PDA

Ver versión completa : FC Porto - Málaga CF [Ida 1/8 - UEFA Champions League]



Juan_Mlg
18/02/2013, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ida 1/8 de final

[Only registered and activated users can see links]

Martes 19 de febrero de 2013, 20h45


[Only registered and activated users can see links]

:esporto: FC Porto [Only registered and activated users can see links] Málaga CF :esmalaga:



[Only registered and activated users can see links]



Estadio Do Dragao

[Only registered and activated users can see links]



:esporto: FC Porto :esporto:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




Entrenador

[Only registered and activated users can see links]


Vítor Pereira



Atención a...

[Only registered and activated users can see links]


Moutinho, James Rodríguez, Jackson Martínez, Helton, Danilo, Alex Sandro



:esmalaga: Málaga CF :esmalaga:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




Entrenador

[Only registered and activated users can see links]


Manuel Pellegrini


Atención a...


[Only registered and activated users can see links]

Toulalan, Saviola, Santa Cruz, Portillo, Joaquín, Demichelis, Isco




Vive toda la emoción de la Champions y mucho más en...


[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
18/02/2013, 15:58
A por ellos Málaga! En Málaga ya se respira ilusión y ganas de Champions. Más de 2500 malaguistas a Oporto. :esmalaga:

Arlion
18/02/2013, 16:26
Lo importante para el Málaga es por lo menos marcar en este partido.

Tengo ganas de ver jugar a Isco en una gran cita como esta, a ver que tal lo hace.

Los fichajes de invierno pueden jugar todos la Champions no?

Edu
18/02/2013, 16:28
Apoyo incondicional al Málaga. Espero juguéis como en la fase de grupos, si sacáis a relucir el mejor fútbol que habéis mostrado durante esta temporada, creo que estaréis en cuartos.

Para mañana el objetivo debe ser marcar al menos un golito, pero sin descuidar nada la defensa, cosa que no va a ser fácil... Se tendrá que prestar mucha atención al dúo colombiano del Oporto, Jackson Martínez está que se sale y el los últimos días recuperaron a James Rodríguez.

Marozsán
18/02/2013, 16:46
Creo que esta será la primera gran prueba para el Málaga en esta Champions. En fase de grupos se enfrentó a un Zenit y un Milan en baja forma por aquel entonces. Aqui se enfrentará a un Oporto que está a tope y con varios jugadores sobresaliendo.


Lo importante para el Málaga es por lo menos marcar en este partido.

Tengo ganas de ver jugar a Isco en una gran cita como esta, a ver que tal lo hace.

Los fichajes de invierno pueden jugar todos la Champions no?
Siempre que no hayan jugado Champions con otro equipo esta temporada. Por ejemplo Balotelli no puede jugar ante el Barça por haber jugado ya con el City en la fase de grupos.

Juan_Mlg
18/02/2013, 19:15
Lo importante para el Málaga es por lo menos marcar en este partido.

Tengo ganas de ver jugar a Isco en una gran cita como esta, a ver que tal lo hace.

Los fichajes de invierno pueden jugar todos la Champions no?

Pueden jugar Champions Antunes, Lucas Piazón y Lugano. Pedro Morales no, ya que en invierno solo se pueden hacer tres nuevas inscripciones, pero de todas maneras no iba a jugar, de hecho con el Málaga solo ha ido convocado una vez y aún no ha debutado.

El Málaga va a salir a hacer su juego independientemente de los jugadores que hay enfrente, como ya hizo contra el Madrid y contra el Barcelona al que tuvo contra las cuerdas en Copa, yo pienso que si salimos como siempre nos podemos traer un buen resultado de Do Dragao que es realmente importante. El Málaga lleva a sus jugadores más importantes a tope, Willy está como nunca, Demichelis descansó esta jornada para estar a tope mañana, como Joaquín que apenas jugó 10 minutos el sábado y Toulalan que ya está volviendo a ser el que era tras su mala racha con sus lesiones. Baptista está a tope, muy motivado y con muchísima hambre de gol para este partido. Isco está jugando ahora a su nivel, se está echando el peso del equipo a la espalda y eso es una garantía para nosotros. Igual que Saviola ha recuperado el olfato goleador estas jornadas que hacía tiempo que no marcaba y Roque Santa Cruz le había quitado el puesto, pero ya lo ha recuperado. Parece casi seguro que la pareja de Demichelis en el eje de la zaga será Weligton, y que Iturra (inconmesurable en sobre todo en Champions y el sábado finalmente se quedó en la grada, lo que prácticamente asegura su titularidad) acompañará a Toulalan. En la segunda parte seguramente si no hay ningún contratiempo veremos a Portillo (a los malaguistas nos tiene enamorados, vaya jugador...), a Lucas Piazón y a Roque Santa Cruz.

Jorge Mendes
18/02/2013, 19:34
Vaya tres James,Moutinho y Lucho...sorprendente lo del argentino que parecía que su grave lesión le había dejado casi olvidado.

Grau
18/02/2013, 19:37
Suerte. :gol::gol:

1-2

elmatxetas
18/02/2013, 19:39
Creo que Jackson Martínez es duda, sin duda sería una muy buena noticia para el Málaga que no jugase.

Arlion
18/02/2013, 19:54
Siempre que no hayan jugado Champions con otro equipo esta temporada. Por ejemplo Balotelli no puede jugar ante el Barça por haber jugado ya con el City en la fase de grupos.

Ya ya, eso lo se, :jeje: lo decía porque no sabía si Lugano o Piazon la habían jugado ya.

Sergio
18/02/2013, 20:11
Ojalá gane el Málaga o consiga un resultado positivo para la vuelta, pero el Oporto es mucho equipo, un tapado.

rodrigo363
19/02/2013, 04:34
Ojala que tengan suerte en el Do Dragao. Va a ser un partido complicado pero el Malaga tiene con que para sacar aunque sea un empate

pierno
19/02/2013, 09:30
Vamos Málaga

elmatxetas
19/02/2013, 10:36
Creo que Jackson Martínez es duda, sin duda sería una muy buena noticia para el Málaga que no jugase.

No, el que está entre algodones es James Rodríguez, no Jackson Martínez.

Juan_Mlg
19/02/2013, 16:03
Vamos vaya nervios jodeeeer


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
19/02/2013, 16:05
El Oporto no tiene nada ya, debe pasar el Málaga.

PD: Los malagueños el equipo con mas suerte de la historia de la Champions. Grupo con los otros 2 equipos potentes con guerras internas y/o de bajón y ahora una perita.

toni tajaroi
19/02/2013, 16:14
Vamos Málaga, tenemos que mostra nuestro juego si queremos llevarnos un resultado positivo. El partido más importante de nuestra historia, a disfrutarlo.

Juan_Mlg
19/02/2013, 18:44
Tengo un presentimiento, una corazonada. Hoy Baptista se reencuentra con el gol, y ojito con Antunes...

Jorge Mendes
19/02/2013, 18:46
Tengo un presentimiento, una corazonada. Hoy Baptista se reencuentra con el gol, y ojito con Antunes...
Con Heltón de portero, hasta tu le meterías un hat-trick.

Juan_Mlg
19/02/2013, 18:51
Con Heltón de portero, hasta tu le meterías un hat-trick.

Cuidaito que hablas con el delantero pichichi del Lauro en alevines, lástima que me eché a perder... :juas::juas:

Jorge Mendes
19/02/2013, 18:54
Cuidaito que hablas con el delantero pichichi del Lauro en alevines, lástima que me eché a perder... :juas::juas:
Entonces le metes la media docena.

Juan_Mlg
19/02/2013, 18:59
Nuestro paso por la fase de grupos, muy emotivo.


[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
19/02/2013, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

La última vez que el Málaga jugó en Europa (2002/03), jugó la UEFA y cayó eliminado en penaltis frente al Boavista (que acabaría convirtiéndose en campeón). La foto es del 11 que jugó la ida de ese partido en La Rosaleda, a pesar de jugar en casa el Málaga jugó con la segunda indumentaria, me acuerdo de que ese partido lo arbitró Collina. Ese partido quedó 1-0, resultado que se repetiría en la vuelta en Portugal con un gol en el minuto 86 del Boavista, la posterior prórroga y la posterior eliminación en tanda de penaltis. Ese 11 lo componen arriba de izquierda a derecha: Koke Contreras, Mikel Roteta, Kizito Musampa, Manu Sánchez, Fernando Sanz y Darío Silva. Abajo de izquierda a derecha: Dely Valdés, Sandro, Josemi, Marcelo "Gato" Romero y Vicente Valcarce; colocados en el campo sería algo así.


Darío-Dely
Musampa-Sandro-Romero-Manu S.
Valcarce-Sanz-Roteta-Josemi
Contreras

Juan_Mlg
19/02/2013, 19:28
Parece que por parte del Oporto no juega James Rodríguez y en el Málaga no lo hace Jesús Gámez.

pierno
19/02/2013, 19:46
una pena...tenia ganas de ver a James Rodriguez compitiendo al mas alto nivel como ya si es este partido.

Juan_Mlg
19/02/2013, 19:51
11 del Málaga: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Santa Cruz

11 del Oporto: Helton; Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro; Fernando, Joao Moutinho; Varela, Lucho González, Izmailov; Jackson Martínez

pierno
19/02/2013, 20:09
a ver que tal Danilo...tenia gana de verlo tambien compitiendo en partidos importantes.

Crack que lo fue en el Santos campeon de la Libertadores como lateral derecho (aunque juega de interior derecha e incluso de mediocentro si se tercia), lateral muy largo y llegador, para mi uno de los mejores laterales jovenes de Europa ....eso si, en defensa se suele despistar demasiado.

PePlocH
19/02/2013, 20:13
Con Heltón de portero, hasta tu le meterías un hat-trick.

Con Helton de portero nos eliminaron de la champions hace unos añitos, no digo "na" y lo digo "to"

Max O'reilly
19/02/2013, 20:34
Ojala el Malaga saque un buen resultado, sera muy dificil pero todo es posible. VAMOS BOQUERONES!

pierno
19/02/2013, 20:48
Vaya tela ver un partido de champions y que los comentaristas no conozcan a los jugadores rivales y digan el nombre que les parece en cada accion...

:facepalm:

pierno
19/02/2013, 20:54
Destacar la fortaleza fisica del porto...un equipo duro duro, que encima tiene jugones realmente buenos.

Hasta ahora, el malaga intentando contenerlos a duras penas.

Hay que superar los primeros 25 minutos de estos partidos fuera de casa

Diegomarnie
19/02/2013, 21:01
Que pedazo de jugador es Jackson, va a meter 1 gol minimo hoy. A ver si el Málaga marca, sería vital.

pierno
19/02/2013, 21:06
Esta sufriendo mucho el Málaga...

Si conseguimos salir de estos momentos llegara la oportunidad malaguista...seguro

Pep_Guardiola
19/02/2013, 21:24
Niños contra hombres.

odel1980
19/02/2013, 21:25
Joder el Málaga, está jugando de pena. Joaquín está más perdido que un pedo en un jacuzzi, no es capaz ni de regatear a su abuela y está perdiendo todos los balones, como casi todo el equipo.

Lo mejor que les puede pasar es que llegue el descanso

pierno
19/02/2013, 21:27
Le falta movilidad y velocidad arriba al malaga para dar salidas a su equipo.

Roque y Baptista son tan grandes para pillarla como lentos a la hora de estirar a su equipo

pierno
19/02/2013, 21:40
salvada la primera parte....ya solo se puede hacer mejor.

avasallado el Malaga en todo momento, el Porto fisicamente ha sido una bestia y no han dejado respirar a los malaguistas.

sigo pensando que para este partido deberia entrar un medio de mas movilidad, Portillo o Eliseu, y sacar a Roque del campo poniendo a Baptista arriba, o al propio Baptista fuera.

ahora mismo tal y como esta el partido, tanto Isco como Joaquin estan ahogados sin compañeros que les den salida cuando tienen el balon.

0-0 es el mejor resultado posible tal y como ha ido la primera parte....tambien es verdad que el Porto no ha traducido su superioridad en ocasiones claras....pero podrian haber llegado.


se puede, vamos.

Jorge Mendes
19/02/2013, 21:42
Con Helton de portero nos eliminaron de la champions hace unos añitos, no digo "na" y lo digo "to"

Toma, esto es lo que hizo Helton aquí

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/02/2013, 21:52
Bien bien

Gareth Bale
19/02/2013, 21:58
Se acabó lo que se daba. Gol del Porto.

pierno
19/02/2013, 22:01
Se acabó lo que se daba. Gol del Porto.

Era previsible...incluso mas.

La cuestion es que hay que meter, un gol del Málaga les pone mal las cosas.

1-0 merecido, mas que merecido...el porto le esta pegando un repaso, sobretodo fisico

Rai
19/02/2013, 22:02
El Oporto es mucho mejor equipo que el United, ahí lo dejo.

pierno
19/02/2013, 22:04
Saldra portillo....

ANTES debia haber salido

pierno
19/02/2013, 22:05
Sale por joaquin...

Supongo que Pellegrini tiene miedo a su futbol aereo...pero lo logico era que saliera por baptista o roque

Gareth Bale
19/02/2013, 22:07
El Oporto es mucho mejor equipo que el United, ahí lo dejo.

Discutible, pero es un equipazo.

pierno
19/02/2013, 22:10
El gol del porto en posicion ilegal.

Pues vaya

Grau
19/02/2013, 22:35
Pues menuda decepción el Málaga. Me esperaba muchísimo más, no ha estado en absoluto a la altura de las circunstancias. El Porto se lo ha comido en todos los sentidos, mucho más meritorio su resultado, a pesar de marcar en posición ilegal, es que ni han creado ocasiones de gol... Muy triste. Tuve que cambiar al partido del Arsenal - Bayern. Mucho tienen que mejorar en la vuelta... pero lo tienen mucho muy difícil.

Jorge Mendes
19/02/2013, 22:38
Lo que no se quien os pensabais que era el Oporto, pasa lo mismo que con el United, que se iban a ganar con la cola.

fil82
19/02/2013, 22:39
Bueno el resultado es justo pero muy peligroso, la eliminatoria sigue en abierto y el Malaga en su casa seguro que presentará su mejor version.

SFC11
19/02/2013, 22:41
Era muy previsible.

A ver si ahora más de uno se baja de las nubes.

HalaMadrid
19/02/2013, 22:42
Bueno boquerones estaba muy bien eso de ser el mejor equipo de la 1ª fase en Europa, incluso ganarle al Milán pero ya volvéis a la cruda realidad en Octavos de Final, ni un mísero tiro a puerta, pésimo ataque y desaparecido Isco.

Edu
19/02/2013, 22:47
Mal partido del Málaga. Derrota y seguramente lo mejor sea el resultado.

Aún así no hay nada perdido, el resultado es muy corto y en la Rosaleda puede pasar cualquier cosa.


Lo que no se quien os pensabais que era el Oporto, pasa lo mismo que con el United, que se iban a ganar con la cola.

Era de los que menos quería para el Barça. Por ahí he leído a Jason llamándoles perita en dulce, jeje ver para creer..

Juan_Mlg
19/02/2013, 22:48
Vamos señores a seguir soñando! POBRE DE LOS QUE QUERÁIS QUITARNOS LA ILUSIÓN.

FORZA MÁLAGA Y AL QUE LE PIQUE QUE SE ARRASQUE LOS COJONES!

Juan_Mlg
19/02/2013, 22:50
Bueno boquerones estaba muy bien eso de ser el mejor equipo de la 1ª fase en Europa, incluso ganarle al Milán pero ya volvéis a la cruda realidad en Octavos de Final, ni un mísero tiro a puerta, pésimo ataque y desaparecido Isco.


Era muy previsible.

A ver si ahora más de uno se baja de las nubes.

Quedan 90 minutos. El día 13 me contáis y ya os daré la razón o me la daréis vosotros. FORZA MÁLAGA.

Barksdale
19/02/2013, 22:52
Mal partido del Málaga. Derrota y seguramente lo mejor sea el resultado.

Aún así no hay nada perdido, el resultado es muy corto y en la Rosaleda puede pasar cualquier cosa.



Era de los que menos quería para el Barça. Por ahí he leído a Jason llamándoles perita en dulce, jeje ver para creer..

El Porto no tiene nada hombre, ya no. Son un equipo sólido pero nada más.

Al Málaga este partido en esta situación (Octavos Champions) le ha venido grande.

Ya verás como en Cuartos sale escaldado a poco que le toque un buen equipo.

Zizou
19/02/2013, 22:54
Partido malísimo del Málaga y resultado justisimo (incluso se me antoja corto) a pesar de que el gol fue ilegal (:jeje:).

Después de ver el partido lo mejor a sido el resultado... es un mal resultado, pero aun es remontable. Podría haber sido mucho peor visto lo visto hoy.

elmatxetas
19/02/2013, 23:06
Era de los que menos quería para el Barça. Por ahí he leído a Jason llamándoles perita en dulce, jeje ver para creer..

De hecho ha dicho que el Málaga está teniendo suerte con los rivales, ya vés, ser campeón de grupo y que te venga el Oporto es suerte. ¡Pero aquí lo tienes, lejos de rectificar se hunde más, lo puto crack! :juas:



El Porto no tiene nada hombre, ya no. Son un equipo sólido pero nada más.

Al Málaga este partido en esta situación (Octavos Champions) le ha venido grande.

Ya verás como en Cuartos sale escaldado a poco que le toque un buen equipo.

Pero que dirás alma cándida, el Oporto siempre tiene algo.

pierno
19/02/2013, 23:13
Bueno bueno

En el peor partido del malaga en mucho tiempo, solo se ha perdido Y FUERA DE CASA por un gol en fuera de juego.

Y a ver cuantas ocasiones de remate a willy recordais en los 90 minutos.


El daño podia haber sido mayor, y no fue porque el Málaga consiguió detener todos los ataques ee los portugueses

Si no puedes ganar...almenos no lo pierdas.

Bien...1-0 es un mal resultado, pero quedan 90 minutos y ahora en Málaga.

Kowalski
19/02/2013, 23:55
Los comentaristas de TVE pesimos, he tenido que cambiar a TV3 corriendo.

Y sobre el Malaga, no creo que pasen de ronda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Palmatoria
20/02/2013, 04:52
Me sorprende ver la forma como Iturra y Toulalan perdieron tanto en el mediocampo, sobretodo considerando las características de ambos

toni tajaroi
20/02/2013, 09:00
Mal partido del Málaga, no hemos dado 3 pases seguidos, ha sido el peor partido de toda la champions, yo creo que si lo hacemos como sabemos tendremos posibilidades de pasar. Vamos Málaga!!!

Jorge Mendes
20/02/2013, 09:06
Para que el Málaga haga algo frente al Oporto va a depender de si los lusos vienen mal físicamente, cosa complicada la verdad...físicamente son unas bestias

King_Nightwolf
20/02/2013, 10:34
Lo mejor que le ha podido pasar al Malaga es solo perder 1-0 y encima que el gol haya sido en fuera de juego.

Creo que Manuel Pellegrini se ha equivocado con el planteamiento. Ese centro del campo Toulalan - Iturra era demasiado defensivo para un Oporto que con Lucho Gonzalez y Moutinho se hizo con el control total de la pelota, sumado a que Fernando estaba muy liberado para incorporarse al ataque; Julio Baptista, ademas, no estaba para este partido, el tio lo intento pero fisicamente no soporto el desgaste de un partido de Champions League, sin noticias de Isco ni de Santa Cruz, habria sido mejor apostar por Duda o por Ignacio Camacho de inicio.

Los laterales portugueses hicieron mella por banda junto a Izmailov, se comieron totalmente a la defensa malacitana, salvo Antunes. Por cierto, me chirria una barbaridad Sergio Sanchez como lateral, pero desde que lo vi por primera vez...

Mucho han de mejorar para la vuelta en la Rosaleda, otro partido asi y el Oporto les mete un correctivo. Tuvieron mucha suerte de que Jackson Martinez no tuvo la noche de cara al gol; y recordemos que James (se lee igual que se escribe) Rodriguez, estara en plena forma para la vuelta...

Sandra_Cule
20/02/2013, 11:04
Buen resultado, teniendo en cuenta el mal partido que jugo el Malaga, a ver si en la vuelta tienen algo mas de suerte

Arlion
20/02/2013, 12:48
El peor partido que le visto al Málaga en mucho tiempo, sin quitar merito al Oporto, que hizo un partido muy bueno, presionando los 90 minutos y no dejando respirar al Málaga, al Málaga le empieza a pasar factura el cansancio y la escasez de plantilla.

Lo mejor es el resultado, que no es imposible de remontar.

Por cierto, Baptista no esta para jugar un partido de este nivel, al menos de inicio.

Sergio
20/02/2013, 13:58
Una pena. No he visto muy atento el partido, no he podido, pero el Málaga la primera parte estaba encerrado y la segunda casi más de lo mismo aunque se ha abierto un pelín más para ir al ataque, aún así, no creeis que el Málaga tendría que haber salido a ganar y a jugar bien como hace siempre? No sé... Ahora saliendo a jugar atrás y a no recibir goles te llevas un 1-0 en contra que es malísimo en una eliminatoria y a la postre la imagen ha sido muy fea e incorrecta de la realidad que vemos semana a semana.

pierno
20/02/2013, 14:23
Una pena. No he visto muy atento el partido, no he podido, pero el Málaga la primera parte estaba encerrado y la segunda casi más de lo mismo aunque se ha abierto un pelín más para ir al ataque, aún así, no creeis que el Málaga tendría que haber salido a ganar y a jugar bien como hace siempre? No sé... Ahora saliendo a jugar atrás y a no recibir goles te llevas un 1-0 en contra que es malísimo en una eliminatoria y a la postre la imagen ha sido muy fea e incorrecta de la realidad que vemos semana a semana.
no pudieron salir en ningun momento...

el Porto avasallo fisicamente al Malaga...

tambien ayudó que Pellegrini (como asi dijo en rueda de prensa) sacó arriba a Baptista y Roque para igualar fisicos, y lo que consiguió fue lo contrario...que ambos ni la olieran en ataque por su nula movilidad.


lo mejor es que ya pasó....1-0.....y el Malaga nunca volverá a jugar tan mal como lo hizo ayer, estoy seguro.

Juan_Mlg
20/02/2013, 15:30
Lo mejor que le ha podido pasar al Malaga es solo perder 1-0 y encima que el gol haya sido en fuera de juego.

Creo que Manuel Pellegrini se ha equivocado con el planteamiento. Ese centro del campo Toulalan - Iturra era demasiado defensivo para un Oporto que con Lucho Gonzalez y Moutinho se hizo con el control total de la pelota, sumado a que Fernando estaba muy liberado para incorporarse al ataque; Julio Baptista, ademas, no estaba para este partido, el tio lo intento pero fisicamente no soporto el desgaste de un partido de Champions League, sin noticias de Isco ni de Santa Cruz, habria sido mejor apostar por Duda o por Ignacio Camacho de inicio.

Los laterales portugueses hicieron mella por banda junto a Izmailov, se comieron totalmente a la defensa malacitana, salvo Antunes. Por cierto, me chirria una barbaridad Sergio Sanchez como lateral, pero desde que lo vi por primera vez...

Mucho han de mejorar para la vuelta en la Rosaleda, otro partido asi y el Oporto les mete un correctivo. Tuvieron mucha suerte de que Jackson Martinez no tuvo la noche de cara al gol; y recordemos que James (se lee igual que se escribe) Rodriguez, estara en plena forma para la vuelta...

Ahí dejé de leer.

Deco
20/02/2013, 15:37
las cosas como son nos han dado un repaso total, fisicamente nos han aplastado, y pudimos salir ya elminados de allí.

El partido de la Rosaleda es para disfrutarlo.

Palmatoria
20/02/2013, 15:39
Hay que considerar también que en Oporto no jugó de inicio James Rodriguez, un jugador capaz de marcar muchas diferencias, quizas el mejor de Oporto

SFC11
20/02/2013, 15:49
Quedan 90 minutos. El día 13 me contáis y ya os daré la razón o me la daréis vosotros. FORZA MÁLAGA.

También decías lo de Malagazo en Copa fácil..

No te lo digo a malas, pero no se puede a ir así. Y en ningún momento he dicho que estéis fuera de la eliminatoria.

Juan_Mlg
20/02/2013, 15:58
También decías lo de Malagazo en Copa fácil..

No te lo digo a malas, pero no se puede a ir así. Y en ningún momento he dicho que estéis fuera de la eliminatoria.

Pero tú de verdad piensas que eso se puede decir en serio tío? Cachondeito ante las situaciones difíciles coño... Por cierto patéticos anoche algunos sevillistas y béticos haciendo TT #PutaMálaga en Sevilla...

Deco
20/02/2013, 16:24
Pero tú de verdad piensas que eso se puede decir en serio tío? Cachondeito ante las situaciones difíciles coño... Por cierto patéticos anoche algunos sevillistas y béticos haciendo TT #PutaMálaga en Sevilla...

Juan eso no merece ni comentario, igual que cuando el Sevilla cayó contra el Fernerbache habría Malaguistas poniendo gilipolleces. A los tontos ni comentarlos.

Saludos :brindis:

Juan_Mlg
20/02/2013, 18:49
Juan eso no merece ni comentario, igual que cuando el Sevilla cayó contra el Fernerbache habría Malaguistas poniendo gilipolleces. A los tontos ni comentarlos.

Saludos :brindis:

Tontos hay en todos lados! :brindis: