PDA

Ver versión completa : Una derrota y dos empates, y ya empieza el aluvión de críticas



ACastilla
04/02/2013, 19:23
Pues sí, una derrota en Liga, y un empate, en dos salidas en una liga ya sin tensión, con una ventaja a nuestro favor más que considerable. Un empate en el Bernabeu en Copa, y ya hay aluvión de críticas al Barça. Está claro que nos han acostumbrados al caviar, y el nivel de exigencias nos ha trastornado las mentes a los culés. El otro día estábamos enfadados por empatar en el Bernabeu, y hoy, tras empatar ayer en Mestalla, ya se ven un montón de críticas al Barça. No se salva ni Messi, y eso que lleva 13 partidos seguidos marcando.

Madre mía, esto es demencial, si estuviéramos como el Madrid, quemábamos Roma con Nerón dentro y todo.

Sin Cara
04/02/2013, 19:32
Dos tiros a puerta. Uno de ellos un penalti absurdo que no hacía ni falta.

ACastilla
04/02/2013, 19:36
Dos tiros a puerta. Uno de ellos un penalti absurdo que no hacía ni falta.Y eso con la Liga a sólo 15 del Madrid, y en un campo tan fácil como es Mestalla!. A la hoguera con ellos!!!

pierno
04/02/2013, 19:38
Que bonita palabra hace 5 años

Autocomplacencia

A mi siempre me gusto mas:

Autoexigencia


Asi no pasa lo qur luego pasa....el año pasado nos queriamos mucho tambien"no pasa nada!"....y al final...copa del rey.

ACastilla
04/02/2013, 19:41
Que bonita palabra hace 5 años

Autocomplacencia

A mi siempre me gusto mas:

Autoexigencia


Asi no pasa lo qur luego pasa....el año pasado nos queriamos mucho tambien"no pasa nada!"....y al final...copa del rey.

A la hoguera con ellos. Está claro que 16 puntos al Madrid, no son suficientes. No ganar en Mestalla no tiene perdón de dios. Las críticas están más que justificadas con la pésima liga que están haciendo.

Thonys II
04/02/2013, 19:42
Pues sí, una derrota en Liga, y un empate, en dos salidas en una liga ya sin tensión, con una ventaja a nuestro favor más que considerable. Un empate en el Bernabeu en Copa, y ya hay aluvión de críticas al Barça. Está claro que nos han acostumbrados al caviar, y el nivel de exigencias nos ha trastornado las mentes a los culés. El otro día estábamos enfadados por empatar en el Bernabeu, y hoy, tras empatar ayer en Mestalla, ya se ven un montón de críticas al Barça. No se salva ni Messi, y eso que lleva 13 partidos seguidos marcando.

Madre mía, esto es demencial, si estuviéramos como el Madrid, quemábamos Roma con Nerón dentro y todo.

FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lloro::lloro::lloro:

:descojono::descojono:

Edu
04/02/2013, 19:51
Toda crítica constructiva es buena. Toda critica destructiva (incluidas las que se hacen a Alexis), son malas.

Sin Cara
04/02/2013, 19:51
Joder, lo que tú quieras... pero lo de Roura es brutal. Tiene una alineación y no la cambia ni a hostias.

pierno
04/02/2013, 19:55
A la hoguera con ellos. Está claro que 16 puntos al Madrid, no son suficientes. No ganar en Mestalla no tiene perdón de dios. Las críticas están más que justificadas con la pésima liga que están haciendo.

Eso lo estais diciendo vosotros.... :nose:

es cachondo cuando algunos os poneis en plan modo culédepro on ....

a mi eso siempre me dió miedito...


y repito lo que digo siempre....el espejo y el horizonte donde debe mirar siempre el Barcelona no es en estar mejor o peor que el Madrid.....si no en conseguir estar mejor que el propio mejor Barcelona.

Gironí
04/02/2013, 19:56
Lo que a mí no me convence es que jugamos de la misma manera pase lo que pase:

Se ha demostrado que nos hace bastante daño que nos presionen en nuestra zona de creación. Qué hacemos... seguir igual y perder balones que crean ocasiones bastante claras.
Muchas veces nos atascamos por el centro... qué hacemos? Dársela a Messi para que se drible 5-6 defensas... pero suerte que tenemos las bandas...
Ah si, las bandas.. corren, se desmarcan, centran y... no hay nadie para rematar. Están todos en la zona de "rondos". Pero es igual, algún dia alguien habrá
Los gilicorners.. pasamos el balón, lo retrasamos hasta el medio del campo... aha, y de tener una ocasión de centrarla al área, pasamos a estar a 50 metros de la portería, con todo el autobús aparcado.. cojonudo, lo que nos lleva otra vez a nuestra zona de creación con el peligro de perder balones ahí
Los contraaques... en Valencia me dí cuenta de algo que ya está enquistado en el Barça... se recibe el balón y.... pasito atrás. No fuese que pillásemos a la defensa descolocada. Tuvimos una ocasión al contraataque, creo que eran 3 contra 3.. madre de dios... que pena.
Y la última, los pases tuya-mia-tuya-mia... cojones, si un jugador te la devuelve 2 veces es que no quiere/no puede jugar el balón!!

A principio parecia que con Tito ganábamos verticalidad, pero parece que quedó atrás...

Pero bueno, todo y eso tenemos media liga en el bolsillo :jeje:

ACastilla
04/02/2013, 20:00
Lo que a mí no me convence es que jugamos de la misma manera pase lo que pase:

Se ha demostrado que nos hace bastante daño que nos presionen en nuestra zona de creación. Qué hacemos... seguir igual y perder balones que crean ocasiones bastante claras.
Muchas veces nos atascamos por el centro... qué hacemos? Dársela a Messi para que se drible 5-6 defensas... pero suerte que tenemos las bandas...
Ah si, las bandas.. corren, se desmarcan, centran y... no hay nadie para rematar. Están todos en la zona de "rondos". Pero es igual, algún dia alguien habrá
Los gilicorners.. pasamos el balón, lo retrasamos hasta el medio del campo... aha, y de tener una ocasión de centrarla al área, pasamos a estar a 50 metros de la portería, con todo el autobús aparcado.. cojonudo, lo que nos lleva otra vez a nuestra zona de creación con el peligro de perder balones ahí
Los contraaques... en Valencia me dí cuenta de algo que ya está enquistado en el Barça... se recibe el balón y.... pasito atrás. No fuese que pillásemos a la defensa descolocada. Tuvimos una ocasión al contraataque, creo que eran 3 contra 3.. madre de dios... que pena.
Y la última, los pases tuya-mia-tuya-mia... cojones, si un jugador te la devuelve 2 veces es que no quiere/no puede jugar el balón!!

A principio parecia que con Tito ganábamos verticalidad, pero parece que quedó atrás...

Pero bueno, todo y eso tenemos media liga en el bolsillo :jeje:Sí, claro que hay cosas que mejorar, y las críticas constructivas son buenas, y criticar al paquete de Alexis para que no lo pongan más de titular también, pero eso es una cosa, y otra bien distinta es criticar a Messi por bajar un poco el ritmo en las últimas jornadas con 34 goles o criticar a Fábregas con 10 asistencias y 6 goles en Liga, o mil críticas feroces más que se hacen sin ton ni son, a la primera que meten un pequeño bajón.

Lo de los culés es demasiado. El año pasado ya se querían cargar a Piqué, ya vuelve a ser un Top mundial. Con Fábregas, igual, lo querían mandar a la hoguera, por bajar físicamente en la segunda vuelta, etc, etc...

Es normal que el Barça baje en la Liga al no tener la presión del Madrid, y lo peor es que lo podemos acusar en las otras competiciones, pero coño, todo tiene un límite, y criticar al Barça por empatar en Mestalla estando a 15 puntos, es sobrepasarlo.

pierno
04/02/2013, 20:03
Sí, claro que hay cosas que mejorar, y las críticas constructivas son buenas, y criticar al paquete de Alexis para que no lo pongan más de titular también, pero eso es una cosa, y otra bien distinta es criticar a Messi por bajar un poco el ritmo en las últimas jornadas con 34 goles o criticar a Fábregas con 10 asistencias y 6 goles en Liga, o mil críticas feroces más que se hacen sin ton ni son, a la primera que meten un pequeño bajón.

Lo de los culés es demasiado. El año pasado ya se querían cargar a Piqué, ya vuelve a ser un Top mundial. Con Fábregas, igual, lo querían mandar a la hoguera, por bajar físicamente en la segunda vuelta, etc, etc...

Es normal que el Barça baje en la Liga al no tener la presión del Madrid, y lo peor es que lo podemos acusar en las otras competiciones, pero coño, todo tiene un límite, y criticar al Barça por empatar en Mestalla estando a 15 puntos, es sobrepasarlo.

criticar a Alexis para que no lo pongan mas está bien y es logico

que Albatros critique a Messi es malo e ilogico

que yo critique a Fabregas y lo que supone en el esquema es malo e ilogico.



haces un batiburrillo de lo que dice cada uno, lo mezclas en un todo....y te queda por un lado que ese todo es malo, pero tu opinion sobre Alexis es buena.


la leche....te habras quedao a gusto y todo! :bah:

ACastilla
04/02/2013, 20:05
criticar a Alexis para que no lo pongan mas está bien y es logico

que Albatros critique a Messi es malo e ilogico

que yo critique a Fabregas y lo que supone en el esquema es malo e ilogico.



Claro... Messi y Fábregas son dos cracks de talla mundial, cuyas estadísticas en esta Liga, y su calidad como futbolistas están fuera de dudas.

Alexis 0 goles en la liga siendo delantero. Va para récord. Pero negativo... Y siendo un paquete que se cae cada vez que trata de encarar.

pierno
04/02/2013, 20:10
Claro... Messi y Fábregas son dos cracks de talla mundial, cuyas estadísticas en esta Liga, y su calidad como futbolistas están fuera de dudas.

Alexis 0 goles en la liga siendo delantero. Va para récord. Pero negativo...

Messi es un crack Mundial

Fabregas de momento desde que llegó al Barcelona, ni recambio de Xavi como se decia, ni Cesc el necesario, ni nada....de hecho, veniamos de ganar una Liga y una Champions sin el....y con el, y cambiando el sistema para él (no repitais lo de las lesiones, las lesiones fueron despues, la temporada estaba planteada para darle cabida a Cesc como asi fue hasta que se constató que no ibamos a ningun lado).............una Copa.


Este año tooodo pinta como el año pasado, con la diferencia de que a estas alturas el Madrid batia records y este año ya lleva 9 pinchazos.


Queda casi media temporada.....pero no es eso...es que queda lo peor, jugar contra equipos que se juegan titulos, no descender, eliminatorias importantes.....y hemos empezado a encararlo como el año pasado, con dudas, cansancio, sistemas raros y demas.


y otra cosa que se empieza a atisbar.....a Tito y Roura empieza a pesarles la responsabilidad "este si hace cambios, este juega mas vertical!"....pues ya no....ya ni hace cambios ni jugamos mas vertical....en un mes se nos ha empezado a descordar el sistema.

tiempo hay de reconducirlo......o de torcerlo del todo

ACastilla
04/02/2013, 20:12
Messi es un crack Mundial

Fabregas de momento desde que llegó al Barcelona, ni recambio de Xavi como se decia, ni Cesc el necesario, ni nada....de hecho, veniamos de ganar una Liga y una Champions sin el....y con el, y cambiando el sistema para él (no repitais lo de las lesiones, las lesiones fueron despues, la temporada estaba planteada para darle cabida a Cesc como asi fue hasta que se constató que no ibamos a ningun lado).............una Copa.


Este año tooodo pinta como el año pasado, con la diferencia de que a estas alturas el Madrid batia records y este año ya lleva 9 pinchazos.


Queda casi media temporada.....pero no es eso...es que queda lo peor, jugar contra equipos que se juegan titulos, no descender, eliminatorias importantes.....y hemos empezado a encararlo como el año pasado, con dudas, cansancio, sistemas raros y demas.


y otra cosa que se empieza a atisbar.....a Tito y Roura empieza a pesarles la responsabilidad "este si hace cambios, este juega mas vertical!"....pues ya no....ya ni hace cambios ni jugamos mas vertical....en un mes se nos ha empezado a descordar el sistema.

tiempo hay de reconducirlo......o de torcerlo del todoPor más que tú le tengas manía a Fábregas, o digas que no juega 25 partidos al año, no va a ser verdad.

Fábregas como futbolista está fuera de dudas. En Inglaterra, en la Selección y en el Barça.

pierno
04/02/2013, 20:21
Fábregas como futbolista está fuera de dudas. En Inglaterra, en la Selección y en el Barça.

Serias capaz de apostar dinero a eso que acabas de decir?

P.d. Luego dices que salgo con cosas que no vienen a cuento, antes hablaba de cesc y sacas a alexis, ahora lo de los partidos que jugaba al año( que era un dato, no opinion)...entiendo que asi al menos te lo llevas mas a tu terreno desviando....tanto lo necesitas?
Ah! Y si juega mas aqui...pero arrastrando las botas como el año pasado y lo que ya se va viendo

ACastilla
04/02/2013, 20:36
Serias capaz de apostar dinero a eso que acabas de decir?

P.d. Luego dices que salgo con cosas que no vienen a cuento, antes hablaba de cesc y sacas a alexis, ahora lo de los partidos que jugaba al año( que era un dato, no opinion)...entiendo que asi al menos te lo llevas mas a tu terreno desviando....tanto lo necesitas?
Ah! Y si juega mas aqui...pero arrastrando las botas como el año pasado y lo que ya se va viendoEra un dato que Fábregas no iba a jugar 25 partidos? Ya ves tú que dato era: "Fichamos a un futbolista por 40 kilos para que no juegue ni 25 partidos". Frase tuya. Y todavía dices que no es una opinión?? Tela... Bueno, más que opinión es una manía.

Y el dinero no sé a qué quieres lo apueste. A que Fábregas está considerado un crack mundial? No sé cómo puedes discutir eso.

pierno
04/02/2013, 20:46
Era un dato que Fábregas no iba a jugar 25 partidos? Ya ves tú que dato era: "Fichamos a un futbolista por 40 kilos para que no juegue ni 25 partidos". Frase tuya. Y todavía dices que no es una opinión?? Tela... Bueno, más que opinión es una manía.

Y el dinero no sé a qué quieres lo apueste. A que Fábregas está considerado un crack mundial? No sé cómo puedes discutir eso.

Amigo

Puse la comparativa con van persie, robben...y alguno mas...todos jugaban mas partidos al año qiee el y todos tenian fama de cristal.

Y repito...el año pasado jugo mas...como este año...pero ya se vio el nivel de los primeros meses y lo que vino despues.


Apostar a que nadie pone en duda a fabregas...era evidente no?

Estas tu...que no le pones en duda nada...estamos los demas que si lo hacemos, club, seleccion...mira el foro...y yo por ejemplo....que sigo sin ver esa necesidad de ficharle...mas bien lo contrario

ACastilla
04/02/2013, 20:47
Amigo

Puse la comparativa con van persie, robben...y alguno mas...todos jugaban mas partidos al año qiee el y todos tenian fama de cristal.

Y repito...el año pasado jugo mas...como este año...pero ya se vio el nivel de los primeros meses y lo que vino despues.


Apostar a que nadie pone en duda a fabregas...era evidente no?

Estas tu...que no le pones en duda nada...estamos los demas que si lo hacemos...y yo por ejemploPor favor, nadie del mundo futbolístico, de la élite. Si esperas que hablemos de personas corrientes o frikis, pues la lleva clara... Ponen en duda hasta a Messi...

Carlos
04/02/2013, 20:48
lo de Roura es brutal. Tiene una alineación y no la cambia ni a hostias.

Es que está materializándose un problema generado por la rigidez total de Roura y que se agravará si la vuelta de Tito se demora.

Roura tiene un esquema y de ahí no se mueve. Tarda en reaccionar (Puyol debió sustituir al jefecito ya en el descanso y Villa ingresó en el campo demasiado tarde) y lógicamente, no aplica soluciones de emergencia (ayer el Valencia nos discutió la posesión) y es que el cargo le viene demasiado grande.

Esto no es quemar las naves ni crítica destructiva. Es que no podemos permitirnos ni una sola debilidad.

Por cierto, siguiendo con los palos, ayer Piquenbauer parecía empeñado en facilitarle el triunfo al Valencia primero con uno de los despejes de cabeza mas espantosos de la historia del fútbol moderno que origina el gol de Banega.

Y luego se deja robar la pelota en la banda de la forma mas absurda y gracias que Valdés hace dos milagros en un segundo y salva lo insalvable.

Piquenbauer ... ​si ...

pierno
04/02/2013, 20:49
Por favor, nadie del mundo futbolístico, de la élite. Si esperas que hablemos de personas corrientes o frikis, pues la lleva clara... Ponen en duda hasta a Messi...

Tu podrias pasar por el mas friki defensor de Fábregas.

Aunque en eso..como en la critica a alexis es bueno y logico.

Ejem.

ACastilla
04/02/2013, 21:21
Tu podrias pasar por el mas friki defensor de Fábregas.

.Ok, pero sólo por contrarrestar al más friki detractor, o sea, a ti. :P

Albatros
04/02/2013, 21:58
Lo que a mí no me convence es que jugamos de la misma manera pase lo que pase:

Se ha demostrado que nos hace bastante daño que nos presionen en nuestra zona de creación. Qué hacemos... seguir igual y perder balones que crean ocasiones bastante claras.
Muchas veces nos atascamos por el centro... qué hacemos? Dársela a Messi para que se drible 5-6 defensas... pero suerte que tenemos las bandas...
Ah si, las bandas.. corren, se desmarcan, centran y... no hay nadie para rematar. Están todos en la zona de "rondos". Pero es igual, algún dia alguien habrá
Los gilicorners.. pasamos el balón, lo retrasamos hasta el medio del campo... aha, y de tener una ocasión de centrarla al área, pasamos a estar a 50 metros de la portería, con todo el autobús aparcado.. cojonudo, lo que nos lleva otra vez a nuestra zona de creación con el peligro de perder balones ahí
Los contraaques... en Valencia me dí cuenta de algo que ya está enquistado en el Barça... se recibe el balón y.... pasito atrás. No fuese que pillásemos a la defensa descolocada. Tuvimos una ocasión al contraataque, creo que eran 3 contra 3.. madre de dios... que pena.
Y la última, los pases tuya-mia-tuya-mia... cojones, si un jugador te la devuelve 2 veces es que no quiere/no puede jugar el balón!!

A principio parecia que con Tito ganábamos verticalidad, pero parece que quedó atrás...

Pero bueno, todo y eso tenemos media liga en el bolsillo :jeje:

Hemos vuelto a la etapa mas oscura del guardiolismo.

pierno
04/02/2013, 22:30
Ok, pero sólo por contrarrestar al más friki detractor, o sea, a ti. :P

Tu tambien lo has notado no?

Stockton
05/02/2013, 04:32
Buenas.

Para empezar debo decir que hace tiempo que no leo la prensa ni los foros de fútbol por lo que no sé lo que se critica o se deja de criticar, pero por lo que dice Anto veo que se está criticando al Barça y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ACastilla.
Creo que la principal razón de criticar al Barça es por el mero hecho de no adaptarse a la nueva rutina, estamos acostumbrados a ver la perfección y la exigimos partido sí y partido también, independientemente de lo que haya en juego y de las circunstancias y claro, cuando no se da el caso por simple aburrimiento, tendemos a buscar cualquier defecto, a crear debate hasta del porqué llueve.
Pero lo que yo veo es que cualquier otro equipo del planeta se cambiaría a día de hoy por nosotros, y la afición (al menos de aquí, no sé en otros lados) culé se pone de los nervios por empatar en un campo difícil porqué nuestro técnico suplente no rota o el equipo ya no tiene tanta profundidad que en los partidos, donde nos jugábamos la liga. Pues bueno, fale, si no se quiere disfrutar del mejor Barça de la historia lo respeto, al fin y al cabo ésto es fútbol.

Xavi for ever
06/02/2013, 15:22
¿Cuando volveremos a los 3 delanteros puros?
Llamadme pesado pero es que es el único problema serio de verdad que le veo al equipo

Sergio
06/02/2013, 15:57
¿Cuando volveremos a los 3 delanteros puros?
Llamadme pesado pero es que es el único problema serio de verdad que le veo al equipo

Yo creo que tres delanteros puros o lo más parecido fue la primera temporada del Triplete con Henry,Eto'o,Messi, desde ahí creo que nunca volvimos a verlo ya que en la siguiente temporada se fichó a Ibrahimovic y acabó en el banco jugando Messi de falso 9, creo... Aún así, lo dicho, estos 2/3 últimos años no hemos visto de forma regular tres delanteros puros en el once y eso es porque no lo quieren así. Además, no podemos hacerlo, si queremos que Alves y Alba corran por banda y lleguen arriba, Cesc y sus incursiones, pues...

Sin Cara
06/02/2013, 15:58
¿Cuando volveremos a los 3 delanteros puros?
Llamadme pesado pero es que es el único problema serio de verdad que le veo al equipo

Nunca jamás- el Barça juega efectivamente con diez centrocampistas y un portero que casi es más central que otra cosa. Acostúmbrate.

Sergio
06/02/2013, 15:59
Nunca jamás- el Barça juega efectivamente con diez centrocampistas y un portero que casi es más central que otra cosa. Acostúmbrate.

Y nos ha ido fatal.:jijiji:

Sandra_Cule
06/02/2013, 16:01
Bueno con Guardiola siempre teniamos un bajon en 2-3 partidos en estas mismas fechas casi todas las temporadas, y acabamos ganando lo que ganamos, al final de temporada veremos que pasa.

Sergio
06/02/2013, 16:07
Bueno con Guardiola siempre teniamos un bajon en 2-3 partidos en estas mismas fechas casi todas las temporadas, y acabamos ganando lo que ganamos, al final de temporada veremos que pasa.

Qué va Sandra, con Guardiola hacíamos pleno de victorias 10-0 y 0-10, eso sí, después no entiendo porque no ganábamos siempre todo si ganábamos TODOS los partidos... No lo entiendo...:posno:

Queráis o no, os guste o no, ésta versión culé es bastante mejor que la vista la pasada campaña, mirad los resultados fuera de casa, eran muy malos para lo que estabamos acostumbrados y casi siempre nos poníamos por delante, hacíamos rondos y en un tiro nos marcaban y a tomar por culo.