PDA

Ver versión completa : A que rival queréis para la final?



Milkybar71
27/02/2013, 01:53
Contra quien os gustaría jugar la final de la copa de S.M majestad el Rey de España?




:essevilla: :esatletico:

Max O'reilly
27/02/2013, 02:08
Los dos saldran a comerse el mundo asi que... El Atletico seria el rival mas fuerte y encima derby. El Sevilla ya nos han ganado esta temporada una vez. Creo que me quedo por espectaculo con el Atletico.

Anda si esta vez no se pitara el himno jajaja

Sandra_Cule
27/02/2013, 02:20
Atletico, porque es al que veo con mas posibilidades de impedir que Sergio Ramos se cargue de nuevo la copa :jeje:

Jorge Mendes
27/02/2013, 09:06
A Parrales nos encomendamos, que el profeta Costa nos guié en el camino.

Pep_Guardiola
27/02/2013, 09:43
Al Atlético, seguro que se ve una eliminatoria reñida, no como la de ayer, que parecían niños contra hombres.

Gironí
27/02/2013, 09:51
Al Atlético, seguro que se ve una eliminatoria reñida, no como la de ayer, que parecían niños contra hombres.

Había mucho picor a calmar, eh? :juas:

En fin, ójala os gane el Atleti :supermario:

Pep_Guardiola
27/02/2013, 10:13
Había mucho picor a calmar, eh? :juas:

En fin, ójala os gane el Atleti :supermario:

Pues no te creas, eh. Otros años tal vez sí, pero éste? Qué va, piensa que ya venimos de ganar la liga sentenciándola en el Camp Nou, ganaros la Supercopa en el Bernabéu y ahora bailándolos en el Camp Nou para pasar a la final de Copa.

Sabe mal decirlo, pero nos estamos acostumbrando a ganaros en los partidos importantes.

Gironí
27/02/2013, 10:22
Pues no te creas, eh. Otros años tal vez sí, pero éste? Qué va, piensa que ya venimos de ganar la liga sentenciándola en el Camp Nou, ganaros la Supercopa en el Bernabéu y ahora bailándolos en el Camp Nou para pasar a la final de Copa.

Sabe mal decirlo, pero nos estamos acostumbrando a ganaros en los partidos importantes.

jejej, si lo digo por cómo lo dices... que si pintar, que si bailar.. lo digo sin forofismos, nos habéis hecho mejores partidos que los de ayer en los que hubiérais merecido más, justamente esos 35 minutos de la supercopa sí fueron un baño, en los que el Barça no olió el balón, pero lo de ayer... defendísteis muy bien y sacásteis máximo rendimiento del contraataque

En fin, te imaginaba aún de fiesta :jeje:

Y para postres... el sábado, más :paraguas:

Pep_Guardiola
27/02/2013, 10:32
En fin, te imaginaba aún de fiesta :jeje:



Me hago mayor. En días así ya casi prefiero quedarme en el foro que irme de fiesta.:jeje:

Gironí
27/02/2013, 10:43
Me hago mayor. En días así ya casi prefiero quedarme en el foro que irme de fiesta.:jeje:

Dónde quedó el "hay que salir más"? :supermario:

Pep_Guardiola
27/02/2013, 10:53
Dónde quedó el "hay que salir más"? :supermario:

:juas::juas::juas::juas:

Fueron otros tiempos.:jeje:

Marozsán
27/02/2013, 12:31
Me da igual. Hombre, sería más bonito el Atleti, asi si ganamos la copa sería ganando al Barça en semis y al Atleti en la final. Es más especial.

Pero vamos, que lo importante es ganar la copa, sea contra quien sea. Y sea Atleti o sea Sevilla, no será fácil ganar, ni mucho menos.

Xavi for ever
27/02/2013, 13:18
Mejor el Atlético porque creo que es mejor equipo que el Sevilla y se lo merece mas, y sobre la final me da igual cual de los 3 equipos que quedan la gane, aunque la ganara el Real Madrid me daría igual.

Milkybar71
27/02/2013, 13:32
Yo prefiero el Sevilla, es un equipo físico muy fuerte pero creo que podría ser mas factible ganar la copa, después puede pasar cualquier cosa eso si. Pero el el Hermano Peque al que inflamos a hostias todos los derbis, me da muy mala espina en una final de copa.

Pep_Guardiola
27/02/2013, 17:43
Yo prefiero el Sevilla, es un equipo físico muy fuerte pero creo que podría ser mas factible ganar la copa, después puede pasar cualquier cosa eso si. Pero el el Hermano Peque al que inflamos a hostias todos los derbis, me da muy mala espina en una final de copa.

En una final da lo mismo, va a ser complicado igual.

Wilshere
27/02/2013, 17:45
Me gustaría el derbi, pero como alguna vez tendran que ganarnos no quiero que sea en una final, así que Sevilla.

Milkybar71
27/02/2013, 17:53
En una final da lo mismo, va a ser complicado igual.

Estoy buscando algún gif de Pinto diciendole a CR7 a la derecha.

Edu
27/02/2013, 18:08
Me parecería más atractivo el derbi. Eso si, no os pidáis el Camp Nou para la final, que tenemos que hacer obras en los retretes :paraguas:

Diegomarnie
27/02/2013, 18:15
El Atleti porque sería mejor partido pero igualmente el Madrid ganará de calle, mas si no llega a la final de Wembley.

Jorge Mendes
27/02/2013, 18:36
Me parecería más atractivo el derbi. Eso si, no os pidáis el Camp Nou para la final, que tenemos que hacer obras en los retretes :paraguas:
Dado el caso que es aventurar mucho, es probable que se jugara en Madrid siendo indiferente si Calderón o Bernabeu (yo personalmente prefiero el Bernabeu)

Edu
27/02/2013, 18:39
Dado el caso que es aventurar mucho, es probable que se jugara en Madrid siendo indiferente si Calderón o Bernabeu (yo personalmente prefiero el Bernabeu)

¿Hay precedentes de finales de copa RMA vs ATM en el Bernabéu o Calderón?

Jorge Mendes
27/02/2013, 18:43
¿Hay precedentes de finales de copa RMA vs ATM en el Bernabéu o Calderón?1992 RMA-ATM (0-2) (Schuster-Futre)

Edu
27/02/2013, 18:55
1992 RMA-ATM (0-2) (Schuster-Futre)

Coño, espero que todo acabe como en aquella temporada.... El Atléti campeón de copa Vs Madrid jugando en el Bernabéu. El Barça campeón de liga, y campeón de europa en Wembley.

lllllllllllllll
27/02/2013, 19:37
Yo como espectadora, evidentemente prefiero al atletico, pero parece que los madridistas del foro estan mas divididos...