PDA

Ver versión completa : Falcao y su momento



Giovvy
05/02/2013, 22:14
Buen Dia.

Amigos foristas que opinan con respecto a la estrella y delantero del momento en BBVA, "El Tigre" Falcao, por el momento que esta pasando, su lesión, el hecho que no esta marcando goles, sera que vuelve y se levanta ese tigre y vuelve a rugir. Se merece el apodo del mejor 9 del mundo en fin..

Claro esta que Ronaldo tabien esta con molestias mosculares,,, pero porque a Messi no le pasa. Sera normal ese tipo de lesiones cuando Falcao no ha jugado todos los partidos de la Euro ni los del Rey..... en fin opiniones .....

Jorge Mendes
05/02/2013, 22:21
El desgaste físico en el Atlético es muy importante, todos lo sufren, sino mira a Turan o incluso gente como Cebolla o Costa...además Falcao llevaba un tiempo tocado.

pierno
06/02/2013, 18:00
Una cosa que siempre es la que me hace dudar(minimamemte, qun mantengo que es el mejor 9 de la actualidad) es que tendria que ver en cuantos partidos mete falcao sus goles.

Es decir, es un delantero de 10 goles en 10 partidos o un jugador de 10 goles pero solo en 3/4....osea, de meter muchos un dia y tres no...

ChristianSA
07/02/2013, 14:03
a i Falcao me gusta pero a dia de hoy prefiero a Van Persie en mi equipo,cuestion de gustos,Van Persie no es tan 9 puro pero juega ahi y hace muchos goles,y puede jugar en mas posiciones cosa quee Falcao no,ademas costo menos dinero y me parece mejor jugador lejos del area