Ver versión completa : Bayern - Dortmund [Copa Alemana (CARRUSEL 1/4 Final)]
Max O'reilly
26/02/2013, 01:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] COPA ALEMANA (DFB POKAL) [Only registered and activated users can see links]
CUARTOS DE FINAL
Martes 26 de Febrero a las 19:00
:esmainz: Mainz 05 - SC Freiburg:esfriburgo:
Y a las 20:30
[Only registered and activated users can see links] Kickers Offenbach - VFL Wolfsburg :eswolfsburgo:
Miercoles 27 de Febrero a las 19:00
:esstuttgart: VFB Stuttgart - VFL Bochum [Only registered and activated users can see links]
Max O'reilly
26/02/2013, 01:01
[Only registered and activated users can see links] PARTIDAZO DE COPA [Only registered and activated users can see links]
MIERCOLES 27 DE FEBRERO A LAS 20:30
:esbayern: FC BAYERN MÜNCHEN - BORUSSIA DORTMUND :esdortmund:
ATENCION POR PARTE DEL BAYERN A:
Y POR PARTE DEL DORTMUND A:
[Only registered and activated users can see links] LA COPA ALEMANA SE JUEGA EN - DER DFB POKAL SPIELT AUF [Only registered and activated users can see links]
Palmatoria
26/02/2013, 01:45
Por esto estuvo rotaciones el fin de semana
Espero que por la Copa vayan por todo, hay que intentar ir por el triplete y más viendo que ahora nos enfrentamos al rival más fuerte
Es a partido único o no?
Pues sí, menudo partidazo!!
El Mainz 05 - Frieburgo, Stuttgart - Bochum, y Bayern - Dortmund los dan por GolTv.
Marozsán
26/02/2013, 10:34
Menos mal que acertaron poniendo el partidazo el miércoles. Solo hubiera faltado que coincidiese con el Barça-Madrid :jeje:
Posiblemente el mejor partido de lo que queda de temporada en Alemania. Y una final anticipada (sobre todo si gana el Bayern).
Por cierto, para el que no tenga GolT, otra opción de ver el Bayern-Dortmund es la ARD Das Erste (se pilla por Astra con antena individual)
Menos mal que acertaron poniendo el partidazo el miércoles. Solo hubiera faltado que coincidiese con el Barça-Madrid :jeje:
Posiblemente el mejor partido de lo que queda de temporada en Alemania. Y una final anticipada (sobre todo si gana el Bayern).
Por cierto, para el que no tenga GolT, otra opción de ver el Bayern-Dortmund es la ARD Das Erste (se pilla por Astra con antena individual)
Gracias. Supongo que lo debo tener (pillo Eurosport Deutschla y todos esos).
Marozsán
26/02/2013, 16:23
Gracias. Supongo que lo debo tener (pillo Eurosport Deutschla y todos esos).
Entonces sí. Creo que viene como "Das Erste" a secas.
Kowalski
27/02/2013, 00:05
Después del palo del Barcelona solo me queda confiar en el Dortmund. Espero que vayamos con todo y que el Bayern tenga un mal día que sino lo veo un poco negro.
Aun con todo ultrapartidazo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Max O'reilly
27/02/2013, 19:32
Ayer pasaron Friburgo y Wolfsburgo. Acaba de adelantarse el Stuttgart por gol de Christian Gentner
Mainz 2:3 Freiburg
Offenbach 1:2 Wolfsburg
Stuttgart 1:0 Bochum
Bayern -:- Dortmund
Por cierto, es a partido único, no?
Entonces sí. Creo que viene como "Das Erste" a secas.
Das Erste HD sintonizada.. :brindis:
Kowalski
27/02/2013, 20:15
Das Erste HD sintonizada.. :brindis:
Sip, a partido único.
Cabrones, vosotros con TV de pago y yo aquí con un cutre stream xD
elmatxetas
27/02/2013, 20:27
Das Erste HD sintonizada.. :brindis: Eso se pilla con el digital maestro?
Max O'reilly
27/02/2013, 20:28
Ya esta Mehmet Scholl dando la nota.. uff con este tio. A ver como nota el Bayern la ausencia de Ribery. Jupp Heynckes acaba de decir que para el el titulo mas importante esta temporada es el de la liga.
Eso se pilla con el digital maestro?
Sí, si tu parabólica está orientada a Astra sí. Mira al final de todo, si está orientado a Astra verás un montón de canales extranjeros, a mi me sale al dial 655.
Marozsán
27/02/2013, 20:50
Eso se pilla con el digital maestro?
Sí, si tu parabólica está orientada a Astra sí. Mira al final de todo, si está orientado a Astra verás un montón de canales extranjeros, a mi me sale al dial 655.
Y si no te sale al final es porque tienes que hacer una memorización manual de canales (te aparecerán más de 400 canales a partir del dial 500). Eso sí, tienes que tener una antena individual para poder pillar estos canales.
Ya esta Mehmet Scholl dando la nota.. uff con este tio. A ver como nota el Bayern la ausencia de Ribery. Jupp Heynckes acaba de decir que para el el titulo mas importante esta temporada es el de la liga.
¿Qué ha dicho? Yo es que le estaba viendo pero obviamente no he entendido nada. :jeje:
Javi Martínez apunto de adelantar al Bayern.
Kowalski
27/02/2013, 21:23
Nos lo hemos merecido, descanso 1-0 gol de Robben.
elmatxetas
27/02/2013, 21:56
Y si no te sale al final es porque tienes que hacer una memorización manual de canales (te aparecerán más de 400 canales a partir del dial 500). Eso sí, tienes que tener una antena individual para poder pillar estos canales.
¿Qué ha dicho? Yo es que le estaba viendo pero obviamente no he entendido nada. :jeje:
Nah, no lo pillo, gracias de todos modos tíos!
Kowalski
27/02/2013, 22:29
Se acabó, 1-0... ¿como podemos jugar tan mal?
Lo peor es que no podrían haber caido 4 mínimo.
En fin, felicito al Bayern.
Max O'reilly
27/02/2013, 22:51
Es que lo ponen por ser Mehmet Scholl, vino por Günter Netzer pero hablando y comentando no dice cosas del otro mundo. El Bayern esta muy bien, en el entrenamiento todos dan lo que pueden ect... gracias. Y algunas veces meta la pata hasta el fondo como cuando antes del partido de Eurocopa Alemania - Holanda dudo de Gomez como delantero... empieza el partido y Gomez mete dos goles. Sera gusto personal pero na, no soy muy fan de este.
rodrigo363
27/02/2013, 22:53
Bien por el Bayern porque no hay triplete en esta temporada. Atajo bien el arquero del Dortmund es muy buen arquero. Ahora el Dortmund se tiene que despertar por la bundesliga si quiere estar una competicion europea...
Max O'reilly
27/02/2013, 23:07
Bien por el Bayern porque no hay triplete en esta temporada. Atajo bien el arquero del Dortmund es muy buen arquero. Ahora el Dortmund se tiene que despertar por la bundesliga si quiere estar una competicion europea...
Si caen Madrid y Barcelona de la champions, el triplete esta muy a saco...
Marozsán
28/02/2013, 10:14
Es que lo ponen por ser Mehmet Scholl, vino por Günter Netzer pero hablando y comentando no dice cosas del otro mundo. El Bayern esta muy bien, en el entrenamiento todos dan lo que pueden ect... gracias. Y algunas veces meta la pata hasta el fondo como cuando antes del partido de Eurocopa Alemania - Holanda dudo de Gomez como delantero... empieza el partido y Gomez mete dos goles. Sera gusto personal pero na, no soy muy fan de este.
En España tenemos unos cuantos de esos comentando partidos :jeje:
Palmatoria
28/02/2013, 18:06
Bien por el triunfo, pensar en el triplete no es descabellado, quizas la tercera oportunidad sea la vencida xd
Max O'reilly
03/03/2013, 18:18
Acaba de celebrarse el sorteo de la semi final y ha quedado asi
Stuttgart - Friburgo
Bayern de Munich - Wolfsburgo
Una ronda mas, el Bayern y el Stuttgart reciben al rival en casa.
Marozsán
03/03/2013, 22:28
Y todo se encamina a una final entre los dos. Aunque como para fiarse del Stuttgart...
Max O'reilly
03/03/2013, 22:51
Y todo se encamina a una final entre los dos. Aunque como para fiarse del Stuttgart...
Ya ves... y el Friburgo nos metio un meneo en su campo hace poco... pero seguimos vivos en todas las competiciones oye.
Jorge Páez
03/03/2013, 22:59
La directiva del Bayern se puso como meta en la temporada 12-13: La Bundesliga, recuperar el trono en Alemania, ese es el objetivo N1.
Si caen Madrid y Barcelona de la champions, el triplete esta muy a saco...
Quedan Juventus y Manchester United, equipos igual ó mas fuertes, Juventus ha demostrado mayor solidez que los equipos Españoles, solo que la moda esta en España
Max O'reilly
03/03/2013, 23:09
La directiva del Bayern se puso como meta en la temporada 12-13: La Bundesliga, recuperar el trono en Alemania, ese es el objetivo N1.
Quedan Juventus y Manchester United, equipos igual ó mas fuertes, Juventus ha demostrado mayor solidez que los equipos Españoles, solo que la moda esta en España
Queda por ver si el Manchester elimina al Madrid, que lo tendran de cara ahora pero que recibien a todo un Madrid. Me gustaria ver una eliminatoria Bayern Juve, a ver si se da el caso en cuartos.
Palmatoria
03/03/2013, 23:12
Queda por ver si el Manchester elimina al Madrid, que lo tendran de cara ahora pero que recibien a todo un Madrid. Me gustaria ver una eliminatoria Bayern Juve, a ver si se da el caso en cuartos.
Esa será la final :jeje:
Ahora, aunque pasen Madrid y Barcelona, existen más equipos que pueden ser rivales complicados y posibles candidatos al título
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin