PDA

Ver versión completa : La trama (Rusell Crowe & Wahlberg) (2012)



ACastilla
20/02/2013, 03:58
[Only registered and activated users can see links]ítulo: La trama
Título original: Broken City
País: USA
Estreno en USA: 18/01/2013
Estreno en España: 15/02/2013
Productora: Emmett/Furla Films, New Regency
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Natalie Martinez, Kyle Chandler, Catherine Kim Poon, Barry Pepper, Justin Chambers, Jeffrey Wright, Alona Tal, James Ransone, Judd Lormand, Griffin Dunne, James Rawlings, Ambyr Childers
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/02/2013, 04:52
Si Mark Whalberg es protagonista, muy buena no puede ser.

ACastilla
20/02/2013, 04:57
De Broken City a "La Trama"... Really???

Sergio
20/02/2013, 15:01
Pobre Katherine que la dejas como una secundona, ni en el título la pones...:mosca:

ACastilla
21/02/2013, 12:08
Pobre Katherine que la dejas como una secundona, ni en el título la pones...:mosca:Lo que es, es una secundaria en la película.

Barksdale
23/02/2013, 02:00
Me mola Wahlberg y me chifla Crowe.

Apuntada.

Wiggum
23/02/2013, 04:14
Me mola Wahlberg y me chifla Crowe.

Apuntada.

Ahora entiendo porque no te ponía Bar Rafaeli.

Barksdale
23/02/2013, 05:04
Ahora entiendo porque no te ponía Bar Rafaeli.

:jum:

PD: Jamás dije que no estuviera buena la Refaeli, sólo que no me parecía nada del otro mundo. Un viaje, o dos, o los que quiera le pego, pero antes elegiría a muchísimas otras.

ACastilla
09/06/2013, 00:07
Vista. Decepcionante.

Empieza muy bien, parece que va por el buen camino, y, de repente, se diluye como un azucarillo y se queda en una película del montón. Una pena, pero se ve que les cuesta hacer buen cine a día de hoy. Lo mejor de la película: Crowe, y los planos fantásticos de Nueva York.

Nota: 6.