PDA

Ver versión completa : Carrusel - Jornada 24



PePlocH
15/02/2013, 21:08
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Viernes 15



:essevilla:Sevilla - Deportivo de la Coruña:esdeportivo:
:marcatv:21:30:marcatv:

[Only registered and activated users can see links]



Sábado 16


:esgetafe:Getafe - Celta:escelta:
:Canal+ Liga:16:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]


:esmalaga:Malaga - Athletic:esathletic:
:Canal+ Liga:18:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]


:esosasuna:Osasuna - Real Zaragoza:eszaragoza:
:Canal+ Liga:22:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]



Domingo 16


:esreal:Real Sociedad - Levante:eslevante:
:Canal+ Liga:12:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]


:esvalencia:Valencia - Mallorca:esmallorca:
:Canal+ Liga:17:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]


:esvalladolid:Valladolid - Atletico de Madrid:esatletico:

:Canal+ Liga:19:00:GolTV:
[Only registered and activated users can see links]

:esespanyol:Espanyol - Betis:esbetis:

:Canal+ Liga:21:00:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]


VIVE LA LIGA BBVA EN...
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
15/02/2013, 21:43
Hay que ganar. Me daría pena hundir más al Depor, pero ahora tenemos que pensar en nosotros y no queda otra.

SFC11
15/02/2013, 21:57
Beto.

Coke - Fazio - Spahic - Alberto Moreno.

Medel - Kondogbia.

Rakitic.

Navas - Negredo - Reyes.


A ver qué tal Alberto, en el filial lo ha hecho muy bien.

SFC11
15/02/2013, 23:20
3-1 al descanso. Rakitic y Medel por partida doble; Riki.

pierno
15/02/2013, 23:24
3-1 al descanso. Rakitic y Medel por partida doble; Riki.

no se donde está jugando hoy Medel, pero me pareció curioso oir a Michel este año decir que a Medel le podian y le debian utilizar por delante del mediocentro para aprovechar su llegada y fisico...

la leche...nunca me imaginé ahi a Medel, pero el tio suma ya varios goles en liga, 5 creo....y el año pasado metió dos en todo el año


empatado a goles con Rakitic en el segundo puesto de goleadores tras Negreddo con 10

sorprendente

SFC11
15/02/2013, 23:30
no se donde está jugando hoy Medel, pero me pareció curioso oir a Michel este año decir que a Medel le podian y le debian utilizar por delante del mediocentro para aprovechar su llegada y fisico...

la leche...nunca me imaginé ahi a Medel, pero el tio suma ya varios goles en liga, 5 creo....y el año pasado metió dos en todo el año


empatado a goles con Rakitic en el segundo puesto de goleadores tras Negreddo con 10

sorprendente

5 goles lleva, así es. Y ha 'hecho' un hattrick hoy, porque en el gol de Rakitic la roza un poco. :jeje:

Es un jugador que siempre ha destacado por tener buena llegada. Afortunadamente ha despertado, su temporada hasta el partido del Granada (si no me equivoco) estaba siendo mala.

guaitavcf
16/02/2013, 00:16
como me gusta Beto, hoy se esta haciendo un partidazo

SFC11
16/02/2013, 00:23
En la segunda parte pudo empatar el Depor, pero Beto salvó con dos paradones. Qué rápido se ha integrado el portugués.

Enorme el detalle: 'Forza Depor, no te vengas abajo (en gallego)'. :alabanza:

Kuzmich
16/02/2013, 00:47
Este Depor tiene muy mala pinta para salvarse...

SFC11
16/02/2013, 00:58
Este Depor tiene muy mala pinta para salvarse...

Pues no te creas, yo les he visto muy bien. Y si no llega a ser por las dos intervenciones de Beto, que son clave, habrían sacado hoy algo de nuestro estadio.

Kuzmich
16/02/2013, 01:27
Pues no te creas, yo les he visto muy bien. Y si no llega a ser por las dos intervenciones de Beto, que son clave, habrían sacado hoy algo de nuestro estadio.

Yo lo digo dejando el juego a parte, no solo en este partido, si no en algun otro que los he visto podrian haber sacado algo mas. Pero cuando entras en estas dinamicas está muy complicado salir de ellas.

Gun_Man
16/02/2013, 01:37
Excusas. El equipo es colista y merecidamente. Hoy nuevo despropósito defensivo. Y porque el Sevilla no quiso más en la segunda parte. Las ocasiones del Depor vinieron más por dejadez sevillista que por empuje deportivista. El partido duró 6 minutos, hasta el 1-0, a partir de ahí nada.
Si llevamos una media de más de 2.3 goles por partido, el Madrid y el Barça si quieren nos meten 10 goles cada uno. 54 goles encajados en 23 partidos. Y aun hay gente que tiene esperanzas, sólo los necios. Yo no las tengo desde luego.

ChristianSA
16/02/2013, 14:59
5 goles lleva, así es. Y ha 'hecho' un hattrick hoy, porque en el gol de Rakitic la roza un poco. :jeje:

Es un jugador que siempre ha destacado por tener buena llegada. Afortunadamente ha despertado, su temporada hasta el partido del Granada (si no me equivoco) estaba siendo mala.

con todos los respetos hacia el Sevilla¿no crees que Medel esta para un grande?

SFC11
16/02/2013, 15:45
con todos los respetos hacia el Sevilla¿no crees que Medel esta para un grande?

Eso parecía, pero con esta temporada tan irregular tengo mis dudas. Cuando ofrece su pleno rendimiento sí.

javi29
17/02/2013, 13:18
Nueva victoria del Sevilla de Emery, que me está gustando bastante, juegan con mucha intensidad y de momento en casa están muy bien, a ver si siguen escalando puestos en la tabla. Estuve viendo el Málaga - Athletic, partido entretenido, buen gol de Saviola, y destacar un gol anulado de Llorente creo que fue que no era fuera de juego.

Jorge Mendes
17/02/2013, 21:53
0-3 (Falcao,Costa,Cebolla) Fácil, el Valladolid no ha tirado a puerta en todo el partido

PePlocH
17/02/2013, 22:51
Por fin se acabó la sequía fuera de casa

F9T
18/02/2013, 08:29
Gracias a dios. Que sigan asi, nos la jugamos en Moscú

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
18/02/2013, 12:42
Ahora que está tan de moda esto de los récords y esas cosas...con la victoria de ayer el Atlético de Madrid es el 3º equipo con más victorias de la Liga.

Palmatoria
20/02/2013, 02:50
Bien por el Atlético, había que ganar fuera de casa y sobretodo intentar tomar más confianza para la vuelta de Europa League

Y por lo visto Medel hizo un partidazo, que siga así que para el otro mes lo necesitamos a tope en la selección