PDA

Ver versión completa : ¿Es realmente necesario Neymar en el Barcelona?



Xavi for ever
07/02/2013, 20:24
Yo creo que no.
Por un lado, Neymar no ha aparecido en grandes partidos como la final de la olimpiada contra México o el último amistoso de Brasil ante Inglaterra.

Por otro lado, jugamos con 3 delanteros y para esas posiciones tenemos a Messi, Pedro, Villa, Tello, Cuenca y Deulofeu (sin contar a Alexis por malo y a Iniesta por centrocampista) por lo que tendríamos que vender para fichar al brasileño, y la verdad al único que vendería es a Alexis y a Villa (al guaje solo si sigue siendo suplente en la segunda vuelta)

Y por último, viendo el nivel de las defensas brasileñas, creo que Tello, Cuenca y Deulofeu tambien se las regatearían magistralmente dejando montones de videos de youtube y jugadas de ensueño para la galería.

ACastilla
07/02/2013, 20:33
Pero qué grandes partidos ha tenido??? Yo recuerdo la final de la Libertadores, que es a lo más alto que puede aspirar un club de Sudamérica, y sabes con gol de quién se ganó?


[Only registered and activated users can see links]

Carajo, no se pueden decir cosas como esa...

Es necesario Neymar? Si. Totalmente.

Y Villa ya está para irse, y Cuenca no lo puedes comparar con Neymar.

pierno
07/02/2013, 20:33
Si

Neymar o cualquier jugador capaz de hacer sentar a un mediocampista y volver al 4-3-3

Si se ficha a neymar...logicamente pasara eso...tanto bombo su fichaje obligaria a esto.

Otra cosa es que neymar sea los que algunos piensan que es cuando juega con el chorriequipillo del paulista o contra iraq o china en amistosos y ponemos videos de youtube.

Kowalski
07/02/2013, 20:34
Ni Tello ni Cuenca ni Deulofeu harían la mitad de los regates que hace Neymar seamos serios... aún así yo también creo tampoco hay que ficharle, sería demasiado caro y aun no se les ha dado muchas oportunidades ni a Tello ni a Cuenca ni a Deulofeu.

Cuenca tiene que acabar de recuperarse, Deulofeu tiene que madurar y Tello probablemente daría buena talla pero ya vemos que apenas le están dando oportunidades igual que a Montoya y Bartra.

Xavi for ever
07/02/2013, 20:40
Pero qué grandes partidos ha tenido??? Yo recuerdo la final de la Libertadores, que es a lo más alto que puede aspirar un club de Sudamérica, y sabes con gol de quién se ganó?


[Only registered and activated users can see links]

Carajo, no se pueden decir cosas como esa...

Es necesario Neymar? Si. Totalmente.

Y Villa ya está para irse, y Cuenca no lo puedes comparar con Neymar.

La libertadores no es la Champions league precisamente........para ver a Neymar mejor hay que verlo con la selección del Brasil (el mejor equipo donde se le puede ver ahora mismo) y en una Brasil que no está ni a la sombra del nivel del Barcelona Neymar no destaca demasiado.

Cuenca acaba de llegar a Holanda y ya lo comparan con Overmars.............Isaac es buenísimo.


Si

Neymar o cualquier jugador capaz de hacer sentar a un mediocampista y volver al 4-3-3

Si se ficha a neymar...logicamente pasara eso...tanto bombo su fichaje obligaria a esto.

Otra cosa es que neymar sea los que algunos piensan que es cuando juega con el chorriequipillo del paulista o contra iraq o china en amistosos y ponemos videos de youtube.

Si el entrenador (Tito Vilanova) es listo y no es marioneta de Rosell, entonces tarde o temprano se dará cuenta que no hace falta gastarse 40-50 millones de euros en un delantero cuando ya tenemos 3 o 4 igual de efectivos en el equipo, y que ya podemos jugar al 4-3-3 con grandes garantías ahora mismo.

Ahora mismo una promesa del fútbol español (Tello, Cuenca, Isco) es mejor que una del fútbol brasileño (Neymar, Oscar, Moura)


Ni Tello ni Cuenca ni Deulofeu harían la mitad de los regates que hace Neymar seamos serios... aún así yo también creo tampoco hay que ficharle, sería demasiado caro y aun no se les ha dado muchas oportunidades ni a Tello ni a Cuenca ni a Deulofeu.

Cuenca tiene que acabar de recuperarse, Deulofeu tiene que madurar y Tello probablemente daría buena talla pero ya vemos que apenas le están dando oportunidades igual que a Montoya y Bartra.

Estoy contigo, y la verdad, me da mucha rabia que no se traten igual a los canteranos que a los fichajes de 30-40 millones.

Si Alexis fuera canterano del Barça y Tello fuera un chileno que ha costado 30 millones seguro que la situación sería la contraria.............y eso habla muy mal de Tito Vilanova (o de Sandro Rosell en caso de que lo maneje desde la sombra)

Palmatoria
07/02/2013, 20:49
Si esto lo llega a fallar Alexis :lloro:


[Only registered and activated users can see links]

Otro partido de Neymar ante defensas más importantes y desaparece todo el partido.

pierno
07/02/2013, 20:50
Por cierto...en aquella libertadores estuvo ESPECTACULAR

pero hace dos años de ella...

En esta ultima ha sido un autentico desastre partido tras partido...para quien viera ayer el inglaterra brasil o la final olimpica mejico Brasil....lo mismo

ACastilla
07/02/2013, 20:55
Por cierto...en aquella libertadores estuvo ESPECTACULAR

pero hace dos años de ella...

En esta ultima ha sido un autentico desastre partido tras partido...para quien viera ayer el inglaterra brasil o la final olimpica mejico Brasil....lo mismoClaro, ha sido Neymar, no ha sido el SAntos el que ha dado pena gran parte del año...

Es tremendo de verdad. Y el otro comparando al BAratija con NEymar... Terrible! :jeje:

ACastilla
07/02/2013, 21:10
La libertadores no es la Champions league precisamente........para ver a Neymar mejor hay que verlo con la selección del Brasil (el mejor equipo donde se le puede ver ahora mismo) y en una Brasil que no está ni a la sombra del nivel del Barcelona Neymar no destaca demasiado.

AH, entonces tienes razón, si la Libertadores no sirve, Neymar ha estado fatal en la Champions League. Y con Brasil en el Mundial tampoco ha dado la cara...

Sinceramente, qué quieres de Neymar? Que haya triunfado en competiciones que no ha jugado?

Que hay un tal Maradona en Boca que es un fuera de serie? Da igual, la Libertadores no cuenta, y aún no ha ganado un mundial con Argentina. Ese no hay que ficharlo, Escaich es mejor que él...

elmatxetas
07/02/2013, 21:11
Por supuesto, el Barça no ha ganado todos los partidos que ha jugado.

pierno
07/02/2013, 21:12
Claro, ha sido Neymar, no ha sido el SAntos el que ha dado pena gran parte del año...

Es tremendo de verdad. Y el otro comparando al BAratija con NEymar... Terrible! :jeje:

Veo que no viste la libertadores.

Y te digo...en Sudamérica no le tienen la mitad de ganas que le tienen en europa a neymar....

Pero oye, seguid disfrutando de esos videos de youtube contra semiamateurs...cuando llegue aqui luego lo pondremos a parir.

Es alucinante...habeis visto fracasar a cracks mundiales en la delantera cule...y este chico la seguridad que os transmite AHORA, cuando no se ha enfrentado a nadie, y cuando lo ha hecho ha sido para decepcionar.

Normal...la gente lo considera un megacrack...y total no le queda para ese apellido

Xavi for ever
07/02/2013, 21:12
AH, entonces tienes razón, si la Libertadores no sirve, Neymar ha estado fatal en la Champions League. Y con Brasil en el Mundial tampoco ha dado la cara...

Sinceramente, qué quieres de Neymar? Que haya triunfado en competiciones que no ha jugado?

Que hay un tal Maradona en Boca que es un fuera de serie? Da igual, la Libertadores no cuenta, y aún no ha ganado un mundial con Argentina. Ese no hay que ficharlo, Escaich es mejor que él...

Lo que pasa es que Neymar ya tubo la oportunidad de lucirse en la olimpiada y no ganó el oro con Brasil ni se le vio hacer nada contra México..........tampoco hizo gran cosa en la copa América donde Brasil llegó hasta cuartos...........y tampoco hizo gran cosa en el último amistoso que Brasil perdió ante Inglaterra.

Lo mas suave que se puede decir es que le pasa como le pasaba antes a Cristiano Ronaldo..........se arruga ante la presión de los partidos mas importantes.

ACastilla
07/02/2013, 21:15
Lo que pasa es que Neymar ya tubo la oportunidad de lucirse en la olimpiada y no ganó el oro con Brasil ni se le vio hacer nada contra México..........tampoco hizo gran cosa en la copa América donde Brasil llegó hasta cuartos...........y tampoco hizo gran cosa en el último amistoso que Brasil perdió ante Inglaterra.

Lo mas suave que se puede decir es que le pasa como le pasaba antes a Cristiano Ronaldo..........se arruga ante la presión de los partidos mas importantes.Ya, y Messi tampoco brilló excesivamente con Argentina en Copas Américas anteriores. E Isco dio pena en las olimpiadas, y España en general...

E insisto en que Neymar fue el mejor de Brasil en las olimpiadas.

Por favor hombre! Neymar ha ganado la Libertadores con el Santos, cuándo no la ganaban desde Pelé. Y sus cifras goleadoras son mejores que las de Messi y Cristiano a su misma edad. Eso sí son datos para tener en cuenta.

pierno
07/02/2013, 21:15
Lo que pasa es que Neymar ya tubo la oportunidad de lucirse en la olimpiada y no ganó el oro con Brasil ni se le vio hacer nada contra México..........tampoco hizo gran cosa en la copa América donde Brasil llegó hasta cuartos...........y tampoco hizo gran cosa en el último amistoso que Brasil perdió ante Inglaterra.

Lo mas suave que se puede decir es que le pasa como le pasaba antes a Cristiano Ronaldo..........se arruga ante la presión de los partidos mas importantes.

No se arruga...eso es incierto...si algo tiene es que no se esconde.

La diferencia son los rivales...ahi no le miran cuando se queda parado ni le dejan regatear sin meter la pierna

Ayer cahill le quito dos manos a manos como su jugara con un juvenil...y es cahill, no pepe ni ramos

ACastilla
07/02/2013, 21:17
Y lo de que se arruga ante la presión de los partidos importantes. Manda narices! Cuál es el partido importante que ha jugado Neymar?

Si te he puesto la final de la Libertadores que no la jugaba Santos desde hacía 30 años... Venga hombre, esto no es serio... que tratas de poner La Libertadores a la altura del Gamper...

Xavi for ever
07/02/2013, 21:20
Y lo de que se arruga ante la presión de los partidos importantes. Manda narices! Cuál es el partido importante que ha jugado Neymar?

Si te he puesto la final de la Libertadores que no la jugaba Santos desde hacía 30 años... Venga hombre, esto no es serio... que tratas de poner La Libertadores a la altura del Gamper...

Me he expresado mal, solo quería decir que Neymar no destaca igual en los partidos importantes que en los demás partidos de sudamerica (copa libertadores incluída como sudamerica)

Creo que Pierno tiene razón, los defensas de nivel medio o alto lo tienen mas fácil de lo que parece ante Neymar por lo que se ha visto hasta ahora, no por lo que "parece" que va a pasar.

Ya, y Messi tampoco brilló excesivamente con Argentina en Copas Américas anteriores. E Isco dio pena en las olimpiadas, y España en general...

E insisto en que Neymar fue el mejor de Brasil en las olimpiadas.

Por favor hombre! Neymar ha ganado la Libertadores con el Santos, cuándo no la ganaban desde Pelé. Y sus cifras goleadoras son mejores que las de Messi y Cristiano a su misma edad. Eso sí son datos para tener en cuenta.

Me hubiera gustado ver las cifras goleadoras de Messi o Cristiano Ronaldo en Brasil con 18-19 años.
Messi con 19 años ya impresionaba a Fabio Capello haciendole decir que era el mejor chaval de esa edad que había visto en su vida..........así que supongo que es un caso aparte.
Cristiano era extremo derecho, me parece que destacaba mas por su dribling que por su gol a esa edad, pero de todas formas no hay duda de que era mas crack que Neymar.
(la decisión de ficharlo para el Manchester United fue únanime entre Ferguson y sus jugadores tras un amistoso con el Sporting de Lisboa)

Mientras que Neymar..............no está en Europa todavía primero por su alto precio y segundo porque no todos los equipos necesitan un jugador de ataque o de banda izquierda en sus filas..................habrá que ve que pasa.

ACastilla
07/02/2013, 21:24
Me he expresado mal, solo quería decir que Neymar no destaca igual en los partidos importantes que en los demás partidos de sudamerica (copa libertadores incluída como sudamerica)

Creo que Pierno tiene razón, los defensas de nivel medio o alto lo tienen mas fácil de lo que parece ante Neymar por lo que se ha visto hasta ahora, no por lo que "parece" que va a pasar.Por supuesto que los defensas aquí son más duros... Pero es aquí dónde lo mejorará.

LAs condiciones de Neymar son superlativas. Hablamos de un Top Mundial de aquí a un par de años. Tiene que crecer y margen de mejora tiene para ello, pero eso sólo pasará cuándo venga al Barça.

Xavi for ever
07/02/2013, 21:30
Por supuesto que los defensas aquí son más duros... Pero es aquí dónde lo mejorará.

LAs condiciones de Neymar son superlativas. Hablamos de un Top Mundial de aquí a un par de años. Tiene que crecer y margen de mejora tiene para ello, pero eso sólo pasará cuándo venga al Barça.

Me parece correcto lo que acabas de escribir, pero yo creo que mejor que enseñarle a regatear a un brasileño de 40 millones es enseñarle a regatear a un catalán de los que nos sale gratis.
Cuenca, Tello y Deulofeu pueden ganar tanto o mas que Neymar si permanecen en el Barça y se les da los minutos que por condiciones merecen.

Sergio
07/02/2013, 21:31
Si me dices que fichamos a Ribéry, Robben, o le damos confianza a Tello y Deulofeu y salen buenos, pues no hace falta, pero el Barça necesita un extremo con gol, que desborde, un extremo extremo, y hay que fichar uno como sea, si ese es Neymar pues bienvenido sea.

Xavi for ever
07/02/2013, 21:36
Si me dices que fichamos a Ribéry, Robben, o le damos confianza a Tello y Deulofeu y salen buenos, pues no hace falta, pero el Barça necesita un extremo con gol, que desborde, un extremo extremo, y hay que fichar uno como sea, si ese es Neymar pues bienvenido sea.

Yo creo que ya tenemos un extremo con gol y toda la calidad y juventud que necesitamos, y ese es Cristian Tello.
Es el mejor fichaje que podemos hacer para la segunda vuelta.

Prefiero apostar por Tello, Cuenca y Deulofeu que gastarme 50 millones en un brasileño que a lo mejor ni siquiera funciona, y en caso de funcionar no creo que lo haga mucho mejor que los canteranos la verdad.

Si Rosell termina por ficharlo espero equivocarme.

Sergio
07/02/2013, 21:40
Yo creo que ya tenemos un extremo con gol y toda la calidad y juventud que necesitamos, y ese es Cristian Tello.
Es el mejor fichaje que podemos hacer para la segunda vuelta.

Prefiero apostar por Tello, Cuenca y Deulofeu que gastarme 50 millones en un brasileño que a lo mejor ni siquiera funciona, y en caso de funcionar no creo que lo haga mucho mejor que los canteranos la verdad.

Si Rosell termina por ficharlo espero equivocarme.

Estoy de acuerdo en apostar por Tello, Cuenca y Deulofeu (En Cuenca he perdido algo de fe y esperanza, no sé), pese a todo, te han explicado ya por ahí que lo de Tello no es deportivo, es extradeportivo, carácter, enfrentamiento con algún entrenador o compañero o poca actitud en entrenamientos, no sé, pero algo raro hay porque empezó jugando mucho y bien y siendo decidivo y de pronto desapareció, ahí ha pasado algo. Y si los entrenadores no confían en él o no quieren hacerlo pues hay que buscar algo fuera.

Xavi for ever
07/02/2013, 21:42
Estoy de acuerdo en apostar por Tello, Cuenca y Deulofeu (En Cuenca he perdido algo de fe y esperanza, no sé), pese a todo, te han explicado ya por ahí que lo de Tello no es deportivo, es extradeportivo, carácter, enfrentamiento con algún entrenador o compañero o poca actitud en entrenamientos, no sé, pero algo raro hay porque empezó jugando mucho y bien y siendo decidivo y de pronto desapareció, ahí ha pasado algo. Y si los entrenadores no confían en él o no quieren hacerlo pues hay que buscar algo fuera.

En caso de que le quieran dar puerta a Tello ahún tenemos a Cuenca y Deulofeu en la saca, así que entre ellos y los veteranos (Villa, Messi y Pedro) tenemos delantera suficiente para destrozar a cualquiera.

El Barça no necesita fichar delanteros.

Minorisa
07/02/2013, 21:51
me parecería de locos!!!

dejamos q el Madrid fiche a Cavani, a Bale, ...y algun otro...el q sea...., o sea q se refuerze...

y nosotros seguimos con el maravilla Alexis,
con Song,
y con Mascherano en la defensa....

cojonudo!!!!

desde luego, yo no tengo ninguna duda, de q tenemos de fichar a Neymar,
y me está tocando los huevos, leer, q el cabrón del Txiqui, lo está intentando fichar!!
vaya mierda Txiqui!!

y yo, desde luego no me conformaría con fichar a Neymar,
tenemos q reforzarnos, pues tenemos q aprovechar el tener al mejor!!

Xavi for ever
07/02/2013, 21:55
me parecería de locos!!!

dejamos q el Madrid fiche a Cavani, a Bale, ...y algun otro...el q sea...., o sea q se refuerze...

y nosotros seguimos con el maravilla Alexis,
con Song,
y con Mascherano en la defensa....

cojonudo!!!!

desde luego, yo no tengo ninguna duda, de q tenemos de fichar a Neymar,
y me está tocando los huevos, leer, q el cabrón del Txiqui, lo está intentando fichar!!
vaya mierda Txiqui!!

y yo, desde luego no me conformaría con fichar a Neymar,
tenemos q reforzarnos, pues tenemos q aprovechar el tener al mejor!!

Con el cambio de entrenador es tan posible que el Madrid cambie de jugadores como que continúe con los mismos...........no se sabe que harán.

Si que estoy deacuerdo en que hay que echar a Alexis y Mascherano, pero los sustitutos ya los tenemos, estos son Tello (sino Cuenca y/o Deulofeu) y Bartra.

Edu
07/02/2013, 22:12
A mi no me parece totalmente necesario. Preferiría otro jugador que ya estuviera adaptado al fútbol europeo.

Pero bueno, me alegraré si viene, y como bien dice pierno, nos asegurará jugar con delanteros, cosa que nos hace falta.

pierno
07/02/2013, 22:14
El madrid a cavani..el barsa a neymar.


:payuk:

ACastilla
07/02/2013, 22:29
Estoy de acuerdo en apostar por Tello, Cuenca y Deulofeu (En Cuenca he perdido algo de fe y esperanza, no sé), pese a todo, te han explicado ya por ahí que lo de Tello no es deportivo, es extradeportivo, carácter, enfrentamiento con algún entrenador o compañero o poca actitud en entrenamientos, no sé, pero algo raro hay porque empezó jugando mucho y bien y siendo decidivo y de pronto desapareció, ahí ha pasado algo. Y si los entrenadores no confían en él o no quieren hacerlo pues hay que buscar algo fuera.


Que no es cierto! Por favor, dejad de decir cosas que no son ciertas. Estáis achacando a Tello ahora cosas extradeportivas, cuándo el chico esta totalmente dedicado al Barça, y no es juerguista ni nada de eso, ni tiene mala actitud ni nada de eso.

Qué coño va a ser extradeportivo! Me voy a cansar de explicar las cosas.

Si es extradeportivo explícame cómo puede pasar por encima de lo deportivo??

Y lo deportivo es:

1. Iniesta es el titular en el extremo.
2. Tito y Roura apenas hacen cambios.

Ya es difícil pasar por encima de eso. PEro hay más.

3. Alexis costó 40 millones y Tito dijo que hay que ponerlo por lo que costó.
4. Villa se queja de que no juega.

Explícame cómo puedes pasar por alto lo deportivo para llegar a una conclusión de que es algo extradeportivo.

Porque yo no lo entiendo...

Iniesta se quejó de que no estaba jugando.

DEsde entonces Iniesta al extremo y desaparece el jugar con dos extremos natos. Ahí se dejó de ver a Tello.

Qué tiene eso de extradeportivo??

Sergio
07/02/2013, 23:59
En caso de que le quieran dar puerta a Tello ahún tenemos a Cuenca y Deulofeu en la saca, así que entre ellos y los veteranos (Villa, Messi y Pedro) tenemos delantera suficiente para destrozar a cualquiera.

El Barça no necesita fichar delanteros.

Villa se pira en verano, hombre, está clarísimo. Y Deulofeu ya veremos como sale con sus tonterías mentales, y Tello lo dicho, con este cuerpo técnico parece ser que está jodido por algo, no se sabe el qué, y Cuenca ya veremos como sale de la cesión... Y así, yo no quiero que Messi nos casque 80 goles y que solo tengan que cubrirle a él en los grandes partidos y tener que endosarnos a Alexis o Pedro, no, hay que fichar otro gran extremo.

Albatros
08/02/2013, 01:52
A mi no me parece totalmente necesario. Preferiría otro jugador que ya estuviera adaptado al fútbol europeo.

Pero bueno, me alegraré si viene, y como bien dice pierno, nos asegurará jugar con delanteros, cosa que nos hace falta.

Si, como que Cesc se va a caer tan facil de la alineacion. Mientras Xavi sea titular vamos a tener problema a la vista. pensaba que con Tito cambiaria la cosa, pero hemos vuelto a lo de antes.

Y luego a ver si Neymar trabaja por el vago argentino, que eso esta por ver.

Odiseo
08/02/2013, 03:29
La libertadores no es la Champions league precisamente........para ver a Neymar mejor hay que verlo con la selección del Brasil (el mejor equipo donde se le puede ver ahora mismo) y en una Brasil que no está ni a la sombra del nivel del Barcelona Neymar no destaca demasiado.

Cuenca acaba de llegar a Holanda y ya lo comparan con Overmars.............Isaac es buenísimo.



Si el entrenador (Tito Vilanova) es listo y no es marioneta de Rosell, entonces tarde o temprano se dará cuenta que no hace falta gastarse 40-50 millones de euros en un delantero cuando ya tenemos 3 o 4 igual de efectivos en el equipo, y que ya podemos jugar al 4-3-3 con grandes garantías ahora mismo.

Ahora mismo una promesa del fútbol español (Tello, Cuenca, Isco) es mejor que una del fútbol brasileño (Neymar, Oscar, Moura)



Estoy contigo, y la verdad, me da mucha rabia que no se traten igual a los canteranos que a los fichajes de 30-40 millones.

Si Alexis fuera canterano del Barça y Tello fuera un chileno que ha costado 30 millones seguro que la situación sería la contraria.............y eso habla muy mal de Tito Vilanova (o de Sandro Rosell en caso de que lo maneje desde la sombra)

¿Pero por qué precisamente en Selección? Es diferente, no por ser bueno en club quiere decir que también lo vayas a ser en selección y podemos ver varios ejemplos claros, como Ronaldinho o Shevchenko ¿pero quién les quita el mérito? nadie.

Además Brasil siempre es cliente de México no importa que el jugador se llame Neymar, Rivaldo o Ronaldo.

Odiseo
08/02/2013, 03:34
Veo que no viste la libertadores.

Y te digo...en Sudamérica no le tienen la mitad de ganas que le tienen en europa a neymar....

Pero oye, seguid disfrutando de esos videos de youtube contra semiamateurs...cuando llegue aqui luego lo pondremos a parir.

Es alucinante...habeis visto fracasar a cracks mundiales en la delantera cule...y este chico la seguridad que os transmite AHORA, cuando no se ha enfrentado a nadie, y cuando lo ha hecho ha sido para decepcionar.

Normal...la gente lo considera un megacrack...y total no le queda para ese apellido

Pues sí, esta última libertadores Neymar no fue el mismo que el de la anterior a esa... muy diferente, realmente no hizo gran cosa... pero ¿y en las competiciones locales? El mejor.

Odiseo
08/02/2013, 03:37
El madrid a cavani..el barsa a neymar.


:payuk:

En lo personal, que Neymar se vaya al Madrid y Cavani al Barcelona.

Nevermind
08/02/2013, 06:38
Si va a seguir Messi jugando de falso 9, un SÍ como una catedral. Ahora mismo es el único delantero que tenemos válido (porque no entiendo que coño le pasa a Tito con Villa, pero tiene tela que jueguen antes de delantero incluso Iniesta).

Si se va a contar con un 9 de verdad el año que viene. No sería COMPLETAMENTE necesario, pero si muy recomendable.

En resumen, yo lo traería pase lo que pase.

Kuzmich
08/02/2013, 09:40
Yo lo ficharia aunque solo fuese para ver a madridistas con el agudo ingenio de empezar con "uh, mira con los que no se gastan nada" "jijiji otro canterano mas, no? lleva ya un par de dias jiji" y demases.

Ahora hablando deportivamente nunca me a parecido un tio por el que pagar 40-50 millones. Ojala me equivoque.

Pep_Guardiola
08/02/2013, 09:50
Yo ha lo comentaba cuando sonaba para el Madrid, me parece un tirillas, un Robinho de la vida con la diferencia que Neymar se ha quedado en Brasil para que se siga aumentando su bombo y siga regateándose defensas brasileños con todo tipo de filigranas. Está claro que siempre es bueno tener un jugador así, aunque sea para ver qué tal rinde, pero ojo con su precio y su ficha porque he visto pocos jugadores tan infladísimos como éste. Lo sigo sin poder comparar con grandes como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Romario, etc.

ChristianSA
08/02/2013, 10:03
necesario no lo es,lo cual no quiere decir que si realmente en Europa es tan bueno como parece un jugador de sus cualidades le venga mal al equipo

Sin Cara
08/02/2013, 11:31
A mí no me preocupa la ofensa (bueno, son todos fallones a matar, ultimamente incluso Messi falla goles a medio centímetro de portería, pero eso es otra cosa), me preocupa muchísimo más la linea defensiva. Por mí que Neymar se quede un par de años más en Brasil.

Deco
08/02/2013, 11:47
La respuesta es sí, nos falta calidad arriba, por que nos quitan a Messi y ¿quien mete la pelotita?, eso sí nos puede salir rana, allí en brasil los defensas estan relentizados y parece de chiste, cuando llegue a europa le va tocar adaptarse y veremos que tal rinde aquí.

Sin Cara
08/02/2013, 11:52
La respuesta es sí, nos falta calidad arriba, por que nos quitan a Messi y ¿quien mete la pelotita?, eso sí nos puede salir rana, allí en brasil los defensas estan relentizados y parece de chiste, cuando llegue a europa le va tocar adaptarse y veremos que tal rinde aquí.

El problema es este. En el Barça, todo, pero es que TODO lo que fichamos es un experimento. Lo de gastar millonadas salvajes en un jugador que igual nos tenemos que comer con patatas me da mal rollo.

Carlos
08/02/2013, 20:17
Ni a Messi ni a mí nos gustaría [Only registered and activated users can see links]

Grau
08/02/2013, 20:40
Según informan debido a la reunión del padre de Neymar con el City del otro día, Neymar habría llamado ya al Barça para que su ficha sea aumentada.

Sergio
08/02/2013, 20:46
Según informan debido a la reunión del padre de Neymar con el City del otro día, Neymar habría llamado ya al Barça para que su ficha sea aumentada.

Joder, si ahora nos quitan a Neymar sería probablemente la mejor jugada del Barça en toda la historia obviando la de fichar a Messi de chavalín, y sería fichar un jugador para después revenderlo por más, no? Porque nos tendrían que pagar una pasta, creo que 80 kilos.

pierno
08/02/2013, 22:24
PUES MIRA....NOS PAGAN ESO, Y NOS DA PARA FICHAR A HUMMELS Y ARRIMARLE LO QUE SEA Y TRAER A CAVANI
:jeje: