PDA

Ver versión completa : Yo soy Sam (Sean Penn, Michelle Pfeiffer) [2001]



Grau
10/02/2013, 10:46
<tbody>
YO SOY SAM


[Only registered and activated users can see links]

</tbody>


<tbody>
Título
Yo soy Sam (I am Sam)


Año
2001


Duración
132 minutos


País
Estados Unidos


Director
Jessie Nelson


Reparto
Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Laura Dern, Dianne Wiest, Dakota Fanning, Joseph Rosenberg, Richard Schiff, Loretta Devine, Elle Fanning, Kathleen Robertson, Doug Hutchison


Sinopsis
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.


Trailer

[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

Grau
10/02/2013, 10:47
Lo dicho. Cuando menos expectativas tienes en una película y crees que va a ser una de esas películas que a las pocas hora vas a olvidar hasta pasados unos cuantos años y la echen un sábado a las 22.00h por TVE1; más te sorprende. Me he puesto a verla sin tener ni idea de que iba, ni me había leído la sinopsis, ni había visto el trailer ni nada, tan solo había visto la portada por lo que imaginé que sería alguna película romántica, con toques de humor o de drama. Y no, ha resultado ser mucho más que éso. Llamadme sensiblero, posiblemente lo sea, y a pesar de que muy pocas películas lo consiguen, ésta consiguió que desde el primero momento mi corazón encogiera y latiera de emoción. Una película tierna y sensible que te llega. Luego destacar varias cosas... La primera el papelazo que se casca Sean Penn, el tipo lo borda, magnífico. La segunda, el otro papelazo de Dakota Fanning, increíble lo de este niña también, que ya es la segunda vez que me sorprende con un gran papel -la otra fue en 'Fuego de Venganza', a pesar de su escasa edad. Michelle Pfeiffer, quizás no está tan acertada o el papel no le va tan bien a ella, pero... es una mujer espectacular. En definitiva, buena película que, en mi caso, consigue lo que busca: emocionar. Luego, éso para mí ya es mucho.

Love is all you need.

Nota: 7/10

Nadine
04/03/2013, 14:33
Es una de mis pelis favoritas sino la más. Qué voy a decir. Tanto Sean Penn como Dakota Fanning están maravillosos :alabanza:

Bronia
04/03/2013, 19:37
Maravillosa. La actuación de Sean Penn inolvidable, excelente.
Lloro como una desgraciada cada vez que la veo...