PDA

Ver versión completa : Derrota contundente y preocupante del Real Valladolid (0-3).



titojose54
18/02/2013, 18:56
Me animé y aunque la tarde era para quedarse en casa por lo desapacible que se puso, fui al Nuevo Zorrilla y me encontre con viejos amigos, pero la alegría de la victoria de mi Atléti, no se compensó del todo pues el Real Valladolid hizo un partido lamentable, se dice bien y pronto que no disparo ni una vez a puerta.

Los de Djukic suman dos partidos sin realizar un solo remate entre los tres palos.

Imprecisiones continuas, errores defensivos, nula capacidad de remate ante la portería rival... El Real Valladolid prolongó en Zorrilla su mal partido ante el Betis y se encontró, esta vez, con un Atléti bastante más efectivo que el equipo verdiblanco. El 0-3 final fue el reflejo de un partido que nunca estuvo en manos blanquivioletas. Ni al principio siquiera. Una falta ensayada del Atlético De Madrid cogió por sorpresa a toda la defensa y permitió que remataran, consecutivamente, Godín y Falcao, este en posible fuera de juego. No se llevaban ni diez minutos y el partido ya se complicaba.

El Atlético De Madrid supo cortocircuitar ese juego combinativo que tanto ha lucido el Real Valladolid en su campo esta temporada, y que se ha desdibujado con las continuas y numerosas bajas del equipo. La de Víctor Pérez se está mostrando como vital, pero no lo es menos la de Patrick Ebert, a cuyas prestaciones no alcanza el limitado Larsson,( a mí este jugador no me gustóa nunca), Los continuos problemas en la zaga, con lesiones y sanciones faltaban Sereno y Valiente dificultan mantener las buenas sensaciones defensivas que ha exhibido el equipo durante la temporada.

El Atlético De Madrid tampoco fue excesivamente brillante, sino trabajador en defensa y resolutivo en ataque. Le bastó con eso. Ante un Real Valladolid desconocido, tuvo más control de la pelota y sacó provecho de la calidad de Diego Costa, que provocó dos tarjetas, marcó el segundo gol al poco de iniciarse la segunda parte y creó muchísimos problemas al equipo de Djukic.

En un encuentro sin apenas ocasiones de gol, el dato más preocupante es que el Real Valladolid no consiguió dirigir un solo remate entre los tres palos. Es el segundo partido consecutivo en el que ocurre esto. Y por supuesto el segundo en el que se queda sin marcar.

Lo único positivo de la jornada fueron las derrotas de los tres equipos que ocupan la zona de descenso, que dejan las cosas igual que estaban antes de comenzar la jornada 24, con el Real Valladolid a diez puntos de distancia del primer puesto de descenso que ocupa el Celta.

Está visto que diego Costa parece imprescindible en el once del Cholo Simeone, cuando sale él, el equipo cambia de actitud radicalmente.

[Only registered and activated users can see links]

Los jugadores del Real Valladolid se lamentan tras un gol del Atlético De Madrid.