PDA

Ver versión completa : Seguimos sin rotar a Messi?



Albatros
26/02/2013, 23:09
O estamos con la teoria del argentino de que el coge forma con los partidos?

Dando por seguro que nadie va a tener los huevos de sentar al cono, al menos espero que alguien le haga comprender que su esfuerzo en el campo es inaceptable y lo siente de vez en cuando.

Mi preferencia esta clara, contra el Milan el cono suplente, pero en vista de que eso sera imposible pues al menos que no juegue el partido de liga anterior.

Aunque me temo que Chitalu seguira en su mente. :lloro:

Miguel
26/02/2013, 23:12
¿Como vas a rotar a tu mejor jugador en un partido de ese calibre?

Surrealista.

pierno
26/02/2013, 23:12
Yo dije que no debio jugar en Sevilla...

Pero nada...90 minutos

Albatros
26/02/2013, 23:24
¿Como vas a rotar a tu mejor jugador en un partido de ese calibre?

Surrealista.

Mande??? El mejor jugador? Pero si no lo es ni cuando esta en forma. Los mejores jugadores del Barca y ademas con diferencia, son Iniesta y Xavi. Messi es un gran delantero (cuando esta en forma) pero a dia de hoy es un cono que no se va de nadie (importante), que no da pases buenos y por supuesto, como desde hace dos temporadas, que no trabaja para el equipo.

Miguel
26/02/2013, 23:32
Mande??? El mejor jugador? Pero si no lo es ni cuando esta en forma. Los mejores jugadores del Barca y ademas con diferencia, son Iniesta y Xavi. Messi es un gran delantero (cuando esta en forma) pero a dia de hoy es un cono que no se va de nadie (importante), que no da pases buenos y por supuesto, como desde hace dos temporadas, que no trabaja para el equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
26/02/2013, 23:39
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/02/2013, 23:40
Yo dije que no debio jugar en Sevilla...

Pero nada...90 minutosEn la primera vuelta??

pierno
27/02/2013, 00:35
En la primera vuelta??

No..este sabado pasado

lllllllllllllll
27/02/2013, 01:06
Pues no creo que deba estar muy cansado...

Albatros
27/02/2013, 01:07
Pues no creo que deba estar muy cansado...

Buena respuesta, porque desde luego sudar no suda un pijo.

Edgar10
27/02/2013, 01:35
lo que hace falta es cambiarlo a banda y usar a un verdadero centro delantero

Xavi for ever
27/02/2013, 21:44
lo que hace falta es cambiarlo a banda y usar a un verdadero centro delantero
Hemos ganado liga, champions y casi copa del rey con messi de falso 9 apoyado por Villa y Pedro en los extremos.....aunque claro entonces teníamos a Guardiola en el banquillo.

Edgar10
01/03/2013, 01:14
Hemos ganado liga, champions y casi copa del rey con messi de falso 9 apoyado por Villa y Pedro en los extremos.....aunque claro entonces teníamos a Guardiola en el banquillo.
cada dia messi esta mas lejos del area y contra los equipos grandes se nota aun mas... alla uds si no lo ven!!... no importa si metes 50 goles en una temporada, si en los partidos claves no estas apareciendo (recuerdo que eso era lo que muchos le criticaban al cr7 del man utd y al cr7 de su primer año en el madrid)

Xavi for ever
01/03/2013, 13:01
cada dia messi esta mas lejos del area y contra los equipos grandes se nota aun mas... alla uds si no lo ven!!... no importa si metes 50 goles en una temporada, si en los partidos claves no estas apareciendo (recuerdo que eso era lo que muchos le criticaban al cr7 del man utd y al cr7 de su primer año en el madrid)Pero de la misma forma que Cristiano mejoró esa faceta y empezó a ser determinante ante los grandes, Messi puede volver a resurgir en los partidos importantes si tiene un buen entrenador que sepa motivar y darle intensidad al juego del equipo. Tito lo ha echo muy bien en la liga ante equipos pequeños pero creo que ante grandes partidos el banquillo del Barça le empieza a quedar grande, y si, es cierto que ahora está en Nueva York, pero de todas formas no veo mucha diferencia entre el Barça de Tito y el de Roura.

Edgar10
01/03/2013, 16:43
Pero de la misma forma que Cristiano mejoró esa faceta y empezó a ser determinante ante los grandes, Messi puede volver a resurgir en los partidos importantes si tiene un buen entrenador que sepa motivar y darle intensidad al juego del equipo. Tito lo ha echo muy bien en la liga ante equipos pequeños pero creo que ante grandes partidos el banquillo del Barça le empieza a quedar grande, y si, es cierto que ahora está en Nueva York, pero de todas formas no veo mucha diferencia entre el Barça de Tito y el de Roura.
claro que puede resurgir, pero hay que hacer algo de inmediato... yo creo que messi deberia jugar con un 9 al lado, con la marca que arrastra messi el 9 se hincharia a meter goles... y si es un 9 bueno tipo: falcao o cavani pues tendran que quitarle marca a messi para poder frenarle a los 2 y cuando pase pues messi tendra los espacios que tanto añora tener como tenia antes

Xavi for ever
01/03/2013, 19:54
claro que puede resurgir, pero hay que hacer algo de inmediato... yo creo que messi deberia jugar con un 9 al lado, con la marca que arrastra messi el 9 se hincharia a meter goles... y si es un 9 bueno tipo: falcao o cavani pues tendran que quitarle marca a messi para poder frenarle a los 2 y cuando pase pues messi tendra los espacios que tanto añora tener como tenia antes
Pero si ponemos a Messi de 9 con 2 buenos extremos que le ayuden, si marcan a Messi no podrán marcar a los otros 2, y entonces serán los extremos (Villa y Tello por poner a los 2 mejores del equipo) los que se hinchen a goles. Lo que pasará es que tendrán que vigilar a los 3, por lo que Messi que es el mejor marcará muchos goles, y los otros 2 marcaran varios también en caso de estar a la altura, que siendo el ejemplo Villa y Tello creo que si estarían a la altura.

Edgar10
10/03/2013, 23:00
Pero si ponemos a Messi de 9 con 2 buenos extremos que le ayuden, si marcan a Messi no podrán marcar a los otros 2, y entonces serán los extremos (Villa y Tello por poner a los 2 mejores del equipo) los que se hinchen a goles. Lo que pasará es que tendrán que vigilar a los 3, por lo que Messi que es el mejor marcará muchos goles, y los otros 2 marcaran varios también en caso de estar a la altura, que siendo el ejemplo Villa y Tello creo que si estarían a la altura.
es que messi esta retrasando mucho su posicion!! ya parece un mediapunta... mientras mas lejos este del area mas nos hara falta un 9

Xavi for ever
11/03/2013, 13:28
es que messi esta retrasando mucho su posicion!! ya parece un mediapunta... mientras mas lejos este del area mas nos hara falta un 9

Pues ese mediapunta lleva unos 51 goles en poco mas de media temporada, sin contar asistencias de gol y jugadas personales de peligro...........ningún 9 del mundo tiene esos números.

El Barça no va a renunciar ni al 4-3-3 ni a Messi de falso 9, así que la llegada de un 9 al Barça será imposible salvo si viene para ser suplente. (el canterano Dongou puede hacer ese papel)