PDA

Ver versión completa : Xabi Alonso es baja de última hora, entra Mario Suárez.



Diegomarnie
03/02/2013, 14:24
[Only registered and activated users can see links]


Xabi Alonso es baja de última hora en la convocatoria para el partido ante Uruguay debido a unas molestias en el pubis aparecidas tras el Granada-Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]). Será sustituido por Mario Suárez, centrocampista del Atletico.

Fuente: MARCA

Wilshere
03/02/2013, 14:28
Cachondeo, que vaya antes Mario Suarez que Arteta, Javi Martinez o Javi Garcia...

Arlion
03/02/2013, 15:23
Esto no hay por donde cogerlo....

ChristianSA
03/02/2013, 15:32
en fin....cosas como esta son por las que digo que Del Bosque no es tan buen entrenador,su criterio es para que lo analice Iker Jimenez

Jorge Mendes
03/02/2013, 15:41
Arteta no juega en la misma posición que Alonso, ni Javi Martinez ni Javi Garcia llevan mejor temporada que Mario.

Sin Cara
03/02/2013, 16:01
García, a mí, me parece un bluff de tres pares para lo que costó. Si se busca un medio defensivo que de solidez a la zaga, Mario es una excelente opción... aunque no pillo lo de que no vaya Javi Martinez, pero ya se sabe que a Del Bosque le da pereza mirar partidos en otros idiomas.

Sergio
03/02/2013, 16:08
Cachondeo, que vaya antes Mario Suarez que Arteta, Javi Martinez o Javi Garcia...

Debo estar enfermo o drogado porque coincido contigo jeje.:jijiji:

pierno
03/02/2013, 17:37
Hoy podrian tener molestias tambien xavi, iniesta, busi, pique, puyol...etc

Ejem

Xavi for ever
03/02/2013, 17:50
¿Mario Suarez en lugar de Javi Martínez? que cosa mas rara.
Espero que solo sea para probarlo y en la confederaciones vaya el del Bayern de Munich porque si no tela.

Jorge Mendes
03/02/2013, 18:39
Hoy podrian tener molestias tambien xavi, iniesta, busi, pique, puyol...etc

Ejem

Eso estaba pensado, si esto pasa con alguien de Barcelona tenemos guerra montada para los 3 próximos meses


¿Mario Suarez en lugar de Javi Martínez? que cosa mas rara.
Espero que solo sea para probarlo y en la confederaciones vaya el del Bayern de Munich porque si no tela.

Ya J.Martinez es mejor que Mario porque juega en el Bayern

Albatros
03/02/2013, 18:46
Que mal huelen esas molestias. Jugador fundamental para Mou que necesita dosificarlo como sea porque ya lo ha exprimido como un limon.

Toti
03/02/2013, 18:54
No entiendo cómo lleva antes a Mario que a Javi Martinez, pero bueno, estos partidos están para probar cosas, así que veremos qué tal lo hace Mario.

Wilshere
03/02/2013, 19:16
Arteta no juega en la misma posición que Alonso, ni Javi Martinez ni Javi Garcia llevan mejor temporada que Mario.
Muchos partidos del Arsenal esta temporada no ves, parece ser...

Wilshere
03/02/2013, 19:16
Que mal huelen esas molestias. Jugador fundamental para Mou que necesita dosificarlo como sea porque ya lo ha exprimido como un limon.
Como Xavi o Puyol en su momento?

Jorge Mendes
03/02/2013, 20:50
Muchos partidos del Arsenal esta temporada no ves, parece ser...
Si ahora Arteta juega de medio defensivo....

pierno
03/02/2013, 20:52
Eso estaba pensado, si esto pasa con alguien de Barcelona tenemos guerra montada para los 3 próximos meses



pues seria un escándalo mayúsculo

de hecho, esperate a que alguno no se caiga aun, y esperate la que se montará si pasa

Xavi for ever
03/02/2013, 21:21
Ya J.Martinez es mejor que Mario porque juega en el Bayern

Reconozco que no he visto jugar a Mario Suarez pero..............¿seguro que está en mejor momento de forma que un tio porque el que Heinckes han pagado 40 millones de euros?

pierno
03/02/2013, 21:38
a mi me parece bien su llamada....mucho mejor que otras llamadas.

Mario Suarez lleva dos temporadones ya

dicho esto....va a jugar na y menos

Jorge Mendes
03/02/2013, 21:48
Reconozco que no he visto jugar a Mario Suarez pero..............¿seguro que está en mejor momento de forma que un tio porque el que Heinckes han pagado 40 millones de euros?

¿Vale Alexis los 35 millones que ha costado? que el Atlético haya ganado 2 títulos y que ahora mismo vaya segundo es gracias entre otras cosas al centro del campo Mario-Gabi.

Palmatoria
04/02/2013, 01:12
A mi no me gusta Mario, pero un amistoso sirve para probar. Ahora no sé si será titular o no

Jorge Mendes
04/02/2013, 07:10
A mi no me gusta Mario, pero un amistoso sirve para probar. Ahora no sé si será titular o no

En la Ida contra el sevilla se comió a tu amigo Medel :supermario:

Palmatoria
04/02/2013, 07:54
En la Ida contra el sevilla se comió a tu amigo Medel :supermario:

Eso pasa porque el Atlético es más equipo que el Sevilla, ahora en condiciones normales no pasaría

Jorge Mendes
04/02/2013, 07:57
Eso pasa porque el Atlético es más equipo que el Sevilla, ahora en condiciones normales no pasaría
ya ya excusas, cuando maniató al centro del campo del Chelsea y del Athletic fue por lo mismo...conseguiré que digas que Mario es superior a Medel XD

Palmatoria
04/02/2013, 08:01
ya ya excusas, cuando maniató al centro del campo del Chelsea y del Athletic fue por lo mismo...conseguiré que digas que Mario es superior a Medel XD

Sabes que si Medel estuviera en el Atlético daría un rendimiento mucho mayor

Wilshere
04/02/2013, 08:50
Si ahora Arteta juega de medio defensivo....
No, que va, este año sin Song y un centro del campo titular Arteta,Wilshere, Cazorla no es él el mediocentro defensivo...Para hablar hay que ver partidos del Arsenal...

Sin Cara
04/02/2013, 09:05
No, que va, este año sin Song y un centro del campo titular Arteta,Wilshere, Cazorla no es él el mediocentro defensivo...Para hablar hay que ver partidos del Arsenal...

Pero Arteta sólo es el mediocentro defensivo cuando Diaby y Coquelin se lesionan al mismo tiempo... es decir, el 90% de los partidos que hemos jugado.;)

Ahora, Arteta de parecido con Xabi Alonso tiene el club de origen y poco más, no nos engañemos. Para hacer de Xabi Alonso defensivamente estaban Mario y Javi García... y ya he dicho que considero muy superior al primero.

Wilshere
04/02/2013, 10:44
Pero Arteta sólo es el mediocentro defensivo cuando Diaby y Coquelin se lesionan al mismo tiempo... es decir, el 90% de los partidos que hemos jugado.;)

Ahora, Arteta de parecido con Xabi Alonso tiene el club de origen y poco más, no nos engañemos. Para hacer de Xabi Alonso defensivamente estaban Mario y Javi García... y ya he dicho que considero muy superior al primero.
El mediocentro defensivo es Busquets, Xabi juega algo mas adelantado, y ahí podría estar Arteta

Sin Cara
04/02/2013, 10:52
El mediocentro defensivo es Busquets, Xabi juega algo mas adelantado, y ahí podría estar Arteta

Se lo reparten, evidentemente. Busquets defendiendo sin un buen apoyo es un coladero.

Jorge Mendes
04/02/2013, 11:37
No, que va, este año sin Song y un centro del campo titular Arteta,Wilshere, Cazorla no es él el mediocentro defensivo...Para hablar hay que ver partidos del Arsenal...

Pues te acaban de responder, Arteta tiene de pivote defensivo lo que yo de banquero honrado, jamás en su carrera ha jugado en esa posición donde ha jugado o caido a bandas o jugando de media punta


El mediocentro defensivo es Busquets, Xabi juega algo mas adelantado, y ahí podría estar Arteta

España juega con dos pivotes defensivos, las historias de uno juega más adelantado que el otro son unas chorradas.

Aunque eso si, antes que Beñat e Isco tendria que haber ido Arteta.

Wilshere
04/02/2013, 12:21
Pues te acaban de responder, Arteta tiene de pivote defensivo lo que yo de banquero honrado, jamás en su carrera ha jugado en esa posición donde ha jugado o caido a bandas o jugando de media punta



España juega con dos pivotes defensivos, las historias de uno juega más adelantado que el otro son unas chorradas.

Aunque eso si, antes que Beñat e Isco tendria que haber ido Arteta.
En el Arsenal Arteta esta temporada juega el mas retrasado y lo está haciendo bien, el caso es Arteta selección!

pierno
04/02/2013, 12:34
Arteta medio defensivo?

jander!

a Arteta le cierran el paso Xavi, Iniesta, Beñat, Thiago...incluso Isco y Cazorla......pero no Alonso ni Busi, estos dos ultimos son otra cosa.

aun cayendo de la lista Busi y Alonso...el elegido para suplirlos nunca seria Arteta

Jorge Mendes
04/02/2013, 12:51
Arteta medio defensivo?

jander!

a Arteta le cierran el paso Xavi, Iniesta, Beñat, Thiago...incluso Isco y Cazorla......pero no Alonso ni Busi, estos dos ultimos son otra cosa.

aun cayendo de la lista Busi y Alonso...el elegido para suplirlos nunca seria Arteta

Básicamente es eso, Arteta por mérito se ha merecido ir a la selección antes que gente como Isco,Beñat,Susaeta,Adrián,etc...

Ahora para sustituir a Xabi o Busquets, creo que para nada es mala opción Mario, sobretodo para jugar un amistoso, aunque si bien es cierto yo hubiera llevado a Gabi.