PDA

Ver versión completa : Barça Vs Sevilla Liga BBVA Jornada 25



David
23/02/2013, 03:25
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

SABADO 23 de FEBRERO A LAS 22:00 [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona:ATENCION A :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]




:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:essevilla:Atencion a:essevilla:


[Only registered and activated users can see links]

:essevilla:Entrenador:essevilla:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/02/2013, 04:00
Partido que ha pasado a un segundo plano no...un cuarto o quinto plano

Kahn
23/02/2013, 04:04
Partido que ha pasado a un segundo plano no...un cuarto o quinto plano

Pues para mi está en primer plano, más que nada para saber como responde a la amarga derrota el equipo y también sirve para ver si el pegote que tenemos de entrenador cambiará algo o seguirá poniendo un 11 y que los jugadores hagan lo que quieran.

Jack Sparrow
23/02/2013, 04:16
Espero ver a Thiago Song y Alexis de inicio.

Edu
23/02/2013, 04:25
El partido es a las 22:00 y por el plus.



[Only registered and activated users can see links]


jaja Valdés canta bastante, pero no es como jugar con 10 :P

Edu
23/02/2013, 04:29
Espero que mañana no juegue ni Messi. Es día para rotar todo, y que salga lo que salga...



Valdés

Montoya - Masche - Bartra - Alba*

Thiago - Song - Jona

Alexis ------ Villa ------ Tello


* Alba porque Adriano no se ha entrenado estos días.

pierno
23/02/2013, 04:35
El partido es a las 22:00 y por el plus.




jaja Valdés canta bastante, pero no es como jugar con 10 :P

Juas!!

Los deluxe de david son un show...

:alabanza:

ACastilla
23/02/2013, 10:37
Ni de coña saldrá el Barça con el once de gala. Vamos, eso creo y espero...

Sin Cara
23/02/2013, 12:00
Roura ha rotado una vez, contra el Granada, y no le salió nada bien. Es un entrenador muy inseguro. Apuesto por el equipo casi de gala.

ACastilla
23/02/2013, 12:14
Roura ha rotado una vez, contra el Granada, y no le salió nada bien. Es un entrenador muy inseguro. Apuesto por el equipo casi de gala.Las rotaciones no son cosa de Roura, ya comentó que las alineaciones eran consensuadas con Tito.

Sin Cara
23/02/2013, 12:25
Las rotaciones no son cosa de Roura, ya comentó que las alineaciones eran consensuadas con Tito.

Lo creo, porque la alineación del Granada no sonaba a Roura. Y esto para mí supone un problema, y grave: el técnico que está haciendo el trabajo de día a día tiene que ser también el General al mando. Con este término medio lo que tenemos es a alguien que no está en contacto con el equipo diciéndole a otro que tome decisiones que igual ni le convencen.

ACastilla
23/02/2013, 12:28
Lo creo, porque la alineación del Granada no sonaba a Roura. Y esto para mí supone un problema, y grave: el técnico que está haciendo el trabajo de día a día tiene que ser también el General al mando. Con este término medio lo que tenemos es a alguien que no está en contacto con el equipo diciéndole a otro que tome decisiones que igual ni le convencen.

Bueno, lo que está claro es que Tito ya ha demostrado su falta de valentía en el tema de Bartra, Alexis y Tello.

Es lo que hay, pero yo no creo que el problema de los partidos del Madrid y Milán, haya sido por falta de mando. El problema del Barça es el mismo que el año pasado en ataque, y se ha acentúado en defensa, al ser el equipo bastante menos sólido que la temporada pasada.

Sin Cara
23/02/2013, 12:52
Bueno, lo que está claro es que Tito ya ha demostrado su falta de valentía en el tema de Bartra, Alexis y Tello.

Es lo que hay, pero yo no creo que el problema de los partidos del Madrid y Milán, haya sido por falta de mando. El problema del Barça es el mismo que el año pasado en ataque, y se ha acentúado en defensa, al ser el equipo bastante menos sólido que la temporada pasada.

Que somos menos solidos, está claro. Ahora, que con Tito más o menos las cosas salían a base de apaños y el récord con Roura es de empates y derrotas, no se puede negar.

ACastilla
23/02/2013, 13:37
Que somos menos solidos, está claro. Ahora, que con Tito más o menos las cosas salían a base de apaños y el récord con Roura es de empates y derrotas, no se puede negar.

Roura había ganado todo también, un montón de partidos. Ha sido llegar a este tramo importante y el Barça pinchar. Para mí que los pinchazos habrían llegado con Tito también.

Carlos
23/02/2013, 14:14
Con rotaciones o sin ellas, el Barça debe empezar a liquidar definitivamente la Liga. Después de "lo" de San Siro, nos deben una noche sin sobresaltos.

Para mi, este partido está en un primerísimo plano: se trata de sumar mas puntos y restar partidos. The final Countdown.

AleFCB
23/02/2013, 14:26
Yo también opino que este partido a quedado fuera de plano, pero toca ganarlo, sino quieres que lo de San Siro se agrave aún más.


No me motiva nada este partido la verdad, espero que los jugadores no piensen lo mismo.

pierno
23/02/2013, 14:37
Roura había ganado todo también, un montón de partidos. Ha sido llegar a este tramo importante y el Barça pinchar. Para mí que los pinchazos habrían llegado con Tito también.

Para mi tambien

Yo no puedo culpar a roura...esto venia de atras , solo que aun no habiamos llegado a partidos de enjundia...

Ademas...se han hartado de decir que tito sigue decidiendo...incluso durante los propios partidos.

Sergio
23/02/2013, 14:44
Quizás el momento más movidito de la temporada y me toca ir al campo. Espero que se gane, y por favor, que no nieve, no quiero morir congelado.:beach:

SFC11
23/02/2013, 14:49
Joder David, no estás informado una mierda, vaya Deluxe más cutrón. :bah: Pones mal el once del Barça (en el que no incluyes portero), pones a Spahic, que está sancionado, sacas los equipos titulares de ambos cuando bien es sabido que habrá rotaciones.. :facepalm: :jeje:

Aquí el partido este se la suda al 90% de la gente, en el que me incluyo. Goleada como viene siendo habitual y a pensar en Copa. Que juegen los Babás y Herváses, no vaya a ser que se resfríe Rakitic, Navas o Kondogbia, y ya la liamos.

SFC11
23/02/2013, 15:13
Y decir que yo siempre iría con todo, hoy y el miércoles, pero viendo los precedentes prefiero reservar cuando tenemos la semana que viene el partido más importante de la temporada.

Obviamente lo veré. Si conseguimos un resultado favorable me llevaré una alegría, pero no espero gran cosa contra un Barça que quiere resarcirse de lo de San Siro.

SFC11
23/02/2013, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Debido a la hora del partido, Emery ha decidido irse con la expedición a la ciudad deportiva del Barcelona para acometer una serie de ejercicios. El técnico suele preferir estiramientos en el hotel, pero si no el día se iba a hacer muy largo. Hasta allí se han marchado todos los jugadores, a excepción de Alberto Moreno, quien, según el club, “está mejor de su gastroenteritis, pero los servicios médicos han considerado que era más oportuno que se quedase en el hotel descansando”. El entrenamiento ha sido suave, con ejercicios de calentamiento (sobre todo para evitar la ola de frío de Barcelona), carreras y rondos para pasar luego a la parte táctica, la cual ha sido a puerta cerrada.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
23/02/2013, 15:54
Aquí el partido este se la suda al 90% de la gente, en el que me incluyo. Goleada como viene siendo habitual y a pensar en Copa. Que juegen los Babás y Herváses, no vaya a ser que se resfríe Rakitic, Navas o Kondogbia, y ya la liamos.

No me jodas, pa un partido que voy al campo y no es interesante? Qué te jodan a tí y a los sevillistas desinteresados en el partido. Yo quiero ver la reafirmación de San Siro, es decir, que Messi no sirve ni para el Albacete.:pillo:

SFC11
23/02/2013, 15:58
No me jodas, pa un partido que voy al campo y no es interesante? Qué te jodan a tí y a los sevillistas desinteresados en el partido. Yo quiero ver la reafirmación de San Siro, es decir, que Messi no sirve ni para el Albacete.:pillo:

Después del partido ante el Madrid no espero prácticamente nada hoy, qué quieres que te diga. Ojalá salgamos a por los 3 puntos, pero encuentro más lógico que salgan los suplentes. Así que espérate un Sevilla más de Hervás, Campaña, Maduro, Stevanovic, Babá o Cala, que uno de Negredo, Rakitic, Kondogbia o Navas.

Sergio
23/02/2013, 16:05
Después del partido ante el Madrid no espero prácticamente nada hoy, qué quieres que te diga. Ojalá salgamos a por los 3 puntos, pero encuentro más lógico que salgan los suplentes. Así que espérate un Sevilla más de Hervás, Campaña, Maduro, Stevanovic, Babá o Cala, que uno de Negredo, Rakitic, Kondogbia o Navas.

Si el Barça es listo y Roura hace lo que tiene que hacer, no pondrá titulares, ni loco... Y eso espero, Messi, Valdés y 9 más, en los que espero no ver a Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol o Piqué, eso sí, por favor, pon a Alexis que a falta de goles al menos me hecho unas buenas risas.

David
23/02/2013, 17:12
Joder David, no estás informado una mierda, vaya Deluxe más cutrón. :bah: Pones mal el once del Barça (en el que no incluyes portero), pones a Spahic, que está sancionado, sacas los equipos titulares de ambos cuando bien es sabido que habrá rotaciones.. :facepalm: :jeje:

Aquí el partido este se la suda al 90% de la gente, en el que me incluyo. Goleada como viene siendo habitual y a pensar en Copa. Que juegen los Babás y Herváses, no vaya a ser que se resfríe Rakitic, Navas o Kondogbia, y ya la liamos.

Y yo que se :bah: a mi los equipos de tercera fila como el sevilla no me interesan :silbo:


El partido es a las 22:00 y por el plus.




jaja Valdés canta bastante, pero no es como jugar con 10 :P

Vaya cagada ... rectificado ¡¡:jeje:


Juas!!

Los deluxe de david son un show...

:alabanza:

Eeee :tomatroski:

Edu
23/02/2013, 18:37
Vaya cagada ... rectificado ¡¡:jeje:



Eeee :tomatroski:

:juas: Al menos eres talismán!! Esta temporada a la que otro hace un deluxe del Barça, pinchamos al 90% de ocasiones :bye: Como me entere que alguien te quita los deluxes de vuelta ante Madrid y Milan... :dark:

King_Nightwolf
23/02/2013, 18:56
Los suplentes del Barça deberan recuperar las buenas sensaciones en el partido de resaca europea. Dolorosa resaca europea con el Real Madrid en el horizonte afilando el hacha de guerra.

Jordi Roura no se la va a jugar teniendo la vuelta de la semifinales de Copa del Rey a la vuelta de la esquina y muchos no habituales van a formar el once inicial contra el equipo del viejo amigo Emery. Thiago Alcantara, Cristian Tello, Alex Song y puede que incluso Martin Montoya y David Villa vayan a ser parte del equipo que salte al Camp Nou, ya recuperado de la pequeña nevada que ha caido hoy en Barcelona. Muchos tienen que demostrar que pueden ser utiles en los dos partidos vitales que vamos a tener en casa en estas proximas semanas, creo que es basico que alguien sorprenda y pueda dar un servicio contra el Milan y el Real Madrid para poder pasar ambas rondas eliminatorias.

Parece que Emery tambien rotara a sus habituales, tambien con la idea de poder lograr algo contra el Atletico en el proximo partido entre semana. En su caso, Stevanovic, Hervas, Reyes, Campaña e incluso Juan Cala pueden dar descanso a mas de uno; no se si Emery tira el partido contra el Barça, pero tiene claro que su continuidad en el Sevilla estara zanjada si da la campanada contra el Atleti en semis de Copa del Rey, aunque lo tienen harto complicado.

Supongo que Emery intentara con el Sevilla lo que le funcionaba con el Valencia, contra el Barça, hacer lo posible por encontrar la espalda de los laterales. La diferencia es que yo no veo a los jugadores sevillistas con caracteristicas para hacer eso, sus laterales son de otra pasta, Fernando Navarro no es un tio que en ataque se prodigue mucho y Manu Del Moral cae mas al centro que a la banda. Coke y Jesus Navas son los que llevaran el maximo poder hispalense por banda.

3 - 1 | Messi, Pedro y Cesc Fabregas -- Negredo

huesin
23/02/2013, 19:04
algún sevillano me puede decir cuanto tiempo le queda a Cicinho de lesión? Y sino es sevillano también me sirve :jeje:

David
23/02/2013, 19:08
:juas: Al menos eres talismán!! Esta temporada a la que otro hace un deluxe del Barça, pinchamos al 90% de ocasiones :bye: Como me entere que alguien te quita los deluxes de vuelta ante Madrid y Milan... :dark:

Mira la que lio el puñetero Grau :bye:

SFC11
23/02/2013, 19:14
algún sevillano me puede decir cuanto tiempo le queda a Cicinho de lesión? Y sino es sevillano también me sirve :jeje:

Siéndote franco, ni idea.

Kahn
23/02/2013, 20:05
Se ha filtrado ya la alineación? :jeje:

Edu
23/02/2013, 20:21
El Madrid ha reservado 9 jugadores de campo para el martes contra el Barça (incluido Ronaldo). Como decía a otro post, espero que hagamos lo mismo, como saquemos a medio equipo titular me voy a mosquear.

Diegomarnie
23/02/2013, 21:01
Espero que saquemos algo como esto.


Valdés
Montoya - Mascherano - Pique - Alba
Song
Thiago - Cesc
Alexis - Messi - Villa

Kuzmich
23/02/2013, 21:50
Yo hoy sobre todo sacaba a Pinto de titular. Y darle minutos a Villa tambien me parece importante y si es de 9 mejor.

SFC11
23/02/2013, 22:02
En nuestro once, de los Rakitic, Kondogbia, Medel y Negredo creo que se quedarán en el banquillo dos. Apuesto por Rakitic y Medel fuera.


Beto.

Coke - Fazio - Botía - Alberto Moreno*.

Maduro - Kondogbia.

Reyes.

Navas - Negredo - Stevanovic.


*Aunque es duda.

Tampoco creo que reservemos mucho más.. Quizá Reyes por Campaña/Hervás. Y si Negredo sale de titular dudo que juegue los 90 minutos.

Algo así sacará Emery.

pierno
23/02/2013, 22:06
Espero que messi hoy no sea titular...ni xavi...ni niesta...ni alba....ni puyol...incluso ni Pedro...

Albatros
23/02/2013, 22:10
Tendria que haber salido la alineacion ya, no?

Edu
23/02/2013, 22:11
Once del Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano,Piqué, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

SFC11
23/02/2013, 22:13
Beto.

Coke - Fazio - Botía - F. Navarro.

Maduro - Medel.

Rakitic.

Navas - Babá - Del Montón.



Reservar a Reyes es un acierto. Puede ser muy determinante el miércoles, como ya lo fue en el derby.

Pues lo que se esperaba.. De los 4 que dije se quedaban 2 fuera, aunque no los que yo creía. :jeje:

SFC11
23/02/2013, 22:15
Se caen de la convocatoria Campaña y Stevanovic. Lo del bosnio ya huele a De Mul 2.0.

Albatros
23/02/2013, 22:16
Once del Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano,Piqué, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

Rotar a Messi la verdad es que da igual. Con lo que se esfuerza en el campo podria jugar todos los dias.

pierno
23/02/2013, 22:17
Once del Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano,Piqué, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

No se de que nos vale tener la ventaja que hemos tenido si nuestros dos mejores jugadores, messi e iniesta lo juegan todo.

Vaya tela...un esguince nada mas de alguno y adios

Albatros
23/02/2013, 22:19
No se de que nos vale tener la ventaja que hemos tenido si nuestros dos mejores jugadores, messi e iniesta lo juegan todo.

Vaya tela...un esguince nada mas de alguno y adios

Un esguince de Messi y mi ilusion para el partido ante el Madrid se duplicaria.

Carlos
23/02/2013, 22:19
Once del Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano,Piqué, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

Montoya, en la izquierda, me cuesta de asimilar.

Diegomarnie
23/02/2013, 22:23
Yo hoy hubiera puesto a Cesc antes que a Iniesta pero bueno, Roura querrá tener el partido ganado y luego quitarlo.

AleFCB
23/02/2013, 22:25
Me parece buen once, Messi necesita a falta de descanso afinar puntería.


Y bueno Iniesta me sorprende que lo saque la verdad.

pierno
23/02/2013, 22:31
Por cierto

Si alguien esperaba no ver titular a cesc contra el madrid...ya sabe que lo sera viendo que hoy descansa

pierno
23/02/2013, 22:33
Un esguince de Messi y mi ilusion para el partido ante el Madrid se duplicaria.

Igual te has imaginado que sin messi podemos sacar a ribery, cavani, falcao o bale...

Diegomarnie
23/02/2013, 22:35
Por cierto

Si alguien esperaba no ver titular a cesc contra el madrid...ya sabe que lo sera viendo que hoy descansa
Contra el Madrid no me molestaría del todo que jugará debido a que necesitamos el balón ya que tenemos la ventaja nosotros. Otro cosa es contra el Milan, me parecería lamentable.

pierno
23/02/2013, 22:38
Contra el Madrid no me molestaría del todo que jugará debido a que necesitamos el balón ya que tenemos la ventaja nosotros. Otro cosa es contra el Milan, me parecería lamentable.

Tengo el concepto contrario

Con cesc tenemos menos control de balon pero mas verticalidad...osea, casi lo veo mas titular contra el milan que contra el Madrid.

Aunque preferiria que no jugara ninguno

ACastilla
23/02/2013, 22:41
Igual te has imaginado que sin messi podemos sacar a ribery, cavani, falcao o bale...Ya lo ves! Me he quedado alucinando!

Sobre el once, yo tampoco lo entiendo. Qué coño hace Iniesta y Piqué ahí. Incluso con el Madrid pinchando, me quieres decir, que no puede jugar Bartra??? Ves que es cosa del entrenador?

ACastilla
23/02/2013, 22:42
Contra el Madrid no me molestaría del todo que jugará debido a que necesitamos el balón ya que tenemos la ventaja nosotros. Otro cosa es contra el Milan, me parecería lamentable.Opino igual que tú. No me molesta tanto contra el Madrid.

Albatros
23/02/2013, 22:49
Igual te has imaginado que sin messi podemos sacar a ribery, cavani, falcao o bale...

No, sacariamos un mediapunta mucho mejor que el, Iniesta. Hasta Cesc a dia de hoy me vale. Al menos con Cesc sacariamos a dos delanteros.

Albatros
23/02/2013, 22:50
A los que os sorprende tanto que quiera a Messi en el banquillo. Os habies puesto a pensar en la porqueria de partidos que hizo ante el Milan y el Madrid?

Que es que parece que me quejo de vicio. Una maquina de perder balones y un puto perro. Eso fue Messi en ambos partidos.

pierno
23/02/2013, 22:53
No, sacariamos un mediapunta mucho mejor que el, Iniesta. Hasta Cesc a dia de hoy me vale. Al menos con Cesc sacariamos a dos delanteros.
claro...como tenemos tantos goleadores verdad??

entre ellos cesc...que igual piensas que lleva 20 goles...

pues no, Cesc lleva 9 entre todas las competiciones

Iniesta 5


y tu quitarias a Messi.

ok

Kahn
23/02/2013, 22:55
haters gonna hate :jeje:

Esperemos que Villa esté fino.

Albatros
23/02/2013, 22:55
claro...como tenemos tantos goleadores verdad??

entre ellos cesc...que igual piensas que lleva 20 goles...

pues no, Cesc lleva 9 entre todas las competiciones

Iniesta 5


y tu quitarias a Messi.

ok

Que hizo Messi ante el Milan y ante el MAdrid. Meter goles? Crear para otros? Trabajar para el equipo? Dime algo bueno que hiciera, hombre. Un puto lastre.

pierno
23/02/2013, 22:58
Que hizo Messi ante el Milan y ante el MAdrid. Meter goles? Crear para otros? Trabajar para el equipo? Dime algo bueno que hiciera, hombre. Un puto lastre.
ya te lo he dicho mil veces...

tu ves lo que quieres ver unicamente...yo veo otras cosas.

como por ejemplo, veo como le hacemos la jaula nosotros mismos, con centrocampistas por detrass de el, ninguno va al espacio, y encima Messi tiene que andar bajando al mediocampo para hacer llegar balones arriba, todo esto sobremarcado por sus dos centrales y sus dos medios.....repeticion del partido de ida contra el Madrid.

Pero oye...la culpa de Messi


no vamos a llegar a un acuerdo jamas...tenemos opiniones tan diferentes como irreconciliables.

ACastilla
23/02/2013, 22:58
Que hizo Messi ante el Milan y ante el MAdrid. Meter goles? Crear para otros? Trabajar para el equipo? Dime algo bueno que hiciera, hombre. Un puto lastre.Qué hicieron Pedro y Alexis hombre de dios! :bah:

Bah, mejor pasar...

Diegomarnie
23/02/2013, 23:00
A ver si ganamos y damos descanso a Iniesta y a Piqué por ejemplo.

ACastilla
23/02/2013, 23:00
Bueno,al final ganó el Madrid, así que hay que ganar hoy, para no tener la moral tocadita. Aunque bueno,quizás sería bueno que la tuvieran.

pierno
23/02/2013, 23:02
Valdes capitan hoy.

un jugador que ha dicho que no quiere negociar su renovacion porque se quiere ir cuando acabe su contrato, todo esto a mitad de temporada y quedandole un año y medio.


lo de este año en el Barcelona es surrealista.


donde quedó eso de "esto no es un club social" ??

Kahn
23/02/2013, 23:06
que grande Iniesta fallando una asistencia de Messi :jeje:

pero la culpa es del vago :helado:

pierno
23/02/2013, 23:08
Messi deja solo a iniesta para golear....y se le hace la noche.

Messi podria llevar como 20 asistencias mas este año

pierno
23/02/2013, 23:10
hoy se ve lo que pediamos todos estos dias...cuando baja Messi, hay quien entra al espacio, Villa, Alexis, incluso Iniesta o thiago...

Edu
23/02/2013, 23:17
Me está gustando Alexis

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pierno
23/02/2013, 23:19
Me está gustando Alexis

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
y a mi

Edjimen
23/02/2013, 23:20
A poco que haga... xD

Kahn
23/02/2013, 23:23
Me desespera ver los constantes desmarques de Villa y que nadie se la pase.

Edu
23/02/2013, 23:26
y a mi

Y Thiago está perfecto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pierno
23/02/2013, 23:26
ni villa chuta desde fuera ya pudiendo hacerlo... :facepalm:

p.d.: de Alexis se cachondean hasta lo arbitros, le hace un falton Navarro, y nada...vaya tela

pierno
23/02/2013, 23:27
por cierto, parece un entrenamiento para lo que nos viene estos proximos 15 dias.... :jeje:

Kahn
23/02/2013, 23:32
Gilifalta de Mascherano

Edu
23/02/2013, 23:32
Hombre, el Madrid no debería venir a cerrarse...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Kahn
23/02/2013, 23:34
Media hora y aún no hemos marcado.. jugando asi al Milan no le metemos ni uno. y menos aún fallando las ocasiones más claras como la que le pone Messi a Iniesta en bandeja

pierno
23/02/2013, 23:37
sinceramente...es que no entiendo hoy lo de Messi titular...meta, asista, o haga lo que haga...no lo entiendo

Edu
23/02/2013, 23:39
Alexis de 9 y Leo en banda. .

Por cierto, leo empezó muy bien la temporada lanzando faltas, pero lleva un tiempo que esta fatal :quemal:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pierno
23/02/2013, 23:41
voy a ser ventajista...mucho...

pero aqui esta faltando un entrenador que ponga las pilas...no lo digo, por hoy, que tambien, pero no puede ser que juguemos todos los partidos a lo mismo.

parce que los jugadores salen al campo a ver que sale....esperando a que termine llegando el gol por si solo, esperando que el rival sea estupido y no aproveche ninguna ocasion.


es un comentario que ya hice los primeros partidos de Liga...donde hasta la segunda parte parece que no nos entraban las ganas de ganar los partidos.....

pierno
23/02/2013, 23:44
vaya castaña de partido....

Kahn
23/02/2013, 23:44
y llegó el tipico gol en contra..

Diegomarnie
23/02/2013, 23:44
Gol de Botía. El Barça ni está, mala espina me da esto, muy mala.

Kahn
23/02/2013, 23:44
No podemos mantener nuestra portería a 0, no podemos!!!!

pierno
23/02/2013, 23:45
pues lo de siempre

estamos atontaos arriba, nos llegan una vez, y nos lo colocan...

lo dicho....este Barcelona me empieza a recordar peligrosamente a la ultima epoca de Rijkaard.....y esto ya lo dije a principios de temporada, falta mano, falta mucha mano ahi, porque jugadores hay.


pero mientras sigamos saliendo a jugar a ver que pasa....pues hostia tras hostia

ACastilla
23/02/2013, 23:49
Macho, siempre la misma historia. Llegan una vez y para dentro... Es increíble.

Por lo demás, estamos jugando bien, pero muy mal en ataque. Cada vez atacamos peor.

pierno
23/02/2013, 23:49
bah

45 minutos y sin chutar a Beto

ya van muchos partidos asi......muchos


hemos pensado que la temporada acabó en Enero o qué??

David
23/02/2013, 23:49
Mal no , lo siguiente .

Almenos mejor que contra el Milan , solo faltaria ¡¡

SFC11
23/02/2013, 23:49
:aplauso::aplauso::aplauso:

A ver si aguantan bien, que están dejando muchos espacios. Gran gol de Botía.

Alexculé
23/02/2013, 23:51
Hoy volvemos a pinchar contra otro equipo de media tabla. Lamentable lo que está pasando con el entrenador. Si Tito no puede seguir entrenando se ficha a otro y fuera. Esto ya está siendo ridículo. Fuera de Champions y fuera de Copa en una semana. Y habrá que luchar al máximo si queremos llegar a ganar esta liga.

Gironí
23/02/2013, 23:54
Y el Milan no nos va a marcar, claaaaaro... :mosca:

Diegomarnie
23/02/2013, 23:54
Que mala pinta tiene esto, es que nos estamos durmiendo en el peor momento, no se si será que la liga está practicamente sentenciada y el equipo también está tocado por lo del miércoles, pero no sé, mala pinta veo.

Toti
23/02/2013, 23:55
Fatal el Barça un día más. Hay que cambiar la actitud para la 2ª parte. Sacar a Tello podría ser una buena opción.

Edjimen
23/02/2013, 23:56
Como se nota desde que no esta Tito que esto va cuesta a bajo y sin paracaidas.

David
23/02/2013, 23:58
Si alguien puede poner un link bueno del partido se lo agradecería , el mio se para ...

Grau
23/02/2013, 23:59
Si alguien puede poner un link bueno del partido se lo agradecería , el mio se para ...
ww.firstrow1.eu/watch/170762/2/watch-fc-barcelona-vs-fc-sevilla.html

David
24/02/2013, 00:00
ww.firstrow1.eu/watch/170762/2/watch-fc-barcelona-vs-fc-sevilla.html

Gracias Grau ¡¡

Kahn
24/02/2013, 00:01
si Iniesta hubiese metido la que tuvo...

Quagmire
24/02/2013, 00:01
El Barça esta fatal.!!

pierno
24/02/2013, 00:02
hostia...el hijo de Del Nido es como su padre pero con pelo....jaja

Diegomarnie
24/02/2013, 00:02
Tello por Sanchez. Me gusta.

ACastilla
24/02/2013, 00:03
Bueno, va a entrar Tello. Por fin! Ya era hora, no?

pierno
24/02/2013, 00:03
un cambio en el descanso!!!

guau!!!!!!

no me lo puedo ni creer!!!!!


claro......hoy era facil, se quita al tonto y listo....

pierno
24/02/2013, 00:05
y algo diferente!!!

Villa no esta en la derecha ahora...está en el centro del ataque y Messi por detras!!!

con Tello en banda zurda


guaaaaaaaau!!!

pierno
24/02/2013, 00:07
para los que decian que no...

se está demostrando que tener un plan B siempre es necesario...

el otro dia tuvimos que tirar de Piqué para ponerlo arriba....hoy ya ponemos a Villa arriba....

Grau
24/02/2013, 00:09
Villaaaaa!!

Kahn
24/02/2013, 00:10
Gooooooooooooooooooooooooooolll Villaaaaaa!!!!!!!

Diegomarnie
24/02/2013, 00:10
Goooooooooooooooooool Villa. Lo dicho, hemos salido mucho mucho mejor.

Kahn
24/02/2013, 00:10
Gran centro de Alves :jeje:

pierno
24/02/2013, 00:10
y con un centro desde la banda para un remate de un DC.


osea.....LO MAS ANTIGUO DEL MUNDO MUNDIAL Y QUE LLEVAMOS DESPRECIANDO AÑOS.

Edu
24/02/2013, 00:13
Anda, un gol de un DELANTERO jugando por el centro tras una centrada. . . Pero esto no quiere decir nada, eh!

Pd: Alexis tocado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pierno
24/02/2013, 00:13
sale un muy buen futbolista....entre otro muy buen futbolista...

kongodbia o como se escriba....es muy muy bueno

Diegomarnie
24/02/2013, 00:14
Que bueno es Tello, aun me pregunto porque no juega mas.

Diegomarnie
24/02/2013, 00:17
Goooooooooooooooooooooool Messi. Gran segunda parte!

Grau
24/02/2013, 00:17
messsssiii

GRANDE TELLO

Kahn
24/02/2013, 00:17
Gooooooooooooooooooooooooooooollllllll del vagoooooooooooo!!!!!!

David
24/02/2013, 00:17
Mas muestras de que Tello tiene que ser titular

ACastilla
24/02/2013, 00:18
Messi para un Tello que se abre, Tello asistencia para Messi, y gol. Tan difícil era??

Diegomarnie
24/02/2013, 00:18
En serio, lamentable que Tello no sea hasta titular, al menos que juege más, ha encarado 4 veces y se ha ido todas.

pierno
24/02/2013, 00:19
golazo

grande Messi abriendo, grande Tello viendo a Messi dentro del area.....grande Messi definiendo..


es lo que tiene....nos meten, y hasta que no nos vemos ante las cuerdas no nos ponemos las pilas....


ya me está jodiendo el tema este, por favor, con el futbol que tiene este equipo

Kahn
24/02/2013, 00:19
Thiago se gusta :jeje:

Wiggum
24/02/2013, 00:19
Me da que este partido tiene que ser la sentencia definitiva de Alexis. Tener a jugadores como Tello y Villa fuera incluso de convocatorias, es un lujo que no nos podemos dar.

Edu
24/02/2013, 00:20
Chapó Titoura en esta segunda parte.

PD: ANDÁ! Un delantero fijando los centrales, un extremo que centra y Messi remata con solo gracias a que villa estiró la defensa rival

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

David
24/02/2013, 00:22
Vengaaaa el portero con la bola fuera del area

Kahn
24/02/2013, 00:22
como cambia la cosa cuando hay acompañantes en condiciones para Messi

Diegomarnie
24/02/2013, 00:22
Me da que este partido tiene que ser la sentencia definitiva de Alexis. Tener a jugadores como Tello y Villa fuera incluso de convocatorias, es un lujo que no nos podemos dar.
Si eso lo compensará Alexis con regates, goles o asistencias pues se podría entender pero nada de nada. Es muy lamentable que Villa no juegue más, lleva 7 goles ya en liga juegando 4 ratos.

pierno
24/02/2013, 00:24
Chapó Titoura en esta segunda parte.

PD: ANDÁ! Un delantero fijando los centrales, un extremo que centra y Messi remata con solo gracias a que villa estiró la defensa rival

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


no hombre, mejor el chorrisistema de no poner delanteros, que Alves y Alba hagan de extremos para centrar a nadie, Pedro haga de lateral para cubrir la espalda de Alves cuando sube, y que MEssi termine haciendo de centrocampista porque con 4 medios no son capaces de hacerla llegar arriba....

esto es surrealista

Kahn
24/02/2013, 00:25
cuidado que son capaces de meternos el segundo

Diegomarnie
24/02/2013, 00:26
Descansa un rato Iniesta, entra un tal Xavi.

Kahn
24/02/2013, 00:27
Entra Xavi por Iniesta.

discreto partido de Iniesta

pierno
24/02/2013, 00:27
ahora...

pensar que el Madrid o el Milan no nos van a meter en los proximos partidos es de ser......................................


:payuk:

:payuk:

:payuk:

:paulo::paulo:

Edu
24/02/2013, 00:30
no hombre, mejor el chorrisistema de no poner delanteros, que Alves y Alba hagan de extremos para centrar a nadie, Pedro haga de lateral para cubrir la espalda de Alves cuando sube, y que MEssi termine haciendo de centrocampista porque con 4 medios no son capaces de hacerla llegar arriba....

esto es surrealista

Espero que Titoura hoy hayan visto la luz. . De ser asi me voy a acordar de este partido como un dia clave.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Diegomarnie
24/02/2013, 00:30
Que poca seguridad da la defensa este año, el Madrid marcará casi seguro y el Milán diría que también.

David
24/02/2013, 00:31
Me esta gustando Song

Kahn
24/02/2013, 00:33
Tello es Usain Bolt xD

pierno
24/02/2013, 00:33
nos perdona el sevilla

vaya show atras

Kahn
24/02/2013, 00:33
casi nos empatan. con esta defensa no vamos a ningún lado!

pierno
24/02/2013, 00:37
hay un airazo increible...

hay que tirar, lo tenemos a favor











pronto vamos a tirar nosotros... :payuk:

pierno
24/02/2013, 00:38
Song de interior ahora junto a Busi,o segundo mediocentro, esa era su posicion en camerun y el Arsenal

y nosotros le fichamos para MCD y Defensa central....


es que lo hacemos raro de cojones.

Edu
24/02/2013, 00:47
Tello está Alexiando en las últimas jugadas...

Kahn
24/02/2013, 00:48
Que mal le ha pegado Tello

pierno
24/02/2013, 00:48
joder Tello coño, la ha tirado al sitio mas dificil.

ACastilla
24/02/2013, 00:52
Bueno, se acabó, 3 puntos más, que era lo que importaba y ya. Ahora la Copa, que es lo que importa.

SFC11
24/02/2013, 00:52
Si perdonamos las que tenemos esto es lo que te pasa.

Y vaya dos goles hemos regalado.

pierno
24/02/2013, 00:52
en fin

nos está faltando la mano de un buen entrenador, a la hora de tomar decisiones, pero sobretodo para mi, a la hora de tener al equipo de puntilla y con el cuchillo entre los dientes.

esto mismo lo dije llevando 10-15 jornadas de Liga.


falta mucha mano ahi....mucha

Diegomarnie
24/02/2013, 00:53
3 puntos mas cuando pensaba que hoy se pinchaba, mala primera parte pero una gran segunda parte. Mala espina me da la defensa, llevamos 11 jornadas seguidas ya, viene el Madrid que tiene la mejor delantera del mundo, miedo me da.

Wiggum
24/02/2013, 00:54
Bueno, se pasó el trámite, ahora doble derbi contra el Real Madrid en lo que parece nuestro peor momento... menuda gracia.

Gran partido de Alves.

AleFCB
24/02/2013, 00:56
Victoria y con dos cojones a por el Madrid.




Visca BARÇA!!!

ACastilla
24/02/2013, 01:02
Tampoco os volváis locos con la defensa. Faltaban Puyol y Alba.

Toti
24/02/2013, 01:08
Al final se ha mejorado y se ha conseguido dar la vuelta al marcador, aunque el Sevilla ha tenido sus ocasiones.
Eso sí, el equipo sigue fatal en defensa y con una empanada bestial. Y todo esto en uno de los peores momentos de la temporada.

Albatros
24/02/2013, 01:09
Song de interior ahora junto a Busi,o segundo mediocentro, esa era su posicion en camerun y el Arsenal

y nosotros le fichamos para MCD y Defensa central....


es que lo hacemos raro de cojones.

Por fin el plan ese del que hablabas en pretemporada para Song. :juas:


Aun asi no hemos sido capaces de solidificar la defensa. Por la banda de Montoya, Navas ha hecho lo que le ha dado la gana (que mal anticipa el canterano y como se come todos los amagos).

Luego lo de siempre. El tio mas avanzado mirando mientras el resto matandose a recuperar la pelota, de donde no olvidemos vienen las jugadas de gol mas claras casi siempre.

Con Messi a este nivel veo favorito al Madrid. Encima Cesc jugara junto con Messi. Soy de la teoria de que son incompatibles, por muy colegas que sean.

Albatros
24/02/2013, 01:11
Ah, como hay que ser justos, muy buen partido de Alves, mucho mas metido en el juego que hace unos meses.

pierno
24/02/2013, 01:16
Ah, como hay que ser justos, muy buen partido de Alves, mucho mas metido en el juego que hace unos meses.

Si

De extremo derecha

En la segunda parte ha salido como extremo y hemos dejado tres atras, villa paso al centro, tello izquierda y messi por detras

Aunque luego replegara de aquella manera cuando nos la robaban.

Kahn
24/02/2013, 02:14
Es curioso habla de Messi (por vicio ya) pero de Iniesta no dice ni mu. :jeje:

pierno
24/02/2013, 02:16
7 goles villa en liga

6 goles benzema...

Hasta luego.

ACastilla
24/02/2013, 02:19
7 goles villa en liga

6 goles benzema...

Hasta luego.Es que hay alguien que diga que Benzema no está haciendo una nefasta temporada?

Albatros
24/02/2013, 02:33
Es que hay alguien que diga que Benzema no está haciendo una nefasta temporada?

Cuantos goles meteria Villa jugando de lo que ha jugado hoy todos los partidos. Ah, y si encima le libramos de que presione como el baterecords?

Sin Cara
24/02/2013, 02:34
Roura (O Titoura como dice Edu) bien y mal. Mal, por una parte, porque el darse cuenta que teníamos que usar las bandas contra la defensa centralizada del Sevilla y tener una táctica alternativa es algo que habría pensado en hacer hasta un mono borracho antes del partido. Al menos lo ha solucionado luego, en la media parte, con lo que bien por no ser tonto del todo.

A los que os preguntais por qué Villa y Tello no son titulares absolutos... ¿os habeis fijado como el Sevilla ha arrasado el centro del campo creando varias ocasiones una vez habíamos conseguido el objetivo de marcar desde las bandas? Ajá. Finalmente lo ha solucionado, no muy raudo precisamente, pero al final ha llegado, metiendo a Busi y Song de doble, pivote, sacrificando a Villa en vez de hacer un cambio de hombre por hombre.

Otra cosa interesante ha sido ver a Thiago pasando de su rol poco agradecido de subir y bajar a hacer casi de falso 9 al final. De hecho el comentarista del plus, que suele narrar los nombres por posicionamiento, le ha confundido con el argentino un par de veces. Y me alegra que alguien se haya molestado en preguntarle a Song en qué posición se supone que juega él.

ACastilla
24/02/2013, 09:34
[Only registered and activated users can see links]

Grande Caye, con el recadito con lo de Alexis: El Niño Maravilla es Tello.

Con eso, está todo dicho.

Jorge Mendes
24/02/2013, 10:35
Si

De extremo derecha

En la segunda parte ha salido como extremo y hemos dejado tres atras, villa paso al centro, tello izquierda y messi por detras

Aunque luego replegara de aquella manera cuando nos la robaban.
Eh eh Pierno, que cosas ayer, aparece Villa de delantero centro y marca gol..Increible XD

pierno
24/02/2013, 11:30
Eh eh Pierno, que cosas ayer, aparece Villa de delantero centro y marca gol..Increible XD

Ya ves

Creo que titoura se dieron un golpe en la cabeza...ayer durante unos minutos hubo un delantero centro!!!!! Y metio gol de la forma mas sencillo del mundo, centro y remate!!!


Pero nah....que a nosotros no nos gusta eso, mejor hacer la triangulacion del siglo, y sin delanteros de ningun tipo si es posible

ACastilla
24/02/2013, 11:47
Ya ves

Creo que titoura se dieron un golpe en la cabeza...ayer durante unos minutos hubo un delantero centro!!!!! Y metio gol de la forma mas sencillo del mundo, centro y remate!!!


Pero nah....que a nosotros no nos gusta eso, mejor hacer la triangulacion del siglo, y sin delanteros de ningun tipo si es posibleBueno, ayer por lo visto reaccionaron. Vieron que el Plan A hacía aguas, y rápidamente Alexis fuera, Tello al extremo, y Villa de delantero centro. Pero mira que les ha costado reaccionar!!!

scroopy
24/02/2013, 13:41
En esto del futbol, esta todo inventado, falsos delanteros, cuadrados magicos, defensas lineales, blablabla..... Macho 2 laterales, 1 central marcador, otro libre para salir al cruce, 1 centrocampista, 2 interiores, 2 extremos y un killer...... Y todo lo demas de dobles pivotesmy chorradas, son eso, CHORRADAS. el Barca hoy jugando simplemente colocados en la segunda parte ha vuelto a ser un equipo peligrosisimo. Haciendolo asi, os cargais al Milan seguro. Eso si, como se oiga lo de falso delantero, ya podeis decir adios.

AleFCB
24/02/2013, 13:49
Sinceramente ayer abrí los ojos, Tello aunque sea muy triste decirlo es el 2º delantero en mejor forma del Barça.

He tardado pero por fín me he dado cuenta.

huesin
24/02/2013, 14:00
Pierno estaras contento, ya puedes decir que Song vino al barça para lo que tu has dicho, jugar alado de Busquets... crei que no lo veriamos nunca jajaja

Grande Guaje!!! demostrando que este tio tiene que ser titular en este equipo.

pierno
24/02/2013, 14:04
Pierno estaras contento, ya puedes decir que Song vino al barça para lo que tu has dicho, jugar alado de Busquets... crei que no lo veriamos nunca jajaja

Grande Guaje!!! demostrando que este tio tiene que ser titular en este equipo.

Esta claro que utilizar la logica con pep o tito es absurdo de dos años para acá

Cuando se ficha a alguien hay que pensar que va a hacer de todo menos lo logico.

Voy aprendiendo

Kuzmich
24/02/2013, 14:08
Yo no se si en rojadirecta me la colaron y vi un streaming de otro partido... pero ayer en la segunda parte el Milan nos encasqueta un gol 100% seguro.

Xavi for ever
24/02/2013, 14:09
Villa marca gol y Tello da un pase de gol...........¿alguien mas piensa como yo que estos 2 deberían ser titulares? Es que ni Fábregas ni Pedro dan el rendimiento de los extremos.

ACastilla
24/02/2013, 14:25
Sinceramente ayer abrí los ojos, Tello aunque sea muy triste decirlo es el 2º delantero en mejor forma del Barça.

He tardado pero por fín me he dado cuenta.A mí lo que me preocupa es que el cuerpo técnico también se haya dado cuenta, porque sin duda, lo de Tello, es la gran injusticia de la temporada. Bueno, y lo de Bartra porque no sabemos...


Yo no se si en rojadirecta me la colaron y vi un streaming de otro partido... pero ayer en la segunda parte el Milan nos encasqueta un gol 100% seguro.Puede ser, porque en el streaming que vi yo, apenas había tres o cuatro titulares de los que estarán de inicio contra el Milán.

pierno
24/02/2013, 14:29
Yo no se si en rojadirecta me la colaron y vi un streaming de otro partido... pero ayer en la segunda parte el Milan nos encasqueta un gol 100% seguro.

Yo puse el comentario de que somos muy ingenuos si pensamos no recibir gol...

Y ayer sobre el campo en teoria teniamos mejores defensores que lo habitual, juntando incluso a busi y son en medio campo mas thiago...

ACastilla
24/02/2013, 14:38
Yo puse el comentario de que somos muy ingenuos si pensamos no recibir gol...

Y ayer sobre el campo en teoria teniamos mejores defensores que lo habitual, juntando incluso a busi y son en medio campo mas thiago...Mejores defensores que lo habitual? Cómo va a ser eso? Pero si estaba Montoya por Alba, y Mascherano por Puyol, y Song por Busquets? (al final coincidieron, pero casi todo el partido no). ¿Mejores defensores de lo habitual?

Kuzmich
24/02/2013, 14:52
Puede ser, porque en el streaming que vi yo, apenas había tres o cuatro titulares de los que estarán de inicio contra el Milán.


Yo puse el comentario de que somos muy ingenuos si pensamos no recibir gol...

Y ayer sobre el campo en teoria teniamos mejores defensores que lo habitual, juntando incluso a busi y son en medio campo mas thiago...

Yo ya no lo digo tanto por los jugadores si no porque habia ocasiones en las que perdiamos el balon en medio campo y a mi me daba la impresion de que habian creado un contraataque desde su area con todos nuestro jugadores adelantados. Somos muy vulnerables en defensa y eso lo sabe el Barça y sus rivales.

pierno
24/02/2013, 15:00
Mejores defensores que lo habitual? Cómo va a ser eso? Pero si estaba Montoya por Alba, y Mascherano por Puyol, y Song por Busquets? (al final coincidieron, pero casi todo el partido no). ¿Mejores defensores de lo habitual?
Mascherano es muy probable que tenga que jugar...de hecho, Puyol lleva tres partidos siendo sustituido...ya veremos.

Montoya ayer no subio mas de dos veces, en la segunda parte ni una.

Y estaba thiago que defiende y roba mas balones que cesc y xavi juntos.

Y anoche no jugamos con todos los titulares...pero EL SEVILLA TAMPOCO...y anoche no teniamos que meter tres goles obligatoriamente....

Carlos
24/02/2013, 15:08
La leyenda continúa y va camino de convertirse en una bola de nieve.

25 partidos de Liga y 28 goles encajados.

¿No hay nadie capaz de acabar con esto?

Por lo demás, el partido fue una castaña, eso sí, con el rayo de esperanza en forma de cambios acertados -por fín !!!- y con unas bandas abiertas. El ABC del fútbol.

La cuestión es que si esto ha sido un espejismo que duró treinta minutos, o si volveremos a circular por el centro y solo por el centro, con efectividad nula.

Ayer por la noche -y no es la primera vez- a pesar de la victoria, acabé con mal sabor de boca.

Sergio
24/02/2013, 15:34
Fue un partido horrible, y yo tuve que ir al campo, manda cojones.:quemal:

Comento lo que decía la gente en la grada ya que estuve en dos localidades distintas:

- Alexis paquete
- Messi no presiona
- No hay bandas con Roura
- Tello tiene que jugar más
- Villa eres nuestro Dios comenos la picha
- El equipo tiene que chutar desde fuera del área

ACastilla
24/02/2013, 15:38
Mascherano es muy probable que tenga que jugar...de hecho, Puyol lleva tres partidos siendo sustituido...ya veremos.

Montoya ayer no subio mas de dos veces, en la segunda parte ni una.

Y estaba thiago que defiende y roba mas balones que cesc y xavi juntos.

Y anoche no jugamos con todos los titulares...pero EL SEVILLA TAMPOCO...y anoche no teniamos que meter tres goles obligatoriamente....Por más que Montoya no suba no es un buen defensor. Alba es mil veces mejor defensor.

Y Thiago, por más que te empeñes, tampoco es un baluarte defensivo. Así que sigo sin entender que digas que jugamos con mejores defensores. No señor, para nada.

Busquets da más consistencia defensiva a la media, Alba es infinitamente mejor defensor que Montoya, y Puyol, ha estado en otras ocasiones y esperemos que esté, por lo que al nivel tan bajo actual de Mascherano también hay un mundo de diferencia a favor de Puyol.

Sergio
24/02/2013, 15:53
Busquets ayer fue salir y mostrar más dolidez defensiva el equipo, éste tío es un crack.

Carlos
24/02/2013, 15:57
Fue un partido horrible, y yo tuve que ir al campo, manda cojones.:quemal:

Comento lo que decía la gente en la grada ya que estuve en dos localidades distintas:

- Alexis paquete
- Messi no presiona
- No hay bandas con Roura
- Tello tiene que jugar más
- Villa eres nuestro Dios comenos la picha
- El equipo tiene que chutar desde fuera del área

Con Pep, Messi tampoco presionaba y las bandas eran una realidad virtual. Es un déficit que arrastramos desde hace tiempo.

Soy de los que me apunto a que Tello debe jugar más. Pero bastante más.

Sergio
24/02/2013, 16:00
Con Pep, Messi tampoco presionaba y las bandas eran una realidad virtual.

Soy de los que me apunto a que Tello debe jugar más. Pero bastante más.

Con Pep había amplitud, jugábamos con Cuenca casi solo para que el chaval se quedara pegado a la cal y dejar espacio libre a los del centro, y con Roura eso no pasa, y es lo que necesitamos, que no haya hueco en el medio es porque no se amplía lo suficiente el campo entonces hay super población hay en medio, no es porque Messi, o Iniesta o Paco haya perdido la calidad para hacer triangulaciones espectaculares ahí.

Y lo de Messi ya lo sabemos, yo digo lo que comenta la gente, no digo más.

pierno
24/02/2013, 16:47
La leyenda continúa y va camino de convertirse en una bola de nieve.

25 partidos de Liga y 28 goles encajados.

¿No hay nadie capaz de acabar con esto?

Por lo demás, el partido fue una castaña, eso sí, con el rayo de esperanza en forma de cambios acertados -por fín !!!- y con unas bandas abiertas. El ABC del fútbol.

La cuestión es que si esto ha sido un espejismo que duró treinta minutos, o si volveremos a circular por el centro y solo por el centro, con efectividad nula.

Ayer por la noche -y no es la primera vez- a pesar de la victoria, acabé con mal sabor de boca.

No te emociones.

Ayer se reservo a cesc por ejemplo.

Eso significa que o salimos con tres atras( espero que no), o volveremos a ver cuatro medios y arriba sólo messi y el acompañante de turno ...

Xavi for ever
24/02/2013, 17:03
Con Pep, Messi tampoco presionaba y las bandas eran una realidad virtual. Es un déficit que arrastramos desde hace tiempo.

Soy de los que me apunto a que Tello debe jugar más. Pero bastante más.
Yo también, de echo no solo veo mejor a Tello que a Alexis, también veo mejor a Tello que a Pedro.

King_Nightwolf
24/02/2013, 19:35
Preocupante imagen dada por el Barça de cara a los compromisos importantes.

Quiza no por el gol recibido (que tambien tiene delito) si no por la cantidad de ocasiones que se cedieron y que pudieron far lugar a que el Barça acabase hincando la rodilla y no llevandose la victoria en la remontada que finalmente se dio en el Camp Nou.

No se puede seguir dando tantas facilidades defensivas a los rivales, los dos momentos algidos de la temporada dependen en gran medida de no encajar goles y no es posible pasar en ambas rondas con este tipo de problemas en la zaga. Y la solucion, nunca puede ser que Martin Montoya sea lateral izquierdo; entiendo que con la baja de Adriano, Roura ha querido proteger a Jordi Alba de cara al partido contra el Real Madrid pero bueno, que es mal momento para inventar cuando hay que dar una imagen de defensa mas solida que antaño...

Esta mas que claro que Alex Song, de momento no es Sergio Busquets ni de lejos. Creo que al camerunes le queda bastante para conseguir acoplarse a lo que se espera de un pivote en el Barça, a Keita tambien le costo bastante y cuando lo consiguio, ya empezaban a pesarle las piernas, esperemos que a este no le suceda. Por ahora el unico africano que ha funcionado con el esquema "Pep" ha sido Toure Yaya... y acabo mal por otras cuestiones. Mal rollo para los africanos en el Barça ultimamente.

Me gusto que David Villa cayese al centro "desplazando" a Leo Messi. Puede que volvamos a ver un Barça mas profundo sacando a Messi (15 jornadas seguidas marcando, impresionante...) del centro del ataque e intentando ganar profundidad; no es mala idea, creo que servira como Plan B y podra "desconcentrar" a los rivales, viendo un equipo que ataca de otra manera y forzandolos a bascular su defensa fuera del centro del ataque.

Emery, como siempre, dando problemas en el Camp Nou... pero hincando la rodilla.

pierno
24/02/2013, 21:03
Preocupante imagen dada por el Barça de cara a los compromisos importantes.

Quiza no por el gol recibido (que tambien tiene delito) si no por la cantidad de ocasiones que se cedieron y que pudieron far lugar a que el Barça acabase hincando la rodilla y no llevandose la victoria en la remontada que finalmente se dio en el Camp Nou.

No se puede seguir dando tantas facilidades defensivas a los rivales, los dos momentos algidos de la temporada dependen en gran medida de no encajar goles y no es posible pasar en ambas rondas con este tipo de problemas en la zaga. Y la solucion, nunca puede ser que Martin Montoya sea lateral izquierdo; entiendo que con la baja de Adriano, Roura ha querido proteger a Jordi Alba de cara al partido contra el Real Madrid pero bueno, que es mal momento para inventar cuando hay que dar una imagen de defensa mas solida que antaño...

Esta mas que claro que Alex Song, de momento no es Sergio Busquets ni de lejos. Creo que al camerunes le queda bastante para conseguir acoplarse a lo que se espera de un pivote en el Barça, a Keita tambien le costo bastante y cuando lo consiguio, ya empezaban a pesarle las piernas, esperemos que a este no le suceda. Por ahora el unico africano que ha funcionado con el esquema "Pep" ha sido Toure Yaya... y acabo mal por otras cuestiones. Mal rollo para los africanos en el Barça ultimamente.

Me gusto que David Villa cayese al centro "desplazando" a Leo Messi. Puede que volvamos a ver un Barça mas profundo sacando a Messi (15 jornadas seguidas marcando, impresionante...) del centro del ataque e intentando ganar profundidad; no es mala idea, creo que servira como Plan B y podra "desconcentrar" a los rivales, viendo un equipo que ataca de otra manera y forzandolos a bascular su defensa fuera del centro del ataque.

Emery, como siempre, dando problemas en el Camp Nou... pero hincando la rodilla.

Etoo tambien es africano, triunfó con pep, y se lo cargo por el feeling y tal...

Mirar en el tiempo y ver que nos cargamos a etoo y toure, para quedarnos a keita y fichar luego a song es para colgarnos de los huevos