PDA

Ver versión completa : T5 habla de una reunión entre Zubi y Bielsa



Thonys II
04/02/2013, 21:47
Al parecer Zubizarreta (DT del Barça), Bielsa (entrenador del Athletic), Jorge Valdano y una persona más que no han querido desvelar se han reunido en el restaurante Guria de la la capital Bilbaina. Según comenta Zubi ha preguntado por dos jugadores del Athletic que le podrían interesas al FC Barcelona como son Muniain y Ander Herrera. No puedo descartar y viendo que la situación de Tito Vilanova sigue siendo complicada, que el club al final de temporada consiga que Vilanova rescinda su contrato, por su enfermedad.
También han dado a entender que Pep y Messi, por lo visto no se llevaban bien la pasada temporada, vamos que todo aquello que veiamos en la televisión de abrazos era una pantomina
La reunión parece ser cierta veremos que más es cierto... o es posible que haya un intercambio de algún jugador?

Albatros
04/02/2013, 21:51
Se me encogio el corazon por un momento. Bielsa al Barca :bye:

Thonys II
04/02/2013, 21:53
Se me encogio el corazon por un momento. Bielsa al Barca :bye:

La reunión parece ser cierta, y si van a por Bielsa es que se estan cargando el organigrama que tenía la Junta de Laporta, poco a poco se han ido deshaciendo de gente que no "es fiel" por lo visto

Edu
04/02/2013, 21:54
Al parecer Zubizarreta (DT del Barça), Bielsa (entrenador del Athletic), Jorge Valdano y una persona más que no han querido desvelar se han reunido en el restaurante Guria de la la capital Bilbaina. Según comenta Zubi ha preguntado por dos jugadores del Athletic que le podrían interesas al FC Barcelona como son Muniain y Ander Herrera. No puedo descartar y viendo que la situación de Tito Vilanova sigue siendo complicada, que el club al final de temporada consiga que Vilanova rescinda su contrato, por su enfermedad.
También han dado a entender que Pep y Messi, por lo visto no se llevaban bien la pasada temporada, vamos que todo aquello que veiamos en la televisión de abrazos era una pantomina
La reunión parece ser cierta veremos que más es cierto... o es posible que haya un intercambio de algún jugador?

Menuda gilipollez :facepalm:

Bergkamp
04/02/2013, 21:55
Han mostrado la fotografía, por tanto, la reunión ha exisitido, pero a saber para qué se han reunido.

Pd: Thonys, no te inventes lo de la mala relación de Messi y Guardiola porque no han dado a entender nada de eso. Lo único que han dicho es que, supuestamente, Bielsa le habría preguntado a Zubizarreta como era la relación entre ambos.

Jorge Mendes
04/02/2013, 21:58
Pues dado ese caso, es que lo de Tito tiene muy mala pinta.

Rai
04/02/2013, 22:10
Yo también pensaba que era porque iban a por Bielsa...

pierno
04/02/2013, 22:13
Bielsa es una de las opciones que di para cuando se fue Pep....no en vano....Pep le tenia mucha admiración (aun pienso que lo de Alexis por el Barça fue consejo de Bielsa, no me veo yo a Pep pidiendo a Alexis de no ser asi, ya lo dije) y por logica en el club deben tener muy buenas referencias de él.

Dicho esto....dos cosas:

1. Espero que Bielsa no entrene al Barça...me encanta su filosofia de futbol, me vuelve loco desde siempre, pero es un tio tan excentrico y raro que lo mismo que dije que Mou no era el entrenador tipo para una institucion como el Madrid, pienso que Bielsa tampoco lo es para el Barcelona....

2. Para mi no pasa de ser una comida/cena entre dos personas que se conocen, profesionales de esto, que seguro que tienen muchos temas en comun de los que hablar y por qué no, incluso hablar de intringulis de su trabajo...como hariamos con cualquier colega (dicen que han hablado de MEssi y Pep, tambien de Ander Herrera, Muniain...etc....) LO RARO SERIA QUE HABLARAN DE LA BOLSA O LA PRIMA DE RIESGO.

Thonys II
04/02/2013, 22:22
Han mostrado la fotografía, por tanto, la reunión ha exisitido, pero a saber para qué se han reunido.

Pd: Thonys, no te inventes lo de la mala relación de Messi y Guardiola porque no han dado a entender nada de eso. Lo único que han dicho es que, supuestamente, Bielsa le habría preguntado a Zubizarreta como era la relación entre ambos.

Vamos cuando uno pregunta que tal era esa relación, es que o saba algo o alguien ha hablado en su día más de la cuenta. Vamos que es norma que se le pregunte a Bielsa cual es su relación con Ander o Muniain...¿no?
En esto, piensas mal y acertaras en cuanto a ese comentario... Ahora no creo que Pep y Messi se llevaran mal. Pero no entiendo esa pregunta

Thonys II
04/02/2013, 22:27
Una pregunta para Angel (Muniain 19) y no es con ánimo de ofender, pero me han mandado un mensaje extraño me habla de putero 45 y cabezón 36. No se si se refiere mi amigo a Zubi y Bielsa o Muniain y Ander.
Es cosa vuestra (aficionados del Athletic) o de equipos rivales esos motes?

pd: Bielsa en "chandal" con pantalon blanco en un resturante de lujo ;)

Aupa Athletic
04/02/2013, 22:31
Una pregunta para Angel (Muniain 19) y no es con ánimo de ofender, pero me han mandado un mensaje extraño me habla de putero 45 y cabezón 36. No se si se refiere mi amigo a Zubi y Bielsa o Muniain y Ander.
Es cosa vuestra (aficionados del Athletic) o de equipos rivales esos motes?

pd: Bielsa en "chandal" con pantalon blanco en un resturante de lujo ;)
Cabezón le llaman a Ander creo, asi que supongo que Muniain sera Putero jaja.

Y 36 y 45 son sus clausulas.

Thonys II
04/02/2013, 22:34
No se, intento moverme poco a poco y algunos amigos de Bilbao me comentan que, estaban en Bilbao porque el Athletic está grabando documentales sobre San Mamés y esta semana los invitados eran Zubi y Valdano. Espero que alguien de allí me lo confirme
Con lo cual comenzaria la campaña de la "Caverna Mierdiatica" para intentar desestabilziar un poco el entorno blaugrana. Intentare seguir conversando con algunos amigos, paa ver que saco de claro... claro todo es posible

Thonys II
04/02/2013, 22:36
Cabezón le llaman a Ander creo, asi que supongo que Muniain sera Putero jaja.

Y 36 y 45 son sus clausulas.

Gracias Ander... Cuando me han dicho que Putero 45 y Cabezón 36 paguen... me he quedado aliucinado. Y me han dicho ahora averigualo tu
Que cabritos son estos dos (mis amigos), ya les mandare recuerdos

:brindis::brindis:

ACastilla
04/02/2013, 22:42
Qué coño van a estar hablando de que entrene al Barça con Jorge Valdano y otra persona más? Es una comida de colegas del fútbol...
A no ser que Valdano esté intercediendo por Bielsa... pero raro me suena.

Ni el Barça está interesado en Muniain, ni menos en Herrera, y quiero creer que tampoco en Bielsa.

Thonys II
04/02/2013, 22:45
Zubizarreta se reúne con Bielsa en Bilbao


Sport

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, se reunió este lunes con Marcelo Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao, despertando gran expectación tras una exclusiva que adelantó Telecinco a bombo y platillo.

'Zubi' y Bielsa se reunieron junto a otros dos comensales -Jorge Valdano y el periodista de MARCA Santiago Segurola- en la taberna Guria de la Gran Vía de Bilbao, donde no se escondieron de las posibles multitudes ya que comieron en un salón público, descartando la posibilidad de hacerlo en un reservado. Dicho encuentro vino motivado por la realización de un documental para la televisión vasca.

Se trata de un almuerzo habitual, debido a la buena relación que mantienen los cuatro comensales. De hecho, Valdano y Bielsa fueron incluso compañeros de equipos en sus respectivas etapas en Newell's Old Boys, y el propio exjugador y entrenador argentino coincidió con Zubizarreta en la empresa 'Makeateam'.

Según reveló Telecinco, Bielsa preguntó a Zubizarreta por las relaciones en el vestuario azulgrana, mientras que el director deportivo azulgrana se interesó especialmente por la situación contractual de Ander Herrera y Muniain.

Valdano y Segurola, por su parte, prestaron especial interés en conocer y analizar la relación entre Leo Messi y Pep Guardiola durante la pasada temporada.

[Only registered and activated users can see links]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la presentación de JJ Santos estuvo inmersa en unas insinuaciones y en un tono que parecían la caida de la Monarquía o del propio Rajoy. Me pregunto si se expondrían de ese modo si hubiera algo sucio que esconder. Parece ser cierto lo del documental y por lo visto "la caverna mierdiatica", esta preparando los programas para conseguir que las audiencias suban esta noche en sus programas radiofonicos
Me hubiera gustado estar en esa reunión y enterarme de esos "rumores" de posibles fichajes.

Aupa Athletic
04/02/2013, 22:47
No se, intento moverme poco a poco y algunos amigos de Bilbao me comentan que, estaban en Bilbao porque el Athletic está grabando documentales sobre San Mamés y esta semana los invitados eran Zubi y Valdano. Espero que alguien de allí me lo confirme
Con lo cual comenzaria la campaña de la "Caverna Mierdiatica" para intentar desestabilziar un poco el entorno blaugrana. Intentare seguir conversando con algunos amigos, paa ver que saco de claro... claro todo es posible
Yo también he oído lo del documental, supongo que será verdad.

pierno
04/02/2013, 23:18
Y eso que los medios querian cargarse el Madrid.


Ainss....

Sin Cara
05/02/2013, 00:33
Me creo mil veces más que Valdano acabe entrenando al Barça que el que Zubi vaya a por un centrocampista, la posición en la que tenemos más overbooking de calidad que ningún otro equipo de la historia.

Claro que Zubi igual lo quiere de central, que Zubi muy bueno fichando no es.

Palmatoria
05/02/2013, 05:14
Munian como extremo en el Barcelona sería un tremendo fichaje, ahora viendo que están Iniesta, Xavi, Cesc creo que sitio no tiene. Lo de Ander tiene mucho menos sentido como fichaje.

Sobre Bielsa, pues no sé si terminará o no en el Barcelona, tampoco es la primera vez que "suena", pero en realidad en esto nunca se sabe. De partida hasta que no esté claro lo de Vilanova, nisiquiera pienso que Bielsa se pondría a conversar sobre un contrato

enderw
05/02/2013, 08:17
y segun todo..neymar que ya esta hecho....

por cierto..gran reunion..clandestina...en una taberna...con el chandal...si señor...montado por la cia y el kgb en su mejor momento,.

elverdaderoivan-loco
05/02/2013, 09:19
Una pregunta, Bielsa, solo tiene chandals en su armario? joder hasta para ir a Cenar va con el. NaCl U 2

Pep_Guardiola
05/02/2013, 12:44
Al Barça da exactamente igual quién lo entrene mientras siga teniendo a Messi, Xavi e iniesta.