PDA

Ver versión completa : Marcelo pierde la silueta y también el puesto en el Madrid



pierno
20/02/2013, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

No es titular con el Real Madrid y Scolari no cuenta con él en la selección brasileña. Su gran problema es que desde que volvió tras cien días lesionado está con sobrepeso.

Sandra_Cule
20/02/2013, 14:51
si ya lo decía yo desde que comenzó la liga, que este llevaba camino de coger la silueta de Paquirrin

Sergio
20/02/2013, 14:52
Ahí se le ve algo de barriguita para ser un futbolista, pero es normal, si es propenso a coger peso fácilmente y estás 100 días lesionado, pues...

Palmatoria
20/02/2013, 16:08
100 días lesionado es mucho, es normal que algun jugador pueda subir de peso

PD: Decir que Scolari no cuenta con él es un exceso, solo lleva una nómima y creo que Marcelo había salido recién de la lesión o aun estaba lesionado

ChristianSA
20/02/2013, 16:11
A mi nunca me ha gustado me parece muy poco lateral para este equipo,defensivamente es muy flojo y un lateral ante todo es un defensa,y luego para ser tan ofensivo hay que ser mejor tanto fisica como tecnicamente,algunos por ponerse la camiseta del Real Madrid ya le consideraron el mejor lateral del mundo y para mi nada mas lejos,deberian aprovechar y fichar a un sustituto mejor que el

F9T
20/02/2013, 16:13
Filipe esta muy por encima de este tio, pero muy mucho.

Edu
20/02/2013, 16:16
Como está notando el Madrid su baja por lesión, y ahora que no esté físicamente bien.. A mi me parece que su baja pesa mucho mas de lo que la gran mayoría se imagina.

Kuzmich
20/02/2013, 16:20
Este e Higuain, ambos estan mal de forma.

Rivelino
20/02/2013, 16:25
Como está notando el Madrid su baja por lesión, y ahora que no esté físicamente bien.. A mi me parece que su baja pesa mucho mas de lo que la gran mayoría se imagina.

El mejor Coentrao, el que se vió con Portugal en la Euro, me parece más lateral que este tío.

En lo que a mí me afecta, como seguidor de la canarinha, me parecería perfecto que Felipao dejara de contar con él. Un Adriano sin el lastre de las lesiones también me parece mejor lateral, además de que Brasil cuenta con otros jóvenes valores como Alex Sandro.

Edu
20/02/2013, 16:54
El mejor Coentrao, el que se vió con Portugal en la Euro, me parece más lateral que este tío.

En lo que a mí me afecta, como seguidor de la canarinha, me parecería perfecto que Felipao dejara de contar con él. Un Adriano sin el lastre de las lesiones también me parece mejor lateral, además de que Brasil cuenta con otros jóvenes valores como Alex Sandro.

Lo sigues viendo? Y yo no lo he catalogado de ni el mejor ni peor lateral, simplemente digo que su baja está afectado más de lo que muchos se piensan en el rendimiento del Madrid, ya que el plus que les ofrecía Marcelo en ataque no se lo da nadie más (y se multiplica x 1000 si ves la temporada de Coentrao y por la otra banda a Arbeloa que es nulo en ataque).

He visto muchos partidos desequilibrados a favor del Madrid gracias a las actuaciones de Marcelo. Al igual que es un jugador muy "hecho para el madrid" para esos momentos en que se quiere ganar sí o sí tirando de épica, y se dan remontadas en la segunda parte.

Wiggum
20/02/2013, 16:55
El Marcelo de los últimos 2 años es el mejor lateral zurdo del mundo, un puntal ofensivo importantísimo que esta temporada el Madrid está notando muchísimo su baja.

Palmatoria
20/02/2013, 16:59
Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo, ahora es lógico que después de más de 3 meses de lesión no esté en forma

Pep_Guardiola
20/02/2013, 17:05
Es lamentable que un futbolista que cobra semejante pastizal se ponga como un tocino. Como también lo es que su entrenador se lo permita.

Rivelino
20/02/2013, 17:09
Lo sigues viendo? Y yo no lo he catalogado de ni el mejor ni peor lateral, simplemente digo que su baja está afectado más de lo que muchos se piensan en el rendimiento del Madrid, ya que el plus que les ofrecía Marcelo en ataque no se lo da nadie más (y se multiplica x 1000 si ves la temporada de Coentrao y por la otra banda a Arbeloa que es nulo en ataque).

He visto muchos partidos desequilibrados a favor del Madrid gracias a las actuaciones de Marcelo. Al igual que es un jugador muy "hecho para el madrid" para esos momentos en que se quiere ganar sí o sí tirando de épica, y se dan remontadas en la segunda parte.

Eh, que yo tampoco discuto si el Madrid nota su baja o no, poco me importa, simplemente muestro mi sorpresa ante esta posibilidad cuando tiene otro lateral izquierdo que en condiciones normales por lo menos a mí me parece mejor.

No se ha vuelto a ver ese Coentrao. Culpa del jugador, obviamente, que cuando se pone la camiseta de Portugal dice "voy a jugar bien" y cuando se pone la del Madrid dice "voy a jugar mal". Lo mismo pasa con Khedira. Ni mucho menos es que estén desaprovechados en su club.

barrabas
20/02/2013, 18:24
Es lamentable que un futbolista que cobra semejante pastizal se ponga como un tocino. Como también lo es que su entrenador se lo permita.
Si señor,totalmente de acuerdo,una cosa es acusar la inactividad por la lesion,y otra engordar mas de la cuenta,creo que es algo que a un profesional no se le debe permitir.

Seedorf
20/02/2013, 18:30
Debe ser algo de brasileños. El mismo físico que cogía Ronaldinho cuando se lesionaba, el mismo que coge Kaka', Ronaldo, Adriano y demás.


Filipe esta muy por encima de este tio, pero muy mucho.

Ni en ataque ni en defensa.


El Marcelo de los últimos 2 años es el mejor lateral zurdo del mundo, un puntal ofensivo importantísimo que esta temporada el Madrid está notando muchísimo su baja.

Extraño sus desbordes y combinaciones con Cristiano por la banda izquierda, es una gozada de jugador. Cuando CR7 y Marcelo están bien, no hay defensor que pueda pararlos por la banda izquierda.

pierno
20/02/2013, 18:36
Yo este año al que veo gordo y asfixiado es a benzema...y este no ha estado lesionado

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Vacilinha
20/02/2013, 18:37
A mí no me parece que Marcelo esté sobrevalorado, y también me pareció, si no el mejor lateral del mundo, uno de los mejores en los dos últimos años.

¿Quién ha sido mejor?

Seedorf
20/02/2013, 18:46
A mí no me parece que Marcelo esté sobrevalorado, y también me pareció, si no el mejor lateral del mundo, uno de los mejores en los dos últimos años.

¿Quién ha sido mejor?

Desde que llegó Mou al Madrid, a mi me ha parecido siempre el mejor junto con Abidal.

Palmatoria
20/02/2013, 18:47
A mí no me parece que Marcelo esté sobrevalorado, y también me pareció, si no el mejor lateral del mundo, uno de los mejores en los dos últimos años.

¿Quién ha sido mejor?

No sé si mejor, pero aunque me caiga pésimo como persona, creo que Evra está a un nivel altísimo hace varias temporadas, mínimo un Top3 el frances

titojose54
20/02/2013, 19:30
Que razon tiene torka, es inaceptable que un jugador del Real Madrid tenga esa pinta, que tiene que ver estar lesionado 100,200,300, días esa justificación es de gilipollas, no a estado David Villa tambien la tira de tiempo lesionado, eso demuestra la personalidad de este chaval es un inmaduro fuera y dentro del campo, pero allá él y el técnico que lo permite, me hace eso a mí, un jugador y le pongo al día en peso a los cuatro días y si no le interesa puerta, que hay cola para ocupar ese puesto.(solo tentrá disculpa si por el motivo que sea, tiene que estar medicandose y el servicio medico le ha recomendado reposo, sinó mal profesional es.:gol:

Carlos
20/02/2013, 19:43
No recuerdo el tiempo exacto de la vuelta de Marcelo de la lesión. Pero en un profesional de ese nivel el aspecto es lamentable. De partido de casados contra solteros.
¿Realmente ha hecho algo para eliminar esa barriga cervecera? :quemal:

javi29
21/02/2013, 21:00
Para mi también es el mejor lateral zurdo del mundo cuando está en forma, ofensivamente es enorme (el único lateral tan ofensivo como él es Jordi Alba) y defensivamente ha mejorado bastante, el año pasado hizo una temporada muy buena, espero que vuelva a coger pronto ritmo de competición y vuelva a su nivel, es una pieza muy importante en el ataque del Madrid y lo necesitaremos si aún queremos hacer algo este año tanto en Europa como en la Copa.

Sneijder
21/02/2013, 22:48
Es lamentable que un futbolista que cobra semejante pastizal se ponga como un tocino. Como también lo es que su entrenador se lo permita.

¿Tú crees que Mou debe estar pendiente de Marcelo los 3 meses de lesión? Supongo que ya sabe lo que tiene que hacer el jugador y las indicaciones que le dan. Mou no se lo permite, por eso ya ni es titular ni juega.