PDA

Ver versión completa : Valencia - PSG [1/8 Final (IDA)]



guaitavcf
11/02/2013, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

UEFA Champions League

[Only registered and activated users can see links]

MARTES 12 DE FEBRERO
20:45
[Only registered and activated users can see links]

Octavos de final (Ida)

[Only registered and activated users can see links] Valencia C. de F. [Only registered and activated users can see links] Paris Saint-Germain [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/valenciahome.png VS [Only registered and activated users can see links]

ESTADIO MESTALLA
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] VALENCIA CLUB DE FÚTBOL [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2013/valenciahome.png

[Only registered and activated users can see links]

Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Ernesto Valverde


Atención A
[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-pereira.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-guardado.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-jonas.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-feghouli.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-soldado-1.jpg



[Only registered and activated users can see links] PARIS SAINT-GERMAIN [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Carlo Ancelotti

Atención A

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]






Disfruta de toda la emoción de la Champions y mucho más en...




[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/02/2013, 23:07
Partidazo, a ver que cara muestran ambos equipos. La verdad es que me parece una eliminatoria muy abierta.

Palmatoria
12/02/2013, 14:58
Moura podría jugar o no?, creo que lo más lógico sería que arriba jugará él, Ibra y Lavezzi

javi29
12/02/2013, 15:12
Thiago Silva creo que no está, seguramente juegue Alex. Para mí favoritos los parisinos por plantilla y porque no veo al Valencia en un buen momento de forma, aunque no descarto que los chés puedan dar la sorpresa. La duda en el PSG es si jugará Lucas o Pastore, presumiblemente será el argentino, luego 'el Pocho' Lavezzi, Ibra y no sé si Menez o Gameiro. En la media tengo ganas de ver a Verratti, se dice que con él el equipo juega mucho mejor medio campo para arriba y que aporta mucho al juego ofensivo y de construcción en el club parisino. A su lado apuesto más por Matuidi que por Motta. ¿Alguien me puede explicar como puede estar jugando Jallet por encima de Van der Wiel? En fin, gran partido el que nos espera hoy en Mestalla.

Wiggum
12/02/2013, 15:16
No me parece muy superior el PSG, incluso creo que el Valencia puede ganar la posesión del balón. Si además Costa y Rami consiguen hacer un buen trabajo sobre Ibra no veo a los franceses con muchas más armas.

pierno
12/02/2013, 16:10
Espero un partido divertido...y que valencia se lleve un buen resultado.

Pueden

King_Nightwolf
12/02/2013, 16:11
Partidazo por todo lo alto en Mestalla y ojo, que tras el meritorio empate ante el Barça y la victoria "in extremis" ante el Celta puede ser un encuentro que dispare al Valencia, a un mes y pico de las Fallas.

Tiene que aprovechar el Valencia la baja importante de Thiago Silva en la defensa de los franceses; es probable que Sakho ocupe el puesto de central junto a Alex Dias y veremos si en el centro del campo entra Chantome o se atreve con Lucas Moura junto a Marco Verrati. En cualquier caso va a descompensar el equipo, y ahi el centro del campo valencianista puede cobrar ventaja, a ver si Dani Parejo hace un buen partido.

El mayor peligro viene de Ibrahimovic, como no, y la linea de mediapuntas sobretodo con Ezequiel Lavezzi.

Buena oportunidad para que Feghouli haga daño a Maxwell por banda y por la otra Bernat puede tener un examen ante Van der Wiel; ojo que a la inversa pasara lo mismo con Lavezzi y Menez contra Joao Pereira y Andres Guardado.

2 - 1 | Soldado y Feghouli -- Pastore

javi29
12/02/2013, 16:11
No me parece muy superior el PSG, incluso creo que el Valencia puede ganar la posesión del balón. Si además Costa y Rami consiguen hacer un buen trabajo sobre Ibra no veo a los franceses con muchas más armas.

Otra cosa no, pero a mi punto de vista 'armas' a los parisinos no les faltan. No solo Ibra, que obviamente es la estrella del equipo, pero Lavezzi, Lucas, Pastore, Menez o Gameiro me parecen jugadores muy buenos también en ataque. El problema del PSG es que son, por el momento, un equipo de individualidades y aún no tienen construido un conjunto sólido, cosa que puede aprovechar un Valencia que, a mi parecer, ha bajado mucho el nivel desde la marcha de Emery.

Wiggum
12/02/2013, 16:37
Otra cosa no, pero a mi punto de vista 'armas' a los parisinos no les faltan. No solo Ibra, que obviamente es la estrella del equipo, pero Lavezzi, Lucas, Pastore, Menez o Gameiro me parecen jugadores muy buenos también en ataque. El problema del PSG es que son, por el momento, un equipo de individualidades y aún no tienen construido un conjunto sólido, cosa que puede aprovechar un Valencia que, a mi parecer, ha bajado mucho el nivel desde la marcha de Emery.

Por eso opino que cuando en un equipo de individualidades paras a la mejor medio trabajo lo tienes hecho. Desde Champions que no veo al PSG, asi que no tengo una referencia actual de ellos, pero por lo que vi eran Ibra y 10 más.

No desmerezco a Menez o Lavezzi que me parecen sus otras dos mejores armas, sin embargo si les quitas posesión estos aparecerán menos.

Max O'reilly
12/02/2013, 16:40
Toda la presion para los parisinos. Es un gran punto a favor del Valencia, que siempre se crece en partidos como este. Lo digo siempre pero el Valencia es muy bueno como bloque, no hay estrellas que sobresalen y no dependen de acciones aisladas de alguna figura. Espero que Mestalla sea una caldera, el Valencia le puede plantar cara a cualquiera y se ha visto. Muy buenos partidos contra Madrid (menos el 0:5), contra Barcelona, Bayern, Atletico...

Toda la suerte al Valencia hoy, AMUNT!

barrabas
12/02/2013, 16:50
Yo veo favorito al PSG,pero habra que ver como se desenvuelve con esa presion.

pierno
12/02/2013, 16:54
La linea defensiva parisina es muy superable.

Thiago silva para ella es como ibra para el ataque.

Alex y sakho son centrales de cintura dura dura dura, y lentos...ahi soldado puede hacer estragos con su movilidad.

Eso si...arriba tienen artilleria pesada.

Sera bonito ver ese duelo rami - ibra...por física el unico capaz de soportar el cuerpo a cuerpo que muchas veces busca el sueco.

Ojo a las bandas, lavezzi suele ir cayendo a una y a otras aprovechando la atencion que recibe ibra...menez, que sin gustarme mucho siempre es muy solvente, moura seguro que tiene au oportunidad...y los laterales, por ambas bandas siempre suelen ser mas efectivos en ataque que en defensa.

Por cierto...van der wiel que incluso se dijo que ficharia este verano por el valencia se las ve contra ellos.

Barksdale
12/02/2013, 17:24
Yo lo siento pero el PSG es un equipo que me pone mucho, como su crack. Voy con los franchutes.

pierno
12/02/2013, 21:17
Guaita titular...

Ya nos hemos dejado de tonterias y guaita lo juega todo

pierno
12/02/2013, 21:18
Sorprende, 11 muy ofensivo en el valencia...eso si, guardado de lateral me da mucho miedo

Edu
12/02/2013, 21:20
:esvalencia: Guaita; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Tino Costa, D. Parejo; Feghouli, Éver, Jonas; Soldado.

:espsg: Sirigu, Sakho, Alex, Maxwell, Jallet, Matuidi, Verrati, Pastore, Lucas Moura, Lavezzi e Ibrahimovic.

pierno
12/02/2013, 21:21
El 11 del psg muy ofensivo tambien

Nos vamos a divertir muucho..

Se hace raro en un partido de ida

Edu
12/02/2013, 21:23
Cuánta pólvora!!

Y ojo lo que queda en el banquillo del PSG: Douchez, Camara, Jérémy Ménez, Kevin Gameiro, Clément Chantôme, Sylvain Armand, Van der Wiel.

pierno
12/02/2013, 21:24
Esto es la champions!!! Por fin dejamos atras la infame fase de grupos!

pierno
12/02/2013, 21:43
Estoy nervioso hasta yo

Edu
12/02/2013, 21:44
Estoy nervioso hasta yo

Eso iba a poner :juas:

Se nota que esto ya es otra cosa, hoy arranca lo serio!

Diegomarnie
12/02/2013, 21:44
Ojo a Verratti que es un crack, el nuevo Pirlo.

Diegomarnie
12/02/2013, 21:48
Se ha torcido el tobillo Moura, no ha durado ni 1 minuto.

Edu
12/02/2013, 21:55
Ufff, Moura al palo.

pierno
12/02/2013, 21:55
Aiss

Esa banda zurda guardado ricardo costa

pierno
12/02/2013, 22:05
Parejo y jonas tienen que aparecer ya...de momento estan ausentes totalmente

Barksdale
12/02/2013, 22:08
Qué pedazo central es Sakho, lo corta todo el tío y es fuerte como un toro.

pierno
12/02/2013, 22:08
El psg esperando atras y el valencia llegando mucho ya

pierno
12/02/2013, 22:12
El psg es que ni quiere el balon

Esta bien esto de gastar chorrocientos millones para luego ver al rival con el balón y a tu equipo esperando su fallo...

pierno
12/02/2013, 22:15
Ahora metera y me lo comere...

Pero es que jonas es el jugador sin sangre...que poco me gusta ..

Tan bueno como pasota

pierno
12/02/2013, 22:23
Ricardo costa va al suelo siempre en cada amago...madre mia que tio

RafaMartin1996
12/02/2013, 22:24
¿Creeis que el Valencia pasara de ronda, apesar de que el PSG es el favorito?

Barksdale
12/02/2013, 22:28
¡Golazo de Pastore!

Jugadón increíble de Lucas Moura. Vaya crack.

7 Sins
12/02/2013, 22:30
A ver que ponen en otros canales porque esto está vendido.

pierno
12/02/2013, 22:30
Sorprende, 11 muy ofensivo en el valencia...eso si, guardado de lateral me da mucho miedo

Pues eso

Los dos goles entrando como pedro por su casa por la banda de guardado y la inestimable ayuda de ricardo mevoyalsuelosiempreCosta.

Y jonas a lo suyo...quien sabe en que estara pensando mientras su equipo no es capaz de de atacar con criterio

Barksdale
12/02/2013, 22:33
Descanso. 0-2.

Sobradísimo el PSG, defendiendo bien y cada vez que ataca tiembla Mestalla.

El Doctor
12/02/2013, 22:34
Joder, dejar ya de maullar y empezar a sacar las uñas.

Palmatoria
12/02/2013, 22:34
Cada vez me gusta más Moura y a pesar de que anotaron que poco me gustan Lavezzi y Pastore

Diegomarnie
12/02/2013, 22:35
Mal once de Valverde, Guardado no vale para estar ahí, al menos no para tapar a un genio como Moura. Tampoco entiendo que esté Parejo, jugador super irregular, hubiera metido a Albelda o a Canales si estuviera bien.

RafaMartin1996
12/02/2013, 22:36
Creeis que esta bien defensivamente el Valencia? Creo que podrian hacer algun cambio ya que Joao Pereira esta muy conteston

Grau
12/02/2013, 22:36
Sobraos los del PSG. Tiene demasiados hombres con mucha calidad para el Valencia en todas las líneas.

Kahn
12/02/2013, 22:44
Si Moura que viene de una Liga con defensas de chiste se está saliendo, Neymar también lo hará?

pierno
12/02/2013, 22:51
Si Moura que viene de una Liga con defensas de chiste se está saliendo, Neymar también lo hará?

Bueno, le defienden guardado y costa por ese lado...

:jeje:

Y saliendose tampoco hombre...solo ha hecho un par de jugadas..claro que uno a sido poste y la otra asistencia

Palmatoria
12/02/2013, 22:51
Este es el debut de Moura en Champions y se está saliendo. Es tremendo lo suyo

Grau
12/02/2013, 22:53
La verdad que sí, tiene una pinta tremenda Moura. Pedazo jugador, muy joven.

Diegomarnie
12/02/2013, 22:57
Moura fuera, una pena porque estaba siendo de lo mejorcito.

Barksdale
12/02/2013, 23:04
Vaya tirazo de Ibra y Lavezzi que perdona el tercero.

El PSG comodísimo.

Barksdale
12/02/2013, 23:06
Huyyy Lavezzi, otra clarísima que tiene. Bien Guaita ahora.

PD: Vaya detallito dejó Verratti 1 minuto antes. El futuro motor de la 'azzurra'.

Grau
12/02/2013, 23:07
Y otro gol cantado que falla Lavezzi. El Valencia se salva de la humillación.

Diegomarnie
12/02/2013, 23:09
El PSG va a dejar esto liquidadísimo aqui.

Barksdale
12/02/2013, 23:09
Otra más que perdona el PSG, que cada contraataque equivale a ocasión clarísima.

Vaya madres el Valencia atrás.

Palmatoria
12/02/2013, 23:13
Verratti sino me equivoco se perderá la vuelta por las amarillas y Moura no sé si se sabe de que magnitud es su lesión, ya sumaría dos bajas el PSG. Así que si el Valencia se anima mínimo a descontar puede darle algo de emoción de la vuelta.

Eso si, los franceses en una contra puede matar

Palmatoria
12/02/2013, 23:15
Que gol se acaba de comer Ibra

Grau
12/02/2013, 23:16
Gol mal anulado al PSG.

Grau
12/02/2013, 23:19
Joder, vaya fallo de Valdez para el 1-2.

Palmatoria
12/02/2013, 23:19
Lo que falló Valdes

Diegomarnie
12/02/2013, 23:21
El partido podría ir tranquilamente 1-4 o 1-5...

Palmatoria
12/02/2013, 23:22
Un fuera de juego mal cobrado para el PSG

Kowalski
12/02/2013, 23:25
Con el arbitro ha topado el Valencia xD

AleFCB
12/02/2013, 23:29
El Valencia está dando mucha pena.

Me esperaba al Valencia que salió ante el Barça y ha salido el del Madrid

Edu
12/02/2013, 23:30
Pues a no ser que el valencia recorte distancias, las dos eliminatorias de hoy quedan casi sentenciadas (soy muy generoso con lo de "casi").

Kowalski
12/02/2013, 23:33
Gol de Rami!

Grau
12/02/2013, 23:33
Gol de Rami!

Que aviva mínimamente la eliminatoria...

Diegomarnie
12/02/2013, 23:33
Vaya coña la del Valencia. Al final ni tan mal.

Barksdale
12/02/2013, 23:33
Pues gol de Rami en el 90'.

Por lo menos esto le dará algo de emoción en la vuelta pero vamos, 1-2 en casa sigue siendo un resultado horrible.

Edu
12/02/2013, 23:33
Gol de Rami!! :aplauso:

Palmatoria
12/02/2013, 23:34
Gol del Valencia, va herido a la vuelta en Francia, pero con algo de vida

El PSG podria haber matado y no lo hizo, ahora lo pagan

Diegomarnie
12/02/2013, 23:34
Demasiado conformista el bueno de Carlo, podía a ver finiquitado esto.

Grau
12/02/2013, 23:35
Ibra expulsado. Muy listo :jeje:, se queda sin jugar la vuelta.

Edu
12/02/2013, 23:35
Ibra a la calle, se pierde la vuelta!!

Muy rigurosa..

Barksdale
12/02/2013, 23:35
¡Roja a Ibra!

Qué estupidez ha hecho.

Kowalski
12/02/2013, 23:35
Roja para Ibra madre mía. Se pierde la vuelta.

Barksdale
12/02/2013, 23:35
Viendo la repetición esa roja se queda MUY EXAGERADA. Y todo por el teatro tan lamentable de Guardado.

Diegomarnie
12/02/2013, 23:36
Pues no es roja eh, planchita y ya.

Edu
12/02/2013, 23:40
No era roja ni de broma. Es una plancha, y casi ni le toca. Era amarilla sin más...

¿Comentáis que le anularon un gol legal al PSG? Si es así, se pueden quejar del arbitraje.

AleFCB
12/02/2013, 23:42
Que forma de complicarse una eliminatoria el PSG me recuerda al Barça:jeje:

Thonys II
12/02/2013, 23:43
Que forma de complicarse una eliminatoria el PSG me recuerda al Barça:jeje:

Teniendo al Ibrainmovil no es de extrañar

Jorge Mendes
12/02/2013, 23:44
No era roja ni de broma. Es una plancha, y casi ni le toca. Era amarilla sin más...

¿Comentáis que le anularon un gol legal al PSG? Si es así, se pueden quejar del arbitraje.

Viendo lo hoy, a pesar del Gol y la expulsión de Ibra, sigue siendo muy superior el PSG.

Escandaloso Lucas Moura.

AleFCB
12/02/2013, 23:45
Vía Twitter:

Durísimo Ibrahimovic en zona mixta: "Arbeloa y Xabi Alonso hacen 10 entradas así por partido y no les sacan ni amarilla".

Palmatoria
12/02/2013, 23:45
Bueno, bajas importantes presenta el PSG, aunque sigue teniendo la ventaja y hasta mejores jugadores, aunque hoy como equipo dejó que desear

Ibra suma su cuarta expulsión en Champions, el jugador más expulsado ha sido Edgar Davids con 5

Edu
12/02/2013, 23:47
Vía Twitter:

Durísimo Ibrahimovic en zona mixta: "Arbeloa y Xabi Alonso hacen 10 entradas así por partido y no les sacan ni amarilla".

:juas::juas::juas:

No me lo creo, pero no le faltaría razón :jeje:

elmatxetas
12/02/2013, 23:50
La superioridad del PSG era obvia, pero además el Valencia ha tenido muy mala suerte, le veo casi todos los partidos al PSG y casi nunca juegan tan bien a nivel colectivo como hoy.

Sergio
12/02/2013, 23:51
Qué pocas ideas el Valencia en ataque, bf.

Sergio
12/02/2013, 23:52
Vía Twitter:

Durísimo Ibrahimovic en zona mixta: "Arbeloa y Xabi Alonso hacen 10 entradas así por partido y no les sacan ni amarilla".

Al igual ha dicho eso? Jaja, si es así, vaya abrazito le acaba de meter al Barça.

Jorge Mendes
12/02/2013, 23:53
¿para la vuelta estará Thiago Silva?

Barksdale
12/02/2013, 23:54
La superioridad del PSG era obvia, pero además el Valencia ha tenido muy mala suerte, le veo casi todos los partidos al PSG y casi nunca juegan tan bien a nivel colectivo como hoy.

En la Ligue 1 se pueden permitir ir cada uno un poco a su bola, en Champions todos a una.

Yo me esperaba que jugaran así de compactos, ya dije que iba a ser un marrón al que le tocase.

Seedorf
12/02/2013, 23:55
Vía Twitter:

Durísimo Ibrahimovic en zona mixta: "Arbeloa y Xabi Alonso hacen 10 entradas así por partido y no les sacan ni amarilla".

La mayoría de las frases de Ibrahimovic son inventos. No me lo creo.

Palmatoria
12/02/2013, 23:59
Yo ahora escuché este dato: El PSG fue el equipo menos goleado en la fase de grupos, donde solo recibió 3 tantos.

King_Nightwolf
13/02/2013, 00:01
Adil Rami e Ibrahimovic dan "vida" al Valencia; no demasiada, pero al menos un halito para poder esperar algo en el Parque de los Principes.

Por cosas como estas es por lo que Ibrahimovic merece ser menospreciado a veces. Autoexpulsion con 1-2, en el ultimo suspiro y ni siquiera para algo que me digas que puede ser salvar el empate o algo asi; pues la gracia consiste en que el PSG ira sin Verrati y sin Ibrahimovic a jugarse los cuartos. Supongo que Kevin Gameiro en punta y veremos si la baja de Verrati no obliga a que Ancelotti mueva fichas...

No me ha parecido que en general el Valencia haya jugado tan mal. El PSG se ha visto con 0-2 con dos arreones y un palo, poco mas; el Valencia no hacia mucho pero aguantaba el tipo.

En partidos como este se ve que Guardado no es lateral, era un partido mucho mas para Cissokho, que anda entre algodones pero habria soportado mucho mas las embestidas por banda de los parisinos; por otro lado, la creacion del juego si ha dejado un poco que desear, Banega dando la de arena tras algunas de cal y Soldado muy perdido teniendo que jugar de espaldas. Lamentable que Jonas Gonçalves haya sido titular y Bernat ni convocado, muy mal ahi Valverde, que no se la ha jugado con el de mi ciudad.

Dos opciones tiene el Valencia para pasar a cuartos: en tres goles esta su pase sellado, con dos goles deberan rezar para que sin Ibra se encalle ofensivamente el PSG. Muy dificil, pero no lo subo a la categoria de imposible.

Seedorf
13/02/2013, 00:13
Por cierto, partidazo de Verratti, que clase de regista, un jugador más que salta de la Serie B a un grande y rinde muy bien.

elmatxetas
13/02/2013, 00:29
En la Ligue 1 se pueden permitir ir cada uno un poco a su bola, en Champions todos a una.

Yo me esperaba que jugaran así de compactos, ya dije que iba a ser un marrón al que le tocase.
Pues en Oporto dieron bastante vergüenza.

pierno
13/02/2013, 00:30
Una pena la primera parte del valencia, ha jugado con uno menos con jonas y con el handicap de guardado de lateral...

Una pena porque la racaneria del psg se merecia el empate.

Un equipo con esta millonada tiene la obligacion de querer el balon y no ir al campo de un valencia hecho de retales a esperar en su campo los fallos del rival.

Dicho esto...1-2 y el psg con las bajas por sanción para la vuelta de verratti e ibra.

Se puede

Palmatoria
13/02/2013, 00:35
Una pena la primera parte del valencia, ha jugado con uno menos con jonas y con el handicap de guardado de lateral...

Una pena porque la racaneria del psg se merecia el empate.

Un equipo con esta millonada tiene la obligacion de querer el balon y no ir al campo de un valencia hecho de retales a esperar en su campo los fallos del rival.

Dicho esto...1-2 y el psg con las bajas por sanción para la vuelta de verratti e ibra.

Se puede

No se ha sabido nada de la lesión de Moura? Porque así serían tres bajas bastante importantes para el PSG

Wiggum
13/02/2013, 00:43
Flojito Valencia, eso es lo que se llama posesión intranscendente. Y que manía con meter a Guardado de lateral, eso es desperdiciar el mejor jugador que tienes para abrir campo, que era lo que necesitaban para no chocar con la muralla francesa.

El PSG me sigue dando esa impresión de equipo vulgar, que sobrevalorada está la carrera de Ancelotti. Y Pastore me da mucha pena, 90% del partido un tio como él persiguiendo el balón...

Muy bien Lavezzi, impresionante las cabalgadas de Moura y sorpresa con Varretti. Ibra es idiota, no hay más...

pierno
13/02/2013, 00:44
No se ha sabido nada de la lesión de Moura? Porque así serían tres bajas bastante importantes para el PSG

Na

Ha sido una torcedura en un salto y ha seguido como si nada

El cambio, como los dos siguientes, ha sido porque ancelotti se ha cagao la segunda parte...queria gente de mas trabajo.

Si hubiera estado mal..le habria quitado en la.primera parte...o en el descanso...no a los 5 minutos de la segunda y por un jugador como chantome

Palmatoria
13/02/2013, 00:48
Na

Ha sido una torcedura en un salto y ha seguido como si nada

El cambio, como los dos siguientes, ha sido porque ancelotti se ha cagao la segunda parte...queria gente de mas trabajo.

Si hubiera estado mal..le habria quitado en la.primera parte...o en el descanso...no a los 5 minutos de la segunda y por un jugador como chantome

Eso me sorprendio en el cambio, en ESPN nunca dieron la información exacta.

Aun así, muy conservador Ancelotti que no mató cuando pudo hacerlo

Max O'reilly
13/02/2013, 00:52
Bueno primero decir que me alegro ver un deluxe con siete paginas sin presencia de BCN y Madrid. Esto va a flote jaja! Solo pude ver la primera parte. Una lastima que el Valencia no supo ser un fortin atras como lo acostumbre ser en estos partidos. Otra pena que Mestalla parecia una feria "el dia despues"... me esperaba muchisimo mas. Tan caras estaban las entradas? Joder para estos partidos se necesita una caldera.

Bueno queda ese gol y esa expulsion de Ibra y el no estar de Veratti pero muy chungo esta la cosa. El Valencia tiene que ganar minimo de 0:2 en Paris para ganar sin prorroga. No se si con Emery habria otro espiritu en esta eliminatoria.

Jorge Mendes
13/02/2013, 09:59
Una pena la primera parte del valencia, ha jugado con uno menos con jonas y con el handicap de guardado de lateral...

Una pena porque la racaneria del psg se merecia el empate.

Un equipo con esta millonada tiene la obligacion de querer el balon y no ir al campo de un valencia hecho de retales a esperar en su campo los fallos del rival.

Dicho esto...1-2 y el psg con las bajas por sanción para la vuelta de verratti e ibra.

Se puede
Siempre con el mismo cuento e historia, el PSG hoy tranquilamente se ha podido ir con 4-5 goles más, un equipo con la millonada que se ha gastado tiene la obligación de hacer lo que ha hecho hoy, que sin jugar un gran partido se mereciera golear al rival

pierno
13/02/2013, 10:11
Siempre con el mismo cuento e historia, el PSG hoy tranquilamente se ha podido ir con 4-5 goles más, un equipo con la millonada que se ha gastado tiene la obligación de hacer lo que ha hecho hoy, que sin jugar un gran partido se mereciera golear al rival

Que historia?

Lo dicho, merecido lo tienen...partido que debian haber ganado por mucho, y por racanos se van con 1-2 y con dos hombres clave que no jugaran la vuelta.

Racanos por estar todo el partido esperando las contras y no querer el balon

Racanos por tener la defensa todo el partido en el borde de su area despejando balones

Racanos por nada mas empezar la segunda parte empezar con el carrusel de cambios defensivo (chantome, menez y armand por tres atacantes....)


Todo esta abierdo para la vuelta...y hablamos del equipo que mas pasta ha gastado en europa que va a mestalla a no querer el balon...si llega a ser contra manU, madrid o Barcelona que harian??

Si...siempre la misma historia...una pena

Pero eh...si a ti te gusta dilo...a mi no y lo digo...RACANOS

Jorge Mendes
13/02/2013, 10:50
Que historia?

Lo dicho, merecido lo tienen...partido que debian haber ganado por mucho, y por racanos se van con 1-2 y con dos hombres clave que no jugaran la vuelta.

Racanos por estar todo el partido esperando las contras y no querer el balon

Racanos por tener la defensa todo el partido en el borde de su area despejando balones

Racanos por nada mas empezar la segunda parte empezar con el carrusel de cambios defensivo (chantome, menez y armand por tres atacantes....)


Todo esta abierdo para la vuelta...y hablamos del equipo que mas pasta ha gastado en europa que va a mestalla a no querer el balon...si llega a ser contra manU, madrid o Barcelona que harian??

Si...siempre la misma historia...una pena

Pero eh...si a ti te gusta dilo...a mi no y lo digo...RACANOS
Vale un equipo es racano cuando tiene 7 ocasiones de gol claras e incluso le anulan un gol legal...pues bueno pos fale.

Kowalski
13/02/2013, 11:09
Si el arbitro no les hubiera perjudicado hubieran quedado 1-3 sentenciando prácticamente la eliminatoria y si hubieran estado un pelín mas finos de cara al gol al Valencia le caian 5 tranquilamente, con ese estilo de contraataque facilmente podrían haber caido 5. Si la vuelta el PSG la juega igual al Valencia le caeran 3 o 4 mínimo.

La Juventus por lo que he leido tampoco tuvo mucho el balon y metieron 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Marozsán
13/02/2013, 11:31
Para mi el PSG lo hizo perfecto. En una eliminatoria, con el partido de ida a domicilio, no tienes por qué exponerte (que sí, estamos de acuerdo en que sería más bonito ambos equipos jugando al ataque total, pero sabemos que eso no pasa habitualmente). Además para jugar al contragolpe tiene jugadores idóneos en Lavezzi, Moura y Pastore. Tuvo la mala suerte del gol anulado y del gol de Rami en el 90', pero llevaba camino si no de sentenciar la clasificación.

pierno
13/02/2013, 12:59
Pues nada, esta noche madrid y manu, otros dos trasatlanticos futbolisticos, que dejen el balon enmedio del campo y a jugar al pañuelo con el .

Todo es licito, esta claro, pero da lástima que estos presupuestazos vivan de apeovechar los errores rivales.

Ayer todas las ocasiones parisinas vinieron tras contragolpes...y claro que pudieron meter mas, el valencia estuvo volcado en ataque y atras nadie...


En fin...supongo que es lo que toca

Marozsán
13/02/2013, 13:13
Pues nada, esta noche madrid y manu, otros dos trasatlanticos futbolisticos, que dejen el balon enmedio del campo y a jugar al pañuelo con el .

Todo es licito, esta claro, pero da lástima que estos presupuestazos vivan de apeovechar los errores rivales.

Ayer todas las ocasiones parisinas vinieron tras contragolpes...y claro que pudieron meter mas, el valencia estuvo volcado en ataque y atras nadie...


En fin...supongo que es lo que toca
Razón de más para hacer lo que hizo el PSG. Si el rival te da facilidades para algo que sabes hacer bien y que tienes jugadores para ello, por qué desaprovecharlo.

pierno
13/02/2013, 13:15
Por cierto, hablais de gol mal anulado, pero no hablais de un penalti a soldado donde sakho salta encima de el y le hace un bocadillo junto a alex cuando el valencianista iba a rematar de cabeza a gol desde el area pequeña.

El arbitro estuvo fatal...y tuvo desquiciado al valencia muchos minutos dejando de pitar faltas parisinas y pitando todo lo que hacian los che...en la amarilla a verrati enseño amarilla a joao que no hizo absolutamente nada...y para rematar corto una jugada del valencia por estar enmedio de la jugada estorbando cuando los valencianistas se plantaban dentro del area con un pase en profundidad..

Fatal para ambos equipos...seamos justos

ChristianSA
13/02/2013, 14:16
esta es la puñetera realidad del Valencia,el PSG es un equipo bueno,muy bueno jugador por jugador,pero no ha demostrado absolutamente nada, para mi no tiene ninguna opcion de ser campeon y ha pasado por Mestalla como si fuera el Milan de Van Basten,si esto es suficiente para ganar al Valencia con esa suficiencia pues ya sabemos lo que hay la demostracion de que somos una mediania a la que la champions le queda muy grande

Guede
13/02/2013, 14:22
no he leido el post pero ya os adelanto que DEULOFEU es mucho mejor que Lucas Moura y Lavezzi, no entiendo tanta paja y tantos millones con cualquier jugador de fuera teniendo a Deulofeu

pierno
13/02/2013, 14:26
no he leido el post pero ya os adelanto que DEULOFEU es mucho mejor que Lucas Moura y Lavezzi, no entiendo tanta paja y tantos millones con cualquier jugador de fuera teniendo a Deulofeu

:payuk:
:payuk:

scroopy
13/02/2013, 15:33
Pues nada, esta noche madrid y manu, otros dos trasatlanticos futbolisticos, que dejen el balon enmedio del campo y a jugar al pañuelo con el .

Todo es licito, esta claro, pero da lástima que estos presupuestazos vivan de apeovechar los errores rivales.

Ayer todas las ocasiones parisinas vinieron tras contragolpes...y claro que pudieron meter mas, el valencia estuvo volcado en ataque y atras nadie...


En fin...supongo que es lo que toca
mACHO, Y A ALGUNOS NO OS ENTIENDO. ¿eS UN PECADO IR GANANDO 2-0 EN EL DESCANSO, Y MATAR AL CONTRARIO EN COTRAATAQUES? Parece que ahora hacer contraataques en la champions, ganando 0-2 y en el campo contrario, habiendo una vuelta en tu campo es un sacrilegio. Hay que tocar por cojones 18000 veces el balon de lado a lado del campo...... Ayer el PSG le pudo meter 5 o 6 al Valencia, le birlaron un gol legal.... Y todavia decis que jugo mal Y QUE PLANTEO MAL EL PARTIDO. Pues nada.

pierno
13/02/2013, 15:35
mACHO, Y A ALGUNOS NO OS ENTIENDO. ¿eS UN PECADO IR GANANDO 2-0 EN EL DESCANSO, Y MATAR AL CONTRARIO EN COTRAATAQUES? Parece que ahora hacer contraataques en la champions, ganando 0-2 y en el campo contrario, habiendo una vuelta en tu campo es un sacrilegio. Hay que tocar por cojones 18000 veces el balon de lado a lado del campo...... Ayer el PSG le pudo meter 5 o 6 al Valencia, le birlaron un gol legal.... Y todavia decis que jugo mal Y QUE PLANTEO MAL EL PARTIDO. Pues nada.

el 2 a cero tambien fue a base de contragolpes....

yo no digo que planteara mal el partido...digo que es RACANO Y RUIN que un club que se gasta mas que nadie en Europa vaya a Mestalla a esperar el fallo de un rival hecho con retales.


y lo mantengo

Edu
13/02/2013, 17:04
el 2 a cero tambien fue a base de contragolpes....

yo no digo que planteara mal el partido...digo que es RACANO Y RUIN que un club que se gasta mas que nadie en Europa vaya a Mestalla a esperar el fallo de un rival hecho con retales.


y lo mantengo

Es una vía por la que tiran muchos equipos de los más punteros: United, PSG, Madrid, Chelsea, City... Bayern y Barça son los que proponen algo distinto... Luego tenemos a la Juve, que se queda en un punto intermedio (aunque ayer si tiró del estilo que comentas).

Wiggum
13/02/2013, 17:24
Es una vía por la que tiran muchos equipos de los más punteros: United, PSG, Madrid, Chelsea, City... Bayern y Barça son los que proponen algo distinto... Luego tenemos a la Juve, que se queda en un punto intermedio (aunque ayer si tiró del estilo que comentas).

Yo no hablaría de Madrid y United en esos términos, que es verdad que pueden llegar a ser rácanos, pero no a niveles como se vió ayer el PSG. Estmos hablando que los franceses concedieron un 63% de la posesión al Valencia. Eso a los de Mourinho solo se lo vas a ver contra el Barça, a nadie más les permite acercarse tanto con el balón.

Edu
13/02/2013, 17:39
Yo no hablaría de Madrid y United en esos términos, que es verdad que pueden llegar a ser rácanos, pero no a niveles como se vió ayer el PSG. Estmos hablando que los franceses concedieron un 63% de la posesión al Valencia. Eso a los de Mourinho solo se lo vas a ver contra el Barça, a nadie más les permite acercarse tanto con el balón.

Bueno, no me refería como estilo de juego en general. Es una obviedad que el United juega el 70% de partidos a otra cosa, al igual que el PSG no juega como ayer en la Ligue1... Me refiero más bien a lo que suelen hacer en partidos importantes, o contra rivales de cierta entidad.

Wiggum
13/02/2013, 17:56
Bueno, no me refería como estilo de juego en general. Es una obviedad que el United juega el 70% de partidos a otra cosa, al igual que el PSG no juega como ayer en la Ligue1... Me refiero más bien a lo que suelen hacer en partidos importantes, o contra rivales de cierta entidad.

El Madrid el año pasado ni de cerca le concedió tanto balón al Bayern, lo del PSG ayer fué muy triste.

Palmatoria
13/02/2013, 18:04
Yo no entiendo tanto problema con no tener el balón la mayoría del tiempo, si al final la posesión por si sola no refleja nada ni ser superior al rival ni jugar menor, la posesión esteril no sirve de nada.

El PSG hizo un partido inteligente, es verdad que peco de no querer matar el partido cuando pudo y dejó con vida al Valencia, pero tantas críticas creo que no tienen sentido

pierno
13/02/2013, 19:32
Yo no entiendo tanto problema con no tener el balón la mayoría del tiempo, si al final la posesión por si sola no refleja nada ni ser superior al rival ni jugar menor, la posesión esteril no sirve de nada.

El PSG hizo un partido inteligente, es verdad que peco de no querer matar el partido cuando pudo y dejó con vida al Valencia, pero tantas críticas creo que no tienen sentido

Lo que tiene poco sentido es alabarlo como hoy hace todo el mundo...

Madre mia

javi29
13/02/2013, 20:26
Me perdí la segunda parte, pero lo que ví en la primera era de esperar, un Valencia que para mi no está al nivel de hace 2 ó 3 años que sucumbió ante un equipo de individualidades, pero que tienen gente muy buena y al final la calidad en los contragolpes de los parisinos definió el partido. Muy bueno el primero de Lavezzi, gran jugada en el segundo y gran partido en general de Lucas Moura (al final sorprendió Ancelotti alineándole junto a Pastore), me encanta el brasileño y se le ve que puede llegar muy alto en el futuro.

Palmatoria
14/02/2013, 11:25
Lo que tiene poco sentido es alabarlo como hoy hace todo el mundo...

Madre mia

Es que si la tiene para proponer, crear peligro y superar al rival, pues perfecto. Pero si dominas la posesión y no haces daño, no sirve de nada tenerla

pierno
14/02/2013, 11:38
Es que si la tiene para proponer, crear peligro y superar al rival, pues perfecto. Pero si dominas la posesión y no haces daño, no sirve de nada tenerla

Siempre sirve mas tener el balon en tus pies que no en los del rival...por favor

Palmatoria
14/02/2013, 11:42
Siempre sirve mas tener el balon en tus pies que no en los del rival...por favor

Si voy ganando 2-0 y el rival tiene más el balón que yo y de igual forma el que genera más ocasiones de gol es quien no tiene el balón, ¿Qué es más útil? ¿Quién lo hizo mejor?

Si finalmente la posesión por si sola no refleja nada

pierno
14/02/2013, 11:48
Si voy ganando 2-0 y el rival tiene más el balón que yo y de igual forma el que genera más ocasiones de gol es quien no tiene el balón, ¿Qué es más útil? ¿Quién lo hizo mejor?

Si finalmente la posesión por si sola no refleja nada

Al 0-2 se llego jugando asi

Mirate el partido y mirate como salió poaicionado el psg

Por cierto, ahi esta el resultado de jugar asi contra un equipo muy inferior...1-2 al final y dos jugadores clave no pueden jugar.

Ayer...mas de lo mismo...segunda parte infame por la racaneria, racaneria que puede dejar fuera al madrid contra un euipo tb inferior

Palmatoria
14/02/2013, 20:56
Al 0-2 se llego jugando asi

Mirate el partido y mirate como salió poaicionado el psg

Por cierto, ahi esta el resultado de jugar asi contra un equipo muy inferior...1-2 al final y dos jugadores clave no pueden jugar.

Ayer...mas de lo mismo...segunda parte infame por la racaneria, racaneria que puede dejar fuera al madrid contra un euipo tb inferior

Que dos jugadores claves no puedan jugar no tiene nada que ver con la posesión, que aun teniendo el 99% del tiempo el balón Ibra podría haber terminado con roja y Veratti con su segunda amarilla.

Ahora, si el partido no se sentenció fue porque Lavezzi falló dos goles casi hechos y le anularon un gol legal. Más un fuera de juego inventado cuando Ibra se iba solo frente a la porteria, por nombrar las acciones más claras. El Valencia de la posesión solo dependió de un balón parado y un error del marcaje para anotar

pierno
14/02/2013, 21:00
Que dos jugadores claves no puedan jugar no tiene nada que ver con la posesión, que aun teniendo el 99% del tiempo el balón Ibra podría haber terminado con roja y Veratti con su segunda amarilla.

Ahora, si el partido no se sentenció fue porque Lavezzi falló dos goles casi hechos y le anularon un gol legal. Más un fuera de juego inventado cuando Ibra se iba solo frente a la porteria, por nombrar las acciones más claras. El Valencia de la posesión solo dependió de un balón parado y un error del marcaje para anotar

es cusioso como recuerdas las acciones que te parece del Psg y del Valencia no....:jeje:

solo por refrescar la memoria te diré que su portero sacó varias tambien....y ya que hablas del árbitro, a ver si recuerdas el penalti que le hacen a soldado entre Alex y Sakho cuando el valencianista iba a rematar de cabeza a gol en el area chica.

y no...teniendo el balon es mas difil que te saquen amarillas a ti que al rival....

Palmatoria
14/02/2013, 21:09
es cusioso como recuerdas las acciones que te parece del Psg y del Valencia no....:jeje:

solo por refrescar la memoria te diré que su portero sacó varias tambien....y ya que hablas del árbitro, a ver si recuerdas el penalti que le hacen a soldado entre Alex y Sakho cuando el valencianista iba a rematar de cabeza a gol en el area chica.

y no...teniendo el balon es mas difil que te saquen amarillas a ti que al rival....

Puede ser más difícil, pero no es directamente proporcional, tampoco tienen una amplia relación una cosa con otra

El Valencia tuvo oportunidades, pero no más que el PSG y eso que tuvo más el balón, aunque no sé las cantidades exactas de posesión.

pierno
14/02/2013, 21:15
Puede ser más difícil, pero no es directamente proporcional, tampoco tienen una amplia relación una cosa con otra

El Valencia tuvo oportunidades, pero no más que el PSG y eso que tuvo más el balón, aunque no sé las cantidades exactas de posesión.

las cantidades eran 63% a 37%

estamos hablando de que el PSG ha hecho un equipo para ganar la Champions, ha gastado mas que nadie, y va a Valencia a darle el balon al rival.

es tan simple como eso...salga bien , mal o regular

odel1980
14/02/2013, 23:30
El Valencia tiene una falta de calidad a alarmante. El único que da un poco de sentido ahi es Canales y eso que no está ni al 50%. Soldado está sobrevaloradísimo, lo único que hace es protestar, desperdiciar ocasiones y perder balones.

Y lo de Banega es de risa, no sé ni como le llevan convocado a ese tio, que se deshagan de ese pufo aunque sea regalandolo.