PDA

Ver versión completa : Big Fish (Ewan McGregor) [2003]



Grau
11/02/2013, 11:27
<tbody>
BIG FISH


[Only registered and activated users can see links]

</tbody>


<tbody>
Título
Big Fish


Año
2003


Duración
126 minutos


País
Estados Unidos


Director
Tim Burton


Reparto
Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle


Sinopsis
William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.


Trailer

[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

Grau
11/02/2013, 11:27
Muy buena película con un gran trasfondo y llena de simbolismos y metáforas por todas partes, lo cual para un análisis perfecto y detallado de la misma es mejor haberla visionado en varias ocasiones. Me parece una película llena de magia, fantasía (o realidad) e ilusión con un emotivo final. Muy bien, una película que "llena" y éso que no soy para nada un fan de Burton.

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo... Lo cierto es que siempre fui un iluso"


Nota: 8/10

Sergio
11/02/2013, 13:26
Es una gran película. Para mí la mejor de Burton junto a Eduardo Mansotijeras, y probablemente, Big Fish la película menos Burtoniana de las que hemos visto. Como digo, me encanta, Ewan McGregor lo hace muy bien, y joder, es lo que hace muchísima gente mayor, ensalzar las historias a su manera con verdades o mentiras.

ACastilla
12/02/2013, 23:42
Obra maestra.

10.

Odiseo
27/01/2014, 06:33
Después de la trilogía de El Señor de los Anillos, esta película es la que más me ha gustado. Sin palabras... recuerdo que lloré al final y no me aburro de verla.

Bronia
29/01/2014, 06:14
Espectacular, maravillosa. No me canso de verla.
10. Sólo 10?