PDA

Ver versión completa : Palop: “Quiero retirarme cerca de casa”



SFC11
07/02/2013, 12:25
[Only registered and activated users can see links]

El próximo 22 de octubre cumplirá 40 años pero se siente con las ganas y la ilusión de un joven que prácticamente empieza en esto del fútbol. Andrés Palop, que finaliza contrato con el Sevilla Fútbol Club al término de la presente campaña, desea seguir jugando a un alto nivel competitivo. No menciona nada de volver al Valencia pero, en declaraciones a Superdeporte, el meta de L'Alcudia asegura que quiere seguir jugando y que le gustaría retirarse cerca de casa. ([Only registered and activated users can see links])

“Quiero seguir jugando porque tengo muchas ganas e ilusión. Si tengo oportunidad de que algún equipo me contrate, aportaré todo lo que soy y, evidentemente, si es en algún equipo cerca de casa sería sensacional para mí y para mi familia”, ha asegurado hoy Palop, después de que el martes el mismo medio valenciano publicara en su portada que el equipo valencianista piensa en el todavía portero del Sevilla para la próxima temporada.

En cuanto a lo que puede pasar de aquí hasta el final del presente curso, el capitán sevillista asegura que “a final de temporada no sé qué pasará pero mi idea es seguir jugando. Me quedan cinco meses de contrato en Sevilla y cuando he tenido una suma continua de partidos las sensaciones han sido buenas. Los años se notan pero durante toda mi carrera me he cuidado, el fútbol siempre ha sido para mí lo primero, estoy entrenando bien y no me falta ilusión”, concluyó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])