PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Rayo Vallecano [JORNADA 24 - LFP]



Super Mario
17/02/2013, 16:29
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Paradas Romero


[Only registered and activated users can see links]


Domingo 17 de Febrero

21:00 [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Alineacion:esmadrid:


Benzema

Ronaldo - Ozil - Callejon

Khedira - Essien

Coentrao - Varane - Pepe - Ramos

Diego Lopez


:esmadrid:Atencion a:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Entrenador:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]



:esrayo: Rayo Vallecano :esrayo:


[Only registered and activated users can see links]


:esrayo: Alineacion :esrayo:


L.Baptistao

Piti - Dominguez - Lass

Javi Fuego - Trashorras

Casado - Amat - Galvez - Tito

Ruben


:esrayo: Atencion a :esrayo:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esrayo: Entrenador :esrayo:


[Only registered and activated users can see links]













La Liga se juega en ...

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
17/02/2013, 16:35
Vamos Rayito!!

Kuzmich
17/02/2013, 16:55
En la primera vuelta despues de este partido se comentaba que el Rayo no iba a ninguna parte con ese estilo de juego. Curioso.

Alexss28
17/02/2013, 20:12
Benzema Banquillo, Morata titular

pierno
17/02/2013, 20:17
" con del bosque ganabamos champions pero nos arrastrabamos en liga"

:payuk:

Sneijder
17/02/2013, 20:17
Ramos lateral, hay que probar.

pierno
17/02/2013, 21:08
el Rayo contra el Madrid juega 20 veces y 20 veces se lleva un saco. :jeje:

Jemez es un crack, dirá que para su liga va de cojones jugar como juegan, y el Madrid les va a ganar si o si...de modo que mejor hacerlo intentanddo hacer tu futbol que no ser fiel a el.

Pep_Guardiola
17/02/2013, 21:09
Si juegan canteranos en Can Barça son chipiguachis porque confían en la cantera como nadie en la galaxia interestelar, si lo hace el Madrid es porque está tirando la liga... como la semana pasada contra el Sevilla.

Jack Sparrow
17/02/2013, 21:12
Si juegan canteranos en Can Barça son chipiguachis porque confían en la cantera como nadie en la galaxia interestelar, si lo hace el Madrid es porque está tirando la liga... como la semana pasada contra el Sevilla.

El problema es que de continuidad 0, es sólo para castigar a los delanteros. Si no ni los verías, ya se vio con Adan.

pierno
17/02/2013, 21:15
gol de pipero II

Max O'reilly
17/02/2013, 21:17
Ole tus huevos Ramos!

pierno
17/02/2013, 21:18
pipero II a la calle.

se va a cagar con Mou

Rai
17/02/2013, 21:20
Qué gilipollas es Ramos a veces... madre mía...

pierno
17/02/2013, 21:30
25 minutos de Morata

confiando en la cantera y tal

Albatros
17/02/2013, 21:31
Qué gilipollas es Ramos a veces... madre mía...

:juas:

Albatros
17/02/2013, 21:33
el Rayo contra el Madrid juega 20 veces y 20 veces se lleva un saco. :jeje:

Jemez es un crack, dirá que para su liga va de cojones jugar como juegan, y el Madrid les va a ganar si o si...de modo que mejor hacerlo intentanddo hacer tu futbol que no ser fiel a el.

Con el problema de que si te cuelgas 20 veces del larguero en alguna vas a sacar algo contra el Madrid. De hecho, practicamente todos los puntos que han perdido salvo ante nosotros los han perdido ante equipos que se han colgado del larguero.

Ahora, luego va el Barca de los 18 centrocampistas y son capaces de empatarnos. Por suerte cuando jugamos en Vallecas la moda no habia prendido todavia.

Rai
17/02/2013, 21:34
Yo metía a José Rodríguez por Kaka, y montaba un trivote con Essien y Khedira, y así se le da oportunidad al chaval.

ACastilla
17/02/2013, 21:34
Pôr qué echaron a Ramos?

El partido con 2-0 está más que resuelto...

pierno
17/02/2013, 21:39
por cierto...el que era mejor que pipero I y que la gente era una irrespetuosa con el......Adán......a la grada hoy.

ni convocado

Rai
17/02/2013, 21:40
por cierto...el que era mejor que pipero I y que la gente era una irrespetuosa con el......Adán......a la grada hoy.

ni convocado

Jesús es el suplente hoy?? Vaya tela, pobre Adán...

pierno
17/02/2013, 21:43
Jesús es el suplente hoy?? Vaya tela, pobre Adán...

Mou le dejó fuera y su lugar lo ocupó Jesús Fernández
Adán, en la grada ante el Rayo 17/02/13 - 20:27.


imprime
envía
214 ([Only registered and activated users can see links])





Adán se quedó fuera de la convocatoria ante el Rayo Vallecano. El guardameta ha pasado de arrebatar la titularidad en la jornada 17 a Iker Casillas en La Rosaleda ante el Málaga a quedarse en la grada en la jornada 24.
La llegada de Diego López le mandó al banquillo ante el Barça en Copa y, desde entonces, el meta gallego lo ha jugado todo. Ante el Rayo, Adán ni siquiera fue el cancerbero suplente. Mourinho prefirió a Jesús Fernández.

Jack Sparrow
17/02/2013, 21:46
Jesús es el suplente hoy?? Vaya tela, pobre Adán...

Igual Morata, 2-0 de local no se porque no mejor dejar a Morata.

en ese sentido, muy mala la gestión de la plantlla.

ACastilla
17/02/2013, 21:47
por cierto...el que era mejor que pipero I y que la gente era una irrespetuosa con el......Adán......a la grada hoy.

ni convocadoLa hipocresía de Mourinho el sincero no puede quedar mejor retratada que con esto.

Rai
17/02/2013, 21:55
Igual Morata, 2-0 de local no se porque no mejor dejar a Morata.

en ese sentido, muy mala la gestión de la plantlla.

Efectivamente, yo habría quitado a Kaka, para meter a José Rodríguez, y haber mantenido a Essien en el lateral.

Pep_Guardiola
17/02/2013, 22:13
Pues yo creo que no quita a Kaka porque lo va a poner en los partidos importantes.

Max O'reilly
17/02/2013, 22:24
Que ganas ya de que se vaya Mou de verdad, que pesadilla. Adan que era mejor que Casillas, a comer pipas en la grada... esto es ya... Y Ramos de meter un gol como capitan a ser expulsado otravez. No si el por una cosa o por la otra entretiene.

Super Mario
17/02/2013, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
17/02/2013, 22:59
La expulsión de Ramos fastidió lo que iba a ser un gran espectáculo.

Como aficionado, con uno menos no me gustó que Mou quitase a Morata para meter a Albiol. Teniendo un 2-0 a favor y un Rayo dejando espacios para montar contras, no había motivo para recomponer el equipo, teniendo además a Essien que puede jugar en el lateral. Pero Mou optó por lo catedrático, lo que dicen los libros de buen entrenador y no lo que está en los libros del aficionado que quiere ver goles. Asi pues, nos quedamos con los 15 primeros minutos y la gran alegría por el gol de Morata.

David
17/02/2013, 23:05
Vaya manorra :jeje:

Arlion
18/02/2013, 00:36
Morata titular, marca y lo cambian...Ramos marca y 2 amarillas en 48 segundos...Adan ni convocado....vaya show es el Madrid.:jeje:

Kuzmich
18/02/2013, 02:22
Aqui mucho que los cules abren hilos chorra pero despues hay un partido del Madrid y no llega a las 3 paginas...:patito:

Alexculé
18/02/2013, 02:54
Aqui mucho que los cules abren hilos chorra pero despues hay un partido del Madrid y no llega a las 3 paginas...:patito:

Eso es porque CRNabo no ha marcado algún gol estratosférico :juas:

pierno
18/02/2013, 09:58
Aqui mucho que los cules abren hilos chorra pero despues hay un partido del Madrid y no llega a las 3 paginas...:patito:

Y 3 paginas de cules.

Pero eh "hay que salir mas"

Marozsán
18/02/2013, 10:51
Nosotros es que somos más sencillos. No nos hace falta darle mil vueltas a una misma cosa :bah:

titojose54
18/02/2013, 17:39
Y lo curioso es de que a Coentrao no le han pitado penalty, solo lo hemos visto David y yó, (está visto que este equipo pite quien pite tiene patente de corso en cuanto a pitarle penaltis en el viejo chamartin) y lo de salir o nó salir, esa es otra excepto trés, los demas no es que no salgan es que se meten en la cueva, madre mía que equipo, lo de este entrenador es para mear y no echar gota, como bien dicen por ahi arriba en un partido que ya ni me acuerdo saca de cara a Jesus Adan sienta en el banquillo a Casillas y cuando se lesiona este ficha a otro portero y a Adan le manda a comer pipas a la grada, el chaval Morata marca un gol el primer dia que le saca de cara y por que expulsan a Ramos le cambia (me hace gracia lo que dice uno de el manual; sabrá él lo que es el manual de los entrenadores),madre mia y lo cojonudo es que estan todos tan contentos, tengo yó un entrenador en el equipo del que soy aficionado así y le va a ver su "puta madre."

Marozsán
18/02/2013, 17:47
Y lo curioso es de que a Coentrao no le han pitado penalty, solo lo hemos visto David y yó, (está visto que este equipo pite quien pite tiene patente de corso en cuanto a pitarle penaltis en el viejo chamartin) y lo de salir o nó salir, esa es otra excepto trés, los demas no es que no salgan es que se meten en la cueva, madre mía que equipo, lo de este entrenador es para mear y no echar gota, como bien dicen por ahi arriba en un partido que ya ni me acuerdo saca de cara a Jesus Adan sienta en el banquillo a Casillas y cuando se lesiona este ficha a otro portero y a Adan le manda a comer pipas a la grada, el chaval Morata marca un gol el primer dia que le saca de cara y por que expulsan a Ramos le cambia (me hace gracia lo que dice uno de el manual; sabrá él lo que es el manual de los entrenadores),madre mia y lo cojonudo es que estan todos tan contentos, tengo yó un entrenador en el equipo del que soy aficionado así y le va a ver su "puta madre."
:jeje: Cuéntame otro chiste, que ese está muy visto.

titojose54
18/02/2013, 17:50
:jeje: Cuéntame otro chiste, que ese está muy visto.

Ya, Ya, el chiste es tu querido equipo, pero compañero cada uno tiene lo que se merece o lo que quiere que le den, tu sigue asi, que me parece que lo que es de fútbol poco vas a disfrutar.:gol::gol::gol:

Marozsán
18/02/2013, 18:00
Ya, Ya, el chiste es tu querido equipo, pero compañero cada uno tiene lo que se merece o lo que quiere que le den, tu sigue asi, que me parece que lo que es de fútbol poco vas a disfrutar.:gol::gol::gol:
Yo el año pasado me lo pasé pipa viendo jugar al Madrid de Mou. Que un par de borrones no oculten todo lo bueno que hubo. Y este año me lo he pasado pipa en la ida de la copa ante el Barça y hasta me lo pasé pipa en la ida ante el United. Y sí, este año me he aburrido en muchos partidos del Madrid y por eso (y otras cosas) ya he dicho que en mi opinión el ciclo de Mou se ha acabado. Pero eso no quita para que piense que es un gran entrenador (y no hace falta que yo lo diga, para eso están todos los títulos logrados por el portugués).