PDA

Ver versión completa : Casemiro: "Llego con el aval de Mou"



Gareth Bale
04/02/2013, 22:03
El nuevo fichaje del Castilla atiende a MARCA 24 horas antes de aterrizar en Madrid. El jugador brasileño llega con las ideas muy claras: ayudar al filial a conseguir la permanencia y ganarse un sitio en el primer equipo
El Castilla cuenta desde mañana con un internacional absoluto con Brasil: Carlos Henrique Casemiro (Sao Paulo, 1992), mediocentro que tiene cinco meses para ganarse un sitio en el Real Madrid.
[Only registered and activated users can see links]

Pregunta. Enhorabuena por su fichaje por el Real Madrid. ¿Qué significa para usted jugar en este club?
Respuesta. Estoy muy feliz. Estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo y formar parte de esta institución es un sueño para mí. Es un honor poder formar parte de este club e independiente de si juego en el primer equipo, en el B o en el C voy a dar el máximo para honrar esta camiseta y agradecer la confianza que han depositado en mí dándome esta oportunidad. Estoy muy ilusionado con la aventura que se presenta.
P. ¿Con qué objetivo llega al Real Madrid y al fútbol español tras haber jugado más de 100 partidos con el Sao Paulo?
R. Mi primer objetivo es adaptarme al club de la forma más rápida posible. Después quiero demostrar de lo que soy capaz y ayudar al Castilla a cumplir con sus objetivos. Y después de esto, quiero encontrar una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid.
P. ¿Por qué eligió el Castilla si tenía mejores ofertas de otros grandes equipos europeos?
R. El Sao Paulo es un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo. No dejaría este club para ir a cualquier otro. Decido salir porque es el Real Madrid el que me llama. Es una gran oportunidad. Cuando supe que el Madrid estaba interesado en mí y que mi contratación estaba avalada por José Mourinho no me lo pensé dos veces y acepté. Este es el motivo por el que sí aceptó dejar el Sao Paulo, porque es el Madrid el que llama a la puerta.
P. ¿Qué es, de primeras, lo que más le atrae del Madrid?
R. Todo. Principalmente, el hecho de ser uno de los mejores clubes del mundo, con una historia increíble y una estructura sensacional.
P. ¿Conoce a Marcelo y a Kaká? ¿Tiene relación con ellos?
R. Nunca he tenido contacto con Kaká, pese a que también jugó en el Sao Paulo. Sí lo he tenido con Marcelo, con el que coincidí en la selección brasileño. De Marcelo puedo decir que es una gran persona, un tío muy legal. Como jugadores tengo muy poco que decir de ambos dos. ¿Qué voy a decir? Kaká ha sido el mejor jugador del mundo y Marcelo es uno de los mejores laterales que hay ahora mismo. Son dos jugadores internacionales con Brasil por algo.
P. ¿Conoce a algún jugador del Castilla o a su entrenador?
R. No, todavía no. Los conoceré el martes, cuando me presente al grupo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros.
P. ¿No resulta un poco extraño que un internacional con Brasil llegue para jugar en el filial del Real Madrid? ¿No cree que puede ser un paso a trás de cara a volver a la selección?
R. Quiero hacer las cosas con calma, ir paso a paso. Pese a que ya he jugado con la selección absoluta, tengo sólo 20 años. Tengo mucho tiempo por delante, así que me tomo las cosas con calma. Como he dicho antes, mi primer objetivo es hacer un buen trabajo para el Castilla. Después quiero demostrar que puedo jugar en el primer equipo del Real Madrid. Si consigo hacerme un hueco en Real Madrid absoluto, entonces sí que ya podré empezar a pensar en la selección brasileña.
P. Usted ha jugado con Lucas Moura y Neymar, jugadores que también han sido objetivos del Real Madrid. ¿Tiene relación con ellos?
R. Sí, es verdad. Con Lucas he jugado varios años en el Sao Paulo y en la selección y con Neymar también he tenido la fortuna de coincidir en la seleçao. Son dos grandísimos jugadores con los que tengo una buena relación y suelo hablar aunque estemos lejos.
P. ¿Cómo se define como futbolista? ¿Cuál es su principal virtud en el campo?
R. Soy un volante que defiende y que también da una buena salida de balón. Creo que uno de mis puntos fuertes son mi visión de juego y el disparo de larga distancia. Con mi estatura, mido 1,84 metros, también tengo facilidad para el juego aéreo. Pero no obstante, serán los aficionados y los técnicos del Real Madrid los encargados de valorar y analizar mi juego. Pero creo que, a grandes rasgos, éstas son mis principales características. Para los que no me han visto jugar.
P. No tuvo mucha continuida en los últimos partidos con el Sao Paulo. ¿Qué sucedió?
R. Creo que la principal razón fue el óptimo momento de forma por el que estaban pasando Wellington y Denilson. Ellos también son jugadores de la selección y es normal que en esa competencia a veces juegue menos. En España igual no se tiene tanto conocimiento de esto, pero el fútbol en Brasil ha crecido mucho durante los últimos años. El Sao Paulo tiene jugadores de un altísimo nivel, por eso a veces es normal ir al banquillo. De todas formas, durante la temporada fui el octavo jugador de la plantilla que más minutos jugué.
P. Por último, un sueño en esta etapa.
R. Hacer un buen trabajo y jugar en el primer equipo de Real Madrid.

Rai
04/02/2013, 22:05
Pues vaya mierda de aval traes, chavalote.

Rai
04/02/2013, 22:08
Me hace gracia el nombre, jaja, me recuerda a ...

[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
04/02/2013, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
05/02/2013, 00:38
Por lo poco que he podido ver, centrocampista llegador y que va bien por alto.

A ver que tal.

Sergio
05/02/2013, 00:42
[Only registered and activated users can see links]

¿Qué coño?:jeje::jeje:

scroopy
05/02/2013, 04:36
Ni puta idea de quien es. A ver si sale igual que Marcelo que tb llegonpara el filial

Tsartas
05/02/2013, 08:06
Para los que no sepáis quién es, simplemente es demasiado jugador para el Castilla. Perfectamente podría formar parte de un Valencia, Sevilla, etc...

PR7
05/02/2013, 10:48
A mi me parecio un sorpreson, varios equipos top, sobre todo Inter y Milan peleaban con el, no para el filial, mas bien para ganarse la titularidad, demasiado jugador para el Castilla.

pierno
05/02/2013, 11:23
Habia oido hablar de el...lo habia visto sin que me llamara la atencion mas alla de su nombre...lo vi con la seleccion y pense que era uno de tantos que siempre saca la seleccion para ponerlo en el mercado.

No se...quizas no vi nunca sus mejores partidos pero tampoco me pareció nada extraordinario.

A ver que tal en segunda...muchos clubs tienen mas nivel que en el propio brasil


P.d. Es curioso que diga que lo pidio mou cuando en el B esta jose rodriguez en su posicion y mou se quejaba de que toril no lo pusiera....

Pep_Guardiola
05/02/2013, 12:35
Es un buen jugador, los que entiendan un poco de fútbol sabrán quién es y de sus aptitudes. A mí también me sorprendió que fuera al Castilla, perfectamente podría jugar en algún equipo de primera.

Gareth Bale
05/02/2013, 17:19
Hombre si ha sido internacional con brasil será bueno.

Zizou
05/02/2013, 21:18
Para los que no sepáis quién es, simplemente es demasiado jugador para el Castilla. Perfectamente podría formar parte de un Valencia, Sevilla, etc...

Toda una sorpresa este fichaje y mas si viene para el Castilla. No lo he visto jugar nunca, pero he escuchado muy buenas referencias de él y parece ser que había grandes equipos interesados en ficharle para su primera plantilla.

Creo que viene cedido con opción de compra (que no se de cuanto es). No me extrañaría que Kaka el año que viene fuera para Sao Paulo formando parte de esta operación.

Thonys II
05/02/2013, 22:43
No se pero por la tv (a lo mejor es cierto eso de que las camaras engordan) creo que tiene sobrepeso.
Veremos que tal es...

Rai
05/02/2013, 22:54
Joder pues yo no tengo ni idea de quién es. Ha hecho algo destacable en algún sitio?

scroopy
06/02/2013, 06:57
¿Podria suplir a Xabi Alonso?

trescuatrotres
06/02/2013, 13:29
El aval de Mou le va a servir hasta final de temporada...