PDA

Ver versión completa : Partidos para este fin de semana ( del 22 al 24 de febrero 2013 )



Alfredogol
21/02/2013, 19:33
Que opinan sobre los patidos de etse fin de semana empezando con el Mallorca vs getafe y Sevilla vs Valencia .
Espero comentarios . saludos.

pierno
21/02/2013, 19:36
Que el Sevilla juega contra el barcelona por ejemplo...jaja

Dificil pronostico de ambos en cualquier caso por la tesitura en que se encuentran Barcelona y Mallorca sobretodo

desde mi xperia neo usando tapatalk

Alexss28
21/02/2013, 19:42
En el Mallorca VS Getafe creo que ganara el Getafe, esta jugando bien al fútbol las ultimas semanas excepto la laguna del 6-1 ante el barça.. pero eso es caso aparte.

En el Barcelona Vs Sevilla creo que el Sevilla pondrá en serios apuros al Barcelona como ya hizo en el pizjuan. Un Barcelona con rotaciones y pensando mas en el martes.

Alfredogol
21/02/2013, 20:14
Que opinan sobre los patidos de etse fin de semana empezando con el Mallorca vs getafe y Sevilla vs Valencia .
Espero comentarios . saludos.
jejejeje perdon quise decir Zaragoza vs Valencia perdon por el error.

javi29
21/02/2013, 20:25
En el Mallorca - Getafe veo victoria de los azulones, el Mallorca está bastante mal este año (yo los veo en segunda...). Y en el Zaragoza - Valencia lo lógico sería que ganara el Valencia, pero llevan un año bastante irregular, puede pasar cualquier cosa en La Romareda. Será interesante también ese Barça - Sevilla, llegan bien los de Emery y mal los culés despues del pinchazo europeo, está jugando muy bien y con mucha intensidad el Sevilla y yo creo que puede sacar algún punto del partido.

SFC11
21/02/2013, 20:29
El Barça nos va a meter la del pulpo y lo sabéis/sabemos.

Alfredogol
21/02/2013, 20:42
El Barça nos va a meter la del pulpo y lo sabéis/sabemos.
La de pulpo ? no entendí eso pero veo que crees que el Barca le va a arrimar una buena al Sevilla o me equivoco ?

Alexss28
21/02/2013, 22:19
La de pulpo ? no entendí eso pero veo que crees que el Barca le va a arrimar una buena al Sevilla o me equivoco ?
Si, estas en lo cierto, esa expresión de le va a meter la del pulpo es como decir que le va a meter una buena goleada.

Un saludo!