PDA

Ver versión completa : Kaká toca techo y confía en ser titular ante el Barcelona



Milkybar71
25/02/2013, 13:01
Karanka dio la clave: "Su estado anímico le está ayudando. Es importante que esté a este nivel; es una alternativa". De hecho, Mourinho medita darle la titularidad ante el Barça.
[Only registered and activated users can see links]

El fútbol es un estado de ánimo y Kaká lo representa a la perfección. Tras más de tres temporadas y media de lesiones y decepciones, el brasileño ha encontrado su mejor forma física desde que viste de blanco y confía en ser titular mañana en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de Copa. Mourinho no le dio ni un minuto en la ida, pero desde entonces Kaká ha revertido la situación con sus actuaciones ante Sevilla (9 de febrero), Rayo (17 de febrero) y Depor, el sábado.








Frente a los gallegos volvió a hacer un gran despliegue: en 90' recuperó cuatro balones, dio 45 pases buenos (90%), cinco malos y tuvo un 100% de efectividad: un tiro a puerta, un gol. Karanka dio la clave de su transformación: "Su estado anímico le está ayudando. Es importante que esté a este nivel; es una alternativa". De hecho, Mourinho medita darle la titularidad mañana o en Old Trafford en Champions ante el bajón de Di María (fue expulsado ante el Depor, pero puede jugar la Copa).


Mensaje. Kaká salió de Riazor con la vista puesta en el Camp Nou: "A ver qué pasa en esta semana clave. El míster tiene que decidir. Voy a seguir haciendo mi trabajo". Horas después colgó el siguiente mensaje en las redes sociales: "Certeza de las cosas que se esperan; convicción en las que no se ven. Mantente positivo, luchando, sé valiente, ten ambición, mantente concentrado, sé fuerte. La mentalidad lo es todo...".


Ha completado sólo el 21,3% de los partidos


Ante el Depor, por segundo partido consecutivo, Kaká jugó los 90', algo nada habitual con Mou. Con el portugués sólo ha disputado 11 choques completos (con Pellegrini, 12). En el Madrid ha completado el 21,3% de sus partidos, mientras que en el Milán, el 72,1%. Sólo ha jugado en el Madrid el 33,7% de los minutos (6.261 de los 18.540 posibles).

Milkybar71
25/02/2013, 13:02
Kaká titular?? :bye:

Marozsán
25/02/2013, 13:09
Na, yo creo que saldrá con Modric en mediapunta (o formando trivote con Xabi y Khedira) y Özil en derecha.

Kaká para el Clásico de liga, jeje.

Xavi for ever
25/02/2013, 13:09
Yo no creo que sea titular ante el Barça, pero si que creo que puede entrar en la segunda parte y ser un arma muy importante para buscar la clasificación para la final.

Miguel
26/02/2013, 02:32
Se le ve muy bien físicamente pero no esta para titular, contra el barsa me la jugaría con Modric-Ozil y pondría al brasileño en el segundo tiempo.

Seedorf
26/02/2013, 02:33
Prefiero a Kaka' sobre Modric.