club? Qué se va a hacer autocrítica desde el presidente, entrenadores, cuerpo técnico? No. No lo van a hacer. La temporada ha acabado. Dad las gracias que en la Liga nos podemos columpiar. Este sábado fiesta y festival en el Bernabéu, se buscarán cambios? Lo dudo. (Que, por cierto, la única esperanza por remontar contra el Milan, pasa por ganar al Madrid en el Bernabéu este sábado: levantar la moral, ánimos, corregir sistema, ver muestras de mejoría, etc).

Contra el Milan? :juas: Alguien se cree que este Barça le va a meter 4 o 5 goles a una defensa cerrada como la del Milán? Sí, has leído bien, digo 4 o 5 porque 1 o 2 te caen fijos, esos nadie nos lo quita, sales con ellos desde que empieza el partido, ya puede estar Benji de portero.

Escuché a Roura ayer y sentía vergüenza ajena. TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO DE LO QUE PASA. DE LO QUE FALLA. NO LO VEN. Y ése es el verdadero problema. Ni lo vieron el año pasado, ni mucho menos lo ven este año. "No hay que dramatizar".

Yo tengo confianza al 100% con el equipo, apoyo al 100% a unos jugadores que nos lo han dado todo, ni una crítica hacia ellos -esta vez ni me meteré con Alexis, no es cosa suya-. Hasta jugadores como Xavi o Alves hacen más autocrítica. Los jugadores pueden estar más o menos bien, más o menos en forma, pero el sistema y su gestión no es cosa de los jugadores y éso es lo que ha fallado de manera horripilante. Y seguirá fallando, porque no hay señales de que vaya a ser así.

¿Qué nos queda? Rezar para no liarla en Liga, festejarla mucho si es que se acaba ganando, se salva la temporada (sí, seguirá siendo buena) y empezar desde ya a organizar el año que viene: desde bajas, altas, si Tito puede seguir, si se busca otra persona, etc. Borrón y cuenta nueva pero con cabeza y de una manera competente.

ACastilla
27/02/2013, 12:59
Si no se corrigieron los errores de la temporada pasada. Si no se corrigieron los de esta. Si no se corrigieron los errores contra el Milan. Si no se corrigieron contra el Madrid. Una y otra vez tropezando con la misma piedra.

Pero todavía alguien cree que van a hacer algo los que mandan? Qué se va a gestionar mejor el club? Qué se va a hacer autocrítica desde el presidente, entrenadores, cuerpo técnico? No. No lo van a hacer. La temporada ha acabado. Dad las gracias que en la Liga nos podemos columpiar. Este sábado fiesta y festival en el Bernabéu, se buscarán cambios? Lo dudo. (Que, por cierto, la única esperanza por remontar contra el Milan, pasa por ganar al Madrid en el Bernabéu este sábado: levantar la moral, ánimos, corregir sistema, ver muestras de mejoría, etc).

Contra el Milan? :juas: Alguien se cree que este Barça le va a meter 4 o 5 goles a una defensa cerrada como la del Milán? Sí, has leído bien, digo 4 o 5 porque 1 o 2 te caen fijos, esos nadie nos lo quita, sales con ellos desde que empieza el partido, ya puede estar Benji de portero.

Escuché a Roura ayer y sentía vergüenza ajena. TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO DE LO QUE PASA. DE LO QUE FALLA. NO LO VEN. Y ése es el verdadero problema. Ni lo vieron el año pasado, ni mucho menos lo ven este año. "No hay que dramatizar".

Yo tengo confianza al 100% con el equipo, apoyo al 100% a unos jugadores que nos lo han dado todo, ni una crítica hacia ellos -esta vez ni me meteré con Alexis, no es cosa suya-. Hasta jugadores como Xavi o Alves hacen más autocrítica. Los jugadores pueden estar más o menos bien, más o menos en forma, pero el sistema y su gestión no es cosa de los jugadores y éso es lo que ha fallado de manera horripilante. Y seguirá fallando, porque no hay señales de que vaya a ser así.

¿Qué nos queda? Rezar para no liarla en Liga, festejarla mucho si es que se acaba ganando, se salva la temporada (sí, seguirá siendo buena) y empezar desde ya a organizar el año que viene: desde bajas, altas, si Tito puede seguir, si se busca otra persona, etc. Borrón y cuenta nueva pero con cabeza y de una manera competente.

Sí se va a hacer autocrítica, porque hoy lo primero que han hecho es coger todos un avión a Nueva York, así que creo que algo de autocrítica sí que harán. En lo demás, totalmente de acuerdo.

Grau
27/02/2013, 13:04
Sí se va a hacer autocrítica, porque hoy lo primero que han hecho es coger todos un avión a Nueva York, así que creo que algo de autocrítica sí que harán. En lo demás, totalmente de acuerdo.
Es verdad. Autocrítica no es la palabra.

Xavi for ever
27/02/2013, 13:04
Primero hay que encontrar un entrenador bueno (Laudrup y Bielsa son 2 opciones) y luego ese entrenador debe ver como está el equipo y decidir si quiere fichar o subir canteranos, dejar todo como está cambiando el método de trabajo o lo que sea.........pero urge un entrenador que mejore a Tito/Roura.

lacasito
27/02/2013, 13:30
sobre las declaraciones de roura mejor no opino , porque como lo haga me puedo calentar demasiado y quedarme agustito xD.
habra que rezar por la liga , porque este equipo con este entrenador no da mas de si

Edu
27/02/2013, 16:00
Tampoco es cuestión de darle palos al bueno de Roura. Este hombre se ha visto con un papelón, que si se lo cuentan hace un par de años, no se lo creería ni con 14 cubatas encima...

¿Qué queréis que diga? En realidad tiene razón, no es momento de dramatizar. Si dentro de 14 días se cae ante el Milan de un modo similar, y siguen en los mundos de yupi sin enterarse de nada, entonces ya les llegará todo el drama de golpe. Pero mientras, solo queda esperar una pronta recuperación de Tito, y dar estas semanas de margen (ya que nos jugamos mucho).

SFC11
27/02/2013, 16:02
Qué exagerados joder.

AleFCB
27/02/2013, 16:08
Esta claro que ayer no llegó afónico a la rueda de prensa, cada vez que lo enfocaban estaba tumbado como si estuviera en el sofá de casa.

lacasito
27/02/2013, 16:22
yo ya le he dado suficiente margen , perder con el milan y con el madrid es inadmisible y sobre todo por la forma que lo ha hecho , una puede ser un mal dia , dos ya es un problema, una tercera y el camp nou empezara a sacar pañuelos , si no ya lo veras ...

Gareth Bale
27/02/2013, 16:42
Esta claro que ayer no llegó afónico a la rueda de prensa, cada vez que lo enfocaban estaba tumbado como si estuviera en el sofá de casa.

Está ya preparándose para su futuro.

Kahn
27/02/2013, 18:33
No hay que dramatizar? vete a tomar por culo hombre.

Sandra_Cule
27/02/2013, 18:37
Y que quereis que diga? que no tiene ni puta idea de su trabajo y debe de dimitir.

Seamos sinceros, si estuviéramos cobrando lo que el cobra en un puesto que se nos queda grande, intentaríamos alargar lo máximo posible lo que durara y rueda de prensa tras rueda de prensa va a ir escurriendo el bulto, el arbitro es muy malo, el madrid no fue tan superior... en fin, es lo que mas nerviosa me pone de este tio, no es capaz de admitir una derrota.

Payuk
27/02/2013, 19:12
A veces me queda la sensacion de que Roura es la version mala de Rikjaard

Xavi for ever
27/02/2013, 19:59
Roura ha dicho lo que ha podido decir intentando salvar el culo y que no lo despidan.............que la derrota no es para tanto y que ahún se está a tiempo de reaccionar y salvar la temporada.............pero como a todos, a mi no me convence, Tito y Roura cesados ya porfavor, no aciertan en alinear a los jugadores mas útiles para el equipo y tampoco le dan la intensidad ni la convicción suficiente para derrotar a los rivales de alta envergadura...........contra los peques de liga y copa bien pero contra los grandes tipo Real Madrid o A.C.Milan nada, y tengo la sensación que eso también pasaría con Bayern de Múnich, Juventus, Manchester United y quizás incluso mas equipos de los considerados importantes.............

Carlos
27/02/2013, 20:00
Lo gracioso del caso es que este personaje durante 2009-2012 fue Analista Técnico del Barça (véase Wikipedia).

¿Que es un Analista Técnico, vive Dios?

¿Un espía? ¿Un hacker? ¿Un mutante?

¿Cual es el Analista Técnico del Barça ahora mismo?

pierno
27/02/2013, 20:27
A veces me queda la sensacion de que Roura es la version mala de Rikjaard
el comentario que hice ayer en mi casa


este tipo me recuerda al Rijkaard sobrepasado por los acontecimientos....

Guardiola era un genio (como todo genio desvarió en su ultimo año), pero como Toure y otros tantos reconocieron no era de ser amiguito de los futbolistas...de hecho, da la sensacion de que con muchos no se hablaba....

y es que un jefe debe ser un jefe...en buenismo dentro de un vestuario lleva a lo que llevó a Rijkaard y a otros tantos.

pierno
27/02/2013, 20:28
Lo gracioso del caso es que este personaje durante 2009-2012 fue Analista Técnico del Barça (véase Wikipedia).

¿Que es un Analista Técnico, vive Dios?

¿Un espía? ¿Un hacker? ¿Un mutante?

¿Cual es el Analista Técnico del Barça ahora mismo?
pues fijate que es precisamente el encargado de analizar tecnicamente lo que pasa dentro de un terreno de juego...osea, lo que no tiene ni puta idea de hacer.

menos mal que esto no es un club social.

Arkath
27/02/2013, 20:29
No hombre que va, si no a pasada nada solo el eterno rival nos metió 3 en casa nos dejo fuera de copa y también estamos seguramente fuera de Champions pero nada no dramaticemos que pasa nada. :bye:

Diegomarnie
27/02/2013, 20:32
Desde luego que no pasa nada, es más, hemos quedado Roura y yo ésta noche para celebrar el gran partido de ayer. Invito yo encima.

Edgar10
01/03/2013, 02:00
no!! no pasa nada... eliminados de copa y champions, pero no pasa nada... gracias a Tito que estuvo al principio y acumulamos una ventaja en liga, porque con este señor fijo que la perdemos e incluso no entramos ni a champions

ACastilla
02/03/2013, 17:54
Eh, chicos, tampoco hay que dramatizar, eh!!:juas:

A la puta calle los mandaba yo!

David
02/03/2013, 17:57
Dentro de unos min seguro que dice lo mismo

Edjimen
02/03/2013, 17:59
Venga va fuera ya. En 1 mes a destruido al Barça

ACastilla
02/03/2013, 20:19
Roura: "La capacidad de dar la cara y estar vivos, ahí queda"

[Only registered and activated users can see links]

Para Roura, su equipo no ofreció una mala imagen en el Santiago Bernabéu pese a que el Barcelona fue derrotado.


"Era un partido difícil y era un campo complicado en una semana difícil. Teniendo en cuenta esos factores, el equipo ha estado bien plantado y ha creado opciones. La capacidad de dar la cara y de estar perfectamente vivos, ahí queda. Se han ganado la capacidad de perder este partido por la diferencia a la que hemos llegado hasta aquí", aseguró.

"El partido era importante. También por la parte emocional y anímica. Veníamos con la intención de ganar y ampliar puntos. El primer factor, a pesar del resultado, hay que estar muy contento con al actitud del equipo. Hemos tenido opciones y hemos tenido la posibilidad de puntuar", agregó.


Respecto a si Lionel Messi no se encuentra en su mejor momento de forma, fue claro y conciso: "no tiene ningún problema", manifestó a la vez que negó haber visto en el vestuario nada raro en la actitud de Víctor Valdés, expulsado tras protestar al árbitro el penalti al finalizar el partido.


Por último, reconoció que en "algunos momentos" sus jugadores han podido tener algún pequeño bajón físico durante los partidos "intensos" que han disputado de forma consecutiva en las últimas semanas.
"Pero en general, no creo que sean problemas físicos. A pesar del resultado, el equipo ha dado la cara, tenemos una ventaja importante en la Liga. Hemos venido aquí a aumentar la ventaja y no ha podido ser", concluyó.

ACastilla
02/03/2013, 20:20
:facepalm::facepalm::facepalm:

Estas declaraciones son el colmo de los colmos!

El Doctor
02/03/2013, 20:21
El Barcelona debe fichar a alguien ya, espero que Löw espere al Madrid. xD

Grau
02/03/2013, 20:21
Va fumao. Es justo lo contrario de lo que dice. Preocupante.

Sergio
02/03/2013, 20:23
Joder, éste tío que se vaya a pastar con el rebaño que tendrá su hermano por Lleida, no me jodas, que pollas dice?

ACastilla
02/03/2013, 20:28
Va fumao. Es justo lo contrario de lo que dice. Preocupante.Es que lo más preocupante es precisamente eso, que la realidad sea precisamente la opuesta. Ya no que difiera poco más o menos, es que es justamente la opuesta! Y eso indica una ceguera tan crónica que es incurable. No hay nada que hacer. Si el capitán del barco, no ve que el barco está lleno de agua, no se puede hacer nada.

El barco hundiéndose, y él "que no, que son gotas de nada"...

Pues así estamos.

[Only registered and activated users can see links]

David
02/03/2013, 20:38
A mi cada dia que pasa me recuerda mas al de los Picapiedras

David
02/03/2013, 22:11
Roura: "Hay que estar muy contentos con la actitud del equipo"


Poz Fale ....

Rivelino
02/03/2013, 22:50
El día del Milan pasó que los rossoneri se encontraron dos goles. Hoy el equipo ha estado bien, ha tenido opciones y ha dado la cara, por lo que hay que estar contento. Cada rueda de prensa de este tío es un despropósito.

Partido tras partido el binomio Tito-Roura va perdiendo el apoyo de la gente. Dentro de muy poco apenas a nadie le importará si a final de temporada se decide prescindir de ellos.

ACastilla
02/03/2013, 22:55
El día del Milan pasó que los rossoneri se encontraron dos goles. Hoy el equipo ha estado bien, ha tenido opciones y ha dado la cara, por lo que hay que estar contento. Cada rueda de prensa de este tío es un despropósito.

Partido tras partido el binomio Tito-Roura va perdiendo el apoyo de la gente. Dentro de muy poco apenas a nadie le importará si a final de temporada se decide prescindir de ellos.Si sólo fueran las ruedas de prensa... En el campo es aún peor...

Arlion
03/03/2013, 11:51
Este hombre vive en una realidad paralela al mundo real, no sera político??

javi29
03/03/2013, 14:35
En cierto modo tiene razón, hay algunos culés que por perder 3 partidos ya quieren echar a medio Barcelona a la calle, y que piensan que esto es peor que el apocalipsis... ¿Que es un incompetente? También. El Barça perdió mucho con la marcha de Pep, y si encima tampoco está Tito pues ya me dirás.

Quagmire
03/03/2013, 14:39
Pues eso,asi nos va.!!

Albatros
03/03/2013, 19:20
Lo que diga de puertas afuera, repito, da absolutamente igual. Otra cosa es lo que se haga de puertas adentro.

No estuvo Mou montando el pollo todas las semanas?

Y que? El Madrid a 16 puntos.

Kahn
11/03/2013, 21:00
Roura: "Tenemos planeado entrenar muchas acciones de estrategia y es una posibilidad que entrenemos los penaltis" en referencia al partido de mañana

:facepalm:

Grau
11/03/2013, 21:04
Algo normal y que hacen todos los equipos. Me parece algo lógico. :nose:

Carlos
11/03/2013, 21:07
Roura: "Tenemos planeado entrenar muchas acciones de estrategia y es una posibilidad que entrenemos los penaltis" en referencia al partido de mañana

:facepalm:
Desde luego, sabe calentar el partido [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Lo que nos hace falta es una descarga eléctrica y este llega con el Valium.

The Wally World.

Rivelino
11/03/2013, 21:09
Lo que diga de puertas afuera, repito, da absolutamente igual. Otra cosa es lo que se haga de puertas adentro.


Obviamente, es importante que no traslade este mensaje de puertas adentro del vestuario, pero que tampoco venda películas a la afición creyendo que somos tontos y que vamos a tragar.