PDA

Ver versión completa : Deportivo de la Coruña - Real Madrid



Super Mario
23/02/2013, 18:41
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links][/


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Alvarez Izquierdo


[Only registered and activated users can see links]


Sabado 23 de Febrero

20:00 [Only registered and activated users can see links]



:esdeportivo: Deportivo de la Coruña :esdeportivo:


[Only registered and activated users can see links]


:esdeportivo: Alienacion :esdeportivo:



Riki

Pizzi - Valeron - B. Gama

Bergantiños - Aguilar

Ayoze - Marchena - Kaka - Silvio

Aranzubia



:esdeportivo: Atencion a :esdeportivo:





:esdeportivo: Entrenador :esdeportivo:






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Alineacion:esmadrid:

Higuain

Ronaldo - Ozil - Callejon

Modric - Khedira

Coentrao - Albiol - Pepe - Arbeloa

Diego Lopez


:esmadrid:Atencion a:esmadrid:




:esmadrid:Entrenador:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]










La Liga se juega en ...

[Only registered and activated users can see links]

[/SPOILER]

Sergio
23/02/2013, 18:58
Ronaldo suplente.

Kuzmich
23/02/2013, 19:02
Al Depor hoy le toca aferrarse as meigas. Esta muy mal el Depor y le viene ahora un tramo muy muy dificil, Madrid, Barça, Celta... Sabiendo que les toca ganar al menos 8 de los partidos restantes.

F9T
23/02/2013, 19:03
Ojo a la alineacion, Mourinho tira definitivamente la liga.

Si llegamos a ser segundos, ya me lo veo venir, ha sido por 'regalo' del madrid.

David
23/02/2013, 19:04
Ojo a la alineacion, Mourinho tira definitivamente la liga.

Si llegamos a ser segundos, ya me lo veo venir, ha sido por 'regalo' del madrid.

Tal como van las cosas lo teneis todo para terminar segundos

Seedorf
23/02/2013, 19:07
Ya veré como termina el partido. Solo digo que: No Cristiano no Party.

Edu
23/02/2013, 19:12
:esmadrid:

Diego López

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

Essien - Modric,

Callejón ---- Kaká ---- Di María

Higuaín

Edu
23/02/2013, 19:16
Contra el Barça seguramente será:



Diego López

Arbeloa - Varane - Ramos - Coentrao

Alonso - Khedira

Di María --- Özil --- Ronaldo

Benzema


Solo juegan dos jugadores de campo de los que estarán contra el Barça. Como nosotros hagamos el gilipollas y hoy vea a medio equipo titular, me voy a mosquear.

David
23/02/2013, 19:20
Contra el Barça seguramente será:



Diego López

Arbeloa - Varane - Ramos - Coentrao

Alonso - Khedira

Di María --- Özil --- Ronaldo

Benzema


Solo juegan dos jugadores de campo de los que estarán contra el Barça. Como nosotros hagamos el gilipollas y hoy vea a medio equipo titular, me voy a mosquear.

Pues a mi me da igual quien juege del Barça mientras ganemos los dos partidos .

De que nos sirvio dar descanso a jugadores antes del Milan ?? De nada ...

Aveces no se sabe que puede ir mejor ...

Edu
23/02/2013, 19:28
Pues a mi me da igual quien juege del Barça mientras ganemos los dos partidos .

De que nos sirvio dar descanso a jugadores antes del Milan ?? De nada ...

Aveces no se sabe que puede ir mejor ...

Esa misma pregunta te la puedes hacer mirando a otras temporadas.. ¿De qué sirvió dar 2 semanas de descanso antes de las finales de Roma (2009), Wembley (2011), y la de copa del año pasado? Pues de mucho!!

Aparte, nosotros jugamos un partido muy duro hace 3 días, y el Madrid lleva toda la semana preparando la vuelta de copa... Ellos son superiores en capacidad física, solo falta que lleguen al duelo con 10 días de preparación , y nosotros fundidos tras jugar cada 3 días Milan-Sevilla-Madrid.

Marozsán
23/02/2013, 19:32
Lógico once. El partido importante es el miércoles. Imagino que Cristiano y Özil tendrán algunos minutos en la 2ª parte.

Ojalá tenga también minutos Morata en la 2ª parte, como compensación por lo del partido ante el Rayo.

Partido propicio para pinchar: suplentes, Riazor, Depor en apuros...

David
23/02/2013, 19:33
Esa misma pregunta te la puedes hacer de mirando a otras temporadas.. ¿De qué sirvió dar 2 semanas de descanso antes de las finales de Roma (2009), Wembley (2011), y la de copa del año pasado? Pues de mucho!!

Aparte, nosotros jugamos un partido muy duro hace 2 días y el Madrid lleva toda la semana preparando la vuelta de copa... Ellos son superiores en capacidad física, solo falta que ellos lleguen con 10 días de preparación al duelo, y nosotros fundidos tras jugar cada 2 días Milan-Sevilla-Madrid.

Esta claro que ahi nos fue bien , pero nada te asegura que con el descanso estes mejor

Vacilinha
23/02/2013, 19:52
Esta claro que ahi nos fue bien , pero nada te asegura que con el descanso estes mejor

Hombre, asegurar no, pero ayuda.

Es como si dices que conducir con prudencia no asegura que no tengas un accidente. Está claro que no, pero reduce las probabilidades.

Pep_Guardiola
23/02/2013, 20:21
Da grima ver a Essien dando pases.

David
23/02/2013, 20:37
La defensa del Madrid es un chiste y Diego se come un poco el gol aunque el chut fuera fuerte

Pep_Guardiola
23/02/2013, 20:38
Joder, somos una banda..:jeje:

David
23/02/2013, 20:39
Anda que Kaka :juas:

Entre Kaka y Carvalho hoy el madrid lo tiene chungo

Alexss28
23/02/2013, 20:45
Riki esta haciendo un ocho a la defensa cada vez que quiere..

David
23/02/2013, 20:50
1 a 0 y con suerte que sino ....

Diegomarnie
23/02/2013, 20:56
Hoy era lógico que el Madrid y Barça pincharán.

huesin
23/02/2013, 20:58
vamooooos DEPOOOOOOR!! que podemos!!

SFC11
23/02/2013, 21:00
Grande Depor. :alabanza:

David
23/02/2013, 21:30
Un gol de Kaka .

Lo merecian un poco aunque el Depor cuando se acerca al area rival ... ojo

Diegomarnie
23/02/2013, 21:31
Una pena pero el Madrid acabará ganando con éste gol.

David
23/02/2013, 21:45
Golito del Madrid , al final ganaran .

Lastima por el depor que hizo buen partido

Super Mario
23/02/2013, 21:47
Gol de Higuain! Remuntada!

David
23/02/2013, 21:48
Ole Di MAria :aplauso:

Alexss28
23/02/2013, 21:48
:shock: y esa expulsión????

pierno
23/02/2013, 21:49
a di maria le falta un hervor

Super Mario
23/02/2013, 21:51
Para darle de hostias a Di Maria

huesin
23/02/2013, 21:52
es imposible ganar al Madrid asi, que mala suerte, se nos lesionan Silvio y Kaka y no tenemos recambios naturales... puff y aun por encima te meten a cr7 con alex bergantiños y jesus vazquez de central.. lo dicho, muy mala suerte.

SFC11
23/02/2013, 21:55
Qué lástima.

pierno
23/02/2013, 21:55
que mal pinta el Depor...a perro delgado todo se le vuelven pulgas.



p.d.: vaya cantada de Diego Lopez , me lo perdí en directo

Jorge Mendes
23/02/2013, 21:56
Joder con el bizco, riki,valerón y él han estado en plan top.

Diegomarnie
23/02/2013, 21:57
Ojo que Kaka' está en un buen nivel, no descarto que juegue contra el ManU.

Albatros
23/02/2013, 21:58
es imposible ganar al Madrid asi, que mala suerte, se nos lesionan Silvio y Kaka y no tenemos recambios naturales... puff y aun por encima te meten a cr7 con alex bergantiños y jesus vazquez de central.. lo dicho, muy mala suerte.

Lo que fue el Depor y lo que es a dia de hoy. Cuando tu mejor jugador tiene 38 anyos tienes un problema. Los defensas son horrorosos. El lateral derecho parece un maniqui.

Seedorf
23/02/2013, 22:17
Que grande Ricky.

F9T
24/02/2013, 11:14
El Madrid se ha salvado por los pelos.

Por el hambre y la competitividad de Cristiano, que en la primera parte el partido fue similar al de Granada y el Depor perdono demasiado.

Fuera de casa sigue el pulso Madrid-Atleti a ver quien es mas malo, tela.

huesin
24/02/2013, 12:55
Lo que fue el Depor y lo que es a dia de hoy. Cuando tu mejor jugador tiene 38 anyos tienes un problema. Los defensas son horrorosos. El lateral derecho parece un maniqui.
Pues si, eso ya lo llevamos viendo toda la temporada.. pero ademas de eso tuvimos que jugar con 2 centrocampistas en linea defensiva. Esto tambien cuenta y mas si te meten a CR7 por esa banda, y Ozil en el campo.
Ayer dentro de lo que cabe, fue el dia que mejor impresion dejo el Depor.. pj el partido contra el Getafe fue un bochorno.

Gun_Man
24/02/2013, 13:32
Yo soy el primero que da palos al Depor cuando pierde pero ayer fue un resultado injustísimo. Se perdonó demasiado en la primera parte y al final se pagó. Además otra vez muy mala suerte con la lesión de dos defensas, acabó jugando un mediocentro (Bergantiños) de lateral derecho, nunca había jugado ahí, y otro mediocentro (Jesús Vázquez) de central.

Por cierto, Cristiano nuevamente demostrando lo asqueroso que es: no sé si se vio pero amenazó con pegar un pelotazo a un recogepelotas que era un niño de 9 años. Lamentable.

Alexss28
24/02/2013, 18:36
Yo soy el primero que da palos al Depor cuando pierde pero ayer fue un resultado injustísimo. Se perdonó demasiado en la primera parte y al final se pagó. Además otra vez muy mala suerte con la lesión de dos defensas, acabó jugando un mediocentro (Bergantiños) de lateral derecho, nunca había jugado ahí, y otro mediocentro (Jesús Vázquez) de central.

Por cierto, Cristiano nuevamente demostrando lo asqueroso que es: no sé si se vio pero amenazó con pegar un pelotazo a un recogepelotas que era un niño de 9 años. Lamentable.
Me parece mas lamentable la actitud del niño de no querer darle el balón ya que ellos están allí para eso, sino que no vayan. Ademas Cristiano consciente de que es un niño le hace el amago en plan juego por que nada mas hacérselo se va riendo y seguramente el niño haría un amago de asustarse o algo según he leído el niño se ríe como diciendo que cabrón me la ha colado.

[Only registered and activated users can see links]
PD: Recordaba a los niños de 9 años mas pequeños.

titojose54
24/02/2013, 19:17
Solo entro al hilo paea volver a repetir lo que dije hace tiempo este equipo el madrid, sin Cristiano Ronaldo y Mesut Özil es un equipo muy vulgar, al terminar la temporada en la clasificación quedaría de la mitad de la tabla para abajo
y no me duelen prendas decirlo, el primer tiempo de ayer fué malo de solemnidad y que de gracias (siempre pasa algo para beneficiarle) que D. Fernando Vazquez no pudo hacer los cambios normales, por los dos lesionados durante el encuentro, mal lo va a parar ese equipo en la Copa de España y en la Champions.:lloro:

scroopy
24/02/2013, 19:21
:shock: y esa expulsión????


Yo soy el primero que da palos al Depor cuando pierde pero ayer fue un resultado injustísimo. Se perdonó demasiado en la primera parte y al final se pagó. Además otra vez muy mala suerte con la lesión de dos defensas, acabó jugando un mediocentro (Bergantiños) de lateral derecho, nunca había jugado ahí, y otro mediocentro (Jesús Vázquez) de central.

Por cierto, Cristiano nuevamente demostrando lo asqueroso que es: no sé si se vio pero amenazó con pegar un pelotazo a un recogepelotas que era un niño de 9 años. Lamentable.

Pero si se lo hace en broma despues de que el niño quisiera vacilarle, y se va riendo.... El dia que llegue y pegue un ñelozazo con todas sus ganas y a proposito como hizo Messi en el Bernabeu, lo condenais a muerte.

Gun_Man
24/02/2013, 23:53
Me parece mas lamentable la actitud del niño de no querer darle el balón ya que ellos están allí para eso, sino que no vayan. Ademas Cristiano consciente de que es un niño le hace el amago en plan juego por que nada mas hacérselo se va riendo y seguramente el niño haría un amago de asustarse o algo según he leído el niño se ríe como diciendo que cabrón me la ha colado.

[Only registered and activated users can see links]
PD: Recordaba a los niños de 9 años mas pequeños.

No tienes ni idea. Yo estaba en el campo y lo vi perfectamente: el chaval no se negaba a darle el balón, Cristiano estaba pidiendoselo rápido y el chaval se lo ofrecía para que lo cogiese de sus manos, ya que iba ganando el Depor no se lo iba a pasar rápido. El chulo portugués se cabreó por tener que ir a cogerlo él y fue cuando amenazó con darle el pelotazo al chaval.
De hecho, aquí mucha gente se queja de que los balones se pasan muy rápido al rival cuando en otros campos "desaparecen" misteriosamente cuando gana el equipo local. Claro que para saber esas cosas hay que estar un poco informado.
Pero bueno, es evidente aquí el poco respeto a todo equipo que no sean los dos de siempre.

Gun_Man
25/02/2013, 00:02
Ah, y algo que no ha salido en la tv pero que mucha gente me comentó: cuando el Madrid subía al autobús a la salida del estadio el amigo CR estaba haciendo peinetas a los aficionados del Depor que pasaban por allí.

Alexss28
25/02/2013, 10:15
No tienes ni idea. Yo estaba en el campo y lo vi perfectamente: el chaval no se negaba a darle el balón, Cristiano estaba pidiendoselo rápido y el chaval se lo ofrecía para que lo cogiese de sus manos, ya que iba ganando el Depor no se lo iba a pasar rápido. El chulo portugués se cabreó por tener que ir a cogerlo él y fue cuando amenazó con darle el pelotazo al chaval.
De hecho, aquí mucha gente se queja de que los balones se pasan muy rápido al rival cuando en otros campos "desaparecen" misteriosamente cuando gana el equipo local. Claro que para saber esas cosas hay que estar un poco informado.
Pero bueno, es evidente aquí el poco respeto a todo equipo que no sean los dos de siempre.
No veas fantasmas donde no los hay.. no he mencionado ni al Deportivo ni al Real Madrid en todo mi comentario, estoy hablando exclusivamente de esa jugada entre Cristiano y el recogepelotas y he comentado que ami me parece un juego mas que otra cosa...puede que tenga razon o puede que no. Pero bueno.. si dices que lo viste en directo y lo hizo para matarlo del susto de un balonazo pues habrá que creerte. Intento asesinarlo.