PDA

Ver versión completa : Messi 2018



Kuzmich
08/02/2013, 10:11
Messi: "Es un gran día, soy muy feliz"
El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que este jueves ha firmado el nuevo contrato que le vincula al club catalán hasta el 30 de junio de 2018, se ha mostrado "feliz" por su renovación y ha asegurado que no se plantea "jugar en otro equipo europeo que no sea el Barça", donde quiere "seguir disfrutando del fútbol".
Acompañado por su padre, el argentino estampó su firma en las oficinas de la entidad azulgrana, donde transmitió su entusiasmo por haber renovado con el equipo. "Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", comentó Messi en declaraciones a la web del club.
El crack azulgrana tiene claro que, a día de hoy, su ilusión es "seguir disfrutando del fútbol en el Barça". "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando al fútbol en el Barcelona", afirmó.
Aunque Messi no piensa jugar en ningún otro equipo europeo que no sea el Barcelona, no descarta volver a su país para retirarse. "Ya dije anteriormente que, a nivel europeo, no me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina", indicó.
Por otro lado, el delantero azulgrana habló a corto plazo sobre el próximo compromiso ante el Getafe, al que se medirán en un horario poco habitual para el Barcelona. "No creo que sea muy diferente jugar a las doce, todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y, por tanto, ya estamos acostumbrados", concluyó.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Messi es el delantero más eficaz de Europa
Los números no mienten y los registros goleadores de Lionel Messi, que en 2012 anotó 90 goles, que ganó la Bota de Oro con 50 tantos y que acabó la primera vuelta con 27 goles, le convierten en el delantero más eficaz de Europa. La Pulga es capaz de meter un gol por hora (59 minutos para ser exactos), en lo que llevamos de campeonato liguero.
Ibrahimovic y Falcao le seguirían a una cierta distancia. El sueco anota cada 79 minutos y el colombiano cada 80. Por cierto, el delantero del Atlético de Madrid, que suma 18 goles, sería Pichichi en las otras cuatro grandes ligas europeas -sólo igualado por Ibra en Francia-. Hay que destacar que, por segundo año consecutivo, Messi ha estado en el campo el 95% del tiempo.

ChristianSA
08/02/2013, 10:17
lo de no subirse la clausula lo han sacado como una noticia bomba y para mi no significa nada,simplemente nadie va a pagar una clausula de 250 kilos o al menos nadie que a Messi le interese,simplemente creo que clausulas como los 1000 kilos de Cristiano son una chorrada mas del fantasmilla de Florentino Perez,supongo que en el club y por parte de Messi no se ha querido caer en eso,250 kilos ya es una barrera mas que suficiente

pierno
08/02/2013, 11:08
Sexta renovacion en 8 años

La leche