PDA

Ver versión completa : Las ventajas de ser un marginado (2012)



Alexculé
06/02/2013, 03:15
[Only registered and activated users can see links]

Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The Perks of Being a Wallflower
País: USA
Estreno en USA: 21/09/2012
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Summit Entertainment
Director: Stephen Chbosky
Guión: Stephen Chbosky
Reparto: Emma Watson, Logan Lerman, Ezra Miller, Mae Whitman, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Dylan McDermott
Calificación: No recomendada para menores de 12 años



Sinopsis:
Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada abuela), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.

Notas de Producción:
- Basada en la novela escrita por el propio Stephen Chbosky.


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
06/02/2013, 03:18
Qué manía tienen los yankies de destacar o ser popular cuando se es jóven. Nunca lo he entendido, se hacen grupos, se marginan o pasan de todo. Muy interesante esta pelicula, tiene muy buenas criticas.

AleFCB
10/02/2013, 21:34
Las ventajas de ser un marginado

[Only registered and activated users can see links]

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.


2012 ([Only registered and activated users can see links]): Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor ópera prima
2012 ([Only registered and activated users can see links]): National Board of Review (NBR): 10 mejores películas del año
2012 ([Only registered and activated users can see links]): Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor joven (Lerman) y guión adaptado
2012: Asociación de Críticos de Boston: Mejor actor secundario (Ezra Miller)



[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
10/02/2013, 21:35
Tengo que reconocer que lo que más me llama de la película es Emma Watson, aunque es una película con buenas críticas (7,4 en Filmaffinity)

En descarga.

ACastilla
11/02/2013, 02:28
Yo también la voy a ver por Hermione :leti:

Alexculé
11/02/2013, 02:35
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
11/02/2013, 11:00
Yo también la voy a ver por Hermione :leti:

Anto me he fijado que en cuanto actrices, nos gustan más o menos las mismas con Emma Watson, Kirsten Dust y Evangeline Lilly.

Entre otras:jeje:

AleFCB
11/02/2013, 15:27
Una pregunta, conoceis alguna página donde se puedan descargar los audios como los subtítulos de las películas /series??

ACastilla
11/02/2013, 17:41
Anto me he fijado que en cuanto actrices, nos gustan más o menos las mismas con Emma Watson, Kirsten Dust y Evangeline Lilly.

Entre otras:jeje:Somos de bellezas finas :P


Una pregunta, conoceis alguna página donde se puedan descargar los audios como los subtítulos de las películas /series??No entiendo lo que quieres. Descargar audios nada más de películas? Que yo sepa eso no se hace.

AleFCB
11/02/2013, 17:52
Somos de bellezas finas :P

No entiendo lo que quieres. Descargar audios nada más de películas? Que yo sepa eso no se hace.

:jeje:


Y lo de los audios tienes razón, lo que pasa como ví en lo del VLC player para cambiar el audio de las pelis como se hace con los subtítulos pues me dió por buscar xD

ACastilla
11/02/2013, 17:55
:jeje:


Y lo de los audios tienes razón, lo que pasa como ví en lo del VLC player para cambiar el audio de las pelis como se hace con los subtítulos pues me dió por buscar xDES que hay películas que se descargan en dual. Con varios idiomas, y con esos programas los cambias, pero webs que sólo tengan los audios que yo sepa no las hay.

AleFCB
11/02/2013, 18:28
ES que hay películas que se descargan en dual. Con varios idiomas, y con esos programas los cambias, pero webs que sólo tengan los audios que yo sepa no las hay.

Vale tio resuelta laduda, gracias!!!


Por cierto ya tengo descargada la película a ver si la veo pronto y no la pospongo mucho :jeje:

Kuzmich
11/02/2013, 20:26
10/10 Sin ser objetivo.

Edjimen
13/02/2013, 22:24
Habra que verla

Kowalski
14/02/2013, 10:31
He leído que es muy buena pero hay que reconocer que el título es una basura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Werty
14/02/2013, 12:16
Fuí ayer a verla, preciosa película. No había leído nada sobre ella, sabía que estaba basada en un libro, me decanté a ir por el trailer que había visto y me ha sorprendido mucho, no es la típica película americana de instituto oculta un trasfondo que yo al menos no me esperaba.

Genial, os la recomiendo encarecidamente

AleFCB
14/02/2013, 12:34
Yo también la ví anoche, Emma Watson está increíble y muy "endiosiada" en esta película lo que me enamoró mucho más:timido:


La verdad que tiene un guión bastante bueno e interesante que te engancha a la película, el protagonista es un pupas de la vida y se hace amigos que más o menos son como él (incluyendo Emma)

Le pondría de nota un 8.


También muy buena la BSO y lo mejor de la peli la escena en el túnel con Emma (la que sale en el trailer, por lo que no pongo spoiler) con esta canción:



[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
15/02/2013, 02:49
Muy buenas críticas, habrá que verla entonces ;)

ACastilla
26/02/2013, 14:52
La ventaja de ser un gilipipas. And when the dreams come true...

La película no está mal, ahora, Emma Watson se come la pantalla. Está simplemente espectacular.

Nota: 6,5

Adrn
26/02/2013, 15:31
La única ventaja es que le cayó en gracia a la tia buena liberal de la peli. En el otro 90% de los casos, una peli sobre ese mismo chaval se podría considerar un drama.

ACastilla
26/02/2013, 15:55
La única ventaja es que le cayó en gracia a la tia buena liberal de la peli. En el otro 90% de los casos, una peli sobre ese mismo chaval se podría considerar un drama.No hay ninguna ventaja en ser un gilipipas, eso se lo sacan de la manga vete a saber porqué, supongo que para dar esperanza a los que están en una situación parecida, que según vemos en las pelis americanas, deben ser muchos. El instituto allí debe ser el infierno. O eso dicen las pelis...

Adrn
26/02/2013, 16:01
No hay ninguna ventaja en ser un gilipipas, eso se lo sacan de la manga vete a saber porqué, supongo que para dar esperanza a los que están en una situación parecida, que según vemos en las pelis americanas, deben ser muchos. El instituto allí debe ser el infierno. O eso dicen las pelis...

Es eso. Esa historia es 1 entre 1000, mas sabiendo lo clasistas que son en la secundaria los americanos. De todas formas si que hay ventajas en ser un gilipipas...estos chavales sufren pero son autenticos. Los guays de turno solo son copias de las generaciones anteriores, la personalidad de la gran mayoria de esos gallitos brilla por su ausencia. Y eso pasa aqui tambien aunque no hagan pelis.