PDA

Ver versión completa : La familia de Adán cabreada: 'Mourinho le ha perjudicado, se tiene que ir sí o sí"



ACastilla
23/02/2013, 11:02
El tío de Adán: "Está hundido, Mourinho se tiene que ir del Madrid sí o sí"

Enrique Adán, tío del portero del Real Madrid, asegura en Catalunya Radio que su sobrino está muy afectado por lo que le ha sucedido esta temporada: "Va a entrenar muy triste, muy afectado".


[Only registered and activated users can see links]

Adán no pasa por su mejor momento después de todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas. Primero le quitó contra todo pronóstico la titularidad a Casillas en Málaga. Después vio como era expulsado en el arranque del partido en el Bernabéu ante la Real Sociedad y perdió el sitio con Casillas aunque las cosas fueron a peor tras la lesión de éste ya que tampoco ha sido titular por la llegada de Diego López. Así que ahora el jugador se siente decepcionado con Mourinho y su tío, Enrique Adán, ha sido muy duro con el portugués y con el Real Madrid en una charla con el periodista Francesc Garriga para los micrófonos de Catalunya Radio.





"No sé qué habrá pasado pero las cosas están fatal, hablo mucho con él y está muy afectado, le están hundiendo. Está triste, muy apagado... va a entrenar triste", asegura sobre la situación de su sobrino, de la que culpa directamente a Mourinho: "Yo tengo claro que se tiene que ir sí o sí y él va a aguantar estos tres meses como pueda y luego mirará qué ofertas hay. Le han perjudicado, todos en la familia estamos muy enfadados con Mourinho. Se tiene que marchar porque si no juega ahora, cuando vuelva Casillas se va a quedar para coger el botiquín...", afirma después de asegurar que a todos les pilló por sorpresa su titularidad en el partido de La Rosaleda.

ACastilla
23/02/2013, 11:04
La verdad es que lo que ha hecho Mourinho con Adán y con Casillas es una sinvergüenzada sin precedentes. Para hacerle la guerra a Casillas, usó a Adán premeditadamente, diciendo que jugaba porque estaba mejor que Casillas. El resto ya lo conocen...:jeje: Normal el cabreo de la familia.

lacasito
23/02/2013, 11:42
eso se veia venir desde lejos .... mourinho es un .... por usarlo en su guerra con casillas , deberia de denunciarlo

Sin Cara
23/02/2013, 11:54
Con todos los respetos, todo esto me parece una tontería. ¿Qué lo usaron para aleccionar a Casillas? Vale, ¿Y? Ni que fuera el primer entrenador que lo hace. Si algo Adán debería estar contento de haber tenido esa oportunidad (que desaprovechó) porque sigue siendo mejor la oportunidad por el motivo que sea que chupar banquillo.

Hay muchas cosas criticables sobre el portugués. La obsesión con que ha ofendido a "el mejor portero del mundo mundial (TM)" no me parece una de ellas.

pierno
23/02/2013, 12:13
Con todos los respetos, todo esto me parece una tontería. ¿Qué lo usaron para aleccionar a Casillas? Vale, ¿Y? Ni que fuera el primer entrenador que lo hace. Si algo Adán debería estar contento de haber tenido esa oportunidad (que desaprovechó) porque sigue siendo mejor la oportunidad por el motivo que sea que chupar banquillo.

Hay muchas cosas criticables sobre el portugués. La obsesión con que ha ofendido a "el mejor portero del mundo mundial (TM)" no me parece una de ellas.

No solo le engañó, si no que le enfrentó al publico diciendo que le habian faltado al respeto al pitarle siendo un madridista que lo sentia Adán.

Cuando en realidad, todo el mundo, incluso el, sabía que la gente a quien pitaba era a mourinho y su decision.


Pero nada..."mou es un tio sincero, que va de cara y que defiende a sus jugadores"....


Va a dejar el Madrid hecho unos zorros, ninguna novedad...merecido lo tienen

F9T
23/02/2013, 12:36
Y Se va a hablar a Catalunya Radio, con un par.

Lamentable la situacion.

ChristianSA
23/02/2013, 12:46
Le ha perjudicado si,pero tambien le ha puesto de titular varios partidos que era algo con lo que Adan ni soñaba,por otro lado creo que estas quejas no vienen a cuento ,se veia de muuuuy lejos que la decision de Mourinho era personal y no deportiva,por otra parte la pregunta que me hago es por que no salio el verano pasado,es que cae de cajon que deberia haberse ido,y sin embargo se dejo comer la oreja

Sin Cara
23/02/2013, 12:58
No solo le engañó, si no que le enfrentó al publico diciendo que le habian faltado al respeto al pitarle siendo un madridista que lo sentia Adán.Cuando en realidad, todo el mundo, incluso el, sabía que la gente a quien pitaba era a mourinho y su decision.Pero nada..."mou es un tio sincero, que va de cara y que defiende a sus jugadores"....Va a dejar el Madrid hecho unos zorros, ninguna novedad...merecido lo tienen¿Y qué? La de porteros excelentes que están ahora malvivivendo en tercera regional, eso sí es un drama. No vamos a fingir ahora que a los culés nos importa mucho lo que haga el hombre. A menos que queramos ficharlo, que todo puede ser.

pierno
23/02/2013, 13:03
¿Y qué? La de porteros excelentes que están ahora malvivivendo en tercera regional, eso sí es un drama. No vamos a fingir ahora que a los culés nos importa mucho lo que haga el hombre. A menos que queramos ficharlo, que todo puede ser.

A mi me da tres leches...de hecho me alegra...de hecho me alegra todo lo que sea un zasplas a los mourinhistas que llevan años inventandose bondades de su persona.

Por suerte me lo pone facil, cada semana ownea a sus propios seguidores y/o jugadores.

Por mi...encantado

elmatxetas
23/02/2013, 13:05
"Va a entrenar muy triste y muy afectado" Su puta madre, pues le cambio el curro. :bah:

Grau
23/02/2013, 14:26
Pues Marca dice ésto:



"SÓLO PIENSO EN AYUDAR A MI EQUIPO", AFIRMA EL PORTERO
"Me siento un privilegiado" ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
216 ([Only registered and activated users can see links])

23/02/13 01:23

Antonio Adán salió al paso de las declaraciones de su tío ([Only registered and activated users can see links]), en las que aseguraba que estaba hundido, y comentó que "me siento un privilegiado formando parte del Real Madrid. No soy de lo que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas para ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me una una muy buena relación".

toni tajaroi
23/02/2013, 14:26
"Va a entrenar muy triste y muy afectado" Su puta madre, pues le cambio el curro. :bah:

Dónde firmamos?

Milkybar71
23/02/2013, 14:34
He de decir que Mourinho se lo ha cargado, para hacerle la guerra contra Casillas, pensaba que este portero sería un buen remplazo de Casillas, pero al ver sus últimos partidos lo veo limitadito.

Gareth Bale
23/02/2013, 15:38
"Va a entrenar muy triste y muy afectado" Su puta madre, pues le cambio el curro. :bah:

1 millon de euritos al año siendo la ficha mas baja del madrid con 25 añitos. Me hacen gracia estas tonterías y tristezas.

Sneijder
23/02/2013, 16:44
Pues Marca dice ésto:

"SÓLO PIENSO EN AYUDAR A MI EQUIPO", AFIRMA EL PORTERO
"Me siento un privilegiado" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
216 ([Only registered and activated users can see links])

23/02/13 01:23

Antonio Adán salió al paso de las declaraciones de su tío ([Only registered and activated users can see links]), en las que aseguraba que estaba hundido, y comentó que "me siento un privilegiado formando parte del Real Madrid. No soy de lo que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas para ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me una una muy buena relación".

Esa es una manipulación de Mou a MARCA, les ha pagado para que publicaran la noticia.


1 millon de euritos al año siendo la ficha mas baja del madrid con 25 añitos. Me hacen gracia estas tonterías y tristezas.

Y sin jugar. Por ir a entrenar y mantenerse en forma, cosas que hacen miles de personas, 1 millón de euros, así cualquiera. Aparte de ir a ver los partidos en primera línea y gratis.

Deco
23/02/2013, 16:58
A zurrir mierdas con un latigo :bah:

Gareth Bale
23/02/2013, 17:10
Esa es una manipulación de Mou a MARCA, les ha pagado para que publicaran la noticia.



Y sin jugar. Por ir a entrenar y mantenerse en forma, cosas que hacen miles de personas, 1 millón de euros, así cualquiera. Aparte de ir a ver los partidos en primera línea y gratis.

Y con la cosa de que siendo portero le quedan mínimo 10 años por delante y por lo que implica haber estado en el madrid podrá irse a un sevilla, real sociedad, atlético, etc...

Seedorf
23/02/2013, 17:56
Con otro entrenador no hubiera jugado ni un 60% de todos los partidos que jugó esta temporada.

¿Qué llora su familia?, Mourinho le dio la confianza para jugar y él respondió con malas actuaciones y en un partido se fue expulsado a los 5 minutos.

Siempre se ha dicho que un portero suplente siempre debe estar listo porque las ocasiones que se les dan las deben aprovechar al máximo para hacer dudar al entrenador, pues bien, Adán hizo todo lo contrario.

pierno
23/02/2013, 18:23
Con otro entrenador no hubiera jugado ni un 60% de todos los partidos que jugó esta temporada.

¿Qué llora su familia?, Mourinho le dio la confianza para jugar y él respondió con malas actuaciones y en un partido se fue expulsado a los 5 minutos.

Siempre se ha dicho que un portero suplente siempre debe estar listo porque las ocasiones que se les dan las deben aprovechar al máximo para hacer dudar al entrenador, pues bien, Adán hizo todo lo contrario.

Anda seedorf....

Seedorf
23/02/2013, 18:24
Anda seedorf....

Ahora que dije? :jeje: