PDA

Ver versión completa : Rosell: Hay un jugador del Madrid que me encantaría fichar



Grau
08/02/2013, 20:39
EL PRESIDENTE RECONOCE QUE LE PONE "TENSO" EL CLÁSICO
Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años"



"Es de los partidos que cuando ganas ganan los jugadores y cuando pierdes lo hace el presidente"

Sandro Rosell reconoció en una entrevista con Luis del Olmo en Punto Radio que "hay un jugador del Real Madrid que me encanta pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. Desde hace años".


Sandro Rosell reconoció en una entrevista con Luis del Olmo en Punto Radio que "hay un jugador del Real Madrid que me encanta pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. Desde hace años".


Sobre el Clásico de Copa comentó: "Me pone tenso porque es un partido bonito de vivir. Es de los partidos que cuando ganas ganan los jugadores y cuando pierdes lo hace el presidente".
El presidente reconoció que "echamos de menos a Guardiola. Se hablará mucho en la historia del fútbol de este binomio pero la vida sigue. Si se presenta a presidente le votaría, a mí me encantaría".
Sobre la selección comentó: "A mí no me gusta apostar pero si tuviera que hacerlo apostaría a que España gana el Mundial. Es la selección mejor organizada y la que tiene más claro su estilo de juego y la relación entre los jugadores es muy buena".
Rosell contó cómo está la situación económica del club: "Cuando ganamos las elecciones miramos cómo estábamos de caja. Hemos reducido la deuda pero tenemos que seguir con austeridad y buscar fuentes de ingresos. Debemos dinero pero nada a Hacienda o a nuestros jugadores. Es una deuda controlada. Ahora estamos debiendo unos 300 millones de euros".




Política
​En la entrevista habló de política: "El club nunca se va a manifestar en un sentido u otro en cuanto a política. El Barça es un club catalán y catalanista pero con un sentimiento de transversalidad absoluta y una idea aperturista. El Barça no debe ser usado jamás como una arma política ni lo permitiremos. Todos son bienvenidos. Somos un país de acogida".
"Jamás cambiaría la presidencia del Barça por la presidencia de la Generalitat. No me interesa ser político", añadió.
Rosell cree que el fútbol tiene que reinventarse: "Hay una cierta burbujilla en el fútbol y habría que poner un poco de cuidado en las cuentas. Se empezará ahora a poner una serie de medidas para cumplir unos ratios y que los clubes no vayan a las quiebras o suspensión de pagos. Hay que reinventar las competiciones".

Y habló de la corrupción en las apuestas: "Dentro de esta noticia horrorosa hay que destacar que España no está, lo que es una gran noticia para el deporte español. Cuando lo vi, sonreí. Estamos absolutamente en contra".
Rosell mandó un mensaje al resto de clubes sobre los derechos televisivos: "La televisión representa un tercio de nuestros ingresos, pero cuanto más pequeño es el club más representa. A los pequeños les significa el 80 por ciento. Nosotros y el Madrid podríamos sobrevivir pero los demás no".

Sergio
08/02/2013, 20:44
Yo mirando nuestra táctica y estilo de juego creo que obviando a Ronaldo que cualquier lo querría tener en su equipo, pienso que se refiere a Ramos, al menos, debería referirse a él si mira la plantilla del Barça, etc.

Carlos
08/02/2013, 20:47
Desde hace tiempo, sostengo que Rosell, callado, está mucho mejor.

Manías mías.

AleFCB
08/02/2013, 20:53
Que tío más tonto.

Palmatoria
08/02/2013, 20:56
Yo creo que es Ronaldo o hasta Di Maria

Kowalski
08/02/2013, 20:59
¿Özil?

Sin Cara
08/02/2013, 21:51
El que estemos especulando sobre tal chorrada ya es grave... pero que salga en todos los medios como si fuera la noticia del año es epatante.

Kahn
08/02/2013, 21:57
Rosell solo abre la boca para decir tonterias. mejor deberia estarse callado.

en cuanto a los jugadores del Madrid a mi no me gusta ninguno.

Sin Cara
08/02/2013, 22:02
en cuanto a los jugadores del Madrid a mi no me gusta ninguno.

Daría mi pierna por Varane, yo.

Rivelino
08/02/2013, 22:08
Para decir eso mejor no decir nada. Sandrusco necesita clases de oratoria como el comer.

Diegomarnie
08/02/2013, 22:09
Özil puede serlo perfectamente, estuvo a punto pero apunto de firmar por el Barça.

Alexss28
08/02/2013, 22:14
Özil no lleva tantos años en Madrid, y el ha dicho que le gusta desde hace años yo me decanto por Higuain sobretodo por que es muy buen socio de Messi en la selección y si no estoy mal informado esto lo dijo después de ver el Suecia-Argentina.

ACastilla
08/02/2013, 22:14
No sé a qué vienen estas críticas. Te lees la entrevista, y ha estado muy correcto. Para un presidente que tenemos que apenas habla, lo cuál se agradece, y lo critican encima por eso?

Sobre el jugador del Madrid, a saber cuál es. Yo ficharía a Casillas.

pierno
08/02/2013, 22:18
Le preguntaron que si era casillas...y se empezó a reir...

Ha salido en todas las televisiones.

Kahn
08/02/2013, 22:25
Daría mi pierna por Varane, yo.

Los hay mejores, incluso en el propio Madrid. aún asi me parece que a Varane le falta mucho por demostrar aún, y tiene tiempo de sobra pero a día de hoy me deja frío. xD

Kahn
08/02/2013, 22:28
No sé a qué vienen estas críticas. Te lees la entrevista, y ha estado muy correcto. Para un presidente que tenemos que apenas habla, lo cuál se agradece, y lo critican encima por eso?

Sobre el jugador del Madrid, a saber cuál es. Yo ficharía a Casillas.

es un presidente que deja mucho que desear. me acuerdo cuando Guardiola tuvo que hacer de Presidente, entrenador y portavoz...

Rivelino
08/02/2013, 22:35
No sé a qué vienen estas críticas. Te lees la entrevista, y ha estado muy correcto. Para un presidente que tenemos que apenas habla, lo cuál se agradece, y lo critican encima por eso?

Yo me refería únicamente a la frase del titular. Igualmente, es obvio que Rosell no es un gran comunicador.

ACastilla
08/02/2013, 22:35
es un presidente que deja mucho que desear. me acuerdo cuando Guardiola tuvo que hacer de Presidente, entrenador y portavoz...Por qué deja mucho que desear? Porque apenas habla? Pues a mí me encanta que sea así. Para mí eso que nombras, lo hace aún mejor.

Kahn
08/02/2013, 22:40
Por qué deja mucho que desear? Porque apenas habla? Pues a mí me encanta que sea así. Para mí eso que nombras, lo hace aún mejor.


Porque no defiende al club cuando toca y como debe. y no tiene que hablar para hacerlo, pero si actuar, como el día de los pujque de Mourinho, o ir hasta las ultimas contra la COPE cuando lo del dopaje y contra quien estuviese implicado. son muchas cosas que ha hecho mal y sigue haciendo mal.

pierno
08/02/2013, 22:43
Y por cierto...a mi me gusta que rosell no hable...cuanto menos hable un presidente mejor...

Esta entrevista es de chapeau

lo de que le gusta un jugador del madrid viene por una pregunta directa, de si ficharia a alguien del madrid...que si le gusta alguno en concreto...y dice que si, que hay un jugador que le encanta de siempre, pero no quiere decirlo.

El entrevistador le pregunta que si es casillas...y se rie y dice que lo deje ya.


Son ganas de atizarle gratuitamente


en cuanto a que guardiola tuvo que hacer de presidente....yo tambien lo prefiero, no era guardiola la persona deportivamente mas importante del club?? De hecho, se le dio autoridad por encima de lo deportivo incluso...a las duras y a las maduras.

Yo prefiero eso que ver a un presidente decir aquello de:

"que no os embauquen!! Que no estamos tan mal!!!" y metiendose en todos los fregaos.


En un club de futbol...quien importa es el equipo y el entrenador....el presidente a sacar pasta para acometer lo que necesite el club y punto....lo demas....a los juzgados, como asi fue hasta que reconocieron que todo fue una patraña lo del dopping e incluso echaron al periodista de la cope.

ACastilla
08/02/2013, 22:43
Porque no defiende al club cuando toca y como debe. y no tiene que hablar para hacerlo, pero si actuar, como el día de los pujque de Mourinho, o ir hasta las ultimas contra la COPE cuando lo del dopaje y contra quien estuviese implicado. son muchas cosas que ha hecho mal y sigue haciendo mal.Pues mira, no meterse en toda la mierda que ha tirado el Madrid con Mourinho, igual hasta ha sido positivo. Al final ha acabado él sepultado por su propia mierda.

En lo de no ir hasta el final contra la Cope, ahí estamos de acuerdo, muy mal estuvo Rosell ahí, pero vamos, todos los presidentes tienen cosas que hacen bien y otras que hacen mal. Para mí, en este caso, lo que hace bien, gana y por mucho a lo que hace mal.

Rivelino
08/02/2013, 22:49
es un presidente que deja mucho que desear. me acuerdo cuando Guardiola tuvo que hacer de Presidente, entrenador y portavoz...

Pues si este deja mucho que desear el que había antes ni te cuento. Guardiola calló o respondió según le convino, nadie le pidió ni le obligó a hacer de nada, lo demás es hacer caso a fanáticos, estómagos agradecidos y aduladores.

Zizou
08/02/2013, 22:55
Yo no he visto la entrevista, pero no veo tan mal estas declaraciones. Es mas, me parece normal que le guste uno (o varios) jugadores del Madrid, son muy buenos y es lógico que a muchos equipos les gustaría tenerlos.

Seedorf
08/02/2013, 22:58
Pepe.

Rivelino
08/02/2013, 23:08
Porque no defiende al club cuando toca y como debe. y no tiene que hablar para hacerlo, pero si actuar, como el día de los pujque de Mourinho, o ir hasta las ultimas contra la COPE cuando lo del dopaje y contra quien estuviese implicado. son muchas cosas que ha hecho mal y sigue haciendo mal.

Dudo mucho que hubiera traído nada positivo entrar en una guerra directa por vía judicial con el club rival, sobre todo cuando era el Barça el equipo que más tenía a perder porque iba por delante. Los porqués de Mourinho eran un problema a resolver por la UEFA, y ya sabemos la gracia que les hace que los clubes que forman parte de ella se salten el organismo para acudir a la justicia ordinaria. Si la sanción que la UEFA impuso a Mourinho fue injusta o no ya es cosa de ella. En cuanto al tema COPE, si tenemos como referencia como se resolvió la denuncia a Le Monde unos años antes, podemos decir que se gestionó de forma magistral.

Rivelino
08/02/2013, 23:12
lo de que le gusta un jugador del madrid viene por una pregunta directa, de si ficharia a alguien del madrid...que si le gusta alguno en concreto...y dice que si, que hay un jugador que le encanta de siempre, pero no quiere decirlo.

El entrevistador le pregunta que si es casillas...y se rie y dice que lo deje ya.


Son ganas de atizarle gratuitamente


Puede echar balones fuera si responder le supone un conflicto o mojarse y dar nombres, que tampoco habría pasado nada, pero quedarse en un sí pero no me parece gratuito y hasta un tanto infantil.

pierno
08/02/2013, 23:19
Puede echar balones fuera si responder le supone un conflicto o mojarse y dar nombres, que tampoco habría pasado nada, pero quedarse en un sí pero no me parece gratuito y hasta un tanto infantil.

Bah

La entrevista yo la vi en la tele esta mediodia y era una chorrada y entre bromas hombre...

Somos muy tremendos

Alexculé
09/02/2013, 03:15
Valdés----Casillas

No hay otro. Si hay una buena oferta y Casillas no juega, este se vendría al Barça, lo tengo clarisimo.

Milkybar71
09/02/2013, 03:47
Que tío más tonto.

A mas de verdad pudiendo, poner un canterano de los cadetes, para que querrían del Real Madrid un CR7, Ozil, Casillas??

¿Özil?

Yo creo que si.

ChristianSA
09/02/2013, 11:05
El que estemos especulando sobre tal chorrada ya es grave... pero que salga en todos los medios como si fuera la noticia del año es epatante.

totalmente de acuerdo,estamos hablando del Real Madrid,en el que se supone que juegan grandes futbolistas¿como no va a querer fichar a alguno?

Albatros
09/02/2013, 11:58
Yo creo que va por este.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/02/2013, 12:12
Yo creo que va por este.

[Only registered and activated users can see links]

Cuantas veces hay que decirlo?

En el video se ve como le preguntan si es casillas.....y el se rie.

:nose:

AleFCB
09/02/2013, 12:29
A mas de verdad pudiendo, poner un canterano de los cadetes, para que querrían del Real Madrid un CR7, Ozil, Casillas??


Yo creo que si.

Milky tio, aumenta el registro!!!:jeje:

Albatros
09/02/2013, 13:38
Cuantas veces hay que decirlo?

En el video se ve como le preguntan si es casillas.....y el se rie.

:nose:

Y? Yo sigo pensando que es Ozil.

pierno
09/02/2013, 13:46
Y? Yo sigo pensando que es Ozil.

Ah bueno

Por pensar que no quede

A mi me gustaria que fuera ronaldo

Sin Cara
09/02/2013, 17:00
Hombre, siendo Rosell, el enamorado de Brasil, está claro que el único que le va a molar es Marcelo.

AleFCB
09/02/2013, 17:38
Ozil no podría quedarse ya que Villa se estaría metiendo con sus creencias religiosas a todas horas.

scroopy
09/02/2013, 20:33
Casillas veo imposible que fiche por el Barça nunca.... Igual me equivoco, pero creo que no

ACastilla
10/02/2013, 08:44
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
10/02/2013, 09:32
También los madridistas queremos fichar a un jugador culé desde hace años ¿alguien se anima a decir?

Albatros
10/02/2013, 09:58
[Only registered and activated users can see links]

Que asco da ver a Alonso con esa camiseta. Que se quede de perrito de MOU.

javi29
10/02/2013, 14:30
¿Solo uno? Puede ser cualquiera, Ronaldo o Casillas porque todo el mundo los querría en su equipo (aunque descarto a Ronaldo por la tirria que le tienen en la Ciudad Condal y en España en general), o también pueden ser Ramos, Özil, Alonso...

Sergio
10/02/2013, 14:45
Dice de hace años, en plan refiriéndose a hace muchos años que está ahí, para mí es Casillas o Ramos, si es listo, sería la segunda opción.

the answer 10
10/02/2013, 17:46
Dice de hace años, en plan refiriéndose a hace muchos años que está ahí, para mí es Casillas o Ramos, si es listo, sería la segunda opción.

Ramos al Barça?? Y una mierda, no lo quiero ni ver. Y no porque no sea bueno, sino por lo que representa.

Sergio
10/02/2013, 19:52
Ramos al Barça?? Y una mierda, no lo quiero ni ver. Y no porque no sea bueno, sino por lo que representa.

Nadie ha dicho que Ramos venga al Barça, simplemente que yo creo o debería ser el jugador que quisiera mucha gente en su equipo.

Grau
10/02/2013, 19:57
A mí me gustaría cualquiera de éstos:

Casillas, Ramos, Varane, Özil, Ronaldo, Di María y Benzema.

toni tajaroi
10/02/2013, 20:33
Está claro que se refiere a Adán, están buscando portero, todo encaja.

the answer 10
11/02/2013, 13:15
Nadie ha dicho que Ramos venga al Barça, simplemente que yo creo o debería ser el jugador que quisiera mucha gente en su equipo.

Pues precisamente yo creo lo contrario. Mi opinion es que si eres barcelonista no puedes querer a Ramos en tu equipo, no comulga vamos.

PR7
11/02/2013, 13:17
Ramos sin duda.

Sergio
11/02/2013, 13:18
Pues precisamente yo creo lo contrario. Mi opinion es que si eres barcelonista no puedes querer a Ramos en tu equipo, no comulga vamos.

NO se trata de que comulgue o no, si no de ver cual es el puesto a reforzar en Can Barça y qué jugador aprovechar en el Madrid, y ese es Ramos, sería el mejor refuerzo del Madrid para el Barça.

Gironí
11/02/2013, 13:22
No se hicieron ofertas por Ozil en su momento? :nose:

Vacilinha
11/02/2013, 17:47
Yo estoy convencido de que apuntaba a lo más alto que podía apuntar: CR7.

A Rosell le veo un ramalazo de "coleccionista de cracks" al que no da rienda suelta porque la dinámica de éxitos del club que preside ha venido dada por una política de respeto y apoyo máximo a los profesionales del fútbol que a día de hoy es casi dogma. Sin embargo, ya nos ha ido colando a través de los medios afines la necesidad de fichar a Neymar, un fichaje que tiene más pinta de presidencial que de dirección técnica.

Dicho esto, hay un presidente del Barça que, para lo poco que habla, mete demasiado a menudo la pata.

ChristianSA
11/02/2013, 18:35
No se hicieron ofertas por Ozil en su momento? :nose:

para mi hablando de comulgar y no comulgar Ozil no comulgaria nada¿por que?pues por que es como un quiero y no puedo de los jugadores que hay en el Barcelona,teniendo lo que tiene el Barcelona y lo que viene por detras yo no querria nunca a Ozil

Cruyff
11/02/2013, 18:41
Rosell mete mucho la pata, me parece tan subnormal como Laporta, verguenza de que ambos hayan sido presidentes. Al menos la gestión no es mala, pero a nivel de persona no estan a la altura del club.

Yo del Madrid ficharía a muchisimos jugadores, me parece que es la única plantilla a la altura de la nuestra.

Para el Barça tener un central del nivel y las condiciones de Ramos/Pepe y lo que parece que será Varane sería un sueño húmedo.

En cuanto a los laterales, tras la llegada de Alba y la explosión de Adriano, ya no sería tan necesario, pero con el Marcelo de las dos últimas temporadas el Barça habría dado un salto de calidad como el que esta dando ahora gracias a Alba.

En el centro del campo no me quedaría nada, me gustan Alonso y Modric, pero no creo que funcionen mejor de lo que actualmente tiene el Barça en plantilla.

Arriba, evidentemente tener a Cristiano sería un lujazo, más alla de posibles conflictos futbolísticos que supondrían que se adaptara al juego del Barça y a tener un papel menos protagonista. Benzemá creo que encaja como un guante en el estilo del Barcelona pero quizá Higuaín por su trabajo y desmarques sería más pragmático. Ozil no es tan necesario porque de su perfil ya tenemos a los mejores, pero en este nuevo Barça más vertical creo que Ozil sería mejor jugador.