PDA

Ver versión completa : Marca Tv cierra en Junio



pierno
18/02/2013, 01:12
Marca TV prepara su cierre ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])por trevor ([Only registered and activated users can see links]) » 13 Feb 2013, 11:16
MarcaTV tiene las horas contadas. Según informa El Confidencial, Unidad Editorial está preparando el cierre de la cadena deportiva al no poder rentabilizarla económicamente a pesar de su subida de audiencia en los últimos meses.

Será concretamente el próximo 30 de junio, convirtiéndose así en una nueva víctima dentro de los canales TDT que no han conseguido mantenerse vivos tras el reparto de frecuencias. Unidad Editorial está negociando ya con QVC, empresa británica, para que el relevo lo tome un nuevo canal de Teletienda.




Las audiencias de MarcaTV han mejorado mucho en los últimos meses, pero no así su balance de cuentas ya que tienen derechos deportivos muy caros. El más importante es el de los partidos de Primera División de la Liga de fútbol. Estos encuentros excluían partidos de máximo interés como son los del Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que las audiencias no han sido todo lo positivas que cabría esperar de ellos.

También cuentan con derechos de Segunda División, aunque Mediapro ha destinado algunos de ellos en las últimas semanas a otra cadena en abierto, muy probablemente advertidos por el futuro de MarcaTV. RTVE negocia la adquisición de estos encuentros para emitirlos en Teledeporte, su canal deportivo.


Unidad Editorial tendrá que volver a alquilar la frecuencia

Unidad Editorial tendrá así disponible de nuevo una de sus frecuencias y tendrá que volver a alquilarla si quiere sacarle rentabilidad. El grupo cuenta con un multiplex formado por cuatro canales.

Uno de ellos lo quiso explotar directamente durante años bajo el nombre de Veo TV, pero finalmente dejó atrás esa idea y prefirió alquilárselo a Discovery Networks. En esa frecuencia se emite actualmente Discovery Max.

Otra de las frecuencias está también al alza ultimamente. Hace dos años, 13tv comenzaba sus emisiones y ahora es cuando está consiguiendo sus mejores audiencias. MarcaTV es el tercer canal en abierto mientras que una de las frecuencias se ha transformado en un canal de pago, AXN.

Fuente: Formula TV

ACastilla
18/02/2013, 01:14
Toma castaña!

pierno
18/02/2013, 01:17
por Madrid algunos estaran contentos!!!


para mi es una putada...aun siendo una cadena Madridista y que cada vez tenia mas teletienda.....joder.....da deporte, mucho deporte...y este año incluso iban a dar padel.

me cago en la leche

Marozsán
18/02/2013, 01:24
Adios entonces a la única cadena en abierto que se había interesado mínimamente por el fútbol femenino español...

Y lo de los partidos de 2ª por Teledeporte creo que ya está confirmado. Será a partir de dentro de un par de jornadas.

David
18/02/2013, 01:27
Ya podia chapar mejor Interconomia

Arlion
18/02/2013, 01:33
Pues vaya mierda...

Sandra_Cule
18/02/2013, 03:13
una lastima, aunque la calidad de sus comentaristas no eran muy para alla, retransmitian bastante cosas de deportes en fin... ahora que nos queda? Teledeportes, y sus repeticiones hasta la saciedad de partidos de Nadal y pruebas varias de las ultimas olimpiadas

Edu
18/02/2013, 04:07
Vamos camino de tener que pagar por ver cualquier tipo de deporte.

ChristianSA
18/02/2013, 14:26
Total para pasarte medio dia dando teletienda y otro cuarto de dia diciendo chorradas,por un cuarto de dia de deporte....pues.....

PR7
18/02/2013, 14:29
Ahora donde coño vere el boxeo?

Carlos
18/02/2013, 14:37
Ya podia chapar mejor Interconomia

No, hombre que el gato al agua y la ramificación el cascabel al gato son impagables, eso si, durante solo diez minutos. Luego cansa.

Ver a un ex convicto dando lecciones de economía, ciencias políticas y ética, no tiene precio.

Podéis creerme si digo que de MarcaTV solo veía el boxeo.

Pero me harté de que me repitieran los mismos combates dieciséis veces.

Y que incluso un año después de fallecer apareciera el pobre Elio Guzmán y el locutor gordito de las manos cortas dijera lo de estamos en directo.

No se pierde nada. Además, detecto que algun friki que otro de esa cadena ya asoma la naríz en TV1.

¿Sería peor que MarcaTV una Sport TV?

Thonys II
18/02/2013, 19:31
Una menos de la "Caverna Mierdiatica", solo me duele por los que iran al paro y que estaban obligados a seguir la línea editorial de la cadena... Por lo demás le puede estar dando mucho por .... al Presidente de la Cadena y todos sus secuaces

pd: parece que el partido en abierto de esta cadena no tenia mucha audiencia, ¿por que sera?

Milkybar71
19/02/2013, 01:34
Es una lástima aparte del programa futboleros que no me gusta nada, en mi opinión hacen un buen trabajo, con muchos deportes. He podido ver fútbol sala, balonmano, boxeo y buenos torneos de poker.


Ya podia chapar mejor Interconomia

No!! :lloro: Que haré yo con mi adicción a Punto Pelota??


Vamos camino de tener que pagar por ver cualquier tipo de deporte.

Toda la razón!!



Una menos de la "Caverna Mierdiatica", solo me duele por los que iran al paro y que estaban obligados a seguir la línea editorial de la cadena... Por lo demás le puede estar dando mucho por .... al Presidente de la Cadena y todos sus secuaces

pd: parece que el partido en abierto de esta cadena no tenia mucha audiencia, ¿por que sera?

Joder macho!!

PePlocH
19/02/2013, 15:34
Espero que no sea verdad, ya no por el futbol que teniendo Canal + me la sopla...sino por el Boxeo.

Iker Muniain 19
19/02/2013, 16:39
adios a la cadena mas madridista y facha que alla visto en estos ultimos años

toni tajaroi
19/02/2013, 17:15
Pues que quiten una cadena de deporte es una mala noticia, ya podian cerrar divinity o cualquiera de mediaset.

Xavi Sambora
19/02/2013, 20:17
Yo con futboleros a veces me lo pasaba bien. Una pena.

Iker Muniain 19
19/02/2013, 20:21
Pues que quiten una cadena de deporte es una mala noticia, ya podian cerrar divinity o cualquiera de mediaset.
de deporte? yo que sepa solo daban futbol,politica con futboleros porque no dicen mas que chorradas en futboleros y boxeo si eso para ti es una cadena de deporte para mi.para mi una cadena de deporte es como teledeporte que te dan ciclismo,natacion,baloncesto la liga no la euroliga como marca tv tenis etc juegos olimpicos.no es una mala noticia ademas era una cadena madridista.peor noticia hubiese sido si quitan teledeporte

Carlos
19/02/2013, 21:09
Yo con futboleros a veces me lo pasaba bien. Una pena.

Xavi, no me jodas [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Que entre esto y lo de que Franco era culé empiezo a estar descolocado.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
19/02/2013, 21:21
Xavi, no me jodas [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Que entre esto y lo de que Franco era culé empiezo a estar descolocado.

[Only registered and activated users can see links]

Lo de Franco era culé es de Albatros no mío :jeje:

Alexss28
19/02/2013, 21:29
una lástima!! las risas que te echas viendo futboleros no te lo echas con nada! con Juanma rodriguez y sus pastillas antimadriditis 3000 con sus fotos de Mourinho! jajaja menudos personajes!

pierno
19/02/2013, 22:43
si me alegro es por no ver al tontolaba este mas:

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
19/02/2013, 22:52
si me alegro es por no ver al tontolaba este mas:

[Only registered and activated users can see links]
Yo es que me reía mucho, no solo con el sino con todos, David Sanchez también me hacia gracia y Eduardo Inda. No comparto nada con ninguno de ellos pero me hacían gracia sus piques y sobre todo cuando se ponen a chillar entre ellos y decirse de todo, pero si tuviera que valorarlos por el trabajo que hacen me parecen unos impresentables la mayoría. El único que me parecía mas razonable era Cristobal Soria y eso que siempre ponía al Madrid fino pero al menos tenia un poco de coherencia en la mayoría de comentarios.

Wiggum
20/02/2013, 00:12
Yo a Marcatv la envié a tomar por culo cuando tenian los derechos del Giro y decidieron dar la carrera en diferido a las 20.00. Si esto era un canal de deportes apaga y vamonos...