PDA

Ver versión completa : El Real Madrid a la final.



Milkybar71
27/02/2013, 01:20
He de reconocer, que no me esperaba este resultado, pero he de decir que joder como lo he gozado!:babas: Tres goles diferentes: penalti, contra, córner, vamos!! para cambiar un poquito.

No me lo esperaba, porque Di Marí estaba pésimo, casi nos la lía con el empujón a Lionel Messi, que por poco podría haber sido penalti, aparte de que no voy a discutir, que ha sentado a un pedazo de central como es Puyol, pero a mi particularmente no me ha gustado. No ha salido esos pases, mágicos que solía hacer y solo molestaba.

El Pipa?? Joder alguien sabe si ha chutado alguna vez a puerta? La del fuera de juego, que encima chuta fuera no cuenta.

Xabi Alonso no me ha gustado nada, estaba bastante lento.


Me ha gustado que el Real Madrid, con una posesión muy baja llegaba muy pero que muy fácilmente a la área del Barcelona, pero lo que me jodía era que no se acababa de rematar en condiciones, me sacaba de quicio.

El Barcelona tiene un estilo de juego, pero yo ayer lo tenía claro y debatiendo en un programa de Radio local de mi pueblo, lo dije: el Barça si dejara tocar el Real Madrid y se encerrara, como hizo el Manchester no pasamos ni de coña, si el Barcelona juega como siempre, se podría plantear un partido que se podría ganar, de manera que el representante culé dijo: si jugaramos como tu dices traicionaríamos la filosofía de nuestro juego.
Bueno el año pasado se habló de el posible fichaje de Drogba para el Barcelona, para cuando se complicaran las cosas y el juego del Barcelona no resultara, sacar un jugador físico y darle un toque diferente, creo que si hicieran esto cambiaría mucho la historia, si no el resultado lo tenemos hoy y en el partido del Milán, cuando el Barcelona no le sale su juego no tiene el plan B.


:sombrero: Por el gran planteamiento tactico de Mourinho, chapó!!


[Only registered and activated users can see links]
Y de mi chochete??:heart::heart: que os voy a decir, dos goles y le ha ganado la partida a Lionel Messi, sin palabras! No entiendo que le ha pasado al bueno de Leo, estará de baja paternal?



[Only registered and activated users can see links]



Nada ahora a descansar porque viene el Manchester United, en mi opinión no podemos perder a ningún jugador en el partido contra el Barcelona de liga, siempre sería de agrado ganar el partido de liga y no hacer el ridículo. Pero seamos sinceros nos jugamos la Champions.



A disfrutar madridistas!! :halamadrid:


Posdata: Pierno Punto Pelota ahora es de orgasmo!! Animate hombre y pon DEC Punto Pelota.

Edu
27/02/2013, 02:42
Bastante de acuerdo en lo que comentas. Aunque sobre lo que dices del planteamiento táctico pues puffff, me chirría demasiado nuestra previsibilidad. Si te lees algunos hilos del foro, verás que no solo Mou sabía como frenarnos, es que aquí mismo en un puto foro, muchos sabíamos que haría el Barça, y lo mucho que le facilitaría las cosas a Mou (el cual obviamente también sabía lo que se encontraría ante sí).

En Manchester os encontraréis a una gente más lista, que tratará de dificultaros la eliminatoria en lugar de poneros las cosas en bandeja de plata.


PD: Enhorabuena.

Marozsán
27/02/2013, 13:08
Yo tampoco me esperaba esta victoria, sobre todo por la contundencia. Sabía y confiaba en que opciones íbamos a tener, pero lo que no me esperaba es que apenas sufriésemos en el Camp Nou. La ocasión de Messi en el primer minuto y la de Busquets en el inicio de la 2ª parte. Y para de contar. El resto muy plácido. Casi siempre había uno del Madrid robándole el balón a uno del Barça. Y casi siempre nos las apañábamos para encontrar alguien en ataque para crear peligro, o al menos dar sensación de ello.

Muy cierto lo del Pipa. Más mérito a la victoria, jugando con 10 :jeje:

Sobre Di María, todos los pases malos que diera ayer se le perdonan por el derroche físico que hizo en defensa. Me gustaría saber la estadística de balones recuperados por el argentino.

Y sobre la posesión, la jugada del 2-0 es simbólica. El Barça tocando y tocando, recupera el Madrid en la frontal del área propia y con un pelotazo de ¿Khedira? se planta Di María ya en el área contraria. Y luego al final hubo una jugada graciosa, que empezó a tocar el Madrid en mediocampo. Fueron 10-12 pases seguidos, casi siempre de primeras además. Y llegó un jugador, que no recuerdo ahora, y pegó un patadón a banda contraria, como diciendo "venga, que esto no es lo nuestro", xD

Gironí
27/02/2013, 13:14
...la jugada del 2-0 es simbólica. El Barça tocando y tocando, recupera el Madrid en la frontal del área propia y con un pelotazo de ¿Khedira? se planta Di María ya en el área contraria. Y luego al final hubo una jugada graciosa, que empezó a tocar el Madrid en mediocampo. Fueron 10-12 pases seguidos, casi siempre de primeras además. Y llegó un jugador, que no recuerdo ahora, y pegó un patadón a banda contraria, como diciendo "venga, que esto no es lo nuestro", xD

Yo es que no me he atrevido a llamar la pintada de cara ni el baile así... pero ya que me lo pones a huevo, el 2-0 es un auténtico patadón p'arriba :paraguas:

Xavi for ever
27/02/2013, 13:17
Felicidades por la victoria y suerte en la final contra Atlético o Sevilla.

lacasito
27/02/2013, 13:38
yo comparto la enhorabuena por la victoria , pero no comparto en la suerte en la final xD, aunque se que no tendreis rival , el atletico es el mismo que siempre juega bien contra el barsa y os regala los 6 puntos al madrid , y el sevilla , que decir del sevilla , esos no son capaces de ganar a un grande ahora mismo , lo teneis bastante facil , ahora solo falta que deis la copa otra vez a ramos y que se la carge xD

Milkybar71
27/02/2013, 13:50
yo comparto la enhorabuena por la victoria , pero no comparto en la suerte en la final xD, aunque se que no tendreis rival , el atletico es el mismo que siempre juega bien contra el barsa y os regala los 6 puntos al madrid , y el sevilla , que decir del sevilla , esos no son capaces de ganar a un grande ahora mismo , lo teneis bastante facil , ahora solo falta que deis la copa otra vez a ramos y que se la carge xD

El Sevilla se lo puso muy que pero muy difícil al Barcelona y al Real Madrid le ganó en el Pizcuan.

lacasito
27/02/2013, 14:07
El Sevilla se lo puso muy que pero muy difícil al Barcelona y al Real Madrid le ganó en el Pizcuan.

es lo que he puesto , la final solo es un partido de tramite para el madrid

javi29
27/02/2013, 14:07
Y merecidamente. Ya era hora de ganar un partido así de solvente. Si el Madrid acelera con el 0-3, yo opino que podrían haber caido más, pero bueno, qué más pedir... Partidazo del Madrid. Muy buena la actuación de todos los jugadores. Destacar a Di María, Varane y cómo no, a Ronaldo, el hombre del partido. Decir también que buena actuación de Higuaín, a pesar de lo poco que apareció, sus movimientos sin balón fueron de 9 puro y permitió a Ronaldo entrar por todos los lados. Ahora a por la final y a por la Copa.

Milkybar71
27/02/2013, 14:18
es lo que he puesto , la final solo es un partido de tramite para el madrid

Sigo pensando que el son muy buenos equipos y por muy fuerte que este el Real Madrid se puede perder la final.

Diegomarnie
27/02/2013, 14:36
Felicidades por el titulo, si no pasáis en Champions, la Copa va a ser vuestra de calle.

pierno
27/02/2013, 14:40
Bastante de acuerdo en lo que comentas. Aunque sobre lo que dices del planteamiento táctico pues puffff, me chirría demasiado nuestra previsibilidad. Si te lees algunos hilos del foro, verás que no solo Mou sabía como frenarnos, es que aquí mismo en un puto foro, muchos sabíamos que haría el Barça, y lo mucho que le facilitaría las cosas a Mou (el cual obviamente también sabía lo que se encontraría ante sí).

En Manchester os encontraréis a una gente más lista, que tratará de dificultaros la eliminatoria en lugar de poneros las cosas en bandeja de plata.


PD: Enhorabuena.

Es que tiene huevos tres partidos seguidos saliendo con los mismos a hacer lo mismo...

Mou lo debio flipar

lacasito
27/02/2013, 15:15
Sigo pensando que el son muy buenos equipos y por muy fuerte que este el Real Madrid se puede perder la final.

ya me gustaria a mi que la perdais xD , pero nada , el unico que podia ganar al madrid ya no esta , podeis festejar sin miedo la copa porque ya es vuestra y por goleada, esos equipos de fuerte no tienen nada , que el sevilla le haya plantado cara a un triste barsa que no estaba no tiene nada que ver y como pasen de champions ya .... lo teneis facilisimo y si no te lo crees apuesta en contra del madrid en la copa y veras como lo pierdes .

Alexculé
27/02/2013, 15:26
¿Otra vez el Madrid llevándose solo la copa al año?

Debe estar contento Florentino, casi 400 millones de Euros en 5 años para ganar Copas del Rey. :juas::juas:

Milkybar71
27/02/2013, 15:38
ya me gustaria a mi que la perdais xD , pero nada , el unico que podia ganar al madrid ya no esta , podeis festejar sin miedo la copa porque ya es vuestra y por goleada, esos equipos de fuerte no tienen nada , que el sevilla le haya plantado cara a un triste barsa que no estaba no tiene nada que ver y como pasen de champions ya .... lo teneis facilisimo y si no te lo crees apuesta en contra del madrid en la copa y veras como lo pierdes .

Ves y te acuestas!! Que el Sevilla a plantado cara a un triste Barça?? Era un triste Barça, en la primera ronda? Yo no voy a caer en la trampa que estás planteando, nos felicitáis por el título de copa que no se ha ganado por si suena la flauta. Descojonaros, tengo experiencia de supuestamente tener en el bolsillo, la copa de S.M el Rey y perderla contra el Depor y Zaragoza. Las finales primero hay que jugarlas.

Pero bueno a mi el Sevilla me da mucho respeto por el físico de su fútbol, el Atlético me da mal rollo por un posible gafe.

Milkybar71
27/02/2013, 15:40
¿Otra vez el Madrid llevándose solo la copa al año?

Debe estar contento Florentino, casi 400 millones de Euros en 5 años para ganar Copas del Rey. :juas::juas:

El que no tiene que estar contento eres tu al perder con equipos de caca. :jeje::jeje:

lacasito
27/02/2013, 15:52
Ves y te acuestas!! Que el Sevilla a plantado cara a un triste Barça?? Era un triste Barça, en la primera ronda? Yo no voy a caer en la trampa que estás planteando, nos felicitáis por el título de copa que no se ha ganado por si suena la flauta. Descojonaros, tengo experiencia de supuestamente tener en el bolsillo, la copa de S.M el Rey y perderla contra el Depor y Zaragoza. Las finales primero hay que jugarlas.

Pero bueno a mi el Sevilla me da mucho respeto por el físico de su fútbol, el Atlético me da mal rollo por un posible gafe.

Tampoco has especificado que sevilla es , pense que decias el de esta semana que se lo puso dificil al barsa, no te felicito por si suena la flauta sino porque se que la vais a ganar , no vais a tener rival , pero nada si quieres digo lo contrario , vais a perder con el sevilla o at madrid xD

Milkybar71
27/02/2013, 16:01
Tampoco has especificado que sevilla es , pense que decias el de esta semana que se lo puso dificil al barsa, no te felicito por si suena la flauta sino porque se que la vais a ganar , no vais a tener rival , pero nada si quieres digo lo contrario , vais a perder con el sevilla o at madrid xD

Puede ser que no me haya explicado, lo único que creo es que el Sevilla tiene crédito para plantar cara y hacerse con la copa. Por el partido que le ganó al Madrid en el Pizcuan y los dos partidos de ida y vuelta al Barcelona. Claro eso si, si te fijas en el partido de ida del Bernabeu del Sevilla podríamos ganar la copa de calle.

Alexculé
27/02/2013, 16:53
El que no tiene que estar contento eres tu al perder con equipos de caca. :jeje::jeje:

Pues imagínate como nos sentimos que nos ganen Real Sociedad, Milan y Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Nada bueno.

Milkybar71
27/02/2013, 17:04
Pues imagínate como nos sentimos que nos ganen Real Sociedad, Milan y Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Nada bueno.

pues mejor me lo pones un equipo con todos esos títulos tan bueno encima le gane un caca team.

David
28/02/2013, 22:15
Jode Milky , cuando quieres hasta escribes bien y todo :P