PDA

Ver versión completa : Veamos como van las ligas principales de competidas



pierno
26/02/2013, 01:17
La Liga

Barcelona--------- 68 puntos (25 jornadas)
Atletico Madrid------56 -12
Real Madrid ---------52 -16
Malaga -------------42 -26


Premier League

Mancheter United ---68 puntos (27 jornadas)
Manchester City ------56 -12
Tottenham -----------55 -13
Chelsea --------------49 -19


Bundesliga

Bayern Munich ---60 puntos (23 jornadas)
B.Dortmund --------43 -17
B.Leverkusen ------42 -18
E.Frankfurt --------38 -22


Calcio

Juventus ----------58 puntos (26 jornadas)
Napoles ------------52 -6
Lazio ---------------47 -11
Milan ---------------45 -13

Miguel
26/02/2013, 01:44
Pues España, Inglaterra y Alemania están sentenciadas desde hace rato... Solo queda ver quienes se meten en Europa, En Italia con Juve y Napoli hay mucha liga todavía...

Me parece curioso el parecido de puntos entre la premier y la liga.

Alexculé
26/02/2013, 02:39
Este año El United no tiene rival en Inglaterra, al igual que el Barça en España. El Calcio está reñido aunque acabará ganando la Juve merecidamente. Pero se está callendo la teoría aquella de la Scottish BBVA.

ACastilla
26/02/2013, 06:32
Los dejas en bragas, una vez más :jeje:

elverdaderoivan-loco
26/02/2013, 08:03
es por culpa del reparto televisivo, que no lo ves? joder que en Espania solo reciben 2 y en el resto de las ligas esta mejor repartido y mas competitiva, AH QUE NO que ahora resulta que las 2 ligas mas competitivas estan igual o peor que la Espaniola, VALE. Pero Pierno, esto es un espejismo , ya hablaremos a final de temporada. JAJAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

Jorge Mendes
26/02/2013, 08:55
Mal de muchos......

Kuzmich
26/02/2013, 09:21
:juas::juas:

elverdaderoivan-loco
26/02/2013, 09:57
Mal de muchos......
....Bordes los que se quejan? SE OS CAE EL CHIRINGUITO CADA DIA QUE PASA NaCl U 2

Marozsán
26/02/2013, 10:16
Ya estoy viendo la próxima temporada, a estas alturas, mucha igualdad en todas las ligas menos la española. Y pierno metiéndose en una cueva :jeje:

Na, es broma compañero ;) Pero el que avisa no es traidor...


Este año aconsejo seguir el final de la liga holandesa y la rusa, si lo que queréis es emoción.

Jorge Mendes
26/02/2013, 10:34
....Bordes los que se quejan? SE OS CAE EL CHIRINGUITO CADA DIA QUE PASA NaCl U 2
No, que el resto no sean competitivas no implica que la nuestra sea buena.

elmatxetas
26/02/2013, 10:46
Sí, lo que pasa es que aquí es el mismo plato cada año y en otros sitios simplemente se ha dado así la temporada.

De todas formas, podéis poner las clasificacions que queráis, ni nos dejáis en bragas, ni se caen las teorías, en los demás sitios se siguen repartiendo los recursos de una forma más justa que aquí.:payuk:

pierno
26/02/2013, 11:16
Sí, lo que pasa es que aquí es el mismo plato cada año y en otros sitios simplemente se ha dado así la temporada.

De todas formas, podéis poner las clasificacions que queráis, ni nos dejáis en bragas, ni se caen las teorías, en los demás sitios se siguen repartiendo los recursos de una forma más justa que aquí.:payuk:

Una cosa es repartir de forma mas justa los recursos...otra ser una competicion mas competida.

Y es lo que con este año, este menda , lleva defendiendo hace tres años.

Para vosotros ganar ligas por 16 puntos con el tercero era más competido que por ganarlas con 30...para mi lo mismo de competida.

Y yo quiero YA un reparto mas equitativo...para sanear y salvar clubs, pero no soy ingenuo, las ligas seguiran igual...los mastodontes europeos, que lo son de siempre salvo jeques y rusos, seguiran teniendo mil recursos mas que cualquiera.

lacasito
26/02/2013, 11:43
Una cosa es repartir de forma mas justa los recursos...otra ser una competicion mas competida.

Y es lo que con este año, este menda , lleva defendiendo hace tres años.

Para vosotros ganar ligas por 16 puntos con el tercero era más competido que por ganarlas con 30...para mi lo mismo de competida.

Y yo quiero YA un reparto mas equitativo...para sanear y salvar clubs, pero no soy ingenuo, las ligas seguiran igual...los mastodontes europeos, que lo son de siempre salvo jeques y rusos, seguiran teniendo mil recursos mas que cualquiera.

yo creo que todo seguira lo mismo con el reparto equitativo , los mejores jugadores se querran ir a un equipo donde se pueden ganar titulos , y en españa solo hay dos o tres , no veo a un cristiano ronaldo o messi queriendo jugar en el rayo , con todos mis respetos al rayito

elmatxetas
26/02/2013, 11:52
yo creo que todo seguira lo mismo con el reparto equitativo , los mejores jugadores se querran ir a un equipo donde se pueden ganar titulos , y en españa solo hay dos o tres , no veo a un cristiano ronaldo o messi queriendo jugar en el rayo , con todos mis respetos al rayito
No, pero igual sí que ves a Michu quedarse.

elverdaderoivan-loco
26/02/2013, 12:41
No, que el resto no sean competitivas no implica que la nuestra sea buena.


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Jorge Mendes
26/02/2013, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
26/02/2013, 15:19
Sí, lo que pasa es que aquí es el mismo plato cada año y en otros sitios simplemente se ha dado así la temporada.

De todas formas, podéis poner las clasificacions que queráis, ni nos dejáis en bragas, ni se caen las teorías, en los demás sitios se siguen repartiendo los recursos de una forma más justa que aquí.:payuk:

La Liga española es incluso la más competitiva de todas. Otra cosa es que tengas posibilidades de ganar la liga al Barça, que sigue siendo poco probable en los últimos años. Me acuerdo la pasada liga que ganó el Valencia (y no hace mucho), cuando la Real Sociedad estuvo hasta la última jornada para ganar la liga, con el Atleti ganando dobletes (y lo sigue haciendo, en Europa y en Copa) llegando a casi todas las finales, el año pasado el Bilbao ganándole a todo un Manchester United,.... fíjate en los logros de las últimas temporadas internacionales en los últimos años y ahora fíjate en los logros de los equipos españoles...

Amigo, os habéis quedado en bragas. Pero claro, si lo que denuncias es que no podéis ganarle la Liga a este Barça... es ridículo. El Barça juegue en la liga que juegue seguirá ganándola, no es un problema vuestro, si no mérito del Barça en esta nueva década.

Jorge Mendes
26/02/2013, 15:34
La Liga española es incluso la más competitiva de todas. Otra cosa es que tengas posibilidades de ganar la liga al Barça, que sigue siendo poco probable en los últimos años. Me acuerdo la pasada liga que ganó el Valencia (y no hace mucho), cuando la Real Sociedad estuvo hasta la última jornada para ganar la liga, con el Atleti ganando dobletes (y lo sigue haciendo, en Europa y en Copa) llegando a casi todas las finales, el año pasado el Bilbao ganándole a todo un Manchester United,.... fíjate en los logros de las últimas temporadas internacionales en los últimos años y ahora fíjate en los logros de los equipos españoles...

Amigo, os habéis quedado en bragas. Pero claro, si lo que denuncias es que no podéis ganarle la Liga a este Barça... es ridículo. El Barça juegue en la liga que juegue seguirá ganándola, no es un problema vuestro, si no mérito del Barça en esta nueva década.

¿Desde cuando es competida una liga que solo pueden ganarla 2? .

elmatxetas
26/02/2013, 16:23
La Liga española es incluso la más competitiva de todas. Otra cosa es que tengas posibilidades de ganar la liga al Barça, que sigue siendo poco probable en los últimos años. Me acuerdo la pasada liga que ganó el Valencia (y no hace mucho), cuando la Real Sociedad estuvo hasta la última jornada para ganar la liga, con el Atleti ganando dobletes (y lo sigue haciendo, en Europa y en Copa) llegando a casi todas las finales, el año pasado el Bilbao ganándole a todo un Manchester United,.... fíjate en los logros de las últimas temporadas internacionales en los últimos años y ahora fíjate en los logros de los equipos españoles...

Amigo, os habéis quedado en bragas. Pero claro, si lo que denuncias es que no podéis ganarle la Liga a este Barça... es ridículo. El Barça juegue en la liga que juegue seguirá ganándola, no es un problema vuestro, si no mérito del Barça en esta nueva década.

Así, sin saber altas y bajas, el año que viene Madrid y Barça son los dos primeros de la Liga, si no es así te doy 1000€, dime qué dos escoges tu para la Premier, si no aciertas me das tu a mí los 1000€.

Le acepto la apuesta a quien quiera, ¿a ver quién coño está aquí en bragas?

pierno
26/02/2013, 16:28
Así, sin saber altas y bajas, el año que viene Madrid y Barça son los dos primeros de la Liga, si no es así te doy 1000€, dime qué dos escoges tu para la Premier, si no aciertas me das tu a mí los 1000€.

Le acepto la apuesta a quien quiera, ¿a ver quién coño está aquí en bragas?

En españa no hay dos ricos multimillonarios que han metido chorrocientos millones en dos clubs a fondo perdido para, de vez en cuando, quitarle una liga al ManU o quedar segundos...

Si no fuera por ese dinero AJENO a la competicion...el ManU no llevaria 14 o 15 ligas de 20...llevaría 18 de 20.

elmatxetas
26/02/2013, 16:50
En españa no hay dos ricos multimillonarios que han metido chorrocientos millones en dos clubs a fondo perdido para, de vez en cuando, quitarle una liga al ManU o quedar segundos...

Si no fuera por ese dinero AJENO a la competicion...el ManU no llevaria 14 o 15 ligas de 20...llevaría 18 de 20.No me cuentes tu vida, apuestas o no apuestas! :bah:

pierno
26/02/2013, 17:30
No me cuentes tu vida, apuestas o no apuestas! :bah:

Cuando entre el fair play financiero....

P.d. Curioso ver este año el patrocinador de la champions.....Gazprom....tanto como ver cuáles son los negocios del dueño del chelsea con esta empresa...tanto como ver alabable que la premier la gane el united y si quitaramos jeques y rusos tan meritorios nadie mas la cataria....y aun asi, la catan poco.....15 de 21 Premiers ganadas por el united... :payuk:

Adrn
26/02/2013, 18:13
¿Desde cuando es competida una liga que solo pueden ganarla 2? .

Desde que eres seguidor de uno de esos dos equipos :payuk: :payuk: (si no eres un paleto como el icono, como bien nos recuerdan cada poco aquí los compñeros).

Odiseo
26/02/2013, 18:20
Una cosa es repartir de forma mas justa los recursos...otra ser una competicion mas competida.



¿Qué se necesita para ser más competida?



Para vosotros ganar ligas por 16 puntos con el tercero era más competido que por ganarlas con 30...para mi lo mismo de competida.


Como mencioné antes: siempre habrá uno que la gané por encima de todos, o que dos la peleen, el punto importante es: ¿cómo le juegan los demás equipos, o sea su nivel?

pierno
26/02/2013, 18:20
Desde que eres seguidor de uno de esos dos equipos :payuk: :payuk: (si no eres un paleto como el icono, como bien nos recuerdan cada poco aquí los compñeros).

Tu bien sabes que ese icono no es para llamar a nadie paleto...no envenenes a un forero nuevo anda

pierno
26/02/2013, 18:24
¿Qué se necesita para ser más competida?



Como mencioné antes: siempre habrá uno que la gané por encima de todos, o que dos la peleen, el punto importante es: ¿cómo le juegan los demás equipos, o sea su nivel?

No van a ser mas competidas de ningun modo...al menos en la era moderna....salvo rusos o jeques , y ni asi

Mira como juegan los demas equipos que al actual campeon de la liga le han ganado o empatado en media temporada mas que en toda la anterior...mira como sera que mou nunca perdio tantos partidos ni en portugal, ni inglaterra, ni en italia...

Odiseo
26/02/2013, 18:27
La Liga española es incluso la más competitiva de todas. Otra cosa es que tengas posibilidades de ganar la liga al Barça, que sigue siendo poco probable en los últimos años. Me acuerdo la pasada liga que ganó el Valencia (y no hace mucho), cuando la Real Sociedad estuvo hasta la última jornada para ganar la liga, con el Atleti ganando dobletes (y lo sigue haciendo, en Europa y en Copa) llegando a casi todas las finales, el año pasado el Bilbao ganándole a todo un Manchester United,.... fíjate en los logros de las últimas temporadas internacionales en los últimos años y ahora fíjate en los logros de los equipos españoles...

Amigo, os habéis quedado en bragas. Pero claro, si lo que denuncias es que no podéis ganarle la Liga a este Barça... es ridículo. El Barça juegue en la liga que juegue seguirá ganándola, no es un problema vuestro, si no mérito del Barça en esta nueva década.

Que la gane siempre el Barcelona es irrelevante para determinar que liga es mejor... como he mencionado en otra cuestión: es solamente un equipo de 19 equipos más... un equipo por más bueno que sea no puede compensar toda una liga.

Pero si tu crees que el Betis, Rayo y Real Sociedad son mejores que el Tottenham, Ársenal y Liverpool... ni qué más decir, otro oso has cometido :jeje:

Adrn
26/02/2013, 18:29
Tu bien sabes que ese icono no es para llamar a nadie paleto...no envenenes a un forero nuevo anda

Yo siempre he entendido ese icono así. Y Mendes tampoco es nuevo precisamente...

pierno
26/02/2013, 18:33
Yo siempre he entendido ese icono así. Y Mendes tampoco es nuevo precisamente...

Pensé que era jorge paez... :facepalm:

Toy con móvil y letra mu chica....jeje

Palmatoria
26/02/2013, 18:40
Entonces analizando los datos, podemos decir que?

¿Todas las ligas son una mierda?
¿La Liga es mejor porque si?
¿La Juventus es el peor lider?

Porque acá claramente se quedan solo con los datos, pero para analizar competitividad se necesita más que eso

pierno
26/02/2013, 18:44
Entonces analizando los datos, podemos decir que?

¿Todas las ligas son una mierda?
¿La Liga es mejor porque si?
¿La Juventus es el peor lider?

Porque acá claramente se quedan solo con los datos, pero para analizar competitividad se necesita más que eso

Podemos decir que para gustos, colores...nada mas...que guste mas una u otra por motivaciones de cada uno...

Lo demas hablando de competitividad....CHORRADAS...

Odiseo
26/02/2013, 18:52
No van a ser mas competidas de ningun modo...al menos en la era moderna....salvo rusos o jeques , y ni asi

Mira como juegan los demas equipos que al actual campeon de la liga le han ganado o empatado en media temporada mas que en toda la anterior...mira como sera que mou nunca perdio tantos partidos ni en portugal, ni inglaterra, ni en italia...

Para ser más competidas se necesitan recursos... recursos futbolísticos... o sea aparte del Man U, Man City y Chelsea... ¿no te parece que Ársenal, Tottenham y Liverpool tiene mejor plantilla que que todos en la liga española a excepción del Barcelona y Madrid? Que les esté yendo mal es otra cosa, les está yendo mal así como al Madrid le está yendo mal y "mal" entre comillas, porque en esta mismo foro se ha discutido que el Atlético no le va a aguantar el paso al Real Madrid y eso que los merengues como dices: son malos resultados, pero ¿malos resultados respecto a qué? respecto a los resultados del Barcelona pero tu bien sabes que para que un equipo saqué más de 90 puntos no es algo normal y este récord de puntos que lleva ahorita el Barcelona ¿quién más lo ha hecho?...

Un Real Madrid con malos resultados estando en 3er lugar y el 2do lugar de la liga jugando mejor que nunca no le va a aguantar el paso, a menos que el Real Madrid quiera tirar la liga pero ¿crees que quiera quedar en 3er lugar?
Y luego ves a un Barcelona que jugando mal y eso nadie en el foro lo puede negar porque han estado quejándose y llorando en muchos temas, y aun así no pueden anotarle 2 goles y siempre ganan. El Sevilla que es de los equipos que mejor juegan (a mi punto de vista) y jugando contra el peor Barcelona en los últimas 5 temporadas y no pueden hacerle casi nada. ¡Qué competitivo!

Y de ahí se van rápidamente al Manchester United, pero si bien sabemos, aunque Férguson cuente con los recursos futbolísticos que sea, siempre hace competitivo al equipo... así como vimos al Manchester United en la Champions 2010-2011. Y es que si no hubieran contratado a Van Persie para esta temporada, no creo que les hubiera ido igual y el holandés no es cualquier jugador.

Así que bueno... no hay que fiarse solamente de los resultados o de los puntajes que se le asignan a las ligas.

pierno
26/02/2013, 18:59
Para ser más competidas se necesitan recursos... recursos futbolísticos... o sea aparte del Man U, Man City y Chelsea... ¿no te parece que Ársenal, Tottenham y Liverpool tiene mejor plantilla que que todos en la liga española a excepción del Barcelona y Madrid? Que les esté yendo mal es otra cosa, les está yendo mal así como al Madrid le está yendo mal y "mal" entre comillas, porque en esta mismo foro se ha discutido que el Atlético no le va a aguantar el paso al Real Madrid y eso que los merengues como dices: son malos resultados, pero ¿malos resultados respecto a qué? respecto a los resultados del Barcelona pero tu bien sabes que para que un equipo saqué más de 90 puntos no es algo normal y este récord de puntos que lleva ahorita el Barcelona ¿quién más lo ha hecho?...

Un Real Madrid con malos resultados estando en 3er lugar y el 2do lugar de la liga jugando mejor que nunca no le va a aguantar el paso, a menos que el Real Madrid quiera tirar la liga pero ¿crees que quiera quedar en 3er lugar?
Y luego ves a un Barcelona que jugando mal y eso nadie en el foro lo puede negar porque han estado quejándose y llorando en muchos temas, y aun así no pueden anotarle 2 goles y siempre ganan. El Sevilla que es de los equipos que mejor juegan (a mi punto de vista) y jugando contra el peor Barcelona en los últimas 5 temporadas y no pueden hacerle casi nada. ¡Qué competitivo!

Y de ahí se van rápidamente al Manchester United, pero si bien sabemos, aunque Férguson cuente con los recursos futbolísticos que sea, siempre hace competitivo al equipo... así como vimos al Manchester United en la Champions 2010-2011. Y es que si no hubieran contratado a Van Persie para esta temporada, no creo que les hubiera ido igual y el holandés no es cualquier jugador.

Así que bueno... no hay que fiarse solamente de los resultados o de los puntajes que se le asignan a las ligas.

Segun tu teoria...

El manchester y el city deberían ser infinitamente superiores al Madrid y barcelona, ya que compitiendo en una liga, segun tu, donde todos los clubs son mejores que en la nuestra, les llevan la misma ventaja o mas que aqui el Barcelona.


Como ves...todos podemos jugar a comparaciones absurdas sin argumentos.

Esto siempre me recuerda a cuando hace un par de años se hablaba que fulanito o menganito de la premier era un crack comparado con fulanito o menganito de la liga...ya se ven esos que van para allá que son peores que los premier si...Cazorla, mata, silva, Michu...etc..etc...etc....

Odiseo
26/02/2013, 19:01
Entonces analizando los datos, podemos decir que?

¿Todas las ligas son una mierda?
¿La Liga es mejor porque si?
¿La Juventus es el peor lider?

Porque acá claramente se quedan solo con los datos, pero para analizar competitividad se necesita más que eso

Lo que sucede es que los que se basan solamente en los "datos" no siguen a las otras ligas, y si lo hacen es solamente para comparar pero viéndolo de esa manera tampoco ayudará puesto que cada error o cada juego lento lo utilizarán para reafirmar su punto de vista y desmeritar las demás ligas.

Y es que siempre hablan de datos pero nunca hablan de plantillas y cuando lo hacen siempre comparan al Barcelona y Real Madrid, porque los demás equipos, digo ya sabemos "que jugadores tienen".

javi29
26/02/2013, 19:05
No tiene nada que ver, esto es resultadismo. La diferencia es que antes de que empezaran las ligas en la española ya sabiamos que la iba a ganar Madrid o Barça, y en otras como la Premier hay muchos más candidatos, y los equipos están más compensados e igualados. Que la Premier es más competitiva que la Liga BBVA es una realidad, pero eso no quiere decir que sea mejor, aunque para muchos sí lo sea.

Odiseo
26/02/2013, 19:06
Segun tu teoria...

El manchester y el city deberían ser infinitamente superiores al Madrid y barcelona, ya que compitiendo en una liga, segun tu, donde todos los clubs son mejores que en la nuestra, les llevan la misma ventaja o mas que aqui el Barcelona.


Como ves...todos podemos jugar a comparaciones absurdas sin argumentos.

Esto siempre me recuerda a cuando hace un par de años se hablaba que fulanito o menganito de la premier era un crack comparado con fulanito o menganito de la liga...ya se ven esos que van para allá que son peores que los premier si...Cazorla, mata, silva, Michu...etc..etc...etc....

Y sigue nada más mencionando a los dos primeros lugares porque para ti los demás no existen... veo que no hemos entendido.
Aquí no es comparar a los mejores equipos sino comparar a sus respectivas ligas... dos equipos solamente son 2 de 18 más que juegan pero esto es lo que no pueden entender.

Y si los de la premier se llevan a todos los buenos jugadores de la liga española, pues es mejor para esa y mal para la liga.

pierno
26/02/2013, 19:09
Lo que sucede es que los que se basan solamente en los "datos" no siguen a las otras ligas, y si lo hacen es solamente para comparar pero viéndolo de esa manera tampoco ayudará puesto que cada error o cada juego lento lo utilizarán para reafirmar su punto de vista y desmeritar las demás ligas.

Como una ves dijo Pierno, que él una o algunas veces se puso a ver unos partidos de la Premier para hacer la comparación... eso me habla que no le da seguimiento a la liga inglesa.

Y es que siempre hablan de datos pero nunca hablan de plantillas y cuando lo hacen siempre comparan al Barcelona y Real Madrid, porque los demás equipos, digo ya sabemos "que jugadores tienen".

Cuando he dicho yo eso???

Jajaj

Habre visto mil partidos de premier en mi vida mas que tu...jajaj

Mira...si hablo es porque lo veo, y te puedo asegurar que la premier era mucho mas competida y bonita de ver de hace tres-cuatro años para atras...pero mucho ademas

Eso si...el marketing que tiene ahora nunca lo tuvo.

Llevaré viendo premier desde que tenia 12-13 años que ya lo daba canal+ aqui en españa....y cumplo 35 en breve....imaginate si se de lo que hablo!

pierno
26/02/2013, 19:10
Y sigue nada más mencionando a los dos primeros lugares porque para ti los demás no existen... veo que no hemos entendido.
Aquí no es comparar a los mejores equipos sino comparar a sus respectivas ligas... dos equipos solamente son 2 de 18 más que juegan pero esto es lo que no pueden entender.

Y si los de la premier se llevan a todos los buenos jugadores de la liga española, pues es mejor para esa y mal para la liga.

Veo que no te apetece entender lo que dije antes..

Kahn
26/02/2013, 19:13
Ársenal,

¡Mis ojos!

Quitale las tildes, anda.

Odiseo
26/02/2013, 19:18
Cuando he dicho yo eso???

Jajaj

Habre visto mil partidos de premier en mi vida mas que tu...jajaj

Mira...si hablo es porque lo veo, y te puedo asegurar que la premier era mucho mas competida y bonita de ver de hace tres-cuatro años para atras...pero mucho ademas

Eso si...el marketing que tiene ahora nunca lo tuvo.

Llevaré viendo premier desde que tenia 12-13 años que ya lo daba canal+ aqui en españa....y cumplo 35 en breve....imaginate si se de lo que hablo!

Hace algunos meses cuando recién empezaban con esta discusión... mencionaste que tu si te habías tomado el tiempo para ver algunos partidos de la liga inglesa y comparar, pero bueno es irrelevante por eso lo borré del comentario original que hice.

Y sí amigo, obviamente has visto muchos más partidos que yo en el deporte que sea... ¿pero viste 6 partidos en esta última jornada de la Premier? o has visto de 4 a 6 partidos en las últimas 10 jornadas?

Pero bueno... esto ya está fuera del punto del tema.

Odiseo
26/02/2013, 19:23
Veo que no te apetece entender lo que dije antes..

Siempre dices lo mismo y comparas los mismos 2 equipos.

Odiseo
26/02/2013, 19:24
¡Mis ojos!

Quitale las tildes, anda.

Gracias por la corrección :brindis:.

Odiseo
26/02/2013, 19:38
Mira...si hablo es porque lo veo, y te puedo asegurar que la premier era mucho mas competida y bonita de ver de hace tres-cuatro años para atras...pero mucho ademas

Eso si...el marketing que tiene ahora nunca lo tuvo.

Llevaré viendo premier desde que tenia 12-13 años que ya lo daba canal+ aqui en españa....y cumplo 35 en breve....imaginate si se de lo que hablo!

Pero sí... desde que empecé a ver a la Premier fue la que más me gustó pero más o menos como del 2009 ya no me gustó tanto, la sentí un poco lenta y como desde 2011 la sentí nuevamente bien aunque.

Por cierto ¿por qué no me parecen tus quotes?

Alexculé
27/02/2013, 01:13
Así, sin saber altas y bajas, el año que viene Madrid y Barça son los dos primeros de la Liga, si no es así te doy 1000€, dime qué dos escoges tu para la Premier, si no aciertas me das tu a mí los 1000€.

Le acepto la apuesta a quien quiera, ¿a ver quién coño está aquí en bragas?

Cojonudo, el año que viene será Barça y Madrid, en Inglaterra United y City, en Alemania Bayer y Dortmund, en Italia Juve, Inter.

¿Seguimos apostando?

elmatxetas
27/02/2013, 01:24
Cojonudo, el año que viene será Barça y Madrid, en Inglaterra United y City, en Alemania Bayer y Dortmund, en Italia Juve, Inter.

¿Seguimos apostando?
Guay, yo no puedo perder, sin embargo a tí se te puede colar el Chelsea, o el Liverpool, Arsenal o Tottenham si hacen un par de retoques acertados en verano.

Alexculé
27/02/2013, 14:58
Guay, yo no puedo perder, sin embargo a tí se te puede colar el Chelsea, o el Liverpool, Arsenal o Tottenham si hacen un par de retoques acertados en verano.

Claro, como el Atleti este año, que se nos ha colado ¿no? un par de retoques y mira, el Atleti subcampeón.

pierno
11/03/2013, 00:14
La Liga

Barcelona--------- 71 puntos
Real Madrid ---------58 -13
Atletico Madrid------57 -14
Malaga -------------44 -27


Premier League

Mancheter United ---71 puntos
Manchester City ------59 -12
Tottenham -----------54 -17 un partido mas
Chelsea --------------52 -19


Bundesliga

Bayern Munich ---66 puntos
B.Dortmund --------46 -20
B.Leverkusen ------45 -21
E.Frankfurt --------39 -27


Calcio

Juventus ----------62 puntos
Napoles ------------53 ​ -9
Milan ---------------51 -11
Fiorentina----------48 -14

Palmatoria
11/03/2013, 00:16
Que Juventus o Bayern hayan sufrido hasta el final para sacar sus partidos no vale? o que el Chievo derrote al segundo tampoco, Napoles, tampoco. Eso no refleja competencia

pierno
11/03/2013, 00:16
[*=left]Coeficientes nacionales 2012/13
[*=right]







CORREO ([Only registered and activated users can see links])

IMPRIMIR ([Only registered and activated users can see links])






País
Escoja su federaciónEscoja su federaciónTodosAlbaniaAndorraArmeniaAustriaAzerbaiyánBielorrusiaBélgicaBosnia y HerzegovinaBulgariaCroaciaChipreRepública ChecaDinamarcaInglaterraEstoniaIslas FeroeFinlandiaFranciaARYMGeorgiaAlemaniaGreciaHungríaIslandiaIsraelItaliaKazajstánLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMaltaMoldaviaMontenegroHolanda Irlanda del NorteNoruegaPoloniaPortugalRepública de IrlandaRumaníaRusiaSan MarinoEscociaSerbiaEslovaquiaEsloveniaEspañaSueciaSuizaTurquíaUcraniaGales

08/09
09/10
10/11
11/12
12/13
pts
Clubes


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ña ([Only registered and activated users can see links])
13.312
17.928
18.214
20.857
15.571
85.882
5/7


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
15.000
17.928
18.357
15.250
13.285
79.820
5/7


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
12.687
18.083
15.666
15.250
15.071
76.757
4/7


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
11.375
15.428
11.571
11.357
13.416
63.147
4/6


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
11.000
15.000
10.750
10.500
11.416
58.666
2/6


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6.785
10.000
18.800
11.833
10.083
57.501
2/6


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
16.625
5.800
10.083
7.750
9.500
49.758
1/6


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
9.750
6.166
10.916
9.750
8.583
45.165
3/6


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6.333
9.416
11.166
13.600
4.214
44.729
0/7


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]élgica ([Only registered and activated users can see links])
4.500
8.700
4.600
10.100
6.500
34.400
0/5


11
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6.500
7.900
7.600
7.600
4.400
34.000
0/5


12
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ía ([Only registered and activated users can see links])
7.000
7.600
4.600
5.100
7.600
31.900
2/5


13
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.900
5.750
5.900
6.000
7.375
27.925
1/4


14
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6.333
4.250
3.125
9.125
4.000
26.833
0/4


15
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8.200
4.400
6.700
3.100
3.300
25.700
0/5


16
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.250
9.375
4.375
7.125
2.250
25.375
0/4


17
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ública Checa ([Only registered and activated users can see links])
2.375
4.100
3.500
5.250
8.250
23.475
1/4


18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ía ([Only registered and activated users can see links])
2.642
6.083
3.166
4.333
6.800
23.024
1/5


19
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.750
7.250
4.625
6.000
3.250
22.875
0/4


20
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4.000
3.375
5.875
3.125
4.500
20.875
0/4


21
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5.000
2.125
4.500
6.625
2.500
20.750
0/4


22
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4.333
3.000
4.125
3.750
4.375
19.583
0/4


23
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.500
2.500
2.600
2.900
5.125
15.625
0/4


24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.875
2.666
3.600
2.750
4.300
15.191
1/5


25
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3.000
3.000
3.500
2.125
3.000
14.625
0/4


26
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4.833
2.500
3.000
2.375
1.500
14.208
0/4


27
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.500
2.100
2.375
2.300
4.900
14.175
0/5


28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.250
3.125
4.625
1.500
0.750
12.250
0/4


29
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ía ([Only registered and activated users can see links])
1.000
2.750
2.750
2.250
3.000
11.750
0/4


30
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.333
1.375
1.500
2.250
3.250
9.708
0/4


31
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.166
1.750
1.875
2.875
1.500
9.166
0/4


32
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]án ([Only registered and activated users can see links])
0.666
1.500
2.000
1.375
3.000
8.541
0/4


33
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.833
1.375
1.800
1.500
2.000
8.508
0/5


34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] y Herzegovina ([Only registered and activated users can see links])
1.833
1.750
1.875
1.125
1.250
7.833
0/4


35
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.666
2.125
2.125
0.500
2.250
7.666
0/4


36
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ública de Irlanda ([Only registered and activated users can see links])
2.500
1.375
1.000
1.500
1.000
7.375
0/4


37
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2.500
1.250
0.625
1.000
1.125
6.500
0/4


38
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]án ([Only registered and activated users can see links])
0.833
1.250
0.875
1.625
1.375
5.958
0/4


39
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.166
2.250
0.500
0.625
1.250
5.791
0/4


40
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1.166
1.250
0.375
1.375
1.250
5.416
0/4


41
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.500
1.125
1.750
0.500
1.375
5.250
0/4


42
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.500
0.500
1.375
1.625
1.250
5.250
0/4


43
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.666
1.000
0.875
0.875
0.750
4.166
0/4


44
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.000
0.750
1.500
0.833
0.875
3.958
0/4


45
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.000
1.000
0.500
2.000
0.000
3.500
0/1


46
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.000
0.250
0.625
1.125
1.375
3.375
0/4


47
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] del Norte ([Only registered and activated users can see links])
0.333
0.125
1.125
0.500
1.000
3.083
0/4


48
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.333
0.250
0.875
0.625
0.500
2.583
0/4


49
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.333
0.875
0.250
0.375
0.375
2.208
0/4


50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.000
0.500
0.250
0.125
0.875
1.750
0/4


51
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Feroe ([Only registered and activated users can see links])
0.333
0.000
0.250
0.500
0.500
1.583
0/4


52
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Marino ([Only registered and activated users can see links])
0.000
0.500
0.166
0.000
0.000
0.666
0/3


53
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0.000
0.500
0.000
0.000
0.000
0.500
0/3

Alexculé
11/03/2013, 00:17
Que Juventus o Bayern hayan sufrido hasta el final para sacar sus partidos no vale? o que el Chievo derrote al segundo tampoco, Napoles, tampoco. Eso no refleja competencia

No, no vale.

pierno
11/03/2013, 00:18
Que Juventus o Bayern hayan sufrido hasta el final para sacar sus partidos no vale? o que el Chievo derrote al segundo tampoco, Napoles, tampoco. Eso no refleja competencia
que se lo pregunten al Madrid hoy con el Celta (recien ascendido y segundo por atras) con larguero en el ultimo minuto incluido celtiña

no...no cuenta....la temporada es larga....ya llevamos 28 jornadas mas o menos en cada liga, no cuenta un palo aqui o un penalti no pitado por alli....

Palmatoria
11/03/2013, 01:48
que se lo pregunten al Madrid hoy con el Celta (recien ascendido y segundo por atras) con larguero en el ultimo minuto incluido celtiña

no...no cuenta....la temporada es larga....ya llevamos 28 jornadas mas o menos en cada liga, no cuenta un palo aqui o un penalti no pitado por alli....

Que el Madrid haya decidido "tirar la liga", cosa que hemos visto todo y aun así se ponga segundo...

pierno
11/03/2013, 01:52
Que el Madrid haya decidido "tirar la liga", cosa que hemos visto todo y aun así se ponga segundo...

Sin embargo me pones como meritorio que un bayern al tran tran desde hace meses y con 20 ...ojo....20 puntos de ventaja...gane en el descuento no?

Ok

Palmatoria
11/03/2013, 01:54
Sin embargo me pones como meritorio que un bayern al tran tran desde hace meses y con 20 ...ojo....20 puntos de ventaja...gane en el descuento no?

Ok

Les costó ganar, obvio que este Bayern se escapa de clasificación porque está a un nivel altísimo, son años de trabajo y perfeccionamiento de esta plantilla que han formado entre dos entrenadores, aún así muchos partidos se le ha puesto complicados

Ni hablar de la Juventus, que ganó en en los descuentos por 1-0

pierno
11/03/2013, 01:57
Originalmente publicado por pierno ([Only registered and activated users can see links])
Sin embargo me pones como meritorio que un bayern al tran tran desde hace meses y con 20 ...ojo....20 puntos de ventaja...gane en el descuento no?

Ok

Les costó ganar, obvio que este Bayern se escapa de clasificación porque está a un nivel altísimo, son años de trabajo y perfeccionamiento de esta plantilla que han formado entre dos entrenadores, aún así muchos partidos se le ha puesto complicados

Ni hablar de la Juventus, que ganó en en los descuentos por 1-0
Que si que si...

Y aqui yo te podría decir que el barcelona lleva casi 3 meses criticadisimo incluso por su propia aficion... :nose:
Podemos hablar de mil cosas...pero ahi estan esas ligas superdisputadas

Palmatoria
11/03/2013, 02:02
Que si que si...

Y aqui yo te podría decir que el barcelona lleva casi 3 meses criticadisimo incluso por su propia aficion... :nose:
Podemos hablar de mil cosas...pero ahi estan esas ligas superdisputadas

Criticado porque ya no va metiendo de 4 en 4 o que mínimo reciba un gol. Obviamente no hablo de Champions o sus duelos ante el Real Madrid, que es la otra parte del duopolio.

Aun así en Liga sigue paseando como si nada, a pesar de todas las criticas que ha recibido y de lo "mal que están"

pierno
11/03/2013, 02:06
Criticado porque ya no va metiendo de 4 en 4 o que mínimo reciba un gol. Obviamente no hablo de Champions o sus duelos ante el Real Madrid, que es la otra parte del duopolio.

Aun así en Liga sigue paseando como si nada, a pesar de todas las criticas que ha recibido y de lo "mal que están"

Que si que si...

Y el bayern o el manchester todo sufrimiento y ganando por la minima todo el año...

El el caso de Inglaterra mas heavy aun...ni con dos locos multimillonarios jeque y ruso ( mas alguno mas como el del qpr...)son capaces de hacerle sombra....

Palmatoria
11/03/2013, 02:10
Que si que si...

Y el bayern o el manchester todo sufrimiento y ganando por la minima todo el año...

El el caso de Inglaterra mas heavy aun...ni con dos locos multimillonarios jeque y ruso ( mas alguno mas como el del qpr...)son capaces de hacerle sombra....

No todos, es lógico que existen equipos inferiores y esos siempre han existido, pero hay más equipos que les hacen competencia o al menos "sudar" algo más los partidos.

Porque porsierto, cada vez que pierden o disputan un partidos lo han señalado más como demerito suyo que mérito del rival

Odiseo
11/03/2013, 02:58
Que si que si...

Y el bayern o el manchester todo sufrimiento y ganando por la minima todo el año...

El el caso de Inglaterra mas heavy aun...ni con dos locos multimillonarios jeque y ruso ( mas alguno mas como el del qpr...)son capaces de hacerle sombra....


No todos, es lógico que existen equipos inferiores y esos siempre han existido, pero hay más equipos que les hacen competencia o al menos "sudar" algo más los partidos.

Porque porsierto, cada vez que pierden o disputan un partidos lo han señalado más como demerito suyo que mérito del rival

Cierto, el Bayern son años de trabajo para llegar a lo que son ahora... ¿desde la temporada 2009-2010? y el Manchester United tenga a los jugadores que sea siempre se las arregla para que le vaya bien, eso ya lo hemos visto durante años gracias a Férguson.

Por cierto Pierno... El Manchester City tiene un gran equipo pero no los veo superiores al Man U... el Chelsea en su momento le dio cátedra a los red devils aunque eso fue hace años pero ahorita no es lo mismo aunque tengan a un multimillonario de por medio, porque les ha fallado saber fichar.

Yo aun no puedo ver en donde el Málaga, Real Sociedad, Betis y Rayo sean mejores que Arsenal, Liverpool y Tottenham.

Luego tal vez el Sevilla sea del nivel el Swansea o W. Bromwich hoy por hoy pero yo no veo al Espanyol ni osasuna al nivel de ellos... ni al caso.

Wiggum
11/03/2013, 02:59
Bueno, yo después de ve al líder de la Premier salir acomplejado y sacando a Rooney para meter el autobús, para jugar contra un equipo que era el tercero de la Liga, tengo que decir que este año me vuelvo a quedar con la española antes que la inglesa. Y si alguien rivaliza con nosotros, esos son los alemanes.

Palmatoria
11/03/2013, 03:38
Cierto, el Bayern son años de trabajo para llegar a lo que son ahora... ¿desde la temporada 2009-2010? y el Manchester United tenga a los jugadores que sea siempre se las arregla para que le vaya bien, eso ya lo hemos visto durante años gracias a Férguson.

Por cierto Pierno... El Manchester City tiene un gran equipo pero no los veo superiores al Man U... el Chelsea en su momento le dio cátedra a los red devils aunque eso fue hace años pero ahorita no es lo mismo aunque tengan a un multimillonario de por medio, porque les ha fallado saber fichar.

Yo aun no puedo ver en donde el Málaga, Real Sociedad, Betis y Rayo sean mejores que Arsenal, Liverpool y Tottenham.

Luego tal vez el Sevilla sea del nivel el Swansea o W. Bromwich hoy por hoy pero yo no veo al Espanyol ni osasuna al nivel de ellos... ni al caso.

Es desde que está Van Gaal, ahí se armó la base de está plantel. Con la llegada de Robben, Mario Gomez, Scheweinsteiger pasado al centro campo y no en banda, más la oportunidad que le dieron a Muller, etc

Desde ahí, el equipo se ha ido "perfeccionado" y ha sumado efectivos desde la canetra y fichajes, que han hecho a este equipo nuevamente candidato a todo. Recordad que con Van Gaal se hizo doblete y la temporada pasada se peleo por todo, aunque no se ganó nada, el equipo va en alza.

Jorge Mendes
11/03/2013, 09:03
Bueno, yo después de ve al líder de la Premier salir acomplejado y sacando a Rooney para meter el autobús, para jugar contra un equipo que era el tercero de la Liga, tengo que decir que este año me vuelvo a quedar con la española antes que la inglesa. Y si alguien rivaliza con nosotros, esos son los alemanes.

Yo no se que partido viste tu, pero el United no fue inferior en ningún momento al Madrid y generó bastantes ocasiones como para no haber perdido la eliminatoria.

elverdaderoivan-loco
11/03/2013, 09:33
Esto yo pasaba por la liga alemana, que es la que mas bien repartida esta, televisivamente hablando, y veo que hay 20 PUNTAZOS entre el primero y el segundo. NaCl U 2

El Doctor
11/03/2013, 09:59
Yo no creo que el Madrid haya tirado la liga, no salieron los resultados y ya está. Y claro, desde hace muchas jornadas ni se la plantea porque es imposible.

pierno
11/03/2013, 10:16
Yo no creo que el Madrid haya tirado la liga, no salieron los resultados y ya está. Y claro, desde hace muchas jornadas ni se la plantea porque es imposible.

Es que es gracioso lo de que el madrid pueda sufrir contra el celta " porque ha tirado la liga" y sin embargo reseñable que el bayern gane en el descuento cuando lleva 20 puntos al segundo...

Al madrid se le fue la liga ya en noviembre...de hecho es desde entonces cuando mejor racha lleva ...

Jorge Mendes
11/03/2013, 10:49
Es que es gracioso lo de que el madrid pueda sufrir contra el celta " porque ha tirado la liga" y sin embargo reseñable que el bayern gane en el descuento cuando lleva 20 puntos al segundo...

Al madrid se le fue la liga ya en noviembre...de hecho es desde entonces cuando mejor racha lleva ...

Hombre sufrir sufrir...yo vi ayer el partido y si ayer no sentenció el partido antes es por Benzema e Higuain están en plan lisiados, porque madre mia lo que pudieron fallar.

pierno
11/03/2013, 11:06
Hombre sufrir sufrir...yo vi ayer el partido y si ayer no sentenció el partido antes es por Benzema e Higuain están en plan lisiados, porque madre mia lo que pudieron fallar.
si si...pero minuto 45 y larguero del Celta que pondria el 2-2

El bayern tambien pudo ganar mucho antes su partido....

Jorge Mendes
11/03/2013, 11:08
si si...pero minuto 45 y larguero del Celta que pondria el 2-2

El bayern tambien pudo ganar mucho antes su partido....
Pero es algo normal en el futbol, si fallas tanto como falló el madrid o el bayern siempre tienes esa posibilidad de que el rival enganche alguna.

pierno
11/03/2013, 11:14
Pero es algo normal en el futbol, si fallas tanto como falló el madrid o el bayern siempre tienes esa posibilidad de que el rival enganche alguna.
claro

por eso a la pregunta de Palmatoria donde decia que si no contaba que al Bayern le hubiera costado ganar en el ultimo minuto....dije que no, no contaba, contaba que a estas alturas llevan 2/3 de temporada con el freno de mano echado porque van a 20 del segundo y subiendo....

Jorge Mendes
11/03/2013, 11:15
claro

por eso a la pregunta de Palmatoria donde decia que si no contaba que al Bayern le hubiera costado ganar en el ultimo minuto....dije que no, no contaba, contaba que a estas alturas llevan 2/3 de temporada con el freno de mano echado porque van a 20 del segundo y subiendo....

Pero al Borussia hay que tenerle en cuenta que están muy volcados con la Champions.

pierno
11/03/2013, 11:16
Pero al Borussia hay que tenerle en cuenta que están muy volcados con la Champions.
claro

como suele pasar

en esas competiciones los "aspirantes" solo pueden pelear por una de ellas....no dan para mas

Jorge Mendes
11/03/2013, 11:22
claro

como suele pasar

en esas competiciones los "aspirantes" solo pueden pelear por una de ellas....no dan para mas
El Borussia no tiene equipo para las dos competiciones y lo demuestra...al margen que aspirantes para la Champions desde un principio había 3.

pierno
11/03/2013, 12:01
El Borussia no tiene equipo para las dos competiciones y lo demuestra...al margen que aspirantes para la Champions desde un principio había 3.
:nose:

Marozsán
11/03/2013, 12:19
Último aviso:enganchaos a la Eredivisie:
1º - Ajax......... 54 ptos
2º - PSV.......... 53
3º - Feyenoord..53
4º - Vitesse......51

;)

ACastilla
11/03/2013, 12:36
Último aviso:enganchaos a la Eredivisie:
1º - Ajax......... 54 ptos
2º - PSV.......... 53
3º - Feyenoord..53
4º - Vitesse......51

;)Cómo está jugando Cuenca?

Marozsán
11/03/2013, 12:38
Cómo está jugando Cuenca?
Pues jugó el primer partido (con la asistencia de gol y poco más). Luego creo que jugó otro partido (no lo ví). Y lleva 3 semanas lesionado.

ACastilla
11/03/2013, 12:40
Pues jugó el primer partido (con la asistencia de gol y poco más). Luego creo que jugó otro partido (no lo ví). Y lleva 3 semanas lesionado.:facepalm:

Thonys II
11/03/2013, 13:20
Sí, lo que pasa es que aquí es el mismo plato cada año y en otros sitios simplemente se ha dado así la temporada.

De todas formas, podéis poner las clasificacinons que queráis, ni nos dejáis en bragas, ni se caen las teorías, en los demás sitios se siguen repartiendo los recursos de una forma más justa que aquí.:payuk:

El reparto es más equitativo pero sirve para lo mismo que aqui... que el dinero se pierda en los bolsillos de esos presidentes de las SAD y que no se invierta en el club ;)

Wiggum
11/03/2013, 14:43
Yo no se que partido viste tu, pero el United no fue inferior en ningún momento al Madrid y generó bastantes ocasiones como para no haber perdido la eliminatoria.

El United jugó los dos partidos con el cagómetro, y cuando vió la eliminatoria perdida es cuando se tiró hacia delante y creo las ocasiones, pero el Madrid también las tuvo para sentenciar.

Palmatoria
12/03/2013, 03:20
claro

por eso a la pregunta de Palmatoria donde decia que si no contaba que al Bayern le hubiera costado ganar en el ultimo minuto....dije que no, no contaba, contaba que a estas alturas llevan 2/3 de temporada con el freno de mano echado porque van a 20 del segundo y subiendo....

Yo no vi al Madrid por eso no he opinado de su partido, pero si me hablan de que fallaron mucho y después hubo un tiro al larguero en el 45' son cosas que puedan pasar, pero no significa que haya más competencia

El Bayern dos veces por debajo y lo tuvo que dar vuelta, aunque esta temporada es poco lo que hay que decir porque se han paseado por la Bundesliga a un altísimo nivel

pierno
02/04/2013, 01:14
La Liga

Barcelona--------- 75 puntos
Real Madrid ---------62 -13
Atletico Madrid------61 -14
Real Sociedad--------48 -27


Premier League

Mancheter United ----77 puntos
Manchester City ------62 -15
Tottenham -----------57 -20
Chelsea --------------55 -22


Bundesliga

Bayern Munich -----72 puntos
B.Dortmund --------52 -20
B.Leverkusen ------48 -24
Shalke -------------42 -30


Calcio

Juventus ----------68 puntos
Napoles ------------59 ​ -9
Milan ---------------57 -11
Fiorentina----------51 -17



como podemos apreciar todo está mucho mas competido e igualado que en nuestra Liga de mierda, donde un mal reparto del dinero de las televisiones es el culpable de la distancia entre Madrid y Barcelona del resto de clubs....en las demas ligas, con reparto mucho mas "justos" esto no pasa.

Dato reseñable esta jornada (porque la ultima vez me dijeron que si no contaba que el Bayern hubiera ganado de milagro), son los 9 goles anotados por el lider de la Bundesliga a un equipo de mitad de tabla como es el Hamburgo.


Distancia del lider con sus 3 perseguidores:


1º-Bundesliga: 74 puntos con dos jornadas menos que la Liga
2º-Premier League:57 puntos
3º-La Liga: 54 puntos
4º-Calcio: 37 puntos

ACastilla
02/04/2013, 01:17
Aunque mejorar el reparto sea una necesidad, está claro que las cosas son las que son. Y por muy repartida que esté la Bundesliga, o la Premier, al final el United, y el Bayern siempre están ahí.

Y en España pasa igual, desde hace décadas con reparto o sin él, Barça y Madrid van a llevarse el 90% de las ligas.

pierno
02/04/2013, 01:25
Aunque mejorar el reparto sea una necesidad, está claro que las cosas son las que son. Y por muy repartida que esté la Bundesliga, o la Premier, al final el United, y el Bayern siempre están ahí.

Y en España pasa igual, desde hace décadas con reparto o sin él, Barça y Madrid van a llevarse el 90% de las ligas.
lo del reparto es algo en el que el 99% de españoles estamos de acuerdo.

a la vez que era la excusa para desprestigiar una competicion y alabar a otras CUANDO DEPORTIVAMENTE NO HABIA MOTIVO ALGUNO.

y bueno...asi llevamos tres años mas, y cada año es mas evidente que un buen reparto de los derechos televisivos no hace una competicion mas competida....salvo raras excepciones donde se asocian todos los elementos, yo llevo viendo los mismos campeones en las principales ligas desde que era un niño.

elverdaderoivan-loco
02/04/2013, 14:40
Ahi Va que competidas estannnnnnnn. si es que la MIERDA DE LIGA es la mas descompensada de todas, JAJAJAJAJA.NaCl U 2

Edu
02/04/2013, 16:38
La Liga

Barcelona--------- 75 puntos
Real Madrid ---------62 -13
Atletico Madrid------61 -14
Real Sociedad--------48 -27


Premier League

Mancheter United ----77 puntos
Manchester City ------62 -15
Tottenham -----------57 -20
Chelsea --------------55 -22


Bundesliga

Bayern Munich -----72 puntos
B.Dortmund --------52 -20
B.Leverkusen ------48 -24
Shalke -------------42 -30


Calcio

Juventus ----------68 puntos
Napoles ------------59 ​ -9
Milan ---------------57 -11
Fiorentina----------51 -17



como podemos apreciar todo está mucho mas competido e igualado que en nuestra Liga de mierda, donde un mal reparto del dinero de las televisiones es el culpable de la distancia entre Madrid y Barcelona del resto de clubs....en las demas ligas, con reparto mucho mas "justos" esto no pasa.

Dato reseñable esta jornada (porque la ultima vez me dijeron que si no contaba que el Bayern hubiera ganado de milagro), son los 9 goles anotados por el lider de la Bundesliga a un equipo de mitad de tabla como es el Hamburgo.


Distancia del lider con sus 3 perseguidores:


1º-Bundesliga: 74 puntos con dos jornadas menos que la Liga
2º-Premier League:57 puntos
3º-La Liga: 54 puntos
4º-Calcio: 37 puntos



Como era eso.. Ah sí: A ver si ponéis las clasificaciones a final de temporada.


PD: Interesante que por este hilo no pase ni cristo de los de #laculpadetodoslosmaleslatienenbarçaymadridporelrepartotelevisivo: [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
07/04/2013, 13:25
Ostias la liga con el mejor reparto televisivo, la Alemana ya tiene campeon, a 6 jornadas del final, VIVA LA IGUALDAD. NaCl U 2

pierno
07/04/2013, 18:03
Campeón de la liga alemana el Bayern a falta de 6 jornadas, convirtiéndose así en el campeón más prematuro de la Bundesliga. Deja unas estadísticas increíbles, solo ha perdido 1 partido, ha empatado 3 y ha ganado 24, además, 79 goles a favor, 13 en contra (+66 goal average). 20 puntos le saca al Dortmund (2º clasificado).

Supercompetido

elverdaderoivan-loco
08/04/2013, 11:26
Donde estan ,no se ven, los llorones del reparto. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Albatros
08/04/2013, 11:29
Ahi Va que competidas estannnnnnnn. si es que la MIERDA DE LIGA es la mas descompensada de todas, JAJAJAJAJA.NaCl U 2

Increible la desigualdad que hay en casi todas las ligas. Es un mal generalizado. Capitalismo a tope.

pierno
21/04/2013, 23:13
La Liga

Barcelona--------- 84 puntos
Real Madrid ---------71 -13
Atletico Madrid------68 -16
Real Sociedad--------55 -29


Premier League

Mancheter United ----81 puntos
Manchester City ------68 -13
Arsenal --------------63 -18 con un partido mas
Chelsea --------------62 -19


Bundesliga

Bayern Munich -----81 puntos
B.Dortmund --------61 -20
B.Leverkusen ------53 -28
Shalke -------------46 -35


Calcio

Juventus ----------77 puntos
Napoles ------------66 ​ -11
Milan ---------------59 -18
Fiorentina----------58 -19



se alargan las distancias en el Calcio.....de las tres, era la mas competida....a dia de hoy.....ya ni esa



Distancia del lider con sus 3 perseguidores:


1º-Bundesliga: 83 puntos con dos jornadas menos que la Liga
2º-La Liga: 58 puntos
3º-Premier League: 50 puntos
4º-Calcio: 48 puntos



apuntar que el Bayern lleva 89 goles en 30 partidos, y en contra 14.....osea, una media de casi tres goles a favor por medio en contra BRUTAL



como vemos....competídisimo todo

Palmatoria
22/04/2013, 02:23
Yo sigo sin entender la finalidad de este post? Es demostrar que el fútbol es una mierda o que?

Odiseo
22/04/2013, 03:56
Yo sigo sin entender la finalidad de este post? Es demostrar que el fútbol es una mierda o que?

Sí pero la excepción es La Liga...

ACastilla
22/04/2013, 04:23
La finalidad del post es simple: tirar por tierra el desprecio a la Liga a favor de otras ligas a la hora de la disputa del título.

Todas iguales. Y la premier la salvan los jeques, sino, no habría quién le discutiera un título al United.

Palmatoria
22/04/2013, 04:46
Entonces no hay que despreciar la Liga en favor de otras, sino que despreciar todas las competencias?

Odiseo
22/04/2013, 04:46
La finalidad del post es simple: tirar por tierra el desprecio a la Liga a favor de otras ligas a la hora de la disputa del título.

Todas iguales. Y la premier la salvan los jeques, sino, no habría quién le discutiera un título al United.

Pero y eso qué importa... entonces como quieres que un equipo a no ser un gigante pueda comprar a un jugador bueno... ahorita cualquier jugador top vale 40 millones y eso hablando de un Sergio Ramos... antes con esa cantidad de dinero fichabas a un Beckham el cual era el emblema y de los mejores jugadores o a un Van Nistelrooy.

A mi me parece bien que los jeques entren... así habrá más equipos con más jugadores buenos y será más interesante.

Edgar10
22/04/2013, 06:24
sigo viendo mas competida la premier

pierno
22/04/2013, 09:57
Entonces no hay que despreciar la Liga en favor de otras, sino que despreciar todas las competencias?

No

Simplemente ser realistas y no decir que la liga no es competida cuando ninguna lo es

O no lo dices...o dices que todas lo son, es facil de entender creo yo

Albatros
22/04/2013, 10:33
Sí pero la excepción es La Liga...


:juas:


La desigualdad actual es brutal en todas las ligas. Nunca algo asi habia pasado en la historia de este deporte. El Madrid de las cinco copas de Europa sufria mucho mas para ganar los partidos de liga que cualquier equipo de las ligas fuertes actuales.

Los numeros no enganyan. Sera que esta Juve es el mejor equipo de la historia del calcio o que el United es el mejor equipo de la historia de la Premier o el PSG el mejor equipo de la historia de la liga francesa. Vamos a darle el beneficio de la duda al Real Madrid, Barca y Bayern.

Odiseo
22/04/2013, 18:59
:juas:


La desigualdad actual es brutal en todas las ligas. Nunca algo asi habia pasado en la historia de este deporte. El Madrid de las cinco copas de Europa sufria mucho mas para ganar los partidos de liga que cualquier equipo de las ligas fuertes actuales.

Los numeros no enganyan. Sera que esta Juve es el mejor equipo de la historia del calcio o que el United es el mejor equipo de la historia de la Premier o el PSG el mejor equipo de la historia de la liga francesa. Vamos a darle el beneficio de la duda al Real Madrid, Barca y Bayern.

Concuerdo contigo... mucha desigualdad... como comentaba anteriormente, ahora para poder hacerse de un jugador notable tiene que ser a un precio elevado, así equipos medianos o que incluso aspiran a ser candidatos en los torneos europeos se ven muy desventajados.

Carlos
22/04/2013, 20:30
sigo viendo mas competida la premier

Muy discutible exceptuando el título del año pasado del City.

Pero como yo, en la Premier, últimamente solo me fijo en la zona baja .... :jeje:

pierno
22/04/2013, 20:44
Muy discutible exceptuando el título del año pasado del City.

Pero como yo, en la Premier, últimamente solo me fijo en la zona baja .... :jeje:
con decir que hoy mismo la puede ganar matematicamente el ManU :jeje:

Bundesliga decidida matematicamente
Premier tambien es posible hoy

elverdaderoivan-loco
23/04/2013, 10:56
venga se acabo otra liga, la mejor, la de mas competencia
la delsegundo mejor reparto televisivo, jajaja, resulta que la del mejor reparto se acabo hace una semana, y la premier, que es la del segundo mejor reparto, se ha acabado ayer, jajajaja. NaCl U 2

pierno
05/05/2013, 23:25
Calcio, Premier y Bundesliga ya definidas

la Liga no :jeje:

Jorge Mendes
06/05/2013, 14:39
Calcio, Premier y Bundesliga ya definidas

la Liga no :jeje:

La Liga puede quedar decidida este mismo Miercoles y sin jugar el barça.

pierno
06/05/2013, 14:44
La Liga puede quedar decidida este mismo Miercoles y sin jugar el barça.

No me digas

Jorge Mendes
06/05/2013, 14:47
No me digas
Hombre es que es ridículo, el comentario de antes, la liga está decidida casi desde navidad, que el barça se relajara es otra cosa.

Sergio
06/05/2013, 14:48
En fin, espérate que igual el Barça no es el gran dictador, incluso en España hay duopólio pero en otra ligas hay monopólio...:silbo:

pierno
06/05/2013, 14:51
Hombre es que es ridículo, el comentario de antes, la liga está decidida casi desde navidad, que el barça se relajara es otra cosa.

Vaya...la liga esra decidida cuando vosotros digais.

Sabes que??

La premier...la bundesliga o el calcio tambien...o acaso alguien pensaba que ganarian otros??
Te digo mas...el psg y el ajax tambien iban a ser quienes se las llevaran de una forma u otra

:nose:

Jorge Mendes
06/05/2013, 14:58
Vaya...la liga esra decidida cuando vosotros digais.

Sabes que??

La premier...la bundesliga o el calcio tambien...o acaso alguien pensaba que ganarian otros??
Te digo mas...el psg y el ajax tambien iban a ser quienes se las llevaran de una forma u otra

:nose:
Eso no es excusa para que lo de aquí sea como es :S

Y no es que se decida cuando queramos, es simplemente mirar hacia atrás y en los cinco últimos años solo hemos visto a Barça y Madrid arriba y si ya sabemos que el resto son iguales no hace falta que me lo repitas.

pierno
06/05/2013, 15:16
Eso no es excusa para que lo de aquí sea como es :S

Y no es que se decida cuando queramos, es simplemente mirar hacia atrás y en los cinco últimos años solo hemos visto a Barça y Madrid arriba y si ya sabemos que el resto son iguales no hace falta que me lo repitas.

Hemos.mejorado algo...

Hasta el año pasado...siendo todo exactamente igual de monopolios y duopolios en todas las grandes ligas los ultimos 4-5 años...todas os parecian supercompetidas porque en vez de sacar 30 al tercero sacaban 15...

En fin...ah! Y para los de "a final se año hablamos" tambien...

Jorge Mendes
06/05/2013, 15:24
Hemos.mejorado algo...

Hasta el año pasado...siendo todo exactamente igual de monopolios y duopolios en todas las grandes ligas los ultimos 4-5 años...todas os parecian supercompetidas porque en vez de sacar 30 al tercero sacaban 15...

En fin...ah! Y para los de "a final se año hablamos" tambien...
Eso no ha cambiado absolutamente nada, aquí sigue pasando lo mismo, yo lo dije, el Atlético será 3º y el madrid le sacaria 10-15 puntos.

Respecto a lo de los 4-5 años es media verdad, en la Bundesliga han tenido 3 campeones diferentes y 5 segundos diferentes, en Italia algo parecido, la única que ha mantenido ese binomio aparte de la española es la Inglesa.

pierno
06/05/2013, 18:13
Eso no ha cambiado absolutamente nada, aquí sigue pasando lo mismo, yo lo dije, el Atlético será 3º y el madrid le sacaria 10-15 puntos.

Respecto a lo de los 4-5 años es media verdad, en la Bundesliga han tenido 3 campeones diferentes y 5 segundos diferentes, en Italia algo parecido, la única que ha mantenido ese binomio aparte de la española es la Inglesa.
la inglesa...la que poniais como bandera de competida...

a las demas fui yo quien las incluyó para demostraros que estabamos igual MIRARAMOS DONDE MIRARAMOS.