PDA

Ver versión completa : Messi es un perro



Dr.Lecter
10/02/2013, 03:03
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza:

David
10/02/2013, 03:29
Joder que bueno .

Esto es lo que muchos defendemos de Messi y hay gente que no lo quiere ver porque no les interesa .

Messi es diferente y los diferentes son los mas grandes

Dr.Lecter
10/02/2013, 03:31
Joder que bueno .

Esto es lo que muchos defendemos de Messi y hay gente que no lo quiere ver porque no les interesa .

Messi es diferente y los diferentes son los mas grandes

Defiéndelo el día del juicio y estarás salvado :jeje:.

Albatros
10/02/2013, 10:05
No hace falta que me lo diga un argentino. Ya lo veo yo.

Sergio
10/02/2013, 14:03
Ya ves.

Por cierto, tu firma tiene esta foto, en que momento del partido ves a esos jugadores del Barça al lado de un central del Madrid? Es que me resulta curioso que todos los defensas del Barça esten junto a Iniesta y Busquets casi en el área del Madrid, es un poco... fake?

Carlos
10/02/2013, 14:08
Bendito perro para siempre ....

Sergio
10/02/2013, 14:09
A todo esto, El Perro única jugador en la historia en marcar en 13 jornadas consecutivas superando su propio récord que estaba en 12.:nico:

Grau
10/02/2013, 14:12
Todos los equipos del mundo querrían como titular a un perro así.

odel1980
10/02/2013, 14:17
Joder, que tio más repelente ¿no?

Mira que son cansinos los argentinos estos cuando hablan, y luego no dicen nada más que chorradas.

pierno
10/02/2013, 14:18
Maximo goleador de la liga

Segundo maximo asistente tras iniesta

Maximo chutador a los palos

13 jornadas seguidas metiendo


Y porque no se pueden hacer mas cosas!

Edu
10/02/2013, 15:08
Muy bueno el vídeo (aunque se alarga demasiado con su teoría del perro, se hace muy cansina).

Peso lo que se ve allí es una de las grandes virtudes de Leo, esas ganas por querer acabar siempre la jugada, le hagan lo que le hagan... Caso único en el fútbol moderno, y aún así muchos le ponen fama de teatrero xD

Milkybar71
10/02/2013, 15:48
Un perro una llama, joder cuantos parecidos a animales tiene el peque.

Deco
10/02/2013, 22:36
La gente que pone el mismo nivel el futbol y la vida misma es que tengo que reir.

Pero vamos que sí que el mensaje del video es que Messi es ya pura leyenda, pues sí no hace falta ser un genio para saber que lo es.

Arielcs
10/02/2013, 23:31
El mensaje del video es una observacion de la forma de jugar que tiene Messi no busquen cosas raras :jeje:

Sneijder
11/02/2013, 00:03
Ya ves.

Por cierto, tu firma tiene esta foto, en que momento del partido ves a esos jugadores del Barça al lado de un central del Madrid? Es que me resulta curioso que todos los defensas del Barça esten junto a Iniesta y Busquets casi en el área del Madrid, es un poco... fake?

Seguramente tras un córner del Madrid.

Sergio
11/02/2013, 13:22
Seguramente tras un córner del Madrid.

Mmm... Es que es muy incoherente la foto, porque los centrales están juntitos en un lado, en el otro están Iniesta que actuaría como extremo, al lado Alves, después Busquets está más adelantado en el campo que Iniesta... Es decir, incoherencia tras incoherencia que me hacen pensar que está un poco trucada, o bastante jeje, porque no creo que se encierre tanto el Barça en un lugar del campo y con esos jugadores dejando un lateral vacío, un extremo vacío, dos centrales totalmente juntos escorados a un lado...

vibs20
18/03/2013, 03:34
no se si lo habíais visto ya, pero me ha parecido increíble.


[Only registered and activated users can see links]

s.tuk
20/03/2013, 18:44
Siempre lo he dicho, Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta, por algo en la seleccion argentina no luce tan bn como en el Barcelona, porque sin esos dos Messi no seria lo que es hasta ahorita

Edu
20/03/2013, 18:52
Siempre lo he dicho, Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta, por algo en la seleccion argentina no luce tan bn como en el Barcelona, porque sin esos dos Messi no seria lo que es hasta ahorita


Pues no hace años ni nada que esa teoría está enterrada. Solo hay 4 gatos que la sostienen. De hecho la teoría esta empezó con que "messi marcaba tantos goles gracias a las asistencias de Xavi e Iniesta", ya desde inicio estaba cojida con pinzas, pero desde hace varias temporadas que quedó enterrada, ya que Messi ahora también es el máximo asistente del Barça sumando las 3 últimas temporadas.

ACastilla
20/03/2013, 19:10
Dios, me ha puesto los pelos de punta.. Qué video!!!

ACastilla
20/03/2013, 19:10
Siempre lo he dicho, Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta, por algo en la seleccion argentina no luce tan bn como en el Barcelona, porque sin esos dos Messi no seria lo que es hasta ahorita

Para el escozor: HEMOAL

Para la incultura: te basta con ver el video de este post, con callar y escuchar...

Kahn
20/03/2013, 19:17
Siempre lo he dicho, Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta, por algo en la seleccion argentina no luce tan bn como en el Barcelona, porque sin esos dos Messi no seria lo que es hasta ahorita

Pues compi si dices esta burrada ya mismo delatas que no le has visto jugar siquiera, es eso o es que no entiendes mucho de fútbol.

s.tuk
20/03/2013, 20:00
Pues compi si dices esta burrada ya mismo delatas que no le has visto jugar siquiera, es eso o es que no entiendes mucho de fútbol.

No se si sera esa q dices pero primero son criterios q tengo y si lo he visto jugar por eso digo eso pero el problema es que hablas con fanatismo y no piensas objetivamente pero te entiendo y respeto tu pensamiento

huesin
20/03/2013, 20:21
[Only registered and activated users can see links]

Tu hombre perro ;)

pierno
20/03/2013, 20:30
este hilo está repetido como 3-4 veces en el foro!!

Albatros nos va a volver locos a todos

Kowalski
20/03/2013, 20:31
Este vídeo ya lo han posteado como 4 veces en el foro :jeje:

Edit: Pierno te me adelantaste!

huesin
20/03/2013, 20:34
jajaja pues que lo borren , fue inevitable acordarme de albatros viendo este video.
Pasarme el link del post please

Aless!
09/10/2013, 21:28
No sé si alguien ha puesto este vídeo por aquí, pero merece la pena atender unos minutos y verlo. A mi me flipa.


[Only registered and activated users can see links]

Bronia
09/10/2013, 21:37
No veo el video pero supongo será este mismo!
[Only registered and activated users can see links]

Aless!
09/10/2013, 21:50
Sí es el mismo! Aunque en el post que me pasas ya no se puede ver.