PDA

Ver versión completa : Conocen al verdadero Cristiano Ronaldo?



Gareth Bale
25/02/2013, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Que no hombre que no...que yo he leido y visto mucha prensa y CR7 es un demonio,chulo,prepotente,portugues....

No puede ser que se porte bien con los niños [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
25/02/2013, 19:40
Ese mismo día amenazó con dar un pelotazo a otro niño recogepelotas y a la salida del estadio, cuando estaba subiéndose al bus, dedicó peinetas a la afición del Depor y mostró dos dedos cachondeándose del posible descenso a 2ª.

SFC11
25/02/2013, 19:47
Ese mismo día amenazó con dar un pelotazo a otro niño recogepelotas y a la salida del estadio, cuando estaba subiéndose al bus, dedicó peinetas a la afición del Depor y mostró dos dedos cachondeándose del posible descenso a 2ª.

Un ejemplo y tal.

Gareth Bale
25/02/2013, 19:51
Seguro que el niño está traumatizado, si.

Carlos
25/02/2013, 20:20
[Only registered and activated users can see links] Conocen al verdadero Cristiano Ronaldo?

¿Realmente, es necesario? [Only registered and activated users can see links]

javi29
25/02/2013, 20:27
Que no, hombre, Messi y el Barça son Dios, nunca hacen nada, son ángeles enviados desde el cielo, y Ronaldo y los del Madrid son demonios chulos, prepotentes, antideportivos... En fin, lo de siempre, ya está muy visto eso y es mejor ni discutir.

Yo sigo diciendo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ojo.

SFC11
25/02/2013, 21:01
ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Así es.

Pero Cristiano Ronaldo tiene un 'historial' más grueso que el de Messi.

Gun_Man
25/02/2013, 21:09
Que no, hombre, Messi y el Barça son Dios, nunca hacen nada, son ángeles enviados desde el cielo, y Ronaldo y los del Madrid son demonios chulos, prepotentes, antideportivos... En fin, lo de siempre, ya está muy visto eso y es mejor ni discutir.

Yo sigo diciendo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ojo.

¿Qué pinta Messi aquí?. A mí me dan igual los dos aunque opino que se les endiosa demasiado y ambos se creen superiores a los demás. Centrándome en Cristiano el sábado yo hablaba de su comportamiento durante y después del partido, el cual fue patético.

Rivelino
25/02/2013, 21:31
Ese mismo día amenazó con dar un pelotazo a otro niño recogepelotas y a la salida del estadio, cuando estaba subiéndose al bus, dedicó peinetas a la afición del Depor y mostró dos dedos cachondeándose del posible descenso a 2ª.

:juas:

Ya se puede chapar el hilo. Y si yo fuera el creador del post me escondería bajo el escritorio por lo menos lo que queda de noche, no me fuera a caer otro owned de los gordos.

AleFCB
25/02/2013, 21:34
Yo lo tengo claro CR es el sucesor del Papa, me convencisteis.

Thonys II
25/02/2013, 21:37
Es evidente que es invención de la prensa esto:


[Only registered and activated users can see links]

Por estas declaraciones y otras se dice lo que se dice de él... Que es un gran jugador, de eso nadie duda. Pero parece que no tiene abuela y debe recordarnoslo cada día

Kahn
25/02/2013, 21:38
Me he emocionado y todo, que buena persona y que humilde es Cris.









































No.

Wiggum
26/02/2013, 02:09
Ni es un santo por hacerse una foto con unos niños, ni es un demonio por hacer una peineta.

elmatxetas
26/02/2013, 12:17
Ni es un santo por hacerse una foto con unos niños, ni es un demonio por hacer una peineta.

¡Calla hombre!, no pongas cordura aquí, a ver hasta dónde llegan los abogados y los fiscales de Cristiano. ¿Es que no te han explicado que el show siempre debe continuar?

ChristianSA
26/02/2013, 12:40
Es una persona(logicamente es un personaje publico y hay cosas que toienes que cuidar y el no hace)y punto,yo mismo no soy un demonio pero tampoco un angel,tiene cosas malas que no son un ejemplo ni mucho menos(y a las que se da mucha repercusion) y otras cosas buenas como esas que se han visto,a mi ni me cae bien ni mal,pero hay gente que nunca le ha dado ni el beneficio de la duda,puede tener de cara a la galeria mas cosas reprochables que alabables y eso puede ser culpa suya,pero como digo es una persona y yo mismo tampoco me considero correcto en todo

Wiggum
26/02/2013, 13:07
¡Calla hombre!, no pongas cordura aquí, a ver hasta dónde llegan los abogados y los fiscales de Cristiano. ¿Es que no te han explicado que el show siempre debe continuar?

Que mal está el patio si soy yo el que pone cordura....

pierno
26/02/2013, 13:09
Ni es un santo por hacerse una foto con unos niños, ni es un demonio por hacer una peineta.
ni mas ni menos...

es como cuando abrieron un hilo para decir que Ronaldo habia pagado el tratamiento de un niño....

joder...que son personas, encima multimillonarios.....NORMAL.....

Cagan y mean, unas veces rien, otras lloran....


si ahora vamos a andar jugando al bueno y el malo fuera de un terreno de juego la llevamos clara.

ni seran tan buenos, ni seran tan malos.......como cada uno de nosotros vamos.

Adrn
26/02/2013, 13:22
Aqui somos todos hermanitas de la caridad :juas:

O sois todos monjitas, o necesitáis mucho mundo. Decir que alguien es mala persona por gestos puntuales, es de no saber muy bien como va todo esto.

Gareth Bale
26/02/2013, 13:55
:juas:

Ya se puede chapar el hilo. Y si yo fuera el creador del post me escondería bajo el escritorio por lo menos lo que queda de noche, no me fuera a caer otro owned de los gordos.

A mi no me ha caido ningún owned, yo he puesto algo gráfico.

Gareth Bale
26/02/2013, 13:57
ni mas ni menos...

es como cuando abrieron un hilo para decir que Ronaldo habia pagado el tratamiento de un niño....

joder...que son personas, encima multimillonarios.....NORMAL.....

Cagan y mean, unas veces rien, otras lloran....


si ahora vamos a andar jugando al bueno y el malo fuera de un terreno de juego la llevamos clara.

ni seran tan buenos, ni seran tan malos.......como cada uno de nosotros vamos.

Aquí nadie dice que sea un santo, pero que no se merece la que le cae allá por donde va.

pierno
26/02/2013, 14:00
Aquí nadie dice que sea un santo, pero que no se merece la que le cae allá por donde va.
yo reconozco de que un tiempo a esta parte su actitud ha cambiado mucho...

ahora mismo pocos peros se le pueden poner...no pasa de tener las salidas de tono que pueda tener cualquier otro futbolista, que si nos fijaramos en todos, no habria foros suficientes para poner todo lo que hacen...

pero claro...es que Ronaldo se ha ganado la fama el solito, no podemos hablar de injusticias, el solito se hacia llamar el primero segundo y tercer mejor jugador,el solito hablada de injusticias, el solito decia que quien no alabara su futbol es que no sabia de futbol, el solito se sentia triste porque no le doraban la pildora, el solito hacia gestitos a la grada en cada gol....

Sergio
26/02/2013, 14:26
A mí, ver éstos posts inútiles cuando después alguno de los que escriben aplauden y besan a Pepe, es para hacérselo mirar, y seguramente para rematar la historieta, también serán de los que llamaron asesino, loco, y demás barbaridades a De Jong en la final del Mundial.

Xavi for ever
26/02/2013, 14:30
josete todos los jugadores se hacen fotos con niños, eso no los hace ni mas buenos ni mas malos.

Sergio
26/02/2013, 14:33
Aquí nadie dice que sea un santo, pero que no se merece la que le cae allá por donde va.

Es que con ese corte de pelo, en fin, que te esperas... Ronaldo es el prototipo de persona que será abucheada, por su forma de ser ante las cámaras, look, comentarios, gestos... No queda otra, es que es así. Y después lo que comenta Gun Man, si las cámaras sacan lo que quieren pero la gente ve en directo lo que hace a veces, pues... Es como si Pepe sale en el hospital dando regalos a los críos, joder, qué bueno es Pepe... Ni una cosa ni otra, pero la fama que tienen no es regalada por el Demonio, es ganada a pulso.

Gun_Man
26/02/2013, 16:01
Aqui somos todos hermanitas de la caridad :juas:

O sois todos monjitas, o necesitáis mucho mundo. Decir que alguien es mala persona por gestos puntuales, es de no saber muy bien como va todo esto.

Yo no digo que sea mala persona, yo digo que es gilipollas.

Gareth Bale
26/02/2013, 16:52
Es que con ese corte de pelo, en fin, que te esperas... Ronaldo es el prototipo de persona que será abucheada, por su forma de ser ante las cámaras, look, comentarios, gestos... No queda otra, es que es así. Y después lo que comenta Gun Man, si las cámaras sacan lo que quieren pero la gente ve en directo lo que hace a veces, pues... Es como si Pepe sale en el hospital dando regalos a los críos, joder, qué bueno es Pepe... Ni una cosa ni otra, pero la fama que tienen no es regalada por el Demonio, es ganada a pulso.

Hombre es que Pepe es caso aparte, todos los que le conocen dicen que fuera del campo es muy buen tio pero en el campo se le va la olla, y como lo que se juzga aquí es lo que vemos lo veo lógico.

Gareth Bale
26/02/2013, 16:57
josete todos los jugadores se hacen fotos con niños, eso no los hace ni mas buenos ni mas malos.

Como lo de messi y Walid verdad? el niño que tiene su mísma enfermedad y al que mandó animos pero no le pagó el tratamiento, Cristiano en cambio pagando un tratamiento experimental a un niño con cancer. Cuándo Cristiano dió un pelotazo sin querer a un espectador luego le regaló su camiseta, messi ya sabemos que fué sin querer también. En fin, esto lo resume todo para los que aún siguen dándole a Cristiano cada vez con menos argumentos.


[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
26/02/2013, 17:17
Pero que ha dado ahora con vender que Cristiano es el amigo de los niños y Messi no? Porque ademas es eso, el bombardeo que hay por twitter no es: Mirad, Cristiano a tenido un buen gesto (como muchos futbolistas, pero bueno) de sacarse una foto con chavales. Mirad esta foto como Cr abraza a un niño y Messi no (Hola?) o mirad Messi manda animos y Cristiano paga tratamientos. Es un trabajo de desprestigio al argentino. (podeis llamarlo, como era... a si, todos iguales, como se vende en politica) Antes la tecnica era, es que Cristiano es mas completo, despues, Cristiano fue pichichi, despues, Cristiano gano la Liga, ahora, Cristiano es el amigo de los niños.

pierno
26/02/2013, 17:25
Pero que ha dado ahora con vender que Cristiano es el amigo de los niños y Messi no? Porque ademas es eso, el bombardeo que hay por twitter no es: Mirad, Cristiano a tenido un buen gesto (como muchos futbolistas, pero bueno) de sacarse una foto con chavales. Mirad esta foto como Cr abraza a un niño y Messi no (Hola?) o mirad Messi manda animos y Cristiano paga tratamientos. Es un trabajo de desprestigio al argentino. (podeis llamarlo, como era... a si, todos iguales, como se vende en politica) Antes la tecnica era, es que Cristiano es mas completo, despues, Cristiano fue pichichi, despues, Cristiano gano la Liga, ahora, Cristiano es el amigo de los niños.

Juas!!!

Te has olvidado de lo de ronaldo remata a 3 metros!!

Rivelino
26/02/2013, 17:50
Como lo de messi y Walid verdad? el niño que tiene su mísma enfermedad y al que mandó animos pero no le pagó el tratamiento, Cristiano en cambio pagando un tratamiento experimental a un niño con cancer. Cuándo Cristiano dió un pelotazo sin querer a un espectador luego le regaló su camiseta, messi ya sabemos que fué sin querer también. En fin, esto lo resume todo para los que aún siguen dándole a Cristiano cada vez con menos argumentos.

Convencido de no haberte llevado ayer un buen owned vuelves a opositar para ello :facepalm:

Creo que el comentario se define por sí mismo. El altruismo, cuando se ejerce con la intención de mejorar la imagen de uno y desprestigiar la de otro, no puede considerarse como tal. Utilizar estos casos para estos menesteres me parece rastrero, patético y vomitivo.

Gareth Bale
26/02/2013, 18:04
Convencido de no haberte llevado ayer un buen owned vuelves a opositar para ello :facepalm:

Creo que el comentario se define por sí mismo. El altruismo, cuando se ejerce con la intención de mejorar la imagen de uno y desprestigiar la de otro, no puede considerarse como tal. Utilizar estos casos para estos menesteres me parece rastrero, patético y vomitivo.

Lo primero que tu no sabes si lo ha hecho por esos menesteres o porque quiera ayudar, y por otro lado, aunque fuese por lo que tu dices (si piensas eso será que tu actuarías así y crees que todos son iguales), messi ni con esas ayuda, no llega a fin de mes el pobre. :jeje:

Odiseo
26/02/2013, 18:08
Mi pregunta es: ¿Esto define el nivel de un jugador? ¿Determina qué jugador es mejor que otro?

Xavi for ever
26/02/2013, 18:19
Como lo de messi y Walid verdad? el niño que tiene su mísma enfermedad y al que mandó animos pero no le pagó el tratamiento, Cristiano en cambio pagando un tratamiento experimental a un niño con cancer. Cuándo Cristiano dió un pelotazo sin querer a un espectador luego le regaló su camiseta, messi ya sabemos que fué sin querer también. En fin, esto lo resume todo para los que aún siguen dándole a Cristiano cada vez con menos argumentos.


[Only registered and activated users can see links]
Yo no defendería a un futbolista que ha dicho "soy el mejor, el segundo y el tercero del mundo" o que cuando se enteró del 0-8 del Barça al Almería dijo "haber si nos marcan 8 a nosotros" (luego le cayeron 5 pero eso ya es otra historia) entre otras muchas frases prepotentes del astro portugués. ¿ah que se ha echo una foto con unos niños y le ha pagado el tratamiento a uno o dos con cáncer y Messi no? eso a mi no me dice nada, es el poder del que tiene mucho dinero para hacerse publicidad luego y que gente como tu se crean que es un santo.

Sergio
26/02/2013, 18:20
Hombre es que Pepe es caso aparte, todos los que le conocen dicen que fuera del campo es muy buen tio pero en el campo se le va la olla, y como lo que se juzga aquí es lo que vemos lo veo lógico.

Y entonces a tí te parece más coherente que una persona, fuera del campo, sea una prepotente y vaya a mear fuera de contexto en muchas delcaraciones?

Rivelino
26/02/2013, 18:24
Lo primero que tu no sabes si lo ha hecho por esos menesteres o porque quiera ayudar, y por otro lado, aunque fuese por lo que tu dices (si piensas eso será que tu actuarías así y crees que todos son iguales), messi ni con esas ayuda, no llega a fin de mes el pobre. :jeje:

Seguramente lo habrá hecho por el mismo motivo que muchos otros: imagen. En el momento que estas cosas se lleven a cabo sin trascender a los medios, o por lo menos no intencionadamente, comenzaré a creer en el altruismo de algunos jugadores. Mientras se hagan con toda la parafernalia detrás, jefe de prensa y cámaras, va a ser que no.

Ojo, que con lo de utilizar estos temas para vender la imagen de uno o desprestigiar la de otro no me refería al propio Cristiano, sinó a entornos mediáticos y aficionadillos como tú con la misma catadura moral que María Lapiedra. La coletilla final te delata, sigue así. :aplauso2:

javi29
26/02/2013, 18:40
Así es.

Pero Cristiano Ronaldo tiene un 'historial' más grueso que el de Messi.

Estoy de acuerdo.


¿Qué pinta Messi aquí?. A mí me dan igual los dos aunque opino que se les endiosa demasiado y ambos se creen superiores a los demás. Centrándome en Cristiano el sábado yo hablaba de su comportamiento durante y después del partido, el cual fue patético.

Nada, solo quería hacer una referencia a todos aquellos que ponen al Barça siempre por las nubes, y siempre critican al Madrid. Vamos, los de que todo lo que hace el Madrid es malo y el Barça nunca ha roto un plato.

Gareth Bale
26/02/2013, 20:38
Seguramente lo habrá hecho por el mismo motivo que muchos otros: imagen. En el momento que estas cosas se lleven a cabo sin trascender a los medios, o por lo menos no intencionadamente, comenzaré a creer en el altruismo de algunos jugadores. Mientras se hagan con toda la parafernalia detrás, jefe de prensa y cámaras, va a ser que no.

Ojo, que con lo de utilizar estos temas para vender la imagen de uno o desprestigiar la de otro no me refería al propio Cristiano, sinó a entornos mediáticos y aficionadillos como tú con la misma catadura moral que María Lapiedra. La coletilla final te delata, sigue así. :aplauso2:

Amm, ok.