PDA

Ver versión completa : ASí las marca el parásito...



ACastilla
11/12/2008, 17:46
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="422"></embed>

El puto Rey de las cucharas!!!


[Only registered and activated users can see links]


Pero eso sí, es un parásito... ¿No?:bye:


[Only registered and activated users can see links]


En fin, a seguir escupiendo a la bandera del madridismo...

the answer 10
11/12/2008, 19:22
Bueno aquí no creo que nadie dude de lo que ha sido Raul para el futbol español. Pero la gente que lo critica estos últimos años, es porque es un tío que tenga malos o buenos numeros, juega por decreto.

Adrn
11/12/2008, 19:37
:aplauso:Que grande Anto, ya no por los videos sino tambien por la frase final.
Yo soy partidario de que Raul chupe banquillo, pero para nada del trato que se le esta dando culpandolo hasta de que no se venden suficientes llaveros en las tiendas del Bernabeu.Un poco de RESPETO, no solo por una LEYENDA del madridismo, si no por un tio, que pese a estar 'acabado' se deja los cojones partido a partido mientras otros 'cracks' del equipo que si merecen estar en el 11 se los tocan.

Gracias Anto:alabanza:

Edito: Woow 500 posts jajaj, voy lento, lento para el tiempo que llevo, pero bueno lo importante es que cada dia hay al menos uno mas en ese contador...

HalaMadrid
11/12/2008, 19:38
Bueno aquí no creo que nadie dude de lo que ha sido Raul para el futbol español. Pero la gente que lo critica estos últimos años, es porque es un tío que tenga malos o buenos numeros, juega por decreto.
+1:dark:

Hunter
11/12/2008, 19:57
Dejad ya de llamarlo parasito joder... eso solo lo puede decir scroopy que es antirauliano, pero vosotros no xD

david_7_14
11/12/2008, 20:24
Que grandisimo jugador y que injusto trato esta recibiendo....una autentica pena

alfre
11/12/2008, 20:25
de parasito nada se llama antirauliano

Miguel
11/12/2008, 23:00
que golazos que grande..

Rai
11/12/2008, 23:31
Qué grande Anto, por este post. Claro que sí, viva Raúl !!

ACastilla
11/12/2008, 23:33
:aplauso:Que grande Anto, ya no por los videos sino tambien por la frase final.
Yo soy partidario de que Raul chupe banquillo, pero para nada del trato que se le esta dando culpandolo hasta de que no se venden suficientes llaveros en las tiendas del Bernabeu.Un poco de RESPETO, no solo por una LEYENDA del madridismo, si no por un tio, que pese a estar 'acabado' se deja los cojones partido a partido mientras otros 'cracks' del equipo que si merecen estar en el 11 se los tocan.

Gracias Anto:alabanza:

Edito: Woow 500 posts jajaj, voy lento, lento para el tiempo que llevo, pero bueno lo importante es que cada dia hay al menos uno mas en ese contador...

Claro figura, has entendido lo que quería decir. Por supuesto que ha bajado su rendimiento, es algo obvio, y también estoy de acuerdo con dosificaciones, etc etc, pero coño, sin olvidar quién es y quién ha sido en el Real Madrid, que si el fútbol no tiene memoria, sí que hay unas cuantas personas que sí que la tenemos.

Saludos y de nada ;)

Sergio
12/12/2008, 00:11
Coño, es que ahora mismo debería estar por detrás de Higuaín, Van Nistelrooy y Huntelaar...

tesquiero
12/12/2008, 00:16
Esto es un gol...

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
12/12/2008, 00:19
joder, los hay paquetes eh?


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/12/2008, 06:36
A mi me hace muchisima gracia lo de las cucharas esas de los huevos.

A ver, yo no discuto quien ha sido Raul, le defendi durante muchos años, pero lo que no voy a hacer es defender que un jugador dirija a mi equipo, no rote absolutamente nada, decida cuando echar al entrenador y a quien poner de acuerdo a sus intereses, y que sea titular indiscutible cuando no ha de serlo.

Volviendo a las cucharas, en 15 años que lleva en primera , recuerdo con cuentagotas los tiros desde fuera del area con potencia de Raul, SIEMPRE INTENTA LA CUCHARA Y DE CADA 30 LE SALE 1........ Ahora, si quereis decir que es un fuera de serie por eso. FUE UN CRACK, UNO DE LOS GRANDES, pero ahora no es ni la sombra de nada.

UN PARASITO CON MAYUSCULAS, y si denunciar esto es escupir a mi bandera, pues nada, a mirar para otro lado.

Un saludo.

P.D.: Este mensaje lo pone un cule, es normal que los cules defendais su titularidad indiscutible...... pero ojo, que el sabado llega y el parasito es capaz de chincharos tres chicharros,:juas:

Paz
12/12/2008, 07:42
Y Etoo es poco parasito? con Ronaldinho se hinchaba a meter rebotes... Pero solo se ven determinadas cosas...

scroopy
12/12/2008, 08:44
Y Etoo es poco parasito? con Ronaldinho se hinchaba a meter rebotes... Pero solo se ven determinadas cosas...
einnn????:shock:

Y que pinta Etoo aqui?:shock::shock:

Estas comparando futbolisticamente en este mismo momento a Etoo con Raul??????:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Pep_Guardiola
12/12/2008, 11:01
Ni antes era un parásito ni ahora un Beckenbauer, en cuanto se acabe la mala racha de lesiones Raul debe estar en el banquillo, por haber metido dos goles al Zenith no podemos permitirnos el lujo de tenerlo 15 o 20 partidos más seguidos como titular.

xavitxu
12/12/2008, 11:15
Joer quien lo viera y quien lo ve ahora, la verdad es que metía unos golazos, bueno ese del Zenit fue un golazo.

King_Nightwolf
12/12/2008, 12:09
Ni antes era un parásito ni ahora un Beckenbauer, en cuanto se acabe la mala racha de lesiones Raul debe estar en el banquillo, por haber metido dos goles al Zenith no podemos permitirnos el lujo de tenerlo 15 o 20 partidos más seguidos como titular.

Ese es el problema, Raul marca dos goles y ya te lees que siempre vuelve o chorradas de ese palo.

Y esperate que con dos goles mas leeremos "Raul vuelve a llamar a las puertas de la seleccion".

Jorge Mendes
12/12/2008, 12:59
Anto incluso los parásitos, de vez en cuando se lucen...pero no por ello dejan de ser parásitos, yo lo dije en el otro foro, a Raúl le ha llegado la hora, tiene que dejar que otros ocupen su lugar...es la hora del cambio.

ACastilla
12/12/2008, 14:59
Sí, sí, excusas todas las que queraís, pero no es un día, las cifras de Raúl están ahí, incluso en el Modo parásito lleva más goles que la mayoría de los jugadores. Que siga parasiteando pues...

Jorge Mendes
12/12/2008, 15:10
Sí, sí, excusas todas las que queraís, pero no es un día, las cifras de Raúl están ahí, incluso en el Modo parásito lleva más goles que la mayoría de los jugadores. Que siga parasiteando pues...
Siempre ha tenido el don de la Oportunidad a pesar de que ha metido golazos, mayoritariamente se ha limitado a "empujarlas", obviamente así se consiguen una gran cantidad de goles.

PD: Con esto no quiero quitarle merito, porque hasta para empujarlas hay que estas ahí.

david_7_14
12/12/2008, 15:17
Siempre ha tenido el don de la Oportunidad a pesar de que ha metido golazos, mayoritariamente se ha limitado a "empujarlas", obviamente así se consiguen una gran cantidad de goles.

PD: Con esto no quiero quitarle merito, porque hasta para empujarlas hay que estas ahí.
Exacto, Raul se anticipa muy bien a las jugadas en busca siempre de un posible rebote o un fallo, es un crack en eso tambien

Bergkamp
12/12/2008, 15:20
Ha sido un gran jugador pero su momento ya paso.. Yo seguire pensando a pesar de esto que ahora mismo Raul no deberia ser titular en el Real Madrid.

Jorge Mendes
12/12/2008, 15:43
Exacto, Raul se anticipa muy bien a las jugadas en busca siempre de un posible rebote o un fallo, es un crack en eso tambien

En lo único, porque en velocidad ejem ejem, rula por el foro un video de Usain Raúl

Hunter
12/12/2008, 21:30
Si Raul es un parasito, Maldini es un virus xD que dos grandes jugadores y que trato injusto xD

david_7_14
13/12/2008, 02:28
Si Raul es un parasito, Maldini es un virus xD que dos grandes jugadores y que trato injusto xD
+1 y como ellos muchos grandes jugadores

Zidane
13/12/2008, 17:51
Uno de esos como el del Zenit, aver si le casca esta noche a Valdes y te plantas con un owned tu solito en tu cara.;)

Jorge Mendes
14/12/2008, 12:27
Uno de esos como el del Zenit, aver si le casca esta noche a Valdes y te plantas con un owned tu solito en tu cara.;)

jajajajajajajaja :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: